Cruz Azul rompe \'malaria\' contra Tigres y duerme como líder general Excelsior

Cruz Azul rompe \'malaria\' contra Tigres y duerme como líder general. Noticias en tiempo real 17 de Febrero, 2024 23:53

Bernardo FerreiraCruz Azul jugó su mejor partido en lo que va del Clausura 2024 y ante un rival de jerarquía como Tigres, logró ganar 1-0 y subir de manera momentánea al liderato del certamen, esto por la Fecha 7.
 NO TE PIERDAS: América vuelve a perder como visitante en Liga MX tras 24 partidosLos capitalinos fueron amplios dominadores durante todo el encuentro, no obstante, se toparon con la muralla argentina de nombre Nahuel Guzmán, quien detuvo cuál balón iba en dirección a su arco.
El rosarino desde el arranque estuvo muy activo y de inmediato se alzaba como el héroe, quitándole un auténtico golazo a Carlos Rodríguez en los primeros minutos del duelo.
Pese al constante acecho del "Azul" en la valla regia, la falta de contundencia fue el más grande enemigo, dándole algo de vida para el segundo tiempo a uno de los equipos más expertos en estas situaciones.
La tónica del complemento fue exactamente igual a su antecesor, siendo los locales los más cerca de abrir el marcador pero nuevamente la figura de Nahuel apareció con un manotazo salvador al trallazo de Carlos Rotondi y en segunda jugada, Juan Purata se barrió de gran forma para evitar el contra remate de Ángel Sepúlveda tras el rechace del 'Patón', esto al 58'.
La insistencia en la "Máquina" obligó a Robert Dante Siboldi a realizar sus cambios de rigor, sin embargo, esto no achicó al conjunto cementero que seguía aproximándose con peligro, ahora con un cabezazo de Sepúlveda al 65'.
Los pupilos de Martín Anselmi eran amos y dueños en su propio campo y de nueva cuenta Guzmán salvó su meta, ahora en un disparo dentro del área por parte de Uriel Antuna, ahogando por enésima ocasión el festejo en el banco celeste, al 72'.
Tanto iba el cántaro al agua en el plantel cementero que era cuestión de tiempo para que el cero se rompiera y así sucedió, al 83' por fin encontraron la anotación del gane en la persona de Diego Reyes, quien no pudo evitar el contacto al centro raso de Antuna por la banda, provocando al algarabía en las gradas.
Con el resultado y la posesión de balón en la bolsa, llegó la desesperación felina que sobre el final, donde vieron la expulsión de Eduardo Tercero por una agresión a "Charly" Rodríguez al 94', cayendo en la trampa del cruzazulino a pocos minutos de haber entrado.
Lo lamentable fue la tarjeta roja para Willer Ditta en esa misma acción, quien perdió la cabeza con partido controlado y se perderá el cotejo frente a León.
Así el reloj llegó a su final, dejando con los tres puntos a la escuadra de Anselmi, que llega a su quinta victoria seguida que los coloca como líderes momentáneos del campeonato con 16 unidades a expensas de lo que haga Rayados el domingo.
Por su parte, los felinos caen hasta el quinto sitio con 14 puntos y pierden el invicto.
BFGContenidos Relacionados: ¡Pachuca abolla corona del América con 'doblete' de Erick Sánchez!San Luis deja escapar la victoria ante Xolos; Bilbao falló penal al 90+6''Piojo' Herrera acepta estar presionado tras malos resultados con Xolos


Compartir en:
   

 

 

Juan Manuel Santos pidió recuperar el diálogo con los gremios y tildó su gobierno como una “época dorada” que se podría repetir. 20:20

El exmandatario destacó que la colaboración entre su Gobierno y los sectores empresariales fue clave para los avances en materia de infraestructura

Infobae

Salario mínimo 2026: presidenta de Acopi hizo llamado a empresarios para continuar en la mesa de concertación .20:20

El inicio de las negociaciones enfrenta desacuerdos entre gremios y Gobierno, mientras se discuten propuestas que podrían impactar a millones de trabajadores y empresas en el país

Infobae

Alumna de la Unison es víctima de extorsión; deposita 8 mil pesos ante amenaza de daño a su mamá. 20:24

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo en el interior de la Universidad de Sonora, debido a un reporte de extorsión durante la tarde del martes. Según lo informado por el personal de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, los agentes acudieron al área recreativa cercana al […

Proyecto Puente

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Encuentro de movimientos sociales en alianza con Morena.18:44

Movimientos por profundizar transformación iniciada hace 7 años. Proclaman exigencias de trabajadores, campesinos, mujeres y pueblos indígenas Regeneración, 2 de diciembre de 2025.– Diversos movimientos […]La entrada Encuentro de movimientos sociales en alianza con Morena se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Nueva guía de la OMS sobre los fármacos para adelgazar (18:31 h). 18:33

Oaxaca de Juárez, 2 de diciembre. Los fármacos adelgazantes de gran éxito pueden utilizarse para tratar la obesidad, junto con ejercicio, dieta y asesoramiento, afirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su primera guía sobre estos medicamentos, publicada el lunes. Las recomendaciones llegan mientras responsables de salud y médicos

ADNSureste.info

Amaga Trump ataques a cualquier país que produzca drogas. 18:33

Trump aseguró que los ataques terrestres contra infraestructura del narcotráfico llegarán en corto tiempo

Diario.mx

Riesgo metabólico: estrés y mal sueño, la combinación que altera tu azúcar.12:31

Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta

Siete24.mx

Costco se pone al ‘tú por tú’ con Trump: Demanda reembolso de millones de dólares por aranceles. 14:26

La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.

El Financiero

Saldo de 33 lesionados en choque múltiple, en Nuevo León . 14:27

Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.

Vanguardia.com.mx

warriors - thunder

Chris Paul anuncia su retiro de la NBA al terminar la temporada 2025-2026. 22 de Noviembre, 2025 14:20

Chris Paul, uno de los mejores armadores en la historia de la NBA, anunció oficialmente que la Temporada 2025-2026 será la última de su trayectoria profesional.El jugador de Clippers de Los Ángeles publicó un mensaje en redes sociales en el que agradeció su camino en la liga y confirmó que se despedirá al final del actual curso tras 21 año

Vanguardia.com.mx

Stephen Curry enciende las alarmas tras fuerte lesión. 27 de Noviembre, 2025 22:00

Emmanuel CampaGolden State Warriors recibieron la peor noticia posible en pleno intento por estabilizar su temporada: Stephen Curry salió lesionado en el duelo de ayer ante los Houston Rockets, una caída que apagó cualquier intento de reacción y que deja al equipo sin fecha clara para el regreso de su figura. Además, el equipo terminó perdien

Excelsior

Partidos de hoy 2 de diciembre. 00:28

Partidos de hoy 2 de diciembre Doble jornada de algunas ligas europeas, torneos coperos de algunos países y NBA m.diazMar, 02/12/2025 - 00:00 Primer martes de diciembre con mucha actividad deportiva; comenzando por las ligas en Europa

Record

raptors

Tuxtepec: Detienen a joven motociclista que huyó en el bulevar; estuvo a punto de arrollar a una persona. 15 de Noviembre, 2025 00:31

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este viernes se registró una movilización policial sobre el boulevard de cuatro carriles, luego de que un joven motociclista intentara escapar tras circular a exceso de velocidad y casi arrollar a un peatón. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía una motocicleta Raptors 75

El Piñero

Opposites attract as rolling Raptors host struggling Hornets . 16 de Noviembre, 2025 16:38

The Toronto Raptors are on a roll as they return home Monday night to face the Charlotte Hornets.,The Raptors completed a 4-1 road trip Saturday with

Deadspin

Raptors" balanced attack too much for woeful Pacers . 16 de Noviembre, 2025 16:39

RJ Barrett and Jakob Poeltl scored 22 points apiece on Saturday night to lead the Toronto Raptors to a 129-111 victory over the hapless Indiana Pacers

Deadspin

adal ramones

La Granja VIP: revelan quién sería el primer eliminado, según encuesta. 18 de Octubre, 2025 16:54

Ana AlvarezEl próximo domingo 19 de octubre se vivirá la primera gala de eliminación de La Granja VIP, el reality show que ha logrado posicionarse entre las tendencias.Conducido por Adal Ramones, el reality enfrenta su primer momento decisivo: uno de los granjeros abandonará la hacienda por decisión directa del público.Te recomendamos: La G

Excelsior

La Granja VIP: Público propone reemplazo de Adal Ramones como conductor. 19 de Octubre, 2025 10:30

TV Azteca no ha emitido un comunicado oficial sobre los señalamientos, aunque las críticas del público continúan alimentando el debate sobre la conducción

El Informador

La Granja VIP: Este es el millonario premio que se llevará el ganador . 19 de Octubre, 2025 21:30

Adal Ramones revela el millonario premio de La Granja VIP

SDP Noticias