Cuando Nintendo presentó un juego a lo Rasca y Pica de Los Simpson en un E3 y luego desapareció sin dejar rastro 3d Juegos

Cuando Nintendo presentó un juego a lo Rasca y Pica de Los Simpson en un E3 y luego desapareció sin dejar rastro . Noticias en tiempo real 17 de Febrero, 2024 06:04

Lo hemos visto en numerosas ocasiones: los videojuegos pueden cancelarse en cualquier momento.
Ya sea tras una presentación espectacular, dejando al público con los dientes largos, o en sus primeras fases de concepto.
Sin embargo, nadie se esperaba que Nintendo se decantara por abandonar una idea que, más allá de estar ligeramente avanzada tanto en premisa como en términos de desarrollo, se presentó de forma oficial en un E3.
Hablamos de Catroots, un título que llama más por lo misterioso de su desaparición que por su premisa original.
Un clásico de gatos y ratones Catroots bebía de la clásica pugna a lo Tom y Jerry, pero con la violencia de Rasca y Pica de Los Simpson.
Para hablar de Catroots, debemos saltar en el tiempo y viajar al pasado.
Estamos en el E3 del año 2000 y, con una configuración de stands totalmente distinta a la que se preparó durante los años previos a su muerte, la feria fue escenario de una presentación de lo más inusual para Nintendo.
De acuerdo con la crónica de IGN, este título se vio de pasada en un compilado de tráileres que mostraban futuros videojuegos para Nintendo 64.
Aquí, el medio pudo ver títulos ya confirmados como Turok 3 o Resident Evil 2, pero también se percató de un avance totalmente inédito que no se correspondía con nada de lo mostrado anteriormente por la Gran N: un breve vídeo de un gato y un ratón.
En 3D Juegos ¿Será 2024 el último año de Nintendo Switch? Lo que está claro es que todavía tiene sorpresas guardadas y unas cuantas alegrías En resumidas cuentas, parecía que Nintendo había optado por desarrollar una premisa clásica de un gato y un ratón en eterna disputa.
Como puedes ver en el vídeo publicado en YouTube por la cuenta planetnintendoit, esta breve presentación en el E3 del año 2000 mostraba únicamente algunas escenas en las que un gato de color rojo huía de un ratón algo psicópata.
Porque, como ya te imaginarás con este tipo de argumentos, el ratón tenía a su disposición ítems tales como martillos, estrellas ninja y hasta un lanzallamas; armas con las que, en definitiva, puede acabar fácilmente con la vida del felino.
Si bien es cierto que el tráiler de Catroots no compartía muchos detalles sobre su experiencia a los mandos, el público concluyó en que Nintendo trabajaba en una especie de The Simpsons' Itchy & Scratchy (Rasca y Pica en sus versiones en castellano) o la típica pugna a lo Tom y Jerry.
Además, y teniendo en cuenta que la pantalla de Game Over salía cuando el ratón lograba atrapar a su némesis, IGN lanzó la teoría de que el jugador controlaría al gato durante este peculiar juego.
Pero el medio jamás pudo comprobar su especulación con una versión completa de la entrega, pues la Gran N nunca volvió a mencionar Catroots después de su presentación en el E3.
Logo de Catroots.
Fuente: planetnintendoit Un proyecto que existió, pero no tardó en caer en el olvidoAnte tal demostración, IGN quiso saber más sobre el proyecto preguntando a los trabajadores de Nintendo que se encontraban en el stand del E3.
Pero, como si intentaran incrementar todavía más el misterio alrededor de Catroots, el personal sólo contestó con una breve frase: "Nos dijeron que lo pusiéramos ahí".
Pero, al final, fue el mismísimo Shigeru Miyamoto quien confirmó la existencia de este particular título de gatos y ratones.
Aunque las declaraciones del actual director creativo de Nintendo no ampliaron en demasía la información sobre este título de Nintendo 64, Miyamoto pudo decir a IGN que Catroots estaba siendo creado por Marigul; rama de la compañía desaparecida en 2003 que financiaba algunos estudios de desarrollo con la condición de que sus juegos salieran en cinco años.
Más allá de esto, el padre de Super Mario también confirmó que esta entrega no se había presentado ni en Japón, así que el E3 del 2000 sirvió para destapar la sorpresa de forma oficial.
En 3D Juegos El día que la broma de "mi tío trabaja en Nintendo" se hizo realidad.
Cuando el hijo de un empleado filtró el plantel de personajes de un Super Smash Bros.
No obstante, esta novedad quedó, literalmente, en nada.
Nintendo no ha vuelto a mencionar Catroots en estos 24 años y nadie espera que el proyecto se recupere para Nintendo Switch o la próxima consola de la marca.
De hecho, IGN asegura que, de acuerdo con un número de la revista de Nintendo 64, "el apartado visual era demasiado afilado y suave para un juego de Nintendo 64".
De este modo, la Gran N abandonó un proyecto sin que (casi) nadie se diera cuenta.
En 3DJuegos | La duración de la batería de la primera Game Boy era inhumanamente larga, algo con lo que los jugadores de Switch y otras portátiles solo pueden soñarEn 3DJuegos | Lo he jugado 20 años después y pocos juegos de Nintendo merecen tanto un remake como esta joya de los RPG, Golden Sun (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Cuando Nintendo presentó un juego a lo Rasca y Pica de Los Simpson en un E3 y luego desapareció sin dejar rastro fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .


Compartir en:
   

 

 

Los derechos humanos van ligados al respeto a nuestras libertades: Nahle #Campañas2024. Ayer, 19:30

Redacción Chumatlán, Ver., viernes 17 de mayo de 2024.- En la segunda asamblea de este día en la Sierra del Totonacapan, la candidata de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, afirmó que dentro de los ocho ejes de trabajo que ha propuesto en su campaña, el tema de Derechos Humanos […]The post Los derechos h

Hora Cero

Grupo de líderes sociales respaldan candidatura de Nacho Campos.Ayer, 19:40

Integrantes de la organización “Líderes Trabajando por un País” ofrecieron el respaldo a Nacho Campos como candidato a presidente municipal de Uruapan por Morena, PT y Partido Verde, por considerar que representa la mejor oportunidad para que Uruapan reciba más apoyo que nunca de quien será la presidenta del país, Claudia Sheinbaum. Duran

CB Televisión

Militar se ampara para evitar ser detenido nuevamente por caso Ayotzinapa. Ayer, 19:52

CDMX, México.- Roberto de los Santos Eduviges, uno de los ocho militares detenidos por el caso Ayotzinapa, se amparó nuevamente para evitar ser detenido por la Fiscalía General de la República. El elemento del ejército mexicano solicitó a Paloma Xiomara González González, juez Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de &

Tribuna Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Busca Brugada sumar cero discriminación para todes en CDMX. Ayer, 18:21

Mediante la aplicación transversal de las políticas públicas de su Proyecto de GobiernoLa nota Busca Brugada sumar cero discriminación para todes en CDMX apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Se accidenta candidata de Metztitlán cuando acudía a debate en Hidalgo. Ayer, 19:00

Agencias México.- Cuando se dirigía a la sede del debate entre candidatos a presidente municipal de Metztitlán, la abanderada del partido Morena, Susana Rivera, tuvo un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron cuando la candidata transitaba a bordo de un vehículo March, color blanco, en la carretera Zoquiteno- Zacualtipán. Presuntamen

El buen tono

Liga MX: Cruz Azul saca la ventaja (0-1) ante Monterrey. Ayer, 00:12

Este jueves, con un gol del argentino Carlos Rotondi, el Cruz Azul venció (0-1) a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio BBVA. Al minuto 30′, el arquero de la Máquina, …El cargo Liga MX: Cruz Azul saca la ventaja (0-1) a

Tribuna Noticias

El Cruz Azul golpeó primero en Monterrey. Ayer, 01:45

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul de Martín Anselmi está hecho ‘una Máquina’ y por ahora no hay quien los pare. Ni el calor brutal de Monterrey ni fantasmas de ningún tipo pudieron evitar el triunfo por 1-0 en el estadio BBVA que despierta el sueño de la décima estrella. Fuera de la …

Periódico Contacto

New York Knicks

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver New York Knicks vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 13:22

Los New York Knicks están a un triunfo de avanzar a las Finales del Este por primera vez desde los Playoffs de la NBA en un lejano 2000; gesta que podría ocurrir este viernes cuando visiten a los Indiana Pacers en el Juego 6 de semifinales de conferencia

12up.com

Pacers buscan el Juego 7; Knicks, la final del Este. Ayer, 15:06

Indiana recibe en el Gainbridge Fieldhouse el sexto juego de la eliminatoria que New York lidera 3-2, por lo que es ganar o irse a casa para Tyrese Haliburton y compañía

ESPNdeportes.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver New York Knicks vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 18:26

Los New York Knicks están a un triunfo de avanzar a las Finales del Este por primera vez desde los Playoffs de la NBA en un lejano 2000; gesta que podría ocurrir este viernes cuando visiten a los Indiana Pacers en el Juego 6 de semifinales de conferencia

12up.com

Indiana Pacers

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver New York Knicks vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 13:22

Los New York Knicks están a un triunfo de avanzar a las Finales del Este por primera vez desde los Playoffs de la NBA en un lejano 2000; gesta que podría ocurrir este viernes cuando visiten a los Indiana Pacers en el Juego 6 de semifinales de conferencia

12up.com

Pacers buscan el Juego 7; Knicks, la final del Este. Ayer, 15:06

Indiana recibe en el Gainbridge Fieldhouse el sexto juego de la eliminatoria que New York lidera 3-2, por lo que es ganar o irse a casa para Tyrese Haliburton y compañía

ESPNdeportes.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver New York Knicks vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 18:26

Los New York Knicks están a un triunfo de avanzar a las Finales del Este por primera vez desde los Playoffs de la NBA en un lejano 2000; gesta que podría ocurrir este viernes cuando visiten a los Indiana Pacers en el Juego 6 de semifinales de conferencia

12up.com

NBA

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver New York Knicks vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 13:22

Los New York Knicks están a un triunfo de avanzar a las Finales del Este por primera vez desde los Playoffs de la NBA en un lejano 2000; gesta que podría ocurrir este viernes cuando visiten a los Indiana Pacers en el Juego 6 de semifinales de conferencia

12up.com

Revelan detalles de estancia de estrellas de NBA en basket olímpico. Ayer, 14:10

París, 17 may (Prensa Latina) La archifavorita selección estadounidense de baloncesto con LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Joel Embiid y otras estrellas de la NBA entrenará en la ciudad de Tourcoing durante los Juegos Olímpicos de París-2024, trascendió hoy.The post Revelan detalles de estancia de estrellas de NBA en basket olímpic

Prensa Latina

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver New York Knicks vs. Indiana Pacers en TV y streaming. Ayer, 18:26

Los New York Knicks están a un triunfo de avanzar a las Finales del Este por primera vez desde los Playoffs de la NBA en un lejano 2000; gesta que podría ocurrir este viernes cuando visiten a los Indiana Pacers en el Juego 6 de semifinales de conferencia

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.