Matías Gruener, actor mexicano, ha sido noticia durante la semana luego de que diera a conocer que fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.
Aquí te compartimos quién es Matías tras hacerse viral su asalto.
Tras realizar la denuncia ante el Ministerio Público y en redes sociales en compañía de su mamá, la reconocida actriz y cantante Susana Zabaleta, este viernes, las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer la detención de uno de los presuntos asaltantes.
¿Quién es el hijo adoptivo de Susana Zabaleta?Matías Gruener Zabaleta, hijo adoptivo de Susana Zabaleta, tiene 18 años de edad y se dedica a actuar y a cantar.
Matías Gruener lleva el apellido del único esposo de Susana Zabaleta,Daniel Gruener, pues cuándo tomó la decisión de adoptarlo, la actriz se encontraba casada con él en ese momento.
En entrevistas, Susana Zabaleta mencionó que debido al amor y a la atención que le dedicó a Matías Gruener cuando llegó a su familia pudo haber sido el detonante para que se divorciara luego de 22 años casada.
“A lo mejor yo estaba muy ensimismada con Matías, yo estaba enamorada de Matías, estaba demasiado enamorada de Matías, yo creo que sí olvidé a Daniel, es que es una cosa que los hombres no entienden, pero el amor de un hijo es … ese es el amor de verdad”.
La llegada de Matías Gruener a la vida de Susana Zabaleta ocurrió cuando el joven tenía un año de edad aproximadamente, y aunque no ha querido profundizar el tema de la adopción, dice que cuando le hablaron de él la actriz supo que era su hijo y lo quería.
“Busqué en muchos lados, demasiados.
Un día una persona me habló y dije -es él, compré los boletos y fui por él”.
La actriz ha contado en entrevistas en programas como 'Ventaneando',que los trámites para la adopción de Matías, fueron muy engorrosos, pues tardó aproximadamente un año en concluir el trámite.
La cantante ha mencionado que buscó adoptar a Matías Gruener pues llevaba algún tiempo intentando convertirse en mamá por segunda ocasión, sin embargo, no lo logró.
Matías Gruener, es el hijo menor de Susana y tiene una hermana mayor, Elisabetha Gruener de 21 años de edad.
Ella es hija biológica de Daniel Gruener y Susana Zabaleta.
La actriz no ha querido ahondar en el tema de la adopción del joven actor y cantante pues Susana ha mencionado que ha sido ha petición de Matías pues considera que ese tema es "nuestra historia".
Respecto a la vida personal de Matías Gruener, actualmente es conocido por su contenido en redes sociales, pues siempre muestra su vida diaria en TikTok.
Actualmente, tiene una relación con Sofía Sánchez Castillo ‘chompis’, con quien lleva 10 meses.
Así fue el VIOLENTO asalto que sufrió el hijo de Susana ZabaletaMatías reveló que en el momento en el que fue asaltado estaba en la calle con tres de sus amigos, todo transcurría con normalidad e incluso había personas caminando en dicha ruta, pero todo cambió cuando llegaron dos hombres en una motocicleta.
Uno de los individuos bajó del vehículo y con arma en mano exigió que le entregaran todas sus pertenencias, además de que desbloquearan sus celulares, sin embargo, uno de los jóvenes se puso nervioso y no lograba desbloquear el celular.
Acto seguido el delincuente lo golpeó, aunque al parecer no resultó con lesiones de gravedad, pero sí quedó sumamente asustado entre la agresión y el susto.
Tras esto acudieron al Ministerio Público, donde les pidieron esperar.
"Esperamos hasta las 12:30 de la noche, pero no pasábamos".
Zabaleta instó a la población para que no dejaran de acudir a las autoridades pues dichas acciones hacían la diferencia.
"No se cansen de denunciar, porque si no lo hacemos nunca van a cambiar eso".
View this post on Instagram A post shared by Matias gruener (@matiasgruenerzz)JCM?
La represión estatal contra las protestas en Irán habría provocado la muerte de más de 2,500 personas, de acuerdo con una estimación difundida este martes por la organización de derechos humanos Hengaw, con sede en Noruega, que monitorea de manera permanente la situación en el país persa. En un comunicado, la organización afirmó que ha [&
Proyecto Puente
México vivirá un momento histórico con el debut de Regina Martínez y Allan Corona en esquí de fondo
El Informador
Conoce la cotización de la divisa americana de este 13 de enero de 2026
El Informador
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
FC Juárez vs Chivas EN VIVO Liga MX Clausura 2026 Jornada 2 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido i.fernandezMar, 13/01/2026 - 19:10 La actividad de la Liga MX no da tregua y esta semana viviremos la prime
Record
Santos ya cuenta con un refuerzo más en sus categorías inferiores.Buenas nuevas para Santos, pues este martes se dio a conocer la incorporación de un elemento extranjero a las categorías inferiores del club Guerrero para iniciar su adaptación al balompié azteca.La cantera del conjunto lagunero es reconocida en el país por haber formado a ele
El Siglo de Torreón
La ballena de Groenlandia, la rata topo desnuda y las tortugas gigantes desafían los límites de la vida en la naturaleza. Los científicos investigan cómo sus mecanismos biológicos pueden transformar la comprensión del envejecimiento en los humanos
Infobae
La violencia no es una solución: Presidenta Sheinbaum LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (EL UNIVERSAL).- En medio de amenazas al país por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que el incremento de la violencia no es una solución, y llamó a Washington a atender el consumo de fentanilo desde su ̷
Periódico Contacto
Ya con la situación planchada y aclarada entre empresarios y gobierno estatal, luego del desencuentro que significara entre ellos el incremento al Impuesto Sobre la Nómina que aprobaron los diputados locales el pasado 16 de diciembre dentro del Paquete Económico 2026 que entró en vigor el primer día del año, y que implicaba que su […]
Entrelineas
Diego Campillo vuelve a una convocatoria de Chivas tras varios meses fuera de las canchas De cara al compromiso contra FC Juárez, el Rebaño dio a conocer su convocatoria y el defensor es una de las grandes sorpresas aspindolaLun, 12/01/2026 - 15:02
Record
OFICIAL: Chivas anuncia inesperada mudanza del Estadio Akron a meses del Mundial El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la salida del Tapatío del Akron fvillalobosLun, 12/01/2026 - 14:43 El Tapatío cambiará de sede para el torne
Record
FC Juárez vs Chivas EN VIVO Liga MX Clausura 2026 Jornada 2 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido i.fernandezMar, 13/01/2026 - 19:10 La actividad de la Liga MX no da tregua y esta semana viviremos la prime
Record
Pedro Caixinha da su versión de la pelea en el Pumas vs FC Juárez El entrenador portugués que hubo una fuerte entrada por parte de un jugador de los universitarios rperezLun, 05/01/2026 - 23:16 Pedro Caixinha, entrenador de los Bra
Record
Pedro Caixinha da su versión de la pelea en el Pumas vs FC Juárez: "Sí hubo una agresión" El entrenador portugués reveló que sí hubo una fuerte entrada por parte de un jugador de los universitarios rperezLun, 05/01/2026 - 23:16
Record
Bravos de Juárez abren con victoria, el Clausura 2026, ante Mazatlán Denzell García liquidó el juego antes del descanso en ‘El Encanto’ rperezVie, 09/01/2026 - 21:06 Se abrió el telón del Clausura 2026 en el futbol mexicano
Record
Richy Ledezma and Bryan Gonzalez scored their first goals for their new club and visiting CD Guadalajara earned a 4-2 shootout victory following a 2-2
Deadspin
Gabriel Milito cuenta con Omar Govea, Richy Ledezma y José Castillo para el duelo del sábado ante América
ESPNdeportes.com
Bernardo FerreiraChivas derrotó 2-0 a Mazatlán, sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura 2025 de la Liga MX y el Rebaño se mete de lleno a la contienda por uno de los boletos directos a la Liguilla del certamen azteca.NO TE PIERDAS... VIDEO: El gol de Sergio Ramos a Keylor Navas en Liga MXLa iniciativa arrancó siendo adquirida por lo
Excelsior
Últimas noticias
Frentes fríos 27 y 28 provocarán temperaturas de hasta -15 grados en el país: SMN
Con el respaldo de la STPSP, concluyó curso de fomento al autoempleo
Toluca vs Santos: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026?
Matan a hombre en un hogar de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia
PUNTO DE VISTA | Al rescate de Puente Nacional
Caos en Tijuana: 2,000 burócratas paran labores y dejan a la ciudad sin servicios básicos por falta de equipo
“El PAN y Toño Astiazarán le darán a Sonora una alternativa real de buen gobierno”: Gildardo Real
Dueño de la taquería El Cali es imputado por violación y agresión sexual contra una mesera
Acusan a Jorge Falcón de tener amantes e hijos extramatrimoniales: “Le gustan mujeres jóvenes”
‘Mi exnovio me quemó la cara con ácido, ahora me dibujo los ojos con maquillaje’
Pep hace una asombrosa afirmación del VAR tras anularse el gol contra el Newcastle
Mario Bezares y su esposa se estarían preparando para un nuevo reality tras triunfo en La Casa de los Famosos México
Embajador estadounidense en México celebra la captura de integrantes del Tren de Aragua en la CDMX
Las FDS denuncian ataques con drones del Ejército sirio en una "escalada deliberada" de las tensiones
¿Cuál es la temperatura promedio en Valencia?