Quería llevármelo a casa pero no me han dejado. 3 horas no han sido suficientes para comprobar todo lo que ofrece el nuevo DLC de Splatoon 3 3d Juegos

Quería llevármelo a casa pero no me han dejado. 3 horas no han sido suficientes para comprobar todo lo que ofrece el nuevo DLC de Splatoon 3. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2024 07:16

Ojalá Nintendo se animara a crear más propiedades intelectuales.
Splatoon nació hace casi una década y ya es una de las licencias más exitosas de la compañía nipona.
Lo es por su adictivo multijugador, pero también por su carismático diseño y la inventiva que siempre le han dedicado sus creadores.
Cuando un juego está hecho con pasión, se nota, incluso aunque hablemos de un contenido descargable de pago, como es el caso.
{"videoId":"x8o2n1w","autoplay":true,"title":"Tráiler del Pase de expansión de Splatoon 3: La cara del orden", "tag":"Nintendo"} No es la primera vez que me sorprenden.
Si recuerdas la Octo Expansión para Splatoon 2, estarás de acuerdo en que fue una auténtica maravilla.
Su acción single-player proponía retos para los que dominaban el juego, para los que ya habían pasado horas tanto en la campaña como en las arenas online.
La cara del orden para Splatoon 3 me ha recordado al toque experimental de aquel DLC, ahora con un enfoque aún más sorprendente, y es que los desarrolladores se han apuntado a un género inesperado, el de los rogue-like.
El rogue-like de Splatoon que no me esperabaEl planteamiento es sencillo.
Como el Agente 8 despiertas en una Cromópolis muy distinta a la habitual.
No hay nadie y el color se ha esfumado.
Solo ves delante de ti una torre, que se te propone escalar (piso a piso) hasta derrotar al villano que se encuentra detrás de este desastre.
El giro de tuerca viene ahora, porque partes con lo básico: las pistolas duales y poco más.
Esa es la clave: que con cada planta escales no solo hasta el jefe final, sino en tu propia progresión.
Una vez llegues arriba, no serás el mismo.
Y me dirás: espera, espera… ¿que es eso de que no seré el mismo? Básicamente, con cada piso te enfrentas a un nuevo desafío, y si lo superas adquieres chips con mejoras (que mantienes hasta que pierdas todas las vidas).
Así, cuanto más subas, mejor es tu personaje, algo que también puedes configurar, puesto que en cada nivel se te ofrecen 3 alternativas de desafío, los cuales están divididos en fácil, medio, difícil y dificilísimo.
A más riesgo, mejores recompensas, pero también más posibilidades de acabar la partida en un suspiro, porque cuando tus vidas llegan a cero, se te devuelve a la base de la torre.
En definitiva, Nintendo ha hecho un rogue-like de Splatoon.
Sí, me costaba creerlo, pero es así, y además no creas que resulta sencillo de superar.
Yo ya lo he probado durante un par de horas y puedo asegurarte que ahora mismo veo muy improbable que alguien pueda completar las más de 30 plantas en un primer intento.
¿Lo logrará algún usuario? Pues puede ser, pero lo más habitual es que te maten y tengas que volver a jugar desde el principio una y otra vez.
Cada planta es un desafío distinto, con variedad de planteamientos y dificultad La mecánica para hacer que esto sea adictivo (que lo es, te lo puedo asegurar) consiste en obtener perlas durante cada intento.
Cuanto más desafíos superes, y más desafiantes sean, mayor número de oportunidades tendrás para hackear tus habilidades antes de entrar a la torre.
No se me permite decirte en estos momentos qué aspectos de tu personaje puedes potenciar, pero se trata de mejoras permanentes que básicamente garantizan que, poco a poco, vayas teniendo más probabilidades de llegar hasta el jefe final y derrotarlo.
A mí el planteamiento me parece super sólido y bien pensado.
Sé que hacer un rogue-like no parece impresionante, pero la fusión con las mecánicas de Splatoon da como resultado algo realmente único.
Porque ahora tengo que contarte lo mejor, y es que cada planta es como una pequeña mazmorra a superar.
Podría ser que tengas que empujar una bola hasta unos determinados puntos del escenario, o puede que te toque defender una región (al estilo pintazonas) de las oleadas enemigas.
Planear en los niveles a lo Zelda: Breath of the Wild es una mecánica bastante presente Hay varios tipos de pruebas, y estas varían en diseño y dificultad.
A este respecto, no tengo claro si son niveles generados proceduralmente (tendré que comprobarlo), pero sí puedo decirte que nunca he visto el mismo nivel dos veces.
¡Ah! Y no solo hay un jefe final, sino varios jefes que te encuentras cada 10 plantas, algunos de ellos realmente emocionantes de superar, porque otra de las cosas que tengo que contarte es que la banda sonora acompaña al dinamismo de tus disparos, ahora con un toque tecno y acelerado que le sienta fenomenal.
En 3D Juegos El silencio de Link esconde el mayor problema de la saga Zelda, y tiene que ver con la forma de contar sus historias No quiero desvelarte mucho más de momento, porque ya tendré tiempo de darle más horas cuando aparezca, pero un detalle importante es que los bosses superados dejan llaves que abren una serie de recompensas.
Entre ellas, están las conocidas como paletas, que básicamente es equipamiento preconfigurado.
Dependiendo de la paleta que escojas antes de ponerte a subir pisos, te darás cuenta de que la experiencia también cambia.
Para ponerme en situación, empleados de Nintendo Europa me mostraron cómo era jugar con un francotirador potenciado, y la experiencia se transforma muchísimo.
Los enemigos te asedian en los niveles más complicados Por ello, quiero que te quede claro que este rogue-like de Splatoon 3 tiene más miga de lo que parece.
Su planteamiento me ha resultado extraordinariamente adictivo, además de rejugable.
Ahora solo queda esperar hasta el próximo 22 de febrero, momento en que tendremos la posibilidad de jugar al DLC de La cara del orden, incluido en el Pase de Expansión.
¿Qué esperas de él? ¿Te ha sorprendido la propuesta?En 3DJuegos | ¿Será 2024 el último año de Nintendo Switch? Lo que está claro es que todavía tiene sorpresas guardadas y unas cuantas alegríasEn 3DJuegos | La terrorífica oleada de despidos puede tener efectos devastadores en los videojuegos, y este mensaje del antiguo presidente de Nintendo lo confirmaEn 3DJuegos | Algunos de estos juegos llevan más de 10 años en el olvido y ya va siendo hora de que Nintendo los traiga de vuelta.
Estos aliados serían perfectos para hacerlo posible (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Quería llevármelo a casa pero no me han dejado.
3 horas no han sido suficientes para comprobar todo lo que ofrece el nuevo DLC de Splatoon 3 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Jesús Bella .


Compartir en:    


Ejecutan a un hombre en la 8 de junio. Ayer, 21:35

Un hombre fue ejecutado en la colonia 8 de junio en la ciudad de Irapuato, la noche de

Punto Cero Noticias

Encuentran a integrante del “Escuadrón de la Muerte”, sin vida.Ayer, 21:32

El Buen Tono. Redacción. Huatusco, Ver.- Un hombre de 40 años de edad, que tenía problemas de alcoholismo, fue encontrado sin vida la tarde de este sábado en la comunidad de Ixpila. El finado fue identificado como Ramiro Alvarado Morales, con domicilio en la comunidad de Linda Vista. Se dijo que había estado ingiriendo bebidas […]El carg

El buen tono

Fiscalía asegura que hombre herido de bala por policías  era ‘líder de sicarios’ en Tulum . Ayer, 21:31

Felipe Carrillo Puerto.- Cómo Ricardo “N” fue identificado el hombre que ayer fue herido de bala en una rodilla por policías, presuntamente por accionar un arma de fuego durante una riña en esta ciudad. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado se trata de un líder de sicarios y uno de los principales generadores […]The pos

Noticaribe

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Y llegó el día, Nacional derrotó a Gral Caballero y volvió a sonreír en el Torneo Apertura.Ayer, 20:34

Nacional, después de mucho volvió a sonreír en el Torneo Apertura, derrotando a Gral Caballero de visitante y cortando una mala racha que significó salir del fondo de la tabla. En el estadio Ka'arendy de Juan León Mallorquín se enfrentaron Gral Caballero ante Nacional por la Fecha 13 del Torneo Apertura. No se completó el primer [̷

Versus.com.py

Ejecutan a un hombre en la 8 de junio. Ayer, 21:35

Un hombre fue ejecutado en la colonia 8 de junio en la ciudad de Irapuato, la noche de

Punto Cero Noticias

INE rechaza casi 40 mil registros para votar en el extranjero. Ayer, 20:04

El INE dijo que revisó de forma minuciosa 42 mil 436 solicitudes de registro y como consecuencia, determinó la improcedencia de 39 mil 724 solicitudes, equivalente al 0.04% de la Lista Nominal Nacional.

Editorial Aristegui Noticias

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia.Ayer, 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

¿Cuántas empresas tiene Jeff Bezos?. Ayer, 03:10

El empresario estadounidense Jeff Bezos es la segunda persona más rica del mundo, según los rankings de Forbes y Bloomberg, con más de US$ 200.000 millones, pero ¿cómo está compuesta esa fortuna?

CNN en Español

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo. Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

Club Tigres

¡Polémica! Mano de Javairo Dilrosun no es marcada como penal contra América. Ayer, 20:43

Bernardo FerreiraEn el minuto 34 del encuentro entre América y Toluca, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024, Javairo Dilrosun extendió la mano dentro del área ante el centro de Jean Meneses y, pese a que existió ‘revisión silenciosa’ no se marcó penal contra las Águilas.NO TE PIERDAS: Aficionados argentinos responden a mexi

Excelsior

Tigres sorprende a Rayados con gol de Brunetta. Ayer, 21:20

Los Felinos, con sensibles bajas y luego de la eliminación en Concacaf, toman ventaja en el Gigante de Acero.

ESPNdeportes.com

¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!. Ayer, 22:53

Bernardo FerreiraJuan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en la historia del Clásico Regio al conseguir la anotación más rápida en el enfrentamiento entre Tigres y Monterrey; hizo estallar las redes al segundo 52.NO TE PIERDAS: América golea a Toluca, es líder y consigue Liguilla directaAprovechando un centro desde la banda derech

Excelsior

Club de Fútbol Monterrey

Tigres sorprende a Rayados con gol de Brunetta. Ayer, 21:20

Los Felinos, con sensibles bajas y luego de la eliminación en Concacaf, toman ventaja en el Gigante de Acero.

ESPNdeportes.com

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul. Ayer, 22:10

Entre los secretos que de alguna manera guardamos o atesoramos, conviven lo eterno y lo absolutamente inútil: libros subrayados, cds guardados, escritores muertos y una mochila fetiche

Infobae

¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!. Ayer, 22:53

Bernardo FerreiraJuan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en la historia del Clásico Regio al conseguir la anotación más rápida en el enfrentamiento entre Tigres y Monterrey; hizo estallar las redes al segundo 52.NO TE PIERDAS: América golea a Toluca, es líder y consigue Liguilla directaAprovechando un centro desde la banda derech

Excelsior

Copa de Campeones de la CONCACAF

Aficionados de Monterrey bailan sobre playera de Messi. 12 de Abril, 2024 16:50

Arturo LópezAlgunos aficionados de Monterrey pisaron y bailaron sobre la playera del Inter de Miami con el número 10, la que utiliza Lionel Messi en el cuadro de la MLS. El hecho se dio tras la eliminación del cuadro estadunidense en la Copa de Campeones de Concacaf.- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' defiende su postura: 'gano mi buen

Excelsior

Aficionados del Monterrey responden a Messi con baile sobre camiseta. 12 de Abril, 2024 17:52

En un acto cargado de emociones y controversia, algunos aficionados del Monterrey celebraron la eliminación del Inter de Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf, pisando y bailando sobre la camiseta número 10 de Lionel Messi, estrella del equipo de la MLS. Este gesto fue visto por muchos como una respuesta directa al […]El cargo Aficio

El buen tono

Lionel Messi lleva al triunfo a Inter Miami en casa de los Chiefs de Kansas City. Ayer, 22:53

Bernardo Ferreira / AFPFrente a 72,000 espectadores, el Inter Miami derrotó 3-2 al Sporting Kansas City de la MLS con una espectacular diana de Lionel Messi y un gol decisivo de Luis Suárez.NO TE PIERDAS: ¡Polémica! Mano de Javairo Dilrosun no es marcada como penal contra AméricaEl Inter tomó así aire después de su eliminación esta seman

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.