Quién es Bullseye, el asesino perfecto de Marvel que se enfrentará a Daredevil en su nueva serie de Disney+ 3d Juegos

Quién es Bullseye, el asesino perfecto de Marvel que se enfrentará a Daredevil en su nueva serie de Disney+ . Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 14:06

Marvel tiene un universo lleno de héroes fascinantes que han conquistado a generaciones de lectores.
Uno de esos héroes, quizás no tan famoso como Spider-Man o Lobezno, es Daredevil.
A la hora de saltar al cine este personaje ha pasado por altibajos, como la versión de Daredevil interpretada por Ben Affleck, o su aparición en uno de los telefilms de Hulk de los años 70,  pero también tenido momentos de gloria, especialmente su exitosa serie de Netflix.
Pero como un superhéroe no es nadie sin sus villanos, Daredevil merece una némesis a la altura y esa sin duda es Bullseye.
{"videoId":"x8gjtf1","autoplay":true,"title":"Tráiler de Daredevil de Netflix", "tag":"Daredevil"} ¿Quién es Bullseye?Bullseye es uno de los villanos más queridos por los lectores de Marvel, un asesino que ha puesto en jaque a Daredevil, Spider-Man y El Castigador en muchas ocasiones en las viñetas de la editorial.
Apareció por primera vez en 1976 en  las páginas de Daredevil número 131,  creado por Marv Wolfman, Bob Brown y Klaus Janson.
Su nombre lo dice todo: es un tirador experto que nunca falla su blanco, sea el que sea, y en cuyas manos cualquier objeto se convierte en un arma mortal.
Con una letalidad asombrosa, destaca tanto en el uso de armas de fuego como en combate cuerpo a cuerpo.
Ya sea un clip, una moneda o incluso un hueso de aceituna, Bullseye puede arrojarlo con una precisión quirúrgica, convirtiéndose en un peligro mortal para cualquiera.
En la última temporada de la serie de Netflix basada en Daredevil, el personaje que se oculta tras la máscara de Bullseye fue presentado como Benjamin Poindexter, un agente del FBI con habilidades extraordinarias como francotirador.
Sin embargo, su conversión total en el villano conocido como Bullseye solo fue sugerida en una escena post-créditos de esas que tanto le gustan a Marvel, dejando a los espectadores con la miel en los labios.
Ahora, según informa Deadline, Bullseye está preparado para hacer su reaparición estelar en la serie de Marvel Studios para Disney+, Daredevil: Born Again.
En esta ocasión, parece que Bullseye aparecerá como el supervillano despiadado que es en los cómics, con todas sus habilidades letales y un nuevo traje que no dejará indiferente a los fans.
Reciente uniforme de Buellseye para los cómics de Marvel diseñado por Marco Checchetto y la versión cinematográfica de 2003 interpretada por Colin Farrell ¿Es Bullseye un mutante en Daredevil: Born Again?Según informa Screenrant, existe la posibilidad de que en Born Again, Bullseye sea presentado como un mutante.
Esta teoría se basa en la habilidad sobrehumana de Bullseye para nunca fallar su blanco, lo que podría indicar una mutación genética que le da esta increíble destreza.
Esta revisión del origen del personaje seguiría la estela de Ms.
Marvel, en la que la protagonista también ha sido reclasificada como mutante, algo que se ha reflejado recientemente en la continuidad de los cómics.
Sin duda, un paso más hacia el gran desembarco de Los X-Men en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.
Si esto se confirma, sería una interesante novedad en el universo de Marvel en pantalla y añadiría una nueva capa de complejidad al personaje de Bullseye.
La muerte de Karen Page en las páginas de Daredevil de Marvel Independientemente de la importancia que pueda tener este nuevo origen mutante del personaje en la trama de Daredevil: Born Again, Bullseye podría ser el el eje narrativo de la nueva serie siguiendo algunas de sus mejores historias de los cómics.
Bullseye ha sido el protagonista de varias tramas inolvidables en los cómics de Daredevil.
Una de las más sobresalientes es Ruleta, escrita por Frank Miller.
En esta historia, Daredevil y Bullseye protagonizan un siniestra partida de ruleta rusa, lo que revela mucho sobre la naturaleza de su rivalidad y que lleva al límite moral al personaje de Daredevil.
Otra historia inolvidable, y tal vez el momento más conocido del personaje, es la trama en la que Bullseye asesina a Elektra, la pareja de Daredevil, en un combate épico el número 181 de Daredevil, escrito de nuevo por Frank Miller y dibujada por él mismo junto a Klaus Janson.
Se trata de uno de los momentos más trágicos de Marvel como editorial, en el que Bullseye apuñala a Elektra con su propia arma.
Una jugada parecida aparecerá en la saga Diablo Guardián, durante la cual Bullseye asesina a Karen Page, otra pareja sentimental del vigilante de La Cocina del Infierno, usando una de las armas de Dadevil, en una magnífica historia escrita por Kevin Smith y dibujada por Joe Quesada.
En 3D Juegos Todo lo que sabemos de Daredevil Born Again: fecha de estreno, reparto, tráiler e historia de la serie de Marvel Bullseye es sin duda uno de los villanos más emblemáticos de Marvel, y su inminente regreso a la actualidad cinematográfica promete emocionar a los fans tanto de los cómics como de las versión de carne y hueso a la que da vida Charlie Cox.
En 3Djuegos | Se canceló hace 20 años y nos dejó a todos con la miel en los labios, pero ahora recibimos por sorpresa un prototipo del desaparecido juego de DaredevilEn 3Djuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá con fecha de estreno tras los últimos anuncios (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Quién es Bullseye, el asesino perfecto de Marvel que se enfrentará a Daredevil en su nueva serie de Disney+ fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:
   

 

 

Elecciones 2024: Tec difundirá programa de resultados preliminares. 15:05

Elecciones 2024: Tec difundirá programa de resultados preliminaresluis.estrada1986Vie, 05/24/2024 - 12:31 El 2 de junio, los ciudadanos podrán acceder a la página Tec.mx para ver información preliminar en tiempo real sobre los resultados electorales Este 2 de junio, la página oficial del Tec de Monterrey

Conecta.tec.mx

Calor multiplica las enfermedades en Tamaulipas. 15:04

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Las olas de calor elevaron las enfermedades infecciosas y gastrointestinales en Tamaulipas, situación que ha obligado al sector salud a atender a más de 71 mil pacientes en la entidad. Esto, de acuerdo con el Boletín Epidemiológico de Salud Federal, que abarca datos hasta la semana 19 del 2024, y en el […]

Elreportero.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Efectúan orden de aprehensión por reclusión a sujeto investigado por homicidio en Tamuín.14:03

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado. Los hechos en los que se le relaciona a Emmanuel “N”, habrían ocurrido en mayo del 2023 […

Frontal

Israel, desafiante tras sentencia de la CIJ. 14:04

El ministro del Gabinete de Guerra, Benny Gantz, dijo que Israel había emprendido una “campaña justa y necesaria” tras el ataque del 7 de octubre y afirmó que seguiría adelante, a pesar de la sentencia.

Editorial Aristegui Noticias

Denuncian agresión policial a camarógrafo de Telesur en Argentina. 13:20

Buenos Aires, 24 may (Prensa Latina) El secretario general del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), Agustín Lecchi, denunció hoy la agresión de la policía a un camarógrafo de Telesur que cubría una manifestación de trabajadores en la capital argentina.The post Denuncian agresión policial a camarógrafo de Telesur en Argentina firs

Prensa Latina

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. Ayer, 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Granada Club de Fútbol

Es un RTS de la Segunda Guerra Mundial tan realista que la tensión y el miedo a perder mis tropas es constante. Análisis de Men of War 2. 15 de Mayo, 2024 07:05

Es fácil pensar que en el género de la Estrategia en Tiempo Real (RTS) ya está todo inventado. Se han explorado sistemas de juego, escenarios bélicos para ambientarse y mecánicas que muchos títulos han recogido, implementado, e iterado sobre ellas; y la lista es larga y de catego

3d Juegos

Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España. 15 de Mayo, 2024 14:20

Madrid, 15 may (Prensa Latina) El Rayo Vallecano venció hoy por 2-1 al Granada y certificó oficialmente su permanencia en la Primera División del fútbol de España.The post Rayo Vallecano certifica permanencia en élite de fútbol de España first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Elena Flores, la productora que llegó donde quería gracias a haber tomado un desvío. 18 de Mayo, 2024 03:13

Cuando era pequeña Elena Flores tenía un objetivo claro: la vida la llevó por otro camino casi desde el principio pero ha acabado trabajando gestionando equipos y proyectos de videojuegos.El primer juego que recuerda Elena Flores fue Daley Thompson Decathlon en el Spectrum de su padre siendo muy pequeña y luego jugó en la consola de un amigo o

Vandal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.