Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad 3d Juegos

Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad . Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 10:07

En un momento de mi partida cooperativa con la gente de Inflexion Games apareció una araña, y los dos miembros del equipo se sorprendieron mucho porque, al parecer, era nueva y todavía no habían podido verla en acción.
Como jugadores es difícil entender este hecho, pero es muy bonito ver cómo un estudio ve crecer su propio juego como un jardín.
Nightingale es un poco así, tan impredecible a veces que no sabes qué te va a tocar ni cuándo ni dónde.
Por fuera es tu típico survival crafting de manual, pero por dentro tiene los suficientes alicientes como para romper todas las reglas.
{"videoId":"x8nevbn","autoplay":true,"title":"Tráiler y fecha de lanzamiento de Nightingale", "tag":"Nightingale"} Literalmente.
De hecho, el gran añadido de Nightingale son las cartas de reino.
Algunas crean nuevos entornos con condiciones heredadas de las cartas, pero hay otras que modifican las propiedades de todo el terreno.
Puedes hacer que llueva en el desierto y también puedes convertirlo ante tus ojos en un infierno.
Incluso alterar la gravedad para que sea más fácil moverse por sus entornos rocosos.
En cierto modo, esto lo cambia todo.
"Puedes crear muchos reinos y tus distintos poblados en ellos y se comportan como una red entre todos ellos que mantener", dice Leah Summers, Jefa de Producción.
"Después puedes cambiar la estética de ese reino, las criaturas o los recursos que obtengas.
Por ejemplo, puedes tener un reino a modo de granja y usar cartas que alteran su comportamiento para que siempre llueva y acelerar la obtención de recursos".
Estos pequeños detalles ya os pueden adelantar el tipo de experiencia de survival crafting que está preparando Inflexion.
Recuerdo que cuando hablé la primera vez sobre el juego con Aaryn Flynn apuntaban a una experiencia a medio camino entre un Subnautica y un Ark, o un juego similar.
Es decir, entre la experiencia para un jugador y la de multijugador.
Es cierto en cuanto al diseño del juego: "Hemos tenido cuidado para que ningún jugador del estilo que sea se quede fuera de la experiencia.
Puedes incluso reclutar NPCs para que te ayuden en las batallas o en la recolección de recursos", continúa Summers.
Y por lo que he podido jugar en solitario, así es.
No tuve ningún problema en buscarme la vida por mi cuenta.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", Neil Thompson, director de arte Pero, con todo, esto no es Subnautica ni nada parecido.
Por mucho que el equipo haya trabajado exhaustivamente en el trasfondo y lore del juego, lo cierto es que la premisa inicial solo es eso, una premisa para entrar en el mundo de Nightingale, pero no para que los jugadores sigan una historia profunda.
El mundo de Nightingale está fragmentado en estos reinos porque nuestro mundo actual ha sido devastado por una plaga, pero aunque en cierto modo seamos un superviviente, no habrá una conclusión para nuestra historia.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", dice Neil Thompson, director de arte.
No es una historia lineal narrativa, sino que la vas construyendo a medida que vives aventuras.
Hay personajes que te dan misiones con algo de historia, pero no hay guión cerrado".
Es una aproximación curiosa para un equipo formado por unos cuantos integrantes de BioWare en su época dorada.
También les he preguntado por este cambio de diseño, entre un RPG tradicional y un survival.
"Definitivamente hemos aprendido unas cuantas cosas.
No queríamos una experiencia cinemática.
Personalmente creo que son creativas, pero el problema es que al final todo gira en torno a esa experiencia cinemática y no queríamos eso.
Queríamos algo inmersivo e inmediato que no sacara al jugador en ningún momento, de manera que incluso cuando estás hablando con alguien puedes irte en cualquier momento".
Sobreviviendo no a un solo mundo, sino a infinitosEn el fondo, son las normas a las que estamos acostumbrados los que ya hemos entrado en el survival desde sus inicios.
Pero más allá de las cartas, lo que he visto en Nightingale no es solo un juego bonito, sino también profundo y variado.
Sí, empiezas como casi todos los juegos con tus herramientas y construcciones básicas, pero incluso en estos momentos ya se nota que hay algo más de cuidado en la forma en la que se seleccionan los recursos y se construyen las edificaciones para que todas interactúen entre sí.
Cuando saltas a las partes más avanzadas del juego, sin embargo, es el momento en que el juego realmente despliega todo su potencial.
En apenas dos horas pasas de zonas desérticas, a pantanos mágicos cuyas propiedades de cada mundo afectan de una manera u otra, desde el sol abrasador, que puedes parar con tu polivalente paraguas o buscando la sombra en tiempo real de las montañas rocosas, hasta los vapores venenosos de los pantanos.
Puedes escalar con tus piolets con las mismas reglas de Breath of the Wild y sí, tu paraguas también se comporta como una paravela.
Y, sobre todo, puedes cazar las más grandes criaturas, lo cual es una experiencia muy interesante.
La que dimos caza, de hecho, impresionaba no solo por su tamaño, sino porque la primera vez, antes de verla, lo único que notas es árboles caer al suelo a su paso.
Nightingale sabe cómo reservarse estos momentos.
Lo mismo ocurre con los jefes de zona, que suelen estar en construcciones laberínticas y llenas de enemigos y trampas.
Y esto es solo lo que he podido ver en unas horas.
Solo examinando el equipo que me prestó el equipo podías ver la cantidad de horas que había detrás de él, porque aquí cada recurso es muy único según las criaturas que caces y los recursos que obtengas, por lo que hay siempre un verdadero refuerzo a la hora de sentir las consecuencias de tu tiempo invertido en el juego.
Personalmente, y por mis gustos, me da pena que esta historia tan interesante de mundos paralelos y los secretos de la raza feérica no tenga un tipo de resolución final.
Es el tipo de jugador que soy y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Si esto no es problema para ti y lo que prefieres es crear tu propia historia, mejor con amigos, creo que Nightingale puede marcar un antes y un después.
Además, la puerta de entrada es más que razonable.
Le he preguntado al estudio el por qué de este precio de apenas 30 euros que se han marcado, porque para todo el tiempo que llevan me parece poco si lo comparo con otros juegos de similar escala.
Está claro que quieren una puerta de entrada lo más accesible posible, que mucha gente se sienta atraída desde el Early Access hasta que llegue la versión final, porque estos juegos viven y mueren según la afluencia de jugadores que los pueblan.
Y aunque no he conseguido sacarles nada, yo creo que el plan es que poco a poco se introduzcan más elementos con expansiones de pago para igualar un poco el costo, una vez que la comunidad esté formada.
No me parece mal plan, porque lo que hay ya en el juego base es ya generoso y ambicioso.
Es difícil predecir el futuro en estos juegos, en una época en la que un puñado de streamers pueden ser capaces de marcar a qué se juega y a qué no.
Pero los cimientos están ahí, construidos con madera y piedra de calidad.
Depende ahora de la comunidad construir el resto y darle vida.
En 3Djuegos | El séptimo juego más esperado de PC es un RPG de supervivencia que ha adelantado su lanzamiento.
Nightingale llegará dos días antesEn 3Djuegos | Nueva oportunidad para probar el próximo gran RPG de fantasía y supervivencia en PC.
Nightingale tendrá una beta de 3 horas de duraciónEn 3Djuegos | El RPG de fantasía y supervivencia Nightingale pone fecha a su acceso anticipado y presenta nuevo tráiler (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia.
Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alejandro Pascual .


Compartir en:    


Y llegó el día, Nacional derrotó a Gral Caballero y volvió a sonreír en el Torneo Apertura. Ayer, 20:34

Nacional, después de mucho volvió a sonreír en el Torneo Apertura, derrotando a Gral Caballero de visitante y cortando una mala racha que significó salir del fondo de la tabla. En el estadio Ka'arendy de Juan León Mallorquín se enfrentaron Gral Caballero ante Nacional por la Fecha 13 del Torneo Apertura. No se completó el primer [̷

Versus.com.py

Estas son las capacidades nucleares que tiene Irán y su historial de desarrollo de armas.Ayer, 20:30

Desde 2003, la preocupación mundial por el programa nuclear de Irán ha aumentado a medida que Irán y la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) discuten sobre la investigación y los detalles del programa de Irán.

CNN en Español

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Mediación, camino para solucionar diferencias, destaca Tinoco Rubí en conferencia en la UVAQ.Ayer, 19:01

El ex gobernador de Michoacán participó en una conferencia en la Universidad Vasco de Quiroga.La entrada Mediación, camino para solucionar diferencias, destaca Tinoco Rubí en conferencia en la UVAQ se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

¿Qué pasa entre Israel e Irán y quiénes son sus países aliados? Así surgió la rivalidad. Ayer, 19:00

La rivalidad entre Israel e Irán no es algo novedoso para los ojos del mundo, debido a que estos países han lanzado diferentes ataques sin que alguno de los gobiernos haya admitido su participación en un conflicto bélico.

El Financiero

Pachuca Vs Chivas EN VIVO (Jornada 15 / Clausura 2024). Ayer, 18:53

Bernardo FerreiraBFGContenidos Relacionados: Cruz Azul gana de último segundo y consigue su boleto a la LiguillaNecaxa triunfa y se mantiene como 'caballo negro' del Clausura 2024Mazatlán gana en Querétaro y mantiene esperanza de llegar a Play-in

Excelsior

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia.Ayer, 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

¿Cuántas empresas tiene Jeff Bezos?. Ayer, 03:10

El empresario estadounidense Jeff Bezos es la segunda persona más rica del mundo, según los rankings de Forbes y Bloomberg, con más de US$ 200.000 millones, pero ¿cómo está compuesta esa fortuna?

CNN en Español

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo. Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

Deportivo Toluca

Renato Paiva pide mesura tras liderato del Toluca en Clausura 2024. 07 de Abril, 2024 18:43

Bernardo FerreiraTras continuar este domingo su paso perfecto como local al golear 4-1 al conjunto de Atlas, el Deportivo Toluca llegó a 29 unidades, y con ello se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura 2024, eso después de haberse disputado 14 jornadas; no obstante, dicho liderato debe ser tomado con mesura de acuerdo a Renato Paiva,

Excelsior

Los Diablos. 11 de Abril, 2024 02:43

Es el Deportivo Toluca. Un equipo lleno de historia que está de regreso en los primeros planos de nuestro balompié.Faltando tres fechas para terminar temporada regular, nadie imaginó que el Deportivo Toluca fuera el líder del campeonato. Los Diablos son la gran revelación. Después de muchos años de inyectarle dinero por parte de don Valentí

Excelsior

¡De regreso con energía! Equipo de Tec Toluca se une al Electratón. 11 de Abril, 2024 12:55

¡De regreso con energía! Equipo de Tec Toluca se une al ElectratónwendygrMié, 04/10/2024 - 18:00 Después de 6 años de no haber participado, el equipo se prepara para ganar este campeonato Estudiantes de la concentración de Ingeniería Automotriz en conjunto con Eduardo Vázquez, profesor de c&aac

Conecta.tec.mx

Club de Fútbol Cruz Azul

Pachuca Vs Chivas EN VIVO (Jornada 15 / Clausura 2024). Ayer, 18:53

Bernardo FerreiraBFGContenidos Relacionados: Cruz Azul gana de último segundo y consigue su boleto a la LiguillaNecaxa triunfa y se mantiene como 'caballo negro' del Clausura 2024Mazatlán gana en Querétaro y mantiene esperanza de llegar a Play-in

Excelsior

¡Polémica! Mano de Javairo Dilrosun no es marcada como penal contra América. Ayer, 20:43

Bernardo FerreiraEn el minuto 34 del encuentro entre América y Toluca, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024, Javairo Dilrosun extendió la mano dentro del área ante el centro de Jean Meneses y, pese a que existió ‘revisión silenciosa’ no se marcó penal contra las Águilas.NO TE PIERDAS: Aficionados argentinos responden a mexi

Excelsior

Chivas supera \'prueba de fuego\' y vence a Pachuca como visitante. Ayer, 20:43

Rafael MorenoChivas se aferra a la clasificación directa a la liguilla de Clausura 2024. El rebaño solventó correctamente su visita a Pachuca y derrotó al conjunto hidalguense por la mínima diferencia (0-1) para sumar su tercer triunfo consecutivo pese a no contar con la presencia de Javier “Chicharito” Hernández.NO TE PIERDAS: Aficionad

Excelsior

Club Deportivo Guadalajara

Chivas supera \'prueba de fuego\' y vence a Pachuca como visitante. Ayer, 20:43

Rafael MorenoChivas se aferra a la clasificación directa a la liguilla de Clausura 2024. El rebaño solventó correctamente su visita a Pachuca y derrotó al conjunto hidalguense por la mínima diferencia (0-1) para sumar su tercer triunfo consecutivo pese a no contar con la presencia de Javier “Chicharito” Hernández.NO TE PIERDAS: Aficionad

Excelsior

Fernando Gago destaca el entendimiento de Chivas. Ayer, 21:00

Fernando Gago destacó el entendimiento que tuvieron sus pupilos dentro del duelo ante los Tuzos

El Informador

Chivas quiere Liguilla directa. Ayer, 21:20

En Chivas no quitan el dedo del renglón y quieren entrar de manera directa a la Liguilla

El Informador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.