Mexicanos en Europa: Chucky Lozano y Javier Aguirre triunfan sin complicación Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Chucky Lozano y Javier Aguirre triunfan sin complicación. Noticias en tiempo real 11 de Febrero, 2024 15:30

El éxito para los mexicanos en Europa llegó en los pies de Hirving Lozano y bajo el mandato de Javier Aguirre.
Sin embargo, del lado de Johan Vásquez, central titular del Genoa, cayó ante el Atalanta.
“Chucky” fue titular con el PSV y se mostró con gran poderío ofensivo, rindiendo de manera óptima al ataque.
Por otro lado, y enmedio de los rumores de su salida del banquillo, el “Vasco” llevó al Mallorca al triunfo, ante el Rayo Vallecano.
¡HAY JAVIER AGUIRRE PARA RATO! EL ‘VASCO’ Y EL MALLORCA VENCEN AL RAYO VALLECANOEn su regreso al 11 titular tras recuperarse de una lesión, Vedat Muriqi fue el protagonista en la victoria de 2-1 del Mallorca, equipo dirigido por Javier “Vasco” Aguirre, sobre el Rayo Vallecano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto sabes del Super Bowl? Aquí están los 58 datos de la edición LVIII del SBEl delantero cabeceó un balón a la red en el tiempo de descuento, asegurando una victoria crucial para su equipo en la lucha por la salvación.
El Rayo, que parecía tener la igualada asegurada después de que Álvaro García neutralizara el gol inicial de Antonio Sánchez, se encontró con una derrota inesperada.
Con el partido aún en juego, Muriqi emergió como el héroe al cabecear un córner en el tiempo añadido, otorgando un triunfo vital al Mallorca y colocándolos seis puntos por encima de la zona de descenso.
Aguirre, por su parte, admitió la dificultad del triunfo, sin embargo, se mostró contento por la victoria del “Vasco”.
“Ellos nos sometieron en la segunda parte.
Es cierto que el gol del Rayo fue un accidente, pero no veía cómo podíamos marcar.
El equipo acusó la fatiga y es probable que ellos merecieran más, como nosotros en otros partidos”, señaló Aguirre.
El “Vasco” reconoció que a su equipo le faltó “precisión” en el área rival.
“Vedat estaba arriba muy solo, así que decidí (en la segunda parte) cambiar el sistema a una línea de cuatro con dos puntas que ya habíamos ensayado”, indicó.
HIRVING LOZANO Y EL PSV GOLEAN AL VOLENDAM EN LA EREDIVISIEEl equipo de Hirving Lozano reafirmó su autoridad en la Eredivisie al vencer de visitante al Volendam.
Siendo uno el último de la competencia y el otro el primero, se esperaba una vapuleada por parte del PSV.
Desde el primer minuto ya estaba perdiendo debido a un autogol de Jordan Teze.
En encuentro, “Chucky” disputó 90 minutos.
No obstante, el Eindhoven reaccionó prontamente y con un gol de Ismael Saibari que marcaba un punto de inflexión en el partido.
El segundo tiempo significó una fiesta de goles para el PSV, con el gol de Jerdy Schouten al 52’.
El tercero cayó casi 22 minutos después, gracias a un cabezazo de Teze.
Vino una ola de cambios tras el mal partido del capitán de Jong, mismos que le resultaron al DT, pues en dos jugadas casi idénticas, tanto Ricardo Pepi como Isaac Babadi abultaron un marcador que terminó 5-1.
JOHAN VÁSQUEZ Y EL GENOA CAEN DE FORMA ESTREPITOSA ANTE EL ATALANTAUna tarde de pesadilla vivió el Genoa en casa, luego de caer por goleada de 1-4 ante el Atalanta en duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Serie A de Italia en el Estadio Luigi Ferraris.
El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular y disputó los 90 minutos de juego, sin poder hacer mucho para evitar la derrota.
TE PUEDE INTERESAR: UEFA Nations League 2024-2025: tras sorteo, Mbappé y Francia estarán en el Grupo de la MuerteCon este resultado, los italianos se queda con 29 unidades en la posición 12 de la general, mientras que el Atalanta se afianza en el cuarta posición, última para zona de Champions League, con 42 puntos.
Acorde con el diario Secolo XIX, el Genoa iniciará ya las pláticas para tratar de extender el contrato de Vásquez en un acuerdo que sería por varios años.
Incluso, el citado medio refiere que se podría tratar de un vínculo que abarcaría hasta 2028 para el jugador mexicano, quien es considerado como uno de los “pilares” del equipo que dirige Alberto Gilardino.


Compartir en:
   

 

 

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ serie basada en el caso de Paco Stanley. 10:30

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecen juntos tras confirmar la ruptura con Cazzu.10:30

Tras su ruptura con Cazzu -mamá de su hija- Christian Nodal aparece junto a Ángela Aguilar.

SDP Noticias

Destaca Ivonne Cisneros que comisión sigue en la “lógica de ampliar siempre los beneficios de la seguridad social”. 10:41

La diputada Ivonne Cisneros Luján (Morena), presidenta de la Comisión de Seguridad Social, aseveró que en esta instancia legislativa “seguimos en la lógica de ampliar siempre los beneficios de la seguridad social, proteger siempre a las personas más desfavorecidas”. En este sentido, indicó que por ello hoy en reunión plenaria la Comisió

Enteratever

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu.09:32

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", dijo Christian Nodal. The post ¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu appeared first on Chilan

Chilango.com

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. Ayer, 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

VOX

Abre la matriculación al Máster UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos. 11:25

Ya es posible matricularse en el Máster en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos que PlayStation organiza en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y Voxel School.PlayStation España ha anunciado hoy la apertura del plazo de matriculación para la octava edición del Máster UCM en Marketing, Comunicación y Producc

Vandal

Los Fabulosos Cadillacs

Las curiosidades de la música de Omar Geles: “Los caminos de la vida”, cantado por Vicentico y los Fabulosos Cadillacs, y una particular versión de “La ciudad de la furia” de Soda Estereo. 22 de Mayo, 2024 12:20

Gustavo Cerati conmemoró su cumpleaños participando en una parranda vallenata en Colombia, en la que confundió el vallenato “Los caminos de la vida” con un rock de Vicentico

Infobae

Los Fabulosos Cadillacs y Belanova serán parte del cartel de Comuna 2024. Ayer, 13:02

Ya conocemos el cartel del festival Comuna 2024, también encabezado por Maná y con la presencia de Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Inspector y más.The post Los Fabulosos Cadillacs y Belanova serán parte del cartel de Comuna 2024 appeared first on Chilango.

Chilango.com

Tecate Comuna 2024 revela cartel completo con Maná y Los Fabulosos Cadillacs como headliners. Ayer, 17:11

México.-Tecate Comuna 2024 ha revelado por fin el cartel completo con Maná y Los Fabulosos Cadillacs como los artistas principales del festival. Tecate Comuna 2024 ha anunciado su line up de lo que será su sexta edición sorprendiendo una vez más a su público. Contará con una amplia variedad de artistas tanto naciones e internacion

Elarsenal.net

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.