La Roma venció 4-0 al Cagliari en el Estadio Olímpico de la capital en el encuentro que cerró la fecha 23 de la Serie A de Italia. El argentino Paulo Dybala marcó un doblete, el primero casi abajo del arco y el segundo de penal. Otro campeón mundial en Qatar 2022, Leandro Paredes, fue titular y tuvo un cruce con el colombiano Yerri Mina. Fue la tercera victoria al hilo bajo la conducción de Daniele De Rossi, cuyo elenco pelea por meterse en zona de clasificación para la próxima Champions League.
Desde el amanecer del encuentro la Roma se puso en ventaja y fue con el tanto de Lorenzo Pellegrini, que a los 2 minutos abrió el marcador. El control del romano fue claro y los dirigidos por Claudio Ranieri no acusaron reacción para poder alcanzar el empate.
Menos cuando a los 22 minutos cuando Dybala recibió un pase por el sector derecho, pero el cordobés de Laguna Larga pegó un sutil salto y dejó pasar la pelota para que la tomara Bryan Cristante, quien encaró por esa banda y, tras un enganche, abrió para Stephan El Shaarawy, cuyo centro lo dejó pasar el propio Lukaku y otra vez apareció Dybala, quien definió de primera.
Luego el partido se calentó por un tenso cruce entre Paredes y Mina, que algo le recriminó al volante argentino, que no se quedó atrás y le hizo un gesto obsceno al tomarse de los testículos. Por su reacción el ex jugador de Boca Juniors no fue amonestado, algo que sí pasó en el complemento. Cabe recordar que el futbolista cafetero suele tener roces con los argentinos desde aquella semifinal de la Copa América 2021 jugada en Brasil, cuando se cruzó con Emiliano “Dibu” Martínez y luego varios integrantes del plantel le celebraron la victoria.
Ya en la segunda mitad La Joya volvió a marcar de penal, a los 51 minutos. El punta de 30 años llegó a ocho tantos en la presente temporada de la Serie A, pero 5 de ellos fueron mediante la ejecución desde los doce pasos. El ex Instituto de Córdoba lleva 25 goles en 58 encuentros en la Roma y se retiró ovacionado a los 73 minutos cuando fue reemplazado por Tommaso Baldanzi.
El cuarto tanto lo convirtió el danés Dean Huijsen, a los 59 minutos. La superioridad de la Roma fue categorica y podría haber vencido por una diferencia más abultada. Fue la undécima victoria del conjunto de la capital en el presente campeonato, en el que comienza a encaminar su rendimiento luego de una irregular labor a la que se suman 5 empates y 7 derrotas.
La Roma es quinto en la tabla de la Serie A con 38 puntos y quedó a solo uno de Atalanta, el último de los que por ahora está sacando pasaje para la próxima edición de la Champions League.
En la próxima fecha de la Serie A, la Roma tendrá un rival de fuste ya que se medirá contra el líder del campeonato, el Inter de Milán, al que recibirá el sábado, desde las 14 (hora de la Argentina).
Meganoticias Tuxpan
La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, presentó al jurado del concurso México Canta por la paz y contra las adicciones, del cual resultaron en la primera etapa de clasificación 365 aspirantes, en su mayoría de 24 a 29 años. Con este concurso se fortalecen nuestras tradiciones sin necesidad de hacer apología de la […]
NV Noticias
Vinicius Junior explicó en un acto promocional de una marca que le patrocina su evolución como jugador del Real Madrid y los momentos clave de su carrera. El extremo brasileño es el líder del equipo de Xabi Alonso en este Mundial de Clubes, donde los blancos se miden al Borussia Dortmund este sáb
Mundo Deportivo
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Llegó la hora. Casi 16 años de espera se terminan esta mañana. En Sopitas.com estamos en vivo desde Cardiff para contarles el minuto a minuto del...The post Oasis 2025 en vivo: Minuto a minuto del primer concierto desde Cardiff appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Meganoticias Tuxpan
(What’s the Story) Morning Glory? de Oasis fue un disco que no solo cambió la historia del britpop, sino que tiene una de las portadas más...The post ‘(What’s the Story) Morning Glory’? de Oasis: 5 secretos que esconde la portada appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX Actuó junto a Verónica Castro y Mauricio Garcés, además de ganar un disco de oro en Hollywood gcatarinoJue, 03/07/2025 - 11:15
Record
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.
El Financiero
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Infobae
La suma de puntos en el VII ATP Challenger Comunidad de Madrid por Mercedes-Benz Star Madrid, último torneo que contaba para abrir la puerta al próximo Roland Garros, ha servido para que el polaco Kamil Majchrzak, campeón e
Mundo Deportivo
Ubisoft defiende que los jugadores de The Crew compraron solo una licencia limitada, no propiedad total sobre el juego, mientras continúa la demanda por el cierre de los servidores.En noviembre os contamos que dos jugadores presentaron una propuesta de demanda colectiva acusando a Ubisoft de violar las leyes de protección al consumidor al cerrar
Vandal
Durante años, los videojuegos han sido productos que compramos con la expectativa de poder jugarlos cuando queramos, sin condiciones ni fechas de caducidad. Pero el auge del formato digital, los títulos en la nube y los juegos como servicio ha transformado esa realidad. Hoy, una comp
3d Juegos
Los gamers en Europa, intentan hacer algo sin precedentes… pues mediante la iniciativa ‘Stop Killing Games’ han recolectado más de un millón de firmas para proteger...The post Iniciativa ‘Stop Killing Games’ supera el millón de firmas appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Alcaraz alcanza la tercera ronda de Wimbledon al vencer en sets corridos a Tarvet El español no tuvo ninguna complicación para imponerse al debutante inglés m.zavalaMié, 02/07/2025 - 13:26
Record
Enrique LópezEl número uno del mundo, Jannik Sinner, firmó este jueves una actuación impecable en la cancha Central de Wimbledon, al derrotar con contundencia al australiano Aleksandar Vukic (93º del ranking ATP) por 6-1, 6-1 y 6-3 en apenas una hora y 33 minutos de juego.TAMBIÉN PUEDES LEER: Swiatek y Sinner avanzan sin problemas en Wimbled
Excelsior
Últimas noticias
Querétaro lanza curso de verano gratis con talleres de tecnología y arte: checa cómo inscribirte
Cinemex se declara en bancarrota
Disputarán torneo de Golf de COPARMEX
Perfila juez liberar a exsecretario de Finanzas de Michoacán
Peso ‘arruina’ Día de la Independencia al dólar y extiende nivel récord: ¿En cuánto se cotiza HOY?
De Regina Orozco a Mario Domm: ¿Qué artistas estarán en el jurado de México Canta?
Hospital del IMSS se realizará al sur oriente, señala CCE
Medio indica que el cese de envío de armas a Ucrania no fue por un riesgo de abastecimiento
EE.UU. envía 200 marines a Florida para control migratorio
¡Escándalo en Premier League! Acusan a figura del Arsenal de 5 casos de violación y una agresión sexual
Claudia Sheinbaum: Embarazos de menores de edad son investigados como delito
Seguimiento de la política de seguridad
La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57.200 muertos tras otros 138 fallecidos en 24 horas
Conversaciones de WhatsApp, redes sociales y correos electrónicos podrían ser considerados evidencia digital en el Código Penal
En el último día de alegatos, defensa de Álvaro Uribe Vélez califica como “delito imposible” la acusación por manipulación de testigos