Bernardo FerreiraNecaxa rescató puntos sobre la hora y ahora lo hizo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, al empatar 2-2 ante FC Juárez, ya en tiempo de compensación y con Edgar Méndez como el héroe del juego.
NO TE PIERDAS: Flagrante error cuesta tercer derrota a México en Serie del Caribe 2024Con la urgencia de ambos por sumar y con Antonio Torres Servín como el interino de los locales que empezaron sufriendo, Diber Cambindo tuvo la primera jugada de peligro para los visitantes pero su disparo salió desviado del arco de Sebastián Jurado, inmediatamente los locales buscaron responder con un disparo de larga distancia por parte de Avilés Hurtado que pasó cerca del arco defendido por Ezequiel Unsain.
Al minuto 6 llegaría el primer tanto del encuentro por parte de Michael Santos, quien remató dentro del área tras un pase de Moises Mosquera para el 1-0 y cortar una racha sin conseguir gol en casa.
Los locales no bajaron los brazos y por poco consiguen el segundo tanto pero Brayan Garnica con una barrida evitó que el balón entrara a su arco.
Fue hasta la media hora de juego que llegó el empate por parte de los visitantes, en un contraataque José Paradela disparó en los linderos del área para colocar el balón lo más alejado de Jurado y conseguir su segundo tanto en el certamen.
Ya en la segunda parte los visitantes sufrieron la baja de su central Alan Montes, quien salió de cambio por un golpe recibido al término de la primera parte.
Aitor García remató a los 51' dentro del área pero su disparo se iría muy por encima del arco del guardameta argentino Unsain.
Michael Santos consiguió el 2-1 al 62' tras un gran pase de Dieter Villalpando, lo que hacía soñar a la afición local, sin embargo, en los siguientes minutos Sebastián Jurado se volvió el héroe, Paradela dejó frente al marco a Ricardo Monreal quien estuvo cerca de igualar el marcador pero el arquero de Bravos evitó el tanto del atacante zacatecano.
Cuando parecía que el partido agonizaba, Edgar Mendez igualaba el marcador con un remate de cabeza para que así los Rayos conserven su invicto en la temporada tras el empate 2-2 final.
Bravos se queda con 2 unidades, mientras que Necaxa se queda con 9, en la siguiente jornada los Rayos recibirán a Toluca mientras que Juárez visitará a Guadalajara.
BFGContenidos Relacionados: Milán sufre, triunfa y mantiene distancia con Inter de Milán en Serie ATottenham deja escapar triunfo se mantiene fuera de 'zona Champions'Bayern Múnich remonta y aspira a 'asaltar' el liderato en Bundesliga
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa a la población en general sobre lesiones en piel, las cuales pueden ser benignas como malignas y la importancia de conocer sus características para prevenir complicaciones de salud. La coordinadora clínica de Educación e Investigación en Salud de la Unidad de Medicina Fam
Los Políticos Veracruz
El destino turístico recibió dos nuevos distintivos y renovó otros 47, por lo que suma 49 Blue Flag.La entrada Cancún, capital del Blue Flag en México se publicó primero en Amexi.
Amexi
Hacienda podrá investigar operaciones financieras “vulnerables” y a personas políticamente expuestas como parte de la nueva ley contra lavado de dinero
Periódico Correo
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que mantiene acciones de auxilio a las poblaciones afectadas por el paso de la tormenta Barry, en los municipios del sur de Tamaulipas y del norte de Veracruz, por el aumento de los caudales en diversos ríos. Los efectivos navales han “realizado acciones de prevención [R
NV Noticias
Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Nintendo Switch 2, donde desde luego, múltiples fundas y accesorios han visto la luz para equipar la consola. Ahora bien, si aún no has conseguido la tuya, pero ansías por conseguirla, te tenemos grandes noticias, pues Amazon México aho
Xataka México
Marca Claro
El Financiero Bloomberg TV
El estreno de la serie Sin querer queriendo, sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ha generado muchas habladurías en redes sociales por parte de los internautas. Por ejemplo: que el icónico actor tenía un interés amoroso con Rosita Bouchot, actriz que dio vida al personaje de ‘Paty’.La fuerza de este rumor, que puso má
Milenio
La actriz Rosita Bouchot que interpreto a 'Paty' habló en TikTok sobre un rumor que implicaba coqueteos de 'Chespirito' tras el estreno de la bioserie
Periódico Correo
Paola Jiménez Chespirito, figura icónica de la televisión mexicana, vuelve a estar en el centro de la atención gracias a la serie Chespirito: Sin querer queriendo. Esta producción ha generado interés no solo por contar su historia, sino también por traer de vuelta viejas anécdotas de quienes trabajaron con él.Una de ellas es Rosita Bouchot
Excelsior
The Portland Trail Blazers will buy out the final year of center Deandre Ayton"s contract and make him a free agent, multiple media outlets reported o
Deadspin
El pívot DeAndre Ayton y los Portland Trail Blazers han acordado la rescisión de su contrato, informó este domingo la cadena ESPN.
Mundo Deportivo
Deandre Ayton pidió a Portland Trail Blazers una rescisión de contrato y ahora será libre de firmar con cualquier equipo.
ESPNdeportes.com
MUBI canceló MUBI FEST 2025 en CDMX ¿por qué? Esto es lo que sabemos.
SDP Noticias
MUBI FEST 2025 es cancelado en CDMX en medio de problemas de seguridad El festival de cine independiente rembolsará las entradas y lamenta la suspensión jreyesMié, 02/07/2025 - 14:24
Record
CDMX te pagará por reciclar tu basura: Aquí te decimos cuánto Es una estrategia para combatir las inundaciones, reducir la contaminación y apoyar tu economía jreyesMié, 02/07/2025 - 15:03
Record
Últimas noticias
Travis Kelce admite dificultades con la lectura durante su paso por “SNL”
¿Adiós corridos tumbados? Natanael Cano lanza su nuevo álbum de trap y reguetón
Hallan restos humanos en bolsas bajo un puente en Valle de Santiago
Frenan prohibición de Trump a las solicitudes de asilo
¿Qué es la "Ley Espía" y por qué preocupa?
¿Qué es la "Ley Espía" y por qué preocupa?
Fabiola Alanís denuncia violencia política y sexual en Congreso de Michoacán
Joven es detenido por planear un atentado por odio hacia las mujeres
Tag PASE funcionará en las nuevas casetas sin efectivo de CAPUFE
Anuncian el encuentro Vive Playa de Lázaro Cárdenas
Condenan a implicados en at€ntado contra el periodista Ciro Gómez Leyva
Gobernador David Monreal y Oribe Peralta impulsan la paz en Zacatecas con futbol juvenil
YUCATÁN | Arranca temporada de captura de langosta con buena expectativa de pescadores
Denuncian abandono de obra en Reynosa por nueva gasolinera Pemex
Falsas alarmas movilizan a cuerpos de emergencia en Reynosa