Resumen State of Play PS5 31 de enero: Se había filtrado todo, menos lo de Hideo Kojima Vandal

Resumen State of Play PS5 31 de enero: Se había filtrado todo, menos lo de Hideo Kojima. Noticias en tiempo real 31 de Enero, 2024 17:54

Sony cumple con el guion (filtrado previamente) y hace grandes anuncios para PlayStation 5, con el nuevo proyecto transmedia (incluyendo videojuego) de Hideo Kojima en exclusiva para Sony.
El State of Play que acaba de terminar hace unos minutos podría haber sido muy sorprendente, pero se habían filtrado todos los anuncios antes y solo hubo espacio para una sorpresa: el retorno de Hideo Kojima al género del espionaje una vez termine con Death Stranding 2.
Se trata de un proyecto exclusivo de Sony que combinará cine/series y videojuegos, y supondrá el retorno de Kojima al género que inventó y reinventó varias veces con la saga Metal Gear.
Su nombre, probablemente provisional, es Physint.
El anuncio es prometedor, pero también un brindis al sol: Death Stranding 2 no saldrá hasta el año 2025 y será entonces cuando Kojima se ponga manos a la obra con el nuevo juego de espionaje, diez años después del excelente -pero de algún modo, inconcluso- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Pese a que todo lo demás se había filtrado, no por ello deja de ser novedoso y muy interesante: se mostró más de Dragon?s Dogma 2 y Rise of the Ronin, que salen en menos de dos meses, se anunciaron juegos como Judas (lo nuevo de Ken Levine) y Metro Awakening VR, así como Legendary Tales (que sale la semana que viene) y la remasterización de Until Dawn.
Nuevo material de juegos y algunos anunciosEl evento digital de Sony comenzó tranquilo hablando del próximo lanzamiento de la consola, el título orientado a multijugador HellDivers 2, que llega el jueves que viene tanto a la consola de Sony como PC.
Tras enseñar algo más del juego, fue el turno de Stellar Blade, un título coreano de estilo hack and slash que ha anunciado su fecha de lanzamiento en occidente: 26 de abril.
Estos dos pequeños vídeos eran el inicio de un State of Play que ha acabado siendo bastante animado, pese a haber perdido todo el factor sorpresa.
El siguiente anuncio fue el de Sonic X Shadow Generations, una revisión del aclamado Sonic Generations del año 2011, que incluirá novedades, siendo la más importante la presencia de la némesis de Sonic.
No solamente llegará a PS5, sino también a PS4 y a todas las plataformas que compiten contra Sony: PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.
Tras dos breves vídeos mostrando novedades de Zenless Zone Zero y de Foamstars, el evento continuó anunciando la llegada a consola de Sony de Dave the Diver, y también el lanzamiento en PS5 de V Rising.
Silent Hill hace acto de presencia, pero no hay fecha para el remake de Silent Hill 2Otro de los elementos del State of Play que se habían filtrado era la presencia de Silent Hill, pero esta no ha llegado a cumplir las expectativas.
Se esperaba una fecha para el remake de Silent Hill 2, que teóricamente sale este año, pero los fans de la saga se han tenido que conformar con un gameplay y con el lanzamiento inmediato y gratuito de Silent Hill: The Short Message en PlayStation Store, del que os hablaremos largo y tendido los próximos días.
Tres nuevos juegos anunciados, uno de ellos muy próximoDonde sí ha dejado satisfecho el State of Play es en los anuncios de juegos, incluyendo lo nuevo de Ken Levine, creador de Bioshock.
Judas es un juego narrativo de disparos en primera persona creado por Levine que llegará próximamente y que parece ambientado en una de esas sociedades distópicas y alternativas que tanto le gustan al creativo estadounidense.
La otra sorpresa ha sido Metro Awakening VR, un juego ambientado en el universo de las novelas de Metro de Dmitry Glukhovsky, el escrito ruso que ha sido recientemente condenado a 8 años de cárcel por protestar contra el régimen de Vladimir Putin.
Afortunadamente, Glukhovsky no vive en su país, es un hombre libre, y está colaborando en este videojuego para realidad virtual.
El otro anuncio de juego nuevo también es para realidad virtual y llegará la semana que viene: se trata de Legendary Tales, y sale para PlayStation VR2 el 8 de febrero.
El choque de titanes del 22 de marzo y el retorno de Until DawnAntes del momento final del State of Play, reservado a Hideo Kojima, hubo tiempo para que se luciesen dos juegos que van a dividir (en el buen sentido) a los usuarios de PS5 el próximo mes de marzo.
Tanto Rise of the Ronin, de Team Ninja, como el esperado Dragon's Dogma 2 de Capcom salen el 22 de marzo, y tienen una pinta extraordinaria.
El primero es exclusivo de PS5.
Tras este duelo entre samurais y dragones llegó el turno de la remasterización de Until Dawn.
El juego de terror de PS4, llegará remasterizado a PS5 y PC este mismo 2024.
El título original nunca llegó a salir en ordenador.
La nueva venganza de KojimaLos minutos finales del evento estuvieron dedicados a Hideo Kojima, el creativo japonés responsable de la saga Metal Gear de Konami.
Sony mostró un extenso tráiler de Death Stranding 2 mostrando diferentes facetas de su historia y confirmando que llegará en el año 2025, y tras él hizo acto de presencia Hideo Kojima para anunciar Physint, su nuevo proyecto transmedia del genero "accion y espionaje" exclusivo de Sony.
Se pondrá manos a la obra con él en cuanto se lance Death Stranding 2.


Compartir en:
   

 

 

Morena logra decline de MC en alcaldía Tlalpan; anuncia Clara Brugada. 14:22

“Tenemos declinaciones de Movimiento Ciudadano a favor de nuestros candidatos y candidatas de Tlalpan“, confirmó Clara Brugada sobre el decline de MC que logró Morena en CDMX durante la recta final de las elecciones 2024. Se trata de Martín García, quien buscaba ser el diputado del Distrito 16; así como su coordinador de campaña,

Plumas Atómicas

Twitch recula con su política de emoticonos y vuelve a permitir el twerking en su plataforma años después de banearla.14:14

Los términos y condiciones de Twitch son como el tiempo, cambiantes. A lo largo de estos últimos años hemos visto normativas bastante diversas pero sin mucho éxito con lo que buscaban, y los creadores han encontrado vacíos legales para ello. En relación a este tipo de contenidos,

3d Juegos

Extracción de agua agrícola del Guayalejo-Tamesí será cancelada. 14:22

El gobernador Américo Villarreal advirtió que los permisos serán cancelados por la crisis hídrica que se vive

Expreso.press

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

No hay posibilidad con Xóchitl Gálvez, ellos están cuidando sus pluris: Álvarez Máynez.12:22

El candidato emecista dijo en entrevista que la coalición del PAN, PRI y PRD no es oposición

El Sol de Cuautla

Crossover amoroso: Jason Momoa confirma relación con Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona . 13:10

El corazón de Jason Momoa tiene nueva dueña, y tras varios rumores que lo ligaban a otras celebridades fue Adri Arjona quien se dejó conquistar por el actor de ‘Aquaman’. Fue el propio intérprete de ‘Khal Drogo’ en ‘Game Of Thrones’ a través de un posteo en Instagram donde reconoció a la actriz como su amor.El actor de 44 años co

Vanguardia.com.mx

¿Quién es Adria Arjona? La hija de Ricardo Arjona es la nueva novia de Jason Momoa. 12:40

Jason Momoa tiene novia, siendo la actriz Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, pero ¿quién es?

SDP Noticias

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?. Ayer, 23:05

Forbes México. Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?Cotejamos algunos datos que dio la candidata Xóchitl Gálvez durante el tercer debate para saber si eran verdaderos o falsos.Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate preside

Forbes

Juventus de Turín

La Juventus despide a Massimiliano Allegri tras polémico comportamiento en la Final de la Copa Italiana. 17 de Mayo, 2024 18:50

La Juventus despidió el viernes al entrenador Massimiliano Allegri por su desagradable arrebato en contra del arbitraje en la Final de la Copa Italiana, aún con dos juegos pendientes en la Serie A.Allegri perdió los estribos en el tiempo añadido y estaba evidentemente molesto tras una decisión, se quitó el saco y le terminaron sacando una tar

Vanguardia.com.mx

Juventus con espectacular empate en Liga italiana de fútbol. 15:04

Turín, Italia, 20 may (Prensa Latina) La Juventus de Turín logró hoy un espectacular empate a tres goles ante el Bolonia, en el cierre de la jornada 37, por la Liga de fútbol de Italia.The post Juventus con espectacular empate en Liga italiana de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Bologna Football Club 1909

¡Real Madrid arrasa 4-0 al Granada en Los Cármenes!. 11 de Mayo, 2024 14:40

El Real Madrid celebró con una victoria contundente su reciente título de liga, al derrotar al Granada por 0-4 en el Nuevo Los Cármenes, en un encuentro donde el equipo blanco mostró su dominio desde el inicio hasta el final.Con el título de liga ya asegurado, Carlo Ancelotti aprovechó para realizar rotaciones en el once inicial, dando oportu

Vanguardia.com.mx

Aumenta la lista de colombianos en la Champions League 24/25: John Lucumí clasificó con el Bologna. 13 de Mayo, 2024 11:40

El defensor cafetero logró clasificar con el club italiano al certamen de clubes más importante del mundo y de paso se llevó una millonaria suma a modo de premio por clasificar. Esta es la lista de colombianos que jugarán la próxima Champions hasta el momento

Infobae

La Juventus despide a Massimiliano Allegri tras polémico comportamiento en la Final de la Copa Italiana. 17 de Mayo, 2024 18:50

La Juventus despidió el viernes al entrenador Massimiliano Allegri por su desagradable arrebato en contra del arbitraje en la Final de la Copa Italiana, aún con dos juegos pendientes en la Serie A.Allegri perdió los estribos en el tiempo añadido y estaba evidentemente molesto tras una decisión, se quitó el saco y le terminaron sacando una tar

Vanguardia.com.mx

Serie A

Previa de la Serie A: Salernitana vs Hellas Verona. Ayer, 10:54

El encuentro tendrá lugar en la cancha del Stadio Arechi a las 18:30 hora local del próximo lunes

Infobae

Johan Vásquez jugó los 90’ en el Genoa; no fue suficiente para evitar la derrota. Ayer, 16:00

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Roma aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Genoa, manteniendo así sus posibilidades de clasificarse para la próxima temporada de la Champions League. El belga Romelu Lukaku fue la figura destacada, marcando el único gol del partido con un impresionante cabezazo en los momentos finale

Vanguardia.com.mx

Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey, ¿Quién saldrá victorioso en el clásico del norte?. 11:30

Saraperos enfrentará en la siguiente serie a los Sultanes de Monterrey, equipo que se ha mantenido como el mejor de la Zona Norte durante toda la temporada.Esta será la 12va serie la temporada y ambos equipos protagonizarán una edición más del Clásico del Norte entre el equipo saltillenses y la franquicia regiomontana. El partido se jugará e

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.