Desde amañar el Super Bowl, hasta respaldar a Biden: Las teorías conspirativas contra Taylor Swift Excelsior

Desde amañar el Super Bowl, hasta respaldar a Biden: Las teorías conspirativas contra Taylor Swift. Noticias en tiempo real 31 de Enero, 2024 13:34

Diego RodríguezTaylor Swift ha batido récords en la industria musical.
.
.
al grado de ser la 'Persona del Año 2023' por la revista Time y, mientras disfruta de su nuevo romance, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, también está siendo objeto de varias, incluso absurdas, teorías de conspiración por parte de la derecha en Estados Unidos.
 Te recomendamos: Iowa quiere reverendos en escuelas.
.
.
y el Templo Santánico dijo que 'están felices' de incluir a niñosLa paranoia de la derecha en línea ha llevado a sugerencias absurdas de que Swift no es una exitosa artista independiente, sino una herramienta manipulada por fuerzas ocultas para respaldar a Biden en las elecciones presidenciales que serán en noviembre próximo.
 Es importante destacar que Taylor Swift no ha respaldado oficialmente a Biden.
Aunque ha expresado críticas a Trump en el pasado, no hay evidencia que respalde las teorías de conspiración.
Desde hace meses, las redes sociales han estado repletas de furiosos comentarios relacionados con Swift, abordando su popularidad, el éxito The Eras Tour, su relación con Kelce, sus apariciones en eventos deportivos y, sobre todo, sus inclinaciones políticas, a las cuales nunca ha ocultado que son progresistas.
 ¿Qué han dicho los ultraderechistas sobre Taylor Swift?La reciente victoria de los Chiefs en el campeonato de la AFC ha desencadenado teorías conspirativas que van desde la supuesta manipulación de la NFL hasta acusaciones de que la relación de Swift con Kelce es parte de un complot del Estado profundo para respaldar a Biden.
El presentador de Fox News y amigo de Trump, Jesse Watters, declaró a Swift una posible “operación psicológica del Pentágono” y “una fachada para una agenda política encubierta” durante un segmento a principios de este mes.
 El exprecandidato presidencial republicano, Vivek Ramaswamy, alimentó la controversia con un tweet sugiriendo que la victoria de los Chiefs y la posible participación de Swift en el Super Bowl podrían estar vinculadas a un respaldo presidencial planeado.
Estas afirmaciones sin fundamento han sido respaldadas por teóricos de la conspiración de derecha, como Jack Posobiec, quien ha insinuado cambios políticos sospechosos en las preferencias de Swift en los últimos años.
El fundador de Turning Point USA y aliado de Trump, Charlie Kirk, advirtió que Swift "iba a salir del armario en las elecciones presidenciales" y "movilizaría a sus fans", y agregó que “lo único que quieren los Swifties es promover el aborto rápido”.
Laura Loomer, conocida partidaria de Trump, ha llevado la paranoia al extremo, sugiriendo que Swift está siendo utilizada en una "operación psicológica de interferencia electoral" de los demócratas.
Incluso se ha aventurado a predecir que Swift podría sentarse junto a prominentes figuras demócratas en el Super Bowl, todo como parte de una maquinación para respaldar a Biden en 2024.
Estas teorías sin fundamento han sido amplificadas por figuras de la derecha, como el influencer Rogan O'Handley, quien ha llegado al extremo de sugerir que una victoria de los Chiefs desencadenaría eventos apocalípticos.
También, la política republicana Kandiss Taylor también ha dicho que hay una supuesta "brujería demoníaca" de Swift y su papel en un plan para destruir Estados Unidos.
 Cuentas troll de derecha, como "End Wokeness", y comentaristas conservadores, como Benny Johnson, han contribuido al frenesí conspirativo, sugiriendo que la popularidad de Swift no es orgánica y que está siendo manipulada para cumplir una agenda política.
“Dado que Biden es tan débil, necesitan que otros refuercen su credibilidad.
No importará [ya que] su desaprobación está impulsando la carrera.
Los votantes no son tontos”, dice John McLaughlin, uno de los principales encuestadores de Trump, a la revista Rolling Stone “El respaldo de las celebridades a Biden es como una donación a Nikki Haley.
Son un medio de señalización de virtudes.
Es como usar una máscara médica en público después de Covid.
.
.
Las celebridades pueden respaldar a Biden, pero eso no reduce la inflación, ni detiene las guerras, ni arregla la frontera ni reduce la delincuencia.
La aprobación del trabajo de Biden todavía apesta.
Así que Trump sigue ganando y ganará”.
¿Y qué ha dicho Donald Trump sobre Taylor Swift?Fuentes que hablaron con Rolling Stone dicen que detrás de escena, Trump está furioso por la atención que está recibiendo Swift, junto con la posibilidad de que se una a Biden en su contra.
"Trump ha afirmado en privado que es 'más popular' que Swift y que tiene fans más comprometidos que ella", le dijeron a Rolling Stone una persona cercana a Trump y otra fuente con conocimiento del asunto.
 “El mes pasado el expresidente comentó a algunos de sus confidentes que 'obviamente' no tenía sentido que no fuera nombrado Persona del Año 2023 por la revista Time, un honor que recayó nada menos que en Swift".
 En resumen, uno debe estar desconfiado de la realidad para convencerse de que el éxito de Swift no es el resultado de sus canciones, álbumes, giras, películas y una carrera que ha redefinido la industria musical, sino más bien una operación psicológica del gobierno que la obligó a romper récords, salir con una estrella de la NFL y dedicarse al entretenimiento como carrera.
 dmr Contenidos Relacionados: Taylor Swift impacta en la NFL: 331.
5 millones de dólaresLa música de Taylor Swift, Bad Bunny y otros artistas podría desaparecer de TikTok por esta razón¿El karma es un gato? Fanático grita a Taylor Swift que 'arruinó el futbol'


Compartir en:
   

 

 

El mitin de Máynez. 00:14

La entrada El mitin de Máynez aparece primero en Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional.

Índice Político

Estafa a víctimas de robo de criptomonedas con la promesa falsa de recuperarlas.00:26

Staff/RG ESET Latinoamérica advierte sobre estafadores que prometen recuperar cripto robadas, pero el resultado provocaThe post Estafa a víctimas de robo de criptomonedas con la promesa falsa de recuperarlas appeared first on .

Desde Puebla

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Matapolicías del CJNG y el CAF: Podcast..Ayer, 22:41

En el podcast hablamos sobre los homicidios contra policía en Tijuana; del abandonado proyecto de la ciudad judicial; de la controversia en la prisión preventiva y del legado de Monseñor Cisneros.

Zeta Tijuana

Canonizará Vaticano al “ciberapóstol” Carlos Acutis. Ayer, 23:50

Carlo Acutis, un adolescente apasionado por internet y muy creyente conocido como el “ciberapóstol”, cuya muerte conmovió a Italia en 2006, será canonizado después de que la Iglesia católica le atribuyera un segundo milagro, anunció el Vaticano. El papa Francisco autorizó el jueves al Dicasterio para la Causa de los Santos, el departamen

Tribuna Noticias

Calor extremo en México deja 48 personas sin vida. Ayer, 22:40

En México se ha registrado 48 muertes por la intensa temporada de calor que sufre desdeel mes de marzo, informó este viernes el Gobierno, en momentos en que científicos advierten que los récords de temperatura podrían elevarse en próximos días. Un informe epidemiológico de la secretaría de Salud, con datos hasta el 21 de mayo, …El ca

Tribuna Noticias

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX.Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

"¡Buena suerte con él, es muy difícil!". Compró Dark Souls en eBay y encuentra un mensaje de ánimo del propietario anterior adherido al disco del juego . Ayer, 05:14

Comprar artículos usados en eBay puede ser una aventura, pero a veces estas compras traen consigo sorpresas inesperadas y agradables. Este fue el caso de un usuario de Reddit que, al comprar una versión del Dark Souls original para PS3, encontró un mensaje divertido del propietario

3d Juegos

Trinidense y General firman una de las peores recaudaciones en la historia del fútbol local. Ayer, 04:15

El choque disputado anoche entre el Sportivo Trinidense y General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Martín Torres, por la fecha 19 del Apertura 2024, se une a la nómina de partidos con peor recaudación.La entrada Trinidense y General firman una de las peores recaudaciones en la historia del fútbol local aparece primero en Versu

Versus.com.py

Manchester United Football Club

Novak Djokovic se despide del Abierto de Ginebra con una derrota en Semifinales. Ayer, 17:20

El número uno del mundo en el tenis masculino, Novak Djokovic, se enfrentó a una sorprendente derrota en las Semifinales del Abierto de Ginebra este viernes, perdiendo ante Tomas Machac en un emocionante enfrentamiento. Esta derrota deja a Djokovic sin un título esta temporada, justo cuando se preparaba para defender su título en el Abierto de

Vanguardia.com.mx

Juan Carlos Osorio es nuevo director técnico del Club Tijuana. Ayer, 20:11

  El Club Tijuana hizo oficial la llegada del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio Arbaláez, quien dirigirá a los Xoloitzcuintles a partir del próximo Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.Después de concluir su carrera futbolística, Juan Carlos Osorio se preparó en la Universidad de Liverpool en Ciencias Superiores del Futbol, para

El Siglo de Torreón

FA Cup

El Derbi de Manchester número 192: una final de FA Cup histórica y decisiva. Ayer, 16:10

Este sábado 25 de mayo, el Wembley Stadium será el escenario del Derbi de Manchester número 192, un partido que promete ser una reedición épica de la Final de la FA Cup de la pasada temporada. En aquella ocasión, el Manchester City se alzó con el trofeo tras vencer al Manchester United por 2-1, en un enfrentamiento sin precedentes en los 152

Vanguardia.com.mx

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

Premier League

El Derbi de Manchester número 192: una final de FA Cup histórica y decisiva. Ayer, 16:10

Este sábado 25 de mayo, el Wembley Stadium será el escenario del Derbi de Manchester número 192, un partido que promete ser una reedición épica de la Final de la FA Cup de la pasada temporada. En aquella ocasión, el Manchester City se alzó con el trofeo tras vencer al Manchester United por 2-1, en un enfrentamiento sin precedentes en los 152

Vanguardia.com.mx

Manchester United despide a Erik Ten Hag a pesar del éxito cosechado. Ayer, 17:00

El Manchester United ha tomado una decisión drástica antes de la gran final del sábado contra el Manchester City: prescindir de su entrenador, Erik Ten Hag, independientemente del resultado. Según informes de The Guardian, el neerlandés no continuará al mando de los Red Devils, a pesar de haber reavivado al equipo desde su llegada la temporad

Vanguardia.com.mx

¿Ramón Sosa se une a otro paraguayo en la Premier League?. Ayer, 18:00

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, está en el interés de algunos equipos europeos por lo que su estadía en Talleres de Córdoba será hasta mediados de este 2024, según indican los medios de Argentina. En las últimas horas saltó la información que el Newcastle de Miguel Almirón lo estaría siguiendo, pero a esto también hay […]La

Versus.com.py

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.