FUCAM, un espacio que lucha contra el cáncer de mama CDMX Secreta

FUCAM, un espacio que lucha contra el cáncer de mama. Noticias en tiempo real 30 de Enero, 2024 14:24

¿Sabías que en la CDMX existe una organización civil dedicada exclusivamente al tratamiento del cáncer de mama? FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) es un hospital de alta especialidad en la CDMX para que las mujeres mexicanas puedan tener acceso a atención médica de primer nivel y a un tratamiento integral contra el cáncer de mama.

Además, buscan que la atención médica sea equitativa para todas y ofrecen apoyos económicos para personas que no pueden costear diagnósticos o tratamientos gracias a aliados y donativos.

El año pasado lograron ayudar a más de mil pacientes con su tratamiento de cáncer de mama y 67,000 consultas de diversas especialidades con el apoyo de los donativos. ¡Muy impresionante!

Cortesía: FUCAM

Prevención

FUCAM promueve que las mujeres cuiden su salud desde antes de detectar un problema. Así que también ofrecen estudios a bajo costo, servicios de consultas ginecológicas y atención a patologías benignas. Con su experiencia, apoyo y teniendo cultura de prevención, existe una mejor probabilidad de vencer el cáncer.

Tratamiento de cáncer de mama

Aquí el tratamiento que le proveen a las mujeres es de primer nivel. No son sólo cirugías, quimios y radioterapias, también tienen servicios de especialidades médicas, ginecología, reconstrucción mamaria, acompañamiento a pacientes, talleres, terapias y hasta programas de apoyo emocional. FUCAM busca que las mujeres en la CDMX tengan la mejor posibilidad de vencer el cáncer.

Cortesía: FUCAM

Si quieres apoyar a FUCAM a vencer el cáncer de mama en la CDMX

  • Donar dinero: ¡es muy fácil! Puedes donar desde $240 pesos que cubre el 50% del costo de una mastografía. Y todo es por Paypal o transferencia, entonces la transacción es segura. Todo suma para ayudar a que más mujeres tengan acceso a la mejor calidad de ayuda médica. Aquí puedes checar todas las opciones de donativos.
  • Compra en su tienda: en esta página puedes checar todos los productos que venden en línea. Desde botellas y playeras hasta productos de cuidado personal y prótesis mamarias. Checa todo lo que puedes conseguir para contribuir un granito de arena a los tratamientos de FUCAM.
  • Renta un libro de la biblioteca: En su sede de Coapa (Av. El Bordo 100) tienen una gran biblioteca a la cual puedes asistir y rentar un libro por $45. O también puedes donar los que ya leíste.

Tus donativos ayudan a que FUCAM pueda seguir brindando la mejor atención médica a las mujeres mexicanas en todas sus sedes: CDMX (Av. El Bordo 100, Coapa), Oaxaca, Morelos, Chiapas, Unidades Móviles y en el Tren de la Salud.

Aún más, si quieres ayudar, puedes correr la voz para que más mujeres se enteren que existe este increíble espacio que combate uno de las enfermedades más comunes en la población mexicana.

The post FUCAM, un espacio que lucha contra el cáncer de mama appeared first on Ciudad de México Secreta.


Compartir en:
   

 

 

Copa Sudamericana: Así será la fase preliminar entre los clubes paraguayos. 09:26

Hoy jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase previa de la Copa Sudamericana en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Como ya es sabido por el formato, los equipos paraguayos tendrán que medirse entre sí para luego ingresar a la fase de grupos de la competencia. En la fase preliminar, […]La entrada Copa Sudamericana: Así

Versus.com.py

Tras caer lo de Olimpia, José Florentín tiene nuevo equipo en Argentina.09:26

El mediocampista paraguayo, José Florentín, quien finalmente no llegó a Olimpia por el problema judicial que está encarando en Argentina, arregló su llegada a un equipo del vecino país que disputará la Copa Libertadores 2026. "Independiente Rivadavia de Mendoza suma su primer refuerzo. Se trata de José Florentín, mediocampista paragua

Versus.com.py

Salud, seguridad y economía, en la agenda de este jueves en Edomex. 09:24

1. La vacunación contra influenza puede reducir entre 40 y 70 por ciento el riesgo de hospitalizaciones, especialmente en niños y adultos mayores. Las personas que contraen influenza tienen ocho veces más riesgo de sufrir un evento vascular cerebral y 10 veces más riesgo de un infarto. 2. Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de [

Así Sucede

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

"La Mañanera" de Sheinbaum de hoy jueves 18 de diciembre de 2025.07:42

Claudia Sheinbaum. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera del pueblo" de la Presidenta de México de este jueves 18 de diciembre de 2025

El Informador

HOMO ESPACIOS: Luces de invierno, ópera… y El Cascanueces. 08:25

Por Glen Rodrigo Magaña / Homo Espacios* El gobierno de la Ciudad de México anunció el festival “Luces de Invierno” con 600 actividades gratuitas en 16 espacios públicos del 20 de diciembre al 4 de enero, incluyendo una fiesta con música electrónica para fin de año en Reforma. La Compañía Nacional de Ópera presentará la [R

AlMomento.mx

Mensaje de Trump desde la Casa Blanca. 08:25

Donald Trump presume «migración a la inversa» y apoyo de 1,776 dólares a militares en un discurso cargado de retórica nacionalista. Regeneración, 17 de diciembre […]La entrada Mensaje de Trump desde la Casa Blanca se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador. 17:40

El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años

Infobae

cesar garza pumas

Los grandes protagonistas. 13 de Diciembre, 2023 00:24

Esta semana conoceremos al campeón de la Liga MX, las Águilas del América y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León han hecho lo necesario para estar en la antesala del título. En el caso del conjunto de Coapa, se abre la puerta para la anhelada decimocuarta estrella, que los afiance como el más ganador de la historia, mientras que, para el

Excelsior

¿Fracaso de Messi? IA predice el resultado en la semifinal de vuelta de Concachampions entre Whitecaps e Inter Miami. 29 de Abril, 2025 19:25

Este miércoles se juega uno de los partidos más esperados del año en la Concachampions 2025. El Inter Miami de Lionel Messi recibe en elChase Stadiuma los Vancouver Whitecaps con la difícil misión de revertir un 0-2 en contra tras la ida disputada en Canadá.Con un boleto a la final en juego(algo que ninguna de las dos franquicias ha conseguid

Milenio

¡Bicampeón! Toluca vence a Tigres en la Gran Final en penaltis . 14 de Diciembre, 2025 22:40

¡Bicampeón! Toluca vence a Tigres en la Gran Final en penaltis Los Diablos consiguieron su título número 12 tras un dramático duelo que se definió en la tanda de penaltis DavidTADom, 14/12/2025 - 21:49 Bicampeones. Toluca se pro

Record

napoli vs milan

Napoli vs AC Milan: ¿A qué hora y dónde ver al equipo de Santi Giménez en la Supercopa de Italia?. 13:40

Sin Santiago Giménez en la cancha, el AC Milan enfrenta a Napoli en la semifinal de la Supercopa de Italia. Consulta a qué hora y dónde ver el partido.

SDP Noticias

Partidos de hoy jueves 18 de diciembre. 00:58

Partidos de hoy jueves 18 de diciembre La penúltima semana del año se llena de acción amartinezJue, 18/12/2025 - 00:18 A solo unos días de terminar el año, la agenda deportiva presenta los últimos grandes eventos, los cuales est

Record

Napoli vs AC Milan: cuándo y dónde ver la Supercopa de Italia en México . 09:20

El Milan no contará con el delantero mexicano Santiago Gimenez, quien será sometido a una cirugía y permanecerá fuera de actividad durante aproximadamente dos meses

Infobae

nacional monte de piedad huelga

¿Quién es el director del Nacional Monte de Piedad que renunció en plena huelga?. 27 de Noviembre, 2025 22:42

La dimisión de Del Río representa un desafío inmediato para el Patronato, que debe demostrar la fortaleza de su estructura de gobierno

El Informador

Monte de Piedad cumple dos meses en huelga: esto exigen los empleados. 02 de Diciembre, 2025 19:01

Trabajadores de Monte de Piedad llevan dos meses en huelga por violación a acuerdos de 2024.

SDP Noticias