Éstas son las películas románticas que Cinemex reestrenará por el 14 de febrero Milenio

Éstas son las películas románticas que Cinemex reestrenará por el 14 de febrero. Noticias en tiempo real 27 de Enero, 2024 21:00

En una emocionante noticia para los amantes del cine romántico, la empresa mexicana dedicada al entretenimiento, Cinemex, como parte de su especial para el Día de San Valentín, reestrenará unas películas que no te puedes perder para disfrutar solo, con amigos o con esa persona especial y aquí te decimos todo lo que debes saber para que no te las pierdas.
La fecha señalada para esta maratón cinematográfica es el próximo 14 de febrero, brindando a los espectadores una oportunidad única de revivir estas historias llenas de amor, pasión y emociones.
?¿Cuáles son las que películas que se proyectarán?No te puedes perder esta oportunidad así que ve agendando para que disfrutes de una de las películas más famosas que han conmovido a millones de personas.
"500 días con Summer"Dirigida por Marc Webb, cuenta la historia de un hombre llamado Tom y su compleja relación con una chica llamada Summer.
A lo largo de 500 días, la película explora los altibajos del amor y cómo las expectativas y la realidad pueden chocar de frente.
View this post on Instagram A post shared by 500 dias con Summer (@500_dias_con_summer)"Romeo + Julieta"Dirigida por Baz Luhrmann, es una adaptación moderna del clásico de William Shakespeare.
Esta versión contemporánea y audaz transporta la trágica historia de amor de dos jóvenes enamorados a la ciudad ficticia de Verona Beach.
Con un elenco estelar encabezado por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, la película cautivará a los espectadores con su estilo visual único y su poderosa interpretación.
''10 cosas que od*o de ti"Dirigida por Gil Junger, es una comedia romántica que sigue a una adolescente llamada Kat Stratford y su relación con el encantador Cameron James.
Inspirada en la obra de Shakespeare "La fierecilla domada", esta película captura las luchas y desafíos del amor adolescente, con un elenco destacado que incluye a Heath Ledger y Julia Stiles.
View this post on Instagram A post shared by 10 Things I Hate About You (@10thingsihateaboutyoumovie)¿Cuáles son las fechas para asistir al ciclo de películas románticas?El cine ha preparado un ambiente especial para esta ocasión, con decoraciones románticas y la opción de adquirir boletos en pareja.
Además, se contará con combos especiales de snacks y bebidas4 de febrero – 10 Things I Hate About You22 de febrero – 500 Days Of Summer29 de febrero – Romeo + Juliet Las tres películas recibieron muy buenas críticas cuando se estrenaron en su momento y también se han convertido en parte de la cultura pop.
Por ejemplo, el disfraz de Romeo y Julieta según los imaginó Baz Luhrmann es un básico que han usado celebridades como Brooklyn y Nicola Peltz Beckham o Charli D’Amelio y Landon Barker.
10 Things ya era icónica, pero adquirió estatus de culto con la muerte de Heath Ledger, porque este fue uno de los primeros papeles en los que nos enamoramos de él.
Sin embargo, la percepción sobre 500 Days ha evolucionado de una manera muy interesante conforme cambian también las visiones de las relaciones: cuando salió la peli, Summer era la “villana”, mientras que ahora comprendemos que siempre fue clara respecto a lo que quería y más bien es un ejemplo de responsabilidad afectiva.
Sin duda los fanáticos del cine romántico en no querrán perderse esta oportunidad de revivir estas películas emblemáticas en la gran pantalla.
¡Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable llena de amor y romance en Cinemex este Día de San Valentín!Cinemex reestrenara tres joyas románticas, 500 Days of Summer, Romeo + Julieta y 10 Cosas que od*o de ti, estarán disponibles a partir del 14 de febrero.
pic.
twitter.
com/j3vcRTx0fa— Indie 505 (@Indie5051) January 27, 2024JH???


Compartir en:    


Fernando Ortiz &#92'muere por jugar una final&#92'&#92'

-  Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por - Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por
Leer más
2024-04-24 06:38:02

River Plate buscará levantarse en su visita a Libertad por la Copa Libertadores, en vivo: hora, TV y formaciones

Horario y dónde ver Libertad-River Plate:El partido se podrá ver a través de Fox Sports, Telefe y la plataforma de streaming Star+21.30 Argentina, Brasil, Uruguay y Chile20.30 Paraguay, Venezuela, Horario y dónde ver Libertad-River Plate:El partido se podrá ver a través de Fox Sports, Telefe y la plataforma de streaming Star+21.30 Argentina, Brasil, Uruguay y Chile20.30 Paraguay, Venezuela,
Leer más
2024-04-24 06:46:18

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Mendy

Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl
Leer más
2024-04-24 06:39:35

Alex Arce marca y Liga de Quito se lleva un punto de Barranquilla por Copa Libertadores

En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero
Leer más
2024-04-24 06:37:31

MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas
Leer más
2024-04-24 05:59:18

Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Grave tropiezo del club chileno Colo Colo en Copa Libertadores

Santiago de Chile, 23 abr (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo desaprovechó su condición de local y no logró pasar del empate sin goles contra Alianza Lima, de Perú, en la tercer Santiago de Chile, 23 abr (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo desaprovechó su condición de local y no logró pasar del empate sin goles contra Alianza Lima, de Perú, en la tercer
Leer más
2024-04-24 06:45:08

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Portero del AC Milán sorprende al besar a Lautaro Martínez durante el partido

Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante
Leer más
2024-04-23 21:20:36

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.