LIVERPOOL.
- A pesar de que el estratega alemán, Jürgen Kloop, había firmado un contrato hasta el 2026 con Liverpool FC, decidió que no lo cumplirá y prefiere hacerse a un lado de la institución al finalizar esta temporada.
Esto lo dio a conocer en la rueda de prensa previa al juego frente al Norwich City en la FA Cup.
Klopp llegó a los diablos el 8 de octubre de 2015 y ha estado al frente del equipo un total de nueve temporadas, donde ha logrado devolverle la grandeza y respeto internacional, ganando la primera Premier League en la historia, además de también conseguir la Copa de la Liga, FA Cup, Community Shield, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Al informar su decisión, el director técnico le mando un mensaje a la afición del Liverpool:“Espero honestamente que puedan aceptar la decisión.
Los rivales quieren aprovechar cada oportunidad para debilitarte.
No hay ningún malentendido entre nuestra afición y yo.
Necesitamos todo el apoyo para el resto de los partidos.
Necesitamos eso y queremos eso, saquemos todo de la temporada”, comentó KloppTE PUEDE INTERESAR: NFL: ¡¿Sin Patrick Mahomes?! Lamar, Allen, McCaffrey, Purdy y Prescott van por el MVP 2023.
ESTA FUE LA RAZÓN POR LA CUAL TOMÓ ESA DECISIÓNLa principal razón por la que Jürgen sé ira a final de la temporada, es que no tiene la misma energía.
Comentó que los recursos que tiene como entrenador parece ser que no son suficientes, y siente que es tiempo de tomar un descanso.
Klopp lleva 24 temporadas consecutivas dirigiendo, son tres equipos diferentes en los que ha estado, ocho años en el Mainz 05, siente años en el Borussia Dortmund, y nueve temporadas al Liverpool FC de Inglaterra.
NO ACEPTARÁ NINGUNA OFERTA DE TRABAJO LA PRÓXIMA TEMPORADASobre su futuro, comentó que se tomará un año sabático, lejos de las canchas y de los reflectores, argumentando que, si volverá a trabajar, pero al menos un año lo usará para descansar.
Aparte de eso, el entrenador argumento que nunca dirigiría a un club inglés, que no fuera el Liverpool, aunque se muera de hambre, nunca lo haría.
“Lo que sé al 100 % es que no dirigiré a un club en Inglaterra que no sea al Liverpool.
No es posible.
Mi amor por este club y mi respeto a la gente es demasiado grande.
No podría ni pensar en ello durante un segundo.
Esto es parte de mi vida, somos una familia y aquí me encuentro como en casa”, indicó el alemán.
La Sedema investigará el caso de presunto maltrato animal de la titular de la Agencia de Atención Animal, Ana Villagrán.
El Financiero
Una niña de nueve años murió este martes debido a un golpe de calor, luego de haber permanecido durante varias horas dentro de un automóvil mientras su madre trabajaba en una fábrica de la localidad de Galena Park, en las afueras de Houston. De acuerdo con las autoridades del condado de Harris, la madre, de […]The post Fallece niña de 9
Proyecto Puente
EE.UU.- El expresidente de Estados Unidos Joe Biden calificó de “cruel” el amplio paquete fiscal y presupuestario del Gobierno de Donald Trump, aprobado este jueves por el Congreso, al considerar que contempla recortes “drásticos” en la sanidad pública. “La clase trabajadora merece algo mejor”, escribió el po
Canal 44
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
En la cumbre regional se vieron reflejadas las visiones contrapuestas de Lula y Milei sobre lo que debería ser el posicionamiento del bloque.
El Financiero
Tras la reciente intervención de las autoridades locales, Los Lagos de Las Ánimas recobraron su belleza natural, pues hoy muestran icónicas postales en las que se combina el verde del arbolado urbano, con aguas limpias en las que se vuelven a observar a peces y patos nadando por el espejo de agua, símbolo de la […]
NV Noticias
La Sedema investigará el caso de presunto maltrato animal de la titular de la Agencia de Atención Animal, Ana Villagrán.
El Financiero
Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX Actuó junto a Verónica Castro y Mauricio Garcés, además de ganar un disco de oro en Hollywood gcatarinoJue, 03/07/2025 - 11:15
Record
Jaime “N.”, primer comandante de la Policía Municipal de Tehuipango, conocido por su distintivo “Dragón”, fue herido de gravedad por arma de fuego durante un ataque armado registrado la mañana de este miércoles 2 de julio, en una zona serrana que colinda con la comunidad de Macuilcuautitla, municipio de Ajalpan, Puebla. De acuerdo con l
El Piñero
Katia Llanos, excantante de Garibaldi, compartió el escenario junto a Sergio Mayer, Patricia Manterola y Charly López.
El Financiero
La actriz deseó que la justicia llegue a otros casos de abuso contra menores
Infobae
La cantante y actriz Itatí Cantoral advirtió a quienes traten de abusar a una menor que lo piensen dos veces tras victoria legal de Sasha Sokol sobre Luis de Llano.
El Financiero
La película de carreras con Brad Pitt arrasó en taquilla en su fin de semana de estreno. ¿Será posible que el estudio dé luz verde a una continuación con Tom Cruise?
GQ México
Qué mala pasada te juega la nostalgia algunas veces. Esta tarde se ha desvelado el primer adelanto de la nueva versión de The Running Man, la novela de ciencia ficción que Stephen King escribió hace más de 40 años. La adaptación original de 1987, protagonizada por Arnold Schwarz
3d Juegos
La ambición de Hideo Kojima no parece conocer límites con las locuras que se le ocurre desarrollar en sus videojuegos y con sus sorprendentes propuestas que dejan una huella imborrable. Aunque Death Stranding 2 acaba de salir a la venta, su cabeza no para de maquinar y ya está pensa
Vida Extra
Estos son los once de Nicolás Larcamón para enfrentar al equipo colombiano por las semifinales del último cuadrangular de pretemporada. Llega el último cuadrangular amistoso de la pretemporada rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Por las semifinales de la International Football Cup, Cruz Azul se enfrenta al Once Cal
Vamos Azul
La Máquina saltará al campo en Veracruz con el objetivo de cerrar la pretemporada de la mejor manera, pensando en el debut del Apertura 2025. A poco más de una semana para que el balón ruede de forma oficial en el Torneo Apertura 2025, Cruz Azul encara la recta final de una pretemporada intensa y marcada por cambios profundos, principal
Vamos Azul
Cruz Azul mostró un serio interés en fichar a Jeremy Márquez, pero Pumas estaría en la búsqueda de entremeterse en las negociaciones con Atlas. Una de las urgencias que tiene Cruz Azul a pocos días del inicio del Apertura 2025 es liberar plazas de extranjero. Si bien ya existiría un acuerdo para que Luka Jovic se convierta en jugador cemente
Vamos Azul
Últimas noticias
ENTREVISTA ¬ A la 4T "le pasó de noche" el TFJA; ahora puede sanearlo: Muna Dora
Con arenga cristera, CEM pide paz y justicia para México
Cerca de 500 viviendas y 16 escuelas sufren daños por lluvias en Ciudad Juárez
Cae presunto implicado en homicidio en SLRC
Ofrece Mausoleos Luz Eterna apoyo a deudos
Operan más de 80% de restaurantes en el país sin ningún tipo de seguro
S&P 500 y Nasdaq cierran en niveles récord; Nvidia cerca de los 4 billones
Copa Oro 2025: ¿Dónde ver GRATIS la final Estados Unidos vs México?
A pura sensualidad, ironía y glamour, Emilia Mernes lanzó su nuevo hit “Pasarella”: una crítica social al consumismo
Juan Carlos Osorio ilusionado con el futuro de la Selección Mexicana: "Está en buenas manos"
Los mejores cartones de Julio 03 de 2025
Boza entra a la lista de los mejores álbumes latinos del año según Billboard
SICT instala 29 puntos de control para revisar salud de operadores de transporte y evitar accidentes en carreteras
Preparación del cuerpo del Papa Francisco
Último mensaje en redes del Papa Francisco “La paz es posible”