Las nominaciones para la 44ª edición de los Premios Razzie fueron anunciadas, revelando las películas que destacaron por todas las razones equivocadas en 2023.
Encabezando la lista se encuentra “Los indestructibles 4 (Expend4bles)” con un total de siete nominaciones, incluyendo peor película del año.
Con cinco nominaciones, le siguen de cerca dos películas de terror: “El Exorcista: Creyentes“, secuela al clásico dirigido por William Friedkin, y ”
Winnie the Pooh: Sangre y miel“, adaptación tipo slasher realizada cuando el personaje se volvió del dominio público.
Esta última cinta tuvo en México su mayor recaudación en taquilla, acumulando poco más de un millón de dólares en ventas.
La película de DC “¡Shazam! La furia de los dioses” acumuló cuatro nominaciones, mientras que la de Marvel “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” obtuvo cuatro menciones.
Entre los actores que destacaron por sus pésimos papeles se encuentran Chris Evans por su rol en “Ghosted”; Vin Diesel con “Fast X” y Russell Crowe por “El exorcista del Papa”.
Te puede interesar > ‘La sociedad de la nieve’, nominada al Óscar a mejor película internacional
En cuanto a las actrices, entre las nominadas están Salma Hayek por la película “Magic Mike: el último baile”; Jennifer López con “La Madre” y Megan Fox en “Johnny & Clyde”.
La entrega de los premios, conocidos por su enfoque humorístico hacia lo peor del cine, se llevará a cabo el 9 de marzo, un día antes de la ceremonia de los Oscar.
La lista completa de nominaciones es:
Peor Película
“El Exorcista: Creyentes”
“Los Indestructibles 4”
“Megalodón 2: El Gran Abismo”
“¡Shazam! La Furia de los Dioses”
“Winnie the Pooh: Sangre y Miel”
Peor Actor
Russell Crowe / “El Exorcista: Creyentes”
Vin Diesel / “Fast X”
Chris Evans / “Ghosted”
Jason Statham / “Megalodón 2: El Gran Abismo”
Jon Voight / “Merced”
Peor Actriz
Ana de Armas / “Ghosted”
Megan Fox / “Johnny & Clyde”
Salma Hayek / “Magic Mike: el último baile”
Jennifer Lopez / “La Madre”
Dame Helen Mirren / “¡Shazam! La Furia de los Dioses”
Peor Actor de Reparto
Michael Douglas / “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”
Mel Gibson / “Confidential Informant”
Bill Murray / “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”
Franco Nero (como el Papa) / “El Exorcista: Creyentes”
Sylvester Stallone / “Los Indestructibles 4”
Peor Actriz de Reparto
Kim Cattrall / “Todo sobre mi padre ”
Megan Fox / “Los Indestructibles 4”
Bai Ling / “Johnny & Clyde”
Lucy Liu / “¡Shazam! La Furia de los Dioses”
Mary Stuart Masterson / “Five Nights at Freddy’s”
Peor Pareja en Pantalla
Cualquier par de “Mercenarios Despiadados” / “Los Indestructibles 4”
Cualquier par de inversores codiciosos que donaron para los $400 millones de derechos de remake de “El Exorcista”
Ana de Armas & Chris Evans (sin química en pantalla) / “Ghosted”
Salma Hayek & Channing Tatum / “Magic Mike: el último baile”
Pooh & Piglet como asesinos en serie sanguinarios en “Winnie the Pooh: Sangre y Miel”
Peor Precuela, Remake, Copia o Secuela
“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”
“El Exorcista: Creyentes”
“Los Indestructibles 4”
“Indiana Jones and The Dial of…Still Beating a Dead Horse”
“Winnie the Pooh: Sangre y Miel”
Peor Director
Rhys Frake-Waterfield / “Winnie the Pooh: Sangre y Miel”
David Gordon Green / “El Exorcista: Creyentes”
Peyton Reed / “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”
Scott Waugh / “Los Indestructibles 4”
Ben Wheatley / “Megalodón 2: El Gran Abismo”
Peor Guión
“El Exorcista: Creyentes”
“Los Indestructibles 4”
“Indiana Jones y el dial del…me pudo ir ahora?”
“¡Shazam! La Furia de los Dioses”
“Winnie the Pooh: Sangre y Miel”
Número de Nominaciones por Película
“Los Indestructibles 4” = 7
“El Exorcista: Creyentes” = 5
“Winnie the Pooh: Sangre y Miel” = 5
“¡Shazam! La Furia de los Dioses” = 4
“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” = 4
“Megalodón 2: El Gran Abismo” = 3
#ElBuenTono #Xalapa #Veracruz #Policiaca #Tragedia El cargo Militar se qu¡t4 la v¡d4 dentro del 63 Batallón de Infantería en El Lencero, Veracruz apareció primero en El Buen Tono.
El buen tono
_-Para dudas sobre recargas y tarjetas_ La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp. Realizar el reporte es muy sencillo: [
Entrelineas
El accidente ocurrió en la calle Dos Ceros Guerrero de la colonia Obrera, cuando el empleado se encontraba en la segunda planta de la vivienda e hizo contacto con unos cables de alta tensión
Hoy Tamaulipas
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Servicio Meteorológico Nacional
Actualmente se mantiene un fuerte operativo para localizar a los agresores y resguardar la tranquilidad de los pobladores.La entrada Agresión a ronda comunal de Cherán a causa de tareas preventivas: SSP se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Por Karina A. Rocha Priego Sin lugar a dudas, no es secreto alguno que sean servidores públicos los que estén involucrados en células criminales y que sean estos los que muevan los hilos de la delincuencia en el Estado de México. Esta realidad, aunque escandalosa, ha sido minimizada durante años por quienes deberían combatirla, pero […]
Unomasuno
El Financiero Bloomberg TV
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, manifestó su respaldo a la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien recientemente expresó que el reciclaje de agua tratada para consumo humano es legal y viable en México, siempre y cuando se cumpla con la normatividad […]T
Plaza de Ármas
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Bienestar refrenda su compromiso de transformar vidas y combatir la desigualdad. En Tlatlaya se entregaron dos mil 500 tarjetas del programa “Mujeres con Bienestar”, sumando un total de 58 mil tarjetas activas en esta región del sur mexiquense. Juan Carlos González Romero
Así Sucede
Hasta el momento las beneficiarias han recibido tres depósitos en el año
Infobae
Entregan 2 mil 500 tarjetas en Tlatlaya, con lo cual suman 58 mil plásticos activos del programa en la región sur
Infobae
Desde hace unas semanas comenzó a circular en redes sociales una publicación que asegura cómo un grupo de investigadores italianos descubrieron, por medio de avanzada tecnología de radar, estructuras al interior y debajo de las icónicas Pirámides de Giza.Las publicaciones añaden que “sus últimos hallazgos en la Pirámide de Kefrén” han
Vanguardia.com.mx
Bélgica vs Gales: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la J4 de las Eliminatorias Mundialistas de UEFA? El Grupo J tendrá mucho movimiento este lunes 9 de junio con las eliminatorias rumbo al Mundial m.diazDom, 08/06/2025 - 22:29
Record
Italia derrota con un contundente 2-0 a Moldavia en las Eliminatorias Mundialistas de UEFA El cuadro de la Nazionale despidió a Luciano Spalletti con una victoria eariasLun, 09/06/2025 - 14:55
Record
La italiana supera en tres sets a la sueca Rebecca Peterson, la gran revelación del certamen celebrado en Mérida; Caty McNally y Diane Parry se proclaman monarcas del evento en la categoría de dobles
La Razón
La española Paula Badosa avanzó este martes a la segunda ronda del torneo WTA de Charleston, en Carolina del Sur, al vencer a la egipcia Mayar Sherif por 6-3, 6-1 en una hora y 33 minutos.- Resultados del martes en el torneo WTA de Charleston (Carolina del Sur):Primera rondaSofia Kenin (USA) derrotó a Aliaksandra Sasnovich (BLR) 6-1, 6-7 (5/7),
Yahoo! Deportes
Arturo López / AFPIga Swiatek, número 4 del mundo, superó sin problemas la primera ronda del torneo de Wimbledon tras vencer a la rusa Polina Kudermetova por 7-5 y 6-1 en una hora y 10 minutos de partido.- TE PUEDE INTERESAR: Piden que ya no tundan a Chávez JrLa tenista polaca de 24 años apenas encontró problemas ante una jugadora que disputa
Excelsior
Últimas noticias
El Villarreal, cerca de otra venta millonaria tras la salida de Baena
La Fan Zone de España vibra con el duelo ante Portugal
Así tiene el Barça el "fair play" financiero a ojos de LaLiga
Verifican arbolado que podría colapsar en BJ
Pedro Haces, el diputado con más giras al extranjero; ha sido criticado por lujos y excentricidades
Defensa de Nicolás Petro cuestionó la validez del testimonio de su exesposa Day Vásquez por “inestabilidad emocional”
Secretaria de Gobernación viajará al funeral del papa Francisco
LETRAS PROHIBIDAS
Peñarroya: "El Mónaco es un equipo de estrellas; un claro aspirante a ser campeón"
Celebran a puerta cerrada en la Audiencia de Toledo el juicio por agresión sexual a un menor en Talavera en 2022
Brizuela: "Solo firmaría volver con el 2-0"
Andrea Escalona rompió el silencio sobre la pérdida de Daniel Bisogno: “Es muy doloroso”
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Bahía de Banderas
Marcas líderes presentan Side Events estratégicos en la PropTech Latam Summit Week 2025
¿Duermen igual hombres y mujeres? Claves sobre el sueño y las diferencias hormonales