¿Qué necesitan los Pittsburgh Steelers para calificar a los playoffs de la NFL? Milenio

¿Qué necesitan los Pittsburgh Steelers para calificar a los playoffs de la NFL?. Noticias en tiempo real 06 de Enero, 2024 14:35

El equipo más popular de México todavía tiene posibilidades de meterse a los playoffs de la NFL.
Sí, aunque Mike Tomlin consiguió otro año con marca ganadora, los Pittsburgh Steelers todavía no terminan su andar en la temporada de la National Football League, con la posibilidad de jugar en los encuentros más vitales rumbo al Super Bowl LVIII, que se celebrará el 11 de febrero en Las Vegas.
Los Steelers (9-7) se enfrentan este sábado 6 de enero a Baltimore Ravens (13-3) en el M&T Bank Stadium, casa de los Cuervos.
Y la buena noticia para la Cortina de Acero es que tienen un panorama alentador para conseguir su calificación, al punto de que existen cinco posibles combinaciones para lograr un lugar en los playoffs de la NFL.
El equipo de T.
J.
Watt, la superestrella que pelea para ser Jugador Defensivo del Año por segunda vez en su carrera, puede asegurar un boleto para la postemporada tanto por ganar, un empate e incluso una derrota, en todas dependiendo los resultados que se den en otros partidos.
Si Pittsburgh ganaSon tres escenarios favorables para los Steelers en caso de volverle a ganar esta temporada a los Ravens.
El primero consiste en que Buffalo Bills pierda el domingo 7 de enero (7:20 pm) ante Miami Dolphins en el último Sunday Night Football de la temporada 2023-2024.
View this post on Instagram A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers)La segunda posibilidad es que Jacksonville Jaguars pierda o empate ante Tennessee Titans (7 de enero a las 12:00 pm).
O un tercer escenario consiste en que Pittsburgh gane y que el partido entre Indianapolis Colts y Houston Texans (que se celebrará el sábado 6 de enero a las 7:15 pm) termine en empate.
En caso de que empatenSi ni Pittsburgh ni Baltimore son capaces de ganar en cuatro cuartos y el tiempo extra, los Steelers necesitan que Jacksonville pierda contra Tennessee y que el partido entre Houston e Indianápolis no termine en empate.
En caso de que pierdanSi los Steelers caen de visita ante los Ravens, no todo estará perdido, ya que hay una posibilidad de que se metan a playoffs.
Para ello, necesitan que los Titans derroten a los Jaguars, que el partido entre Texans y Colts no termine en empate y un tercer factor: que Denver Broncos le gane a Las Vegas Raiders.
View this post on Instagram A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers)¿Cómo el partido entre Denver y Las Vegas podría afectar?Aquí hay algo importante que se debe señalar: tanto Broncos como Raiders ya están eliminados de la carrera por los playoffs, por lo que no quedaría claro para muchos el cómo este resultado puede afectar la calificación de los Steelers en caso de perder ante Ravens.
En este último escenario, Jacksonville acabaría con récord de 9-8 y, al tener mejor porcentaje de victorias sobre Indianápolis y Houston, eliminaría al perdedor de ese partido, que acabaría con la misma foja de 9-8, en tanto el ganador tendría el título divisional con 10-7.
View this post on Instagram A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers)Esto dejaría a cuatro equipos con récord de 9-8, por lo que se debe acudir al libro de reglas de la NFL.
En los criterios de desempate, la NFL establece que Fuerza de Victoria determinará la posición de los equipos.
Y como Pittsburgh tiene un porcentaje de victoria mayor al de Jacksonville y Denver, quedaría mejor posicionado que Jacksonville, Denver y el perdedor de Houston/Indianapolis para jugar los playoffs.
?


Compartir en:
   

 

 

‘Checo’ Pérez sufre aparatoso accidente en GP de Mónaco y destroza su monoplaza; queda fuera. 08:00

El piloto mexicano de Red Bull en Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, ha quedado fuera de la carrera del Gran Premio de Mónaco durante los primeros segundos de la competencia en las calles del principado de la Costa Azul.La disputa en calles monegascas se mantiene con bandera roja, luego que el piloto de Haas, el danés Kevin Magnussen, se estr

Vanguardia.com.mx

Checo Pérez, fuera en primera vuelta en Mónaco.08:06

El piloto de Red Bull quedó fuera por un espectacular accidente con el Haas de Kevin Magnussen.

ESPNdeportes.com

Bandera roja en Mónaco por accidente de ‘Checo’ con los Haas. 08:01

El Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, fue interrumpido, con bandera roja, a causa del accidente -sin mayores consecuencias físicas- en la primera vuelta, del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) con los dos Haas. A big impact moments aft

Entrelineas

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

"Podría haber sido mucho más". Un veterano de Fallout 2 y New Vegas da una extensa y particular opinión sobre la serie postapocalíptica de Prime Video .07:14

Posiblemente seas uno de los millones y millones de personas que ha disfrutado muchísimo de la serie de Fallout, una saga que ha pasado por Interplay, Obsidian y ahora Bethesda junto a Prime Video para la serie postapocalíptica. Han sido muchos los desarrolladores que se han implicad

3d Juegos

Gran Premio de Mónaco: Vive el minuto a minuto. 07:20

Entérate de cada detalle del calor de la pista en la próxima parada de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Mónaco.

24 Horas

Así fue el último programa de Paco Stanley antes de ser asesinado: ‘Qué suerte he tenido de nacer’. Ayer, 20:14

Paco Stanley hizo su último programa el mismo día que lo asesinaron a las afueras del restaurante 'El charco de las ranas', en CDMX.

El Financiero

Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez sufre aparatoso choque en el Gran Premio de Mónaco. 08:52

En un video compartido a través de las redes sociales puede observarse el fuerte impacto que el piloto tapatío recibió.La entrada Checo Pérez sufre aparatoso choque en el Gran Premio de Mónaco se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco. 09:24

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio de Mónaco durante la primera vuelta y del que logró salir ileso. Fue en las primeras curvas, tras la largada, cuando el piloto mexicano de Red Bull se atascó detrás del monoplaza de Valtteri Bottas, después de salir mal de Saint […]

El Dictamen

Checo Pérez sufre impactante accidente en la primera vuelta del Gran premio de Mónaco; salió ileso. 09:34

El Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputaba en las calles

Punto Cero Noticias

Fórmula 1

¿Qué pasará con Checo Pérez? Todos los escenarios posibles sobre su futuro en Fórmula 1. Ayer, 19:30

Checo Pérez se está quedando con pocas opciones para su futuro y aquí te contamos qué podría pasar con el piloto mexicano

SDP Noticias

El impactante accidente de Checo Pérez en la primera vuelta del GP de Mónaco de Fórmula 1: tres autos destrozados y bandera roja. 07:30

El mexicano fue tocado por Kevin Magnussen, chocó contra el muro y luego embistió al otro Haas de Nico Hülkenberg

Infobae

Max Verstappen

“Checo es muy bueno en circuitos callejeros”: Max Verstappen tras la Clasificación en Mónaco. Ayer, 16:01

Cada que ha Checo Pérez le va mal en carrera o clasificación le llueven, mejor dicho le granizan las críticas y después de quedar eliminado en...The post “Checo es muy bueno en circuitos callejeros”: Max Verstappen tras la Clasificación en Mónaco appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Max Verstappen defiende a Checo Pérez en el GP de Mónaco. Ayer, 16:50

Verstappen defendió a su compañero de equipo, Sergio "Checo" Pérez, explicando que la configuración del RB20 no les favoreció en el Circuito de Mónaco

El Informador

Max Verstappen sale en defensa de Checo Pérez tras la clasificación en el GP de Mónaco. Ayer, 18:20

El tricampeón del mundo tampoco la pasó bien en Montecarlo, teniendo que iniciar en la P6

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.