Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de diciembre de 2023.- La Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración (CONLA) – Oaxaca, se enorgullece en celebrar el Día del Administrador, en un evento que rinde homenaje a la destacada labor de las y los profesionales de la administración en el ámbito empresarial y social.
El evento tuvo lugar en la ciudad capital, donde el acto inaugural estuvo a cargo del Presidente del CONLA-Oaxaca, Gerardo Velasco Cruz, quien en su mensaje de bienvenida señaló que “la vía para la educación de calidad, la formación
profesional y la actualización académica tiene que ser a través las instituciones educativas en coordinación con los colegios de profesionistas”.
Así mismo, agradeció la participación de los representantes del campo de la administración, cámaras empresariales, autoridades universitarias, estudiantes de la carrera de Administración y al público en general por su distinguida presencia.
El propósito central de la celebración ha sido reconocer la labor invaluable de las y los profesionales de la administración, quienes desempeñan un papel esencial en el éxito de las organizaciones, aportando significativamente al desarrollo económico y social del país.
Durante la ceremonia, fue galardonada, Rosa Aurora Arieta Parada, Socia Fundadora de la empresa Unillantas de Oaxaca, como Empresaria del Año.
Este reconocimiento destaca la excelencia y el impacto positivo de su liderazgo en el ámbito empresarial.
Así mismo, en el marco del evento, se llevó a cabo la toma de protesta del Colegio Estudiantil de Licenciados en Administración, un momento que simboliza el compromiso de la nueva generación de profesionales con los valores y principios que rigen la administración efectiva.
El diputado Luis Alfonso Silva Romo tuvo el honor de clausurar la celebración, resaltando la importancia de la administración como motor impulsor del progreso y desarrollo integral y económico de Oaxaca.
The post Conmemoran en Oaxaca el Día del Administrador first appeared on Zona Roja.
La organización de la primera elección del Poder Judicial mediante voto popular se convirtió en el mayor desafío que enfrentó el Instituto Nacional Electoral durante 2025. Así lo consideraron tres consejeras electorales, quienes señalan que se trató de un proceso inédito, sin reglas claras desde el inicio, con vacíos normativos, restricci
Punto Por Punto
Las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc han intensificado la supervisión en ferias navideñas, cerrando negocios que no cumplen con las medidas de seguridad. Se busca garantizar un ambiente seguro para las familias durante las celebraciones decembrinas.The post Operativo en Buenavista, autoridades cierran negocios que no cumplen con protocolos
AlMomento.mx
Personal del Hospital General de Tijuana reportó el ingreso de un infante que presentaba “evidentes signos de violencia física”.
Editorial Aristegui Noticias
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La presidenta de México dijo que si hay conflicto de interés, se suspenderá el contrato de los hermanos del diputado Ricardo Crespo Arroyo.
SDP Noticias
Agencias EU.- Daniel Curtis Lee, conocido por interpretar a Cookie en Manual de Supervivencia Escolar de Ned, acudió al rescate de su excompañero Tylor Chase, quien actualmente vive en situación de calle en California, Estados Unidos. El actor y rapero estadounidense compartió el reencuentro a través de sus redes sociales, detallando que está
El buen tono
Breaking down the top items on FC Dallas’ Christmas wishlist, from roster help to offseason improvements for 2026.
BigSoccer.com
Se va de vacaciones el periodista Manuel López San Martín, quién no estará en MVS ante rumores de despido; regresa hasta esta fecha de enero 2026
SDP Noticias
El Estadio Banorte volverá a la Liga MX tras su remodelación y apunta a recibir a América, Cruz Azul y Atlante como locales rumbo a 2026.
El Financiero
En un correo electrónico explosivo, se vio a Ghislaine Maxwell haciendo planes para que un hombre llamado ‘A’ se ‘divirtiera’ durante un ‘viaje de 2 piernas’ a Perú. Ghislaine Maxwell y Andrew en Royal Ascot(Imagen: Biblioteca de fotografías de Tim Graham a través de Getty Images) Un correo electrónico espel
Mas Cipolleti
Con algunos títulos suele suceder que al dar el salto a otros mercados acaban sufriendo cambios demasiado drásticos, ya sea para adaptarlos a esos territorios en concreto o porque se toma la decisión de censurar parte de su contenido. Harvest Moon fue uno de los que no se libró de
Vida Extra
¡Así puedes llevar este estampado como toda una royal!
Glamour México
¡Feliz Navidad de parte de Click Whiskey Auctions! 24 de diciembre de 2025 www.clickwhiskyauctions.com canal RSS Los comentarios están cerrados. ¡Feliz Navidad de parte de Click Whiskey Auctions! Los comentarios están cerrados. Fuente
Mas Cipolleti
“Yo no disfruto la Navidad. Yo la padezco y la he padecido toda mi vida”. GERMÁN DEHESA, 5.12.2002Varias noches de diciembre de años ya archivados las pasé con Germán Dehesa en su casa barrocamente decorada para la Navidad. Nos sentábamos en un sillón, de esos tan mullidos que no permiten fácil escapatoria, él con un whisky, yo con una
El Siglo de Torreón
Autoridades aseguraron droga y objetos prohibidos en el penal de Aguaruto, tras un operativo interinstitucional que se realizó sin incidentes y bajo respeto a los derechos humanos.
El Imparcial
Tras una larga batalla contra el cáncer falleció el ex actor Pat Finn; esto es lo que se sabe
El Informador
La noticia fue confirmada por su familia y sus representantes mediante un comunicado oficial difundido este miércoles.
El Imparcial
Muere actor de Friends tras perder lucha contra el cáncer Pat Finn murió rodeado de su familia la noche del pasado lunes en su casa de Los Ángeles gcatarinoMié, 24/12/2025 - 13:56 El mundo del entretenimiento está de luto, luego d
Record
Últimas noticias
Orizaba se desborda en compras de última hora para la cena de Nochebuena
Larry Ellison: ¿Quién es el magnate que ofrece 40 mil millones de dólares por Warner Bros?
EEUU dice que necesita más semanas para publicar los archivos de Epstein
Organizan posada para los pequeños de Casa Hogar Laguna
Abiertos 62 procesos de investigación contra funcionarios públicos por no cumplir con su declaración patrimonial
"Feliz Navidad, Coahuila", desea el gobernador Manolo Jiménez
Cobija Alerta Amarilla a 5 alcaldías de CDMX
Papa León XIV propone tregua navideña como gesto de humanidad
NAVIDAD: CUANDO LOS PATRONES SOCIALES SE DESORDENAN
Policía de Zapopan, en prisión por señalamiento de asesinato
Libran de cargos a Dieter Villalpando; Fiscalía apelará la decisión
Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital
Esposa de Bruce Willis revela cómo cambió su dinámica familiar en Navidad tras su diagnóstico
Asesinan a operador de ‘Los Chapitos’ en Culiacán; la DEA ofrecía 1 mdd por su captura
Llama Gobierno de Nuevo Laredo a celebrar una Navidad con responsabilidad y cuidado