
En medio de la intensa gira de RBD la salud de dos de sus integrantes se ha visto comprometida. Y es que durante su reciente estancia en Brasil, Anahí y Dulce María vieron minado su estado, pues no la pasaron nada bien debido a dos afectaciones.
En el caso de la intérprete de “Mía Colucci” en la telenovela Rebelde que los catapultó a la fama internacional, Anahí presentó dolores de espalda y fiebre durante el concierto del pasado viernes 17 de noviembre, razón por la que no pudo terminar el show.
Tras ser evaluada por los médicos, determinaron que la famosa de 40 años estaba pasando por un cuadro de infección renal por el que tuvo que descansar, no se presentó en la fecha del sábado 18 y fue hasta el domingo 19 cuando volvió a subir al escenario del estadio del Allianz Parque de Sao Paulo para la emoción de sus seguidores.
En el caso de Dulce María, la famosa había avisado a sus seguidores que tenía síntomas de una infección respiratoria. “Queridos amigos cómo saben desde el lunes no me he sentido bien, he estado con fiebre, y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca, ya estoy medicada desde el martes. El doctor dice que es un virus (ni covid, ni influenza) empecé con una gripe viral que avanzó y se convirtió en bronquitis por eso casi no tengo voz”, explicó en una instastory antes de su concierto.
Ahora, a su regreso a México, la intérprete de “Roberta Pardo” en Rebelde fue interceptada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde reveló que su salud aún no está del todo bien.
“La verdad más o menos, no estoy todavía bien del todo, pero pues la verdad es que Brasil nos lleva esperando años y era un momento muy importante para nosotros el poder darlo y los días que estuve mal no había manera de cancelarlo”, explicó la famosa de 37 años.
Dulce explicó que ahora de regreso en México, y antes de la presentación que RBD brindará el jueves 23 en Monterrey, espera tomar un descanso que se vea reflejado en su estado de salud.
“Nada, o sea me dio una infección, primero me dio un virus, como una infección viral y de ahí se me convirtió en bronquitis porque justo no descansé ni un día, de hecho todavía estoy así, pero pues esperemos que ahora llegando aquí a nuestro país podamos aunque sea dos días poder descansar”.
Respecto al “susto” que le generó a la banda el bajó de salud de Anahí, quien padeció una infección en los riñones que le causó dolor corporal y por la que tuvo que ausentarse del escenario por una fecha, Dulce María dijo que prefirió seguir adelante con su actuación.
“Fue muy duro porque fue como que algo de la nada, como que era un dolor muy, muy fuerte, y gracias a Dios ya, lo que no sabían era qué tenía, entonces no le pudieron dar medicamentos, pero cuando ya supieron qué tenía, afortunadamente ya le dieron medicamento y reaccionó. De hecho dio el concierto súper bien, ya todo mejor y pues a seguirle”, refirió la actriz y compositora.
Dulce añadió que prefirió hacer el esfuerzo para presentarse con tal de no defraudar al público brasileño, donde RBD no ha dejado de ser un fenómeno al paso de los años.
“Era eso o cancelar y pues aunque yo también estaba mal pues preferí salir para cubrirnos todos y salir los cuatro, la gente lo tomó increíble, pero pues obviamente yo no me sentía al cien, pero era dar la cara por el grupo. El doctor me dijo que no diera show, que descansara”.
Carlo Ancelotti, director técnico de Brasil, habló sobre el estado físico de Neymar, quien sufrió una lesión en el gemelo derechoLa entrada Ancelotti revela si Neymar está listo para el debut mundialista de Brasil aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Un juez señaló que la ley que creó el centro "deja absolutamente claro" que debe llevar el del presidente John F. KennedyLa entrada Revés para Trump: Centro Kennedy quita su nombre de edificio por orden judicial aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La posición de FIFA ocurre tras imágenes que se viralizaron en redes sociales sobre asientos vacíos en el Estadio GuadalajaraLa entrada FIFA explica los asientos vacíos en Estadio de Guadalajara durante el Corea del Sur vs República Checa aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Mexicali superará temperaturas de 42°C e incrementará gradualmente en las próximos días.
Uniradio Informa
La legisladora cuestionó si la amenaza existe únicamente mientras se traslada de su domicilio al Congreso del Estado y viceversa, y si el riesgo desaparece cuando se encuentra con su familia o sale a atender asuntos personales.
Los Noticieristas
La entidad alcanzó 204 mil toneladas en 2025 con un valor de 6 mil 369 millones de pesos
El Imparcial
Claudia Sheinbaum viajará al estado de Colima para realizar una gira de trabajo desde este viernes
SDP Noticias
Rookie Wade Meckler slugged his first career grand slam in the first inning, and the Los Angeles Angels evened their series with Tampa Bay by pummelin
Deadspin
Big innings have defined the first two games of the three-game series between the Los Angeles Angels and Tampa Bay Rays, and perhaps one more may be i
Deadspin
Los Angeles Angels right-hander Grayson Rodriguez will try to win his third consecutive start Tuesday night as he continues his comeback after missing
Deadspin
Mundial 2026: ¿Cuánto vale la plantilla de la Selección de Curazao? La pequeña isla caribeña accedió al Mundial consiguiendo un hito histórico rtrujillo25Mié, 19/11/2025 - 18:08
Record
Limited playing time this year didn"t prevent Giovanni Reyna from being selected as one of eight midfielders for the U.S. Men"s National Team"s friend
Deadspin
El seleccionador de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, incluyó el martes a Giovanni Reyna en su lista de 26 jugadores para el Mundial, cuatro años después de que el centrocampista estuviera a punto de ser expulsado del torneo de Qatar 2022 tras un altercado con el anterior seleccionador, Gregg Berhalter. ESTADOS UNIDOS PRESENTÓ LA LISTA R
Tribuna Noticias
Los distintos escenarios a los que se enfrenta The Stars and Stripes según el resultado del partido contra los guaraníes. La Selección de Estados Unidos hace su debut en la Copa del Mundo 2026 contra un duro rival como lo es Paraguay. Luego del triunfo de México y el empate de Canadá, el tercer anfitrión se estrena desde las 19:00hs (CDMX) en
BolaVip Mexico
El habitual golero titular de los "Stars and Stripes" no será de la partida en el estreno. ¿Qué le sucedió? La Selección de Estados Unidos se encuentra ante su primer gran desafío en el evento para el que se preparó los últimos cuatro años: el Mundial 2026. Como anfitrión del certamen, más allá de sus posibilidades deportivas,
BolaVip Mexico
Donald Trump, le marcó a Mauricio Pochettino, director técnico del conjunto de las barras y las estrellas, para desearle éxito en la encomienda futbolera
Diario.mx
Últimas noticias
Adulto mayor fallece en motel del periférico poniente de Mérida
Cuando un gol puede poner en riesgo al corazón
Promueve el Jalo Futbolero la gastronomía y el sabor de las cocineras tradicionales: Alfredo Ramírez Bedolla
Cae en EU el funcionario aduanal Carlos Eugenio Benítez: ¿de qué se le acusa?
Alcalde Galindo arranca rehabilitación en la Rural Atlas
Continúan las acciones del Gobierno Municipal contra el grafiti en el Centro
Por vivir en paz, combate de México y EU contra Narco y tráfico de armas
Hombre se salvó de secuestro al lanzarse de un vehículo en movimiento en Medellín: hay dos capturados
Gianluca Lapadula es nuevo jugador de Universitario: el ‘Bambino’ se desvinculó de Spezia y se pondrá a las órdenes de Héctor Cúper
Gustavo Bolívar recreó polémica entrevista de De la Espriella para hacerle campaña a Cepeda: “Unos votos bien bacanos del electorado femenino”
Sábado, 13 de junio de 2026 (02:00 GMT)
Prepárate antes de salir: conoce el pronóstico del clima en Málaga
El "Niño Guerrero", el líder criminal de Venezuela cae bajo la sombra de la tutela de EEUU
Sorteo Superior 2886: Resultados viernes 12 de junio del 2026 de la Lotería Nacional
ONPE confirma el 100% del conteo de actas electorales nacionales y extranjeras: así van Keiko Fujimori y Roberto Sánchez