RBD ya está en México y Dulce María sigue mal de salud: “No estoy bien” Infobae

RBD ya está en México y Dulce María sigue mal de salud: “No estoy bien”. Noticias en tiempo real 20 de Noviembre, 2023 23:00

Dulce María revive a Roberta Pardo para la gira de RBD
Dulce María descansará un par de días para luego retomar el "Soy Rebelde Tour" (@DulceMaria)

En medio de la intensa gira de RBD la salud de dos de sus integrantes se ha visto comprometida. Y es que durante su reciente estancia en Brasil, Anahí y Dulce María vieron minado su estado, pues no la pasaron nada bien debido a dos afectaciones.

En el caso de la intérprete de “Mía Colucci” en la telenovela Rebelde que los catapultó a la fama internacional, Anahí presentó dolores de espalda y fiebre durante el concierto del pasado viernes 17 de noviembre, razón por la que no pudo terminar el show.

Tras ser evaluada por los médicos, determinaron que la famosa de 40 años estaba pasando por un cuadro de infección renal por el que tuvo que descansar, no se presentó en la fecha del sábado 18 y fue hasta el domingo 19 cuando volvió a subir al escenario del estadio del Allianz Parque de Sao Paulo para la emoción de sus seguidores.

En el caso de Dulce María, la famosa había avisado a sus seguidores que tenía síntomas de una infección respiratoria. “Queridos amigos cómo saben desde el lunes no me he sentido bien, he estado con fiebre, y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca, ya estoy medicada desde el martes. El doctor dice que es un virus (ni covid, ni influenza) empecé con una gripe viral que avanzó y se convirtió en bronquitis por eso casi no tengo voz”, explicó en una instastory antes de su concierto.

Ahora, a su regreso a México, la intérprete de “Roberta Pardo” en Rebelde fue interceptada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde reveló que su salud aún no está del todo bien.

“La verdad más o menos, no estoy todavía bien del todo, pero pues la verdad es que Brasil nos lleva esperando años y era un momento muy importante para nosotros el poder darlo y los días que estuve mal no había manera de cancelarlo”, explicó la famosa de 37 años.

Dulce explicó que ahora de regreso en México, y antes de la presentación que RBD brindará el jueves 23 en Monterrey, espera tomar un descanso que se vea reflejado en su estado de salud.

“Nada, o sea me dio una infección, primero me dio un virus, como una infección viral y de ahí se me convirtió en bronquitis porque justo no descansé ni un día, de hecho todavía estoy así, pero pues esperemos que ahora llegando aquí a nuestro país podamos aunque sea dos días poder descansar”.

Respecto al “susto” que le generó a la banda el bajó de salud de Anahí, quien padeció una infección en los riñones que le causó dolor corporal y por la que tuvo que ausentarse del escenario por una fecha, Dulce María dijo que prefirió seguir adelante con su actuación.

“Fue muy duro porque fue como que algo de la nada, como que era un dolor muy, muy fuerte, y gracias a Dios ya, lo que no sabían era qué tenía, entonces no le pudieron dar medicamentos, pero cuando ya supieron qué tenía, afortunadamente ya le dieron medicamento y reaccionó. De hecho dio el concierto súper bien, ya todo mejor y pues a seguirle”, refirió la actriz y compositora.

Dulce añadió que prefirió hacer el esfuerzo para presentarse con tal de no defraudar al público brasileño, donde RBD no ha dejado de ser un fenómeno al paso de los años.

“Era eso o cancelar y pues aunque yo también estaba mal pues preferí salir para cubrirnos todos y salir los cuatro, la gente lo tomó increíble, pero pues obviamente yo no me sentía al cien, pero era dar la cara por el grupo. El doctor me dijo que no diera show, que descansara”.


Compartir en:
   

 

 

La primera verdadera prueba del Tribunal de Disciplina Judicial | Artículo de Miguel Bonilla. 02:44

En este artículo, Miguel Bonilla López, integrante del Observatorio de la Justicia, analiza las primeras denuncias que enfrenta el Tribunal de Disciplina Judicial y advierte sobre los riesgos que implicaría sancionar a juzgadores por el contenido de sus resoluciones.

Editorial Aristegui Noticias

Magaly Solier reaparece, rompe en llanto y revela la dura batalla que casi le cuesta la vida: “Nunca hay que esconder nuestro dolor”. 02:20

La protagonista de La teta asustada volvió a la televisión desde Huanta y contó cómo enfrenta su proceso emocional, con acompañamiento profesional, humor intacto y la decisión de seguir adelante paso a paso sin sus hijos: “Quisiera abrazarlos”

Infobae

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Fallece a los 78 años Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, Horizonte Final y La Caza del Octubre Rojo .00:45

El actor neozelandés Sam Neill falleció el lunes 13 de julio en Sídney a los 78 años, según confirmó su propia familia en un comunicado difundido en redes sociales y recogido después por medios como Variety. Para varias generaciones de espectadores siempre será el doctor A

3d Juegos

Sam Neill, célebre actor de "Parque Jurásico", ha muerto a los 78 años en Sídney. 00:58

El actor Sam Neill, conocido por su rol de paleontólogo en la película "Parque Jurásico", murió este lunes de forma "repentina e inesperada" en Australia a los 78 años, indicó su familia en un comunicado. El actor neozelandés Sam Neill, célebre por dar vida al paleontólogo Dr. Alan Grant en la saga 'Parque Jurásico

DW

Gasolina en Ciudad de México: precio de la Magna, Premium y Diésel este sábado 11 de julio. 04:30

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

Precios de la gasolina hoy en México: Litro de Magna, Premium y Diésel este sábado 11 de julio. 04:30

La Comisión Nacional de Energía es el organismo que informa todos los días el costo de las gasolinas en México

Infobae

Precios de la gasolina hoy en Nuevo León: Litro de Magna, Premium y Diésel este sábado 11 de julio. 04:10

La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de los carburantes en el país

Infobae

call of duty black ops

Call of Duty: Black Ops 2 puede conseguirse con descuento por tiempo limitado. 10 de Julio, 2026 19:52

La llegada de este titulo clásico a las tiendas digitales ayuda de forma directa a la conservación de videojuegos, ya que muchos títulos solo son accesibles con tecnología antigua

El Informador

Las máquinas de refrescos como herramienta de diseño de videojuegos y disfraces de tiendas de RPG . 11 de Julio, 2026 04:26

Son uno de los objetos más extraños a los que ha dado forma el ser humano. Una de esas locuras de la ingeniería comercial cuyo sentido sólo te cuestionas cuanto te detienes a pensar en su existencia, funcionamiento y funcionalidad. Y pese a ello, las máquinas de refrescos se han c

Vida Extra

Digital Foundry cree que los ports de Call of Duty Black Ops 1 y BO2 en PlayStation son muy pobres: "Es decepcionante" . 13:55

Hay ports que se presentan como una oportunidad para revivir juegos clásicos que marcaron una época. Black Ops y Black Ops 2 estaban atrapados en PS3, mientras que podían jugarse en consolas XBOX modernas gracias a la retrocompatibilidad (en muchas partidos multijugador hay hackers)

3d Juegos

sam neill

Muere Sam Neill, el inolvidable protagonista de Jurassic Park, a los 78 años. 03:12

El actor neozelandés falleció de forma repentina en Sídney, según informó su familia. Deja un legado de casi cinco décadas en el cine y la televisión con personajes emblemáticos como Alan Grant en Jurassic Park y Chester Campbell en Peaky Blinders.

El Sol de Cuautla

5 películas fundamentales para entender la carrera de Sam Neill: mucho más que ‘Jurassic Park’. 03:25

El actor Sam Neill ha fallecido este lunes 13 de julio a los 78 años de manera "repentina e inesperada", según ha confirmado su familia. Con su muerte, deja consigo un legado a la altura de muy pocos. Y es que cualquier actor o artista sueña con que su rostro sea eterno y reconocido por […]Seguir leyendo: 5 películas fundamental

Hipertextual

clima puerto peñasco

Mantienen pronóstico de bajas temperaturas en Sonora por frente frío Número 21. 28 de Diciembre, 2018 22:59

Un comunicado de la Secretaría de Gobierno indica que las bajas temperaturas persistirán en la región, por lo que se mantiene la alerta ante el frente frío Número 21 y los efectos de la quinta tormenta invernal ubicada en Arizona en 46 municipios. La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, de acuerdo con los Servicios Meteoro

Elimparcial.com Sonora

Peñasco cambiará de terminal para abastecerse. 11 de Enero, 2019 07:53

En Puerto Peñasco se descarta una situación de caos en el abasto de combustible, pero la representante local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), anunció que cambiarán de terminal para el abasto de Mexicali a Rosarito.Lilián Castillo Félix informó que en el destino turístico no hay un clima de intranquilidad p

Elimparcial.com Sonora

Afectaciones por mal clima son menores, determina COE en Puerto Peñasco. 29 de Noviembre, 2019 19:47

Puerto Peñasco, Sonora.- En representación del presidente municipal de Puerto Peñasco, Kiko Munro, el secretario del Ayuntamiento, Terencio Gutiérrez Valenzuela, encabezó la sesión del Comité Municipal de Operación de Emergencias (COE) en la cual se dictaminó que fueron menores las afectaciones por la lluvia y el viento registrados entre l

Proyecto Puente