Wendy Guevara se disfraza de anciano en ‘La Guarida del Infierno’ y desata burlas: “Es igualita a Rafael Inclán”

Wendy Guevara se disfraza de anciano en ‘La Guarida del Infierno’ y desata burlas: “Es igualita a Rafael Inclán”. Noticias en tiempo real 20 de Noviembre, 2023 13:10

Usuarios compararon el parecido de Wendy con Rafael Inclán(Fotos: ViX+/Archivo)
Usuarios compararon el parecido de Wendy con Rafael Inclán(Fotos: ViX+/Archivo)

Luego de semanas de esperas, finalmente se estrenó ‘La Guarida del Infierno’, programa que reúne a los famosos integrantes del Team Infierno de ‘La Casa de los Famosos México’: Sergio Mayer, Emilio Marcos, Apio Quijano, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y la ganadora del reality, Wendy Guevara.

Fue justamente la influencer la que volvió a ser tendencia en las redes sociales a raíz de su impresionante caracterización para uno de los sketchs del programa.

‘La Guarida del Infierno’ mezcla el formato de programa de medianoche con comedia de ocasión. Para uno de sus sketches, Wendy Guevara y el resto de los presentadores encarnan a ‘adorables ancianos’, pero la caracterización de Wendy desató comentarios hilarantes en las redes.

Team Infierno La casa de los famosos
Con 'La Guarida del Infierno' los integrantes del famoso equipo de LCDLFM busca seguir capitalizando su popularidad (Instagram/@emilio.marcos)

A través de Instagram, Poncho de Nigris compartió una imagen de él y sus compañeros como ancianos, la cual generó miles de reacciones y una ola de divertidos comentarios:

“La Wendy parece Sergio Andrade cuando estaba en la cárcel”, “A Wendy la hubieran vestido de Sara Garcia no de Rafael Inclan”, “Wendy se parece al Cochiloco”, “Jajaja la Wendy se aparece al brujo mayor”, escribieron algunos usuarios.

Pero no solo Wendy recibió comentarios jocosos de parte de los internautas, Sergio Mayer, a quien el Team Infierno apodó el ‘Tata’ por ser el integrante más viejo del equipo, también se llevó algo de carrilla, pues algunos fans destacaron que a él “no hubo necesidad de disfrazarlo”.

Wendy Guevara sorprendió a lucir como un anciano para un sketch.
Con excepción de Sergio Mayer, todo el Team Infienro se caracterizó para un sketch (Instagram: @ponchodenigris).
Los usuarios respondieron con divertidos comentarios a la foto que subió Poncho a redes
Los usuarios respondieron con divertidos comentarios a la foto que subió Poncho a redes (Instagram: @ponchodenigris).

‘La Guarida del Infierno’ divide opiniones

El programa se estrenó el 17 de noviembre a las 10:00 horas por Canal 5 y en las redes generó comentarios divididos, incluso entre sus fans.

En una breve encuesta realizada por la popular cuenta @lacomadritaof, algunos usuarios de X compartieron su sentir tras ver el primer episodio.

“No estuvo mal, solo necesitan ordenar mejor el programa y con segmentos divididos entre ellos y menos guiones para los sketch. El triunfo de ellos fue por lo orgánico, si les dan guiones tipo la escuelita o vecinos, No jala”, escribió el usuario @MrMoreno_33.

LCDLFM
El programa dividió incluso a los fans del Team Infienro(Captura de pantalla / Vix)

Aunque los fans del team Infierno coincidieron en que el programa tiene mucha para mejorar, otros usuarios no fueron tan benevolentes:

Solo soporté verlo 5 minutos y me pareció una ofensa a la inteligencia del publico. Es cierto que consumimos mucha mier** televisiva pero esto rebasó todooo!!”, respondió uno de los usuarios más críticos.

La primera temporada de ‘La Guarida del Infierno’ está disponible en Vix+, donde el primer episodio puede verse de manera gratuita.



Infobae
Compartir en:
   

 

 

FGR desmantela 4 centros de procesamiento combustible; 2 en SLP. 21:44

Desmantelan cuatro “centros de procesamiento ilícito de combustible” en los estados de San Luis Potosí (dos), Hidalgo y Morelos, informó la Fiscalía General de la República (FGR), en las que se aseguró más de medio millón de litros de hidrocarburos, maquinaria y equipo para el procesamiento y aluc

Rio19

Foros Regionales de Café trazan una ruta para preservar la cultura cafetalera.21:34

Redacción Xalapa, Ver., martes 04 de agosto de 2026.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presentó el informe general de resultados de los Foros Regionales de Café durante la Asamblea Estatal Popular: Una mano al café veracruzano, organizada por la LXVII Legislatura del Congreso del Estado. Entre las conclusiones más relevantes, ide

Hora Cero

Tamaulipas cierra escuelas militarizadas que operaban irregularmente. 21:27

Tamaulipas cierra escuelas militarizadas que debían regularizarse y asegura cumplimiento de normativas en la educación.

El Congresista

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Regulación de derechos de las audiencias no debe ser a través de la censura: Arquidiócesis Primada de México.20:14

Afirma que la diversidad de opiniones fortalece la vida democrática, y exige de los ciudadanos responsabilidad para informarse, discernir y formar un juicio propio La Arquidiócesis Primada de México advirtió que la regulación de los derechos de las audiencias no debe abrir la puerta a mecanismos de censura previa, ni permitir que una autoridad

Respuesta.com.mx

¿Cuándo y dónde será el examen de control de la UNAM? Fechas, sedes y calendario 2026. 20:14

La UNAM aplicará el examen de control entre el 12 y el 19 de agosto. Consulta quiénes deben presentarlo y cuándo comenzarán las clases

NotiPress

Teocelo: el estruendo de una tradición que ya no puede justificarse / Enrique Yasser Pompeyo. 20:14

Mesa de Redacción Teocelo: el estruendo de una tradición que ya no puede justificarse Enrique Yasser Pompeyo Las fiestas patronales y las celebraciones populares forman parte de la identidad de muchos municipios mexicanos. Sin embargo, hay costumbres que, a la luz del conocimiento actual, deben replantearse. La pirotecnia es una de ellas. El reci

Hora Cero

Blanca Rivera Río enfatiza el trabajo en equipo para proteger a la niñez. 00:56

Blanca Rivera Río descarta candidaturas y prioriza la protección infantil en Aguascalientes con SIPINNA.

El Congresista

Abogados 2.0: Transformación en la era digital. 02:54

La profesión en la región sigue premiando al abogado enciclopédico, al que cita de memoria artículos del código, por encima del que sabe leer un estado financiero, estructurar un argumento comercial o liderar un equipo multidisciplinario.

El Financiero

kuru

Para evitar el peligro climático, hay que electrificar . 23 de Junio, 2026 10:56

Por Murat Kurum, Project Syndicate.

Vanguardia.com.mx

Presidente kazajo fija parlamentarias para el 23 de agosto. 01 de Julio, 2026 05:25

Astaná, 1 jul (Prensa Latina) Las elecciones al nuevo Parlamento unicameral de Kazajistán, el Kurultai, se celebrarán el 23 de agosto, indica un decreto emitido hoy en Astaná por el presidente kazajo, Kasim-Yomart Tokaev.The post Presidente kazajo fija parlamentarias para el 23 de agosto first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Naufragio en RDC registra 20 muertos y más de 100 desaparecidos. 04 de Julio, 2026 16:25

Kinshasa, 4 jul (Prensa Latina) Un naufragio en la confluencia de los ríos Kasai y Sankuru, en la provincia de Kasai en República Democrática del Congo (RDC), registró hasta hoy 20 muertos, más de 100 desaparecidos y 80 sobrevivientes.The post Naufragio en RDC registra 20 muertos y más de 100 desaparecidos first appeared on Noticias Prensa La

Prensa Latina

usicamm

Presiona SNTE por consulta para sustituir Usicamm. 02 de Julio, 2026 21:26

Ciudad de México, 2 de julio de 2026. El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda, urgió al Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, a realizar las consultas correspondientes para sustituir a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm). Durante un

El Sur de Acapulco

Urge el SNTE a que se sustituya la Usicamm . 03 de Julio, 2026 04:30

La cúpula del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el senador de Morena Alfonso Cepeda Salas, se reunió ayer con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, a quien reiteraron la necesidad de concretar el nuevo sistema para la carrera de las maestras y los maestros que sustituya definitivamente la Usic

La Jornada

SNTE presiona a gobierno federal por reforma a la USICAMM y pide cambios al sistema de pensiones. 03 de Julio, 2026 05:10

El sindicato magisterial pidió abrir mesas de análisis sobre jubilaciones y adeudos laborales

Infobae

x

Dos muertos en ataque con cuchillo en Sunshine City, Tokio. 26 de Marzo, 2026 08:12

*Un ataque con cuchillo cerca del Pokémon Center en Sunshine City, Tokio, deja dos muertos; autoridades investigan el incidente. Internacional.- Un trágico incidente ocurrió la tarde del 26 de marzo […]The post Dos muertos en ataque con cuchillo en Sunshine City, Tokio first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

“Hay niveles”, responde Grecia Quiroz ante gritos de apoyo a Morón iniciados por Noroña en el Senado. 26 de Marzo, 2026 08:12

La alcaldesa de Uruapan criticó el gesto de varios morenistas durante su visita ayer a la Cámara Alta.La entrada “Hay niveles”, responde Grecia Quiroz ante gritos de apoyo a Morón iniciados por Noroña en el Senado se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Agencia de Energía advierte sobre gestorías, el registro a programas es gratuito. 26 de Marzo, 2026 08:13

– Ciudadanía puede elegir proveedor sin intervención de la Agencia, siempre y que cumpla con los requisitos. Redacción Los Conjurados La Agencia de Energía del estado de Puebla informa a la ciudadanía que NO autoriza ni reconoce la intervención de gestorías, intermediarios, proveedores o promotores externos en ningún acto relacionado

LosConjurados.mx