Wendy Guevara se disfraza de anciano en ‘La Guarida del Infierno’ y desata burlas: “Es igualita a Rafael Inclán” Infobae

Wendy Guevara se disfraza de anciano en ‘La Guarida del Infierno’ y desata burlas: “Es igualita a Rafael Inclán”. Noticias en tiempo real 20 de Noviembre, 2023 13:10

Usuarios compararon el parecido de Wendy con Rafael Inclán(Fotos: ViX+/Archivo)
Usuarios compararon el parecido de Wendy con Rafael Inclán(Fotos: ViX+/Archivo)

Luego de semanas de esperas, finalmente se estrenó ‘La Guarida del Infierno’, programa que reúne a los famosos integrantes del Team Infierno de ‘La Casa de los Famosos México’: Sergio Mayer, Emilio Marcos, Apio Quijano, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y la ganadora del reality, Wendy Guevara.

Fue justamente la influencer la que volvió a ser tendencia en las redes sociales a raíz de su impresionante caracterización para uno de los sketchs del programa.

‘La Guarida del Infierno’ mezcla el formato de programa de medianoche con comedia de ocasión. Para uno de sus sketches, Wendy Guevara y el resto de los presentadores encarnan a ‘adorables ancianos’, pero la caracterización de Wendy desató comentarios hilarantes en las redes.

Team Infierno La casa de los famosos
Con 'La Guarida del Infierno' los integrantes del famoso equipo de LCDLFM busca seguir capitalizando su popularidad (Instagram/@emilio.marcos)

A través de Instagram, Poncho de Nigris compartió una imagen de él y sus compañeros como ancianos, la cual generó miles de reacciones y una ola de divertidos comentarios:

“La Wendy parece Sergio Andrade cuando estaba en la cárcel”, “A Wendy la hubieran vestido de Sara Garcia no de Rafael Inclan”, “Wendy se parece al Cochiloco”, “Jajaja la Wendy se aparece al brujo mayor”, escribieron algunos usuarios.

Pero no solo Wendy recibió comentarios jocosos de parte de los internautas, Sergio Mayer, a quien el Team Infierno apodó el ‘Tata’ por ser el integrante más viejo del equipo, también se llevó algo de carrilla, pues algunos fans destacaron que a él “no hubo necesidad de disfrazarlo”.

Wendy Guevara sorprendió a lucir como un anciano para un sketch.
Con excepción de Sergio Mayer, todo el Team Infienro se caracterizó para un sketch (Instagram: @ponchodenigris).
Los usuarios respondieron con divertidos comentarios a la foto que subió Poncho a redes
Los usuarios respondieron con divertidos comentarios a la foto que subió Poncho a redes (Instagram: @ponchodenigris).

‘La Guarida del Infierno’ divide opiniones

El programa se estrenó el 17 de noviembre a las 10:00 horas por Canal 5 y en las redes generó comentarios divididos, incluso entre sus fans.

En una breve encuesta realizada por la popular cuenta @lacomadritaof, algunos usuarios de X compartieron su sentir tras ver el primer episodio.

“No estuvo mal, solo necesitan ordenar mejor el programa y con segmentos divididos entre ellos y menos guiones para los sketch. El triunfo de ellos fue por lo orgánico, si les dan guiones tipo la escuelita o vecinos, No jala”, escribió el usuario @MrMoreno_33.

LCDLFM
El programa dividió incluso a los fans del Team Infienro(Captura de pantalla / Vix)

Aunque los fans del team Infierno coincidieron en que el programa tiene mucha para mejorar, otros usuarios no fueron tan benevolentes:

Solo soporté verlo 5 minutos y me pareció una ofensa a la inteligencia del publico. Es cierto que consumimos mucha mier** televisiva pero esto rebasó todooo!!”, respondió uno de los usuarios más críticos.

La primera temporada de ‘La Guarida del Infierno’ está disponible en Vix+, donde el primer episodio puede verse de manera gratuita.



Compartir en:
   

 

 

Desarticulan una organización de tráfico de metanfetaminas en España con vínculos con el Cartel de Sinaloa de México: usaba un búnker secreto. 03:20

Uno de los aspectos más llamativos de este organismo es el uso de piedras de mármol para esconder la droga

Infobae

Huelga de los médicos liberales: recorrido de la manifestación en París este sábado.03:27

En huelga desde el 5 de enero por un periodo de 10 días, los médicos autónomos saldrán a la calle este sábado 10 de enero de 2026 para participar en una gran manifestación prevista en París. Conozca el recorrido de esta movilización.

Sortiraparis

Carlos Melio, abogado laboralista: “Si tu empresa te hace firmar documentos rápido y sin explicar nada, cuidado”. 03:20

El experto en derecho laboral advierte de prácticas habituales en las empresas para presionar a los empleados y recuerda que ningún trabajador está obligado a firmar en el acto

Infobae

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

George Skivington, entrenador de Gloucester Habla sobre el dolor causado por la mala forma..02:16

Bajo presión George Skivington dice que se enfrenta al momento más difícil de su década de carrera como entrenador. Después de que la miserable forma de Gloucester continuara su derrota ante Newcastle. Red Bulls el viernes Los Cerezas y los Blancos se quedaron fuera de los play-offs por dos puntos la temporada pasada. Hasta ahora […]

Mas Cipolleti

Lenovo amplía su línea de IA con la asociación de gigafábrica de Nvidia y la plataforma Qira. 02:16

Lenovo también presentó Agentic AI y sus nuevas plataformas de entrega xIQ [File] | Crédito de la foto: REUTERS Lenovo de China presentó una gigafábrica de nube de inteligencia artificial con Nvidia en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el martes, al tiempo que exhibió una serie de otros productos, incluida una nueva plataforma [&

Mas Cipolleti

¿Quién es Mette Frederiksen? La primera ministra de Dinamarca. 02:40

Te decimos quién es Mette Frederiksen, la actual primera ministra de Dinamarca

SDP Noticias

Cuba exhibe a sus caídos tras bombardeos de EE.UU.. 17:24

Redacción  La publicación de los nombres y las fotografías de los soldados cubanos muertos durante los bombardeos estadounidenses en Venezuela no es un gesto menor ni un simple acto de duelo. Es, ante todo, un mensaje político. El Gobierno de Cuba decidió este martes poner rostro y biografía a 32 combatientes que, según su versión …E

Tribuna Noticias

Revelan NUEVO VIDEO de cómo escapó la mujer que presuntamente atropelló y arrastró a motociclista en CDMX. 11:17

Revelan NUEVO VIDEO de cómo escapó la mujer que presuntamente atropelló y arrastró a motociclista en CDMX La mujer, identificada como Gaby ‘N’, llegó a su casa como si nada y encerró su auto para luego marcharse gcatarinoMar, 06/01/2026 - 10:43

Record

november 6 1987

Intensa masa de aire ártico cubre más de 15 entidades de México, generando fuertes vientos, frío y lluvias. 10 de Noviembre, 2025 21:07

Como se ha estado anticipando, este otoño e invierno en México sería más frío que años pasados y ya tenemos la primera masa de aire ártico generando efectos de viento, lluvia y fríoEl frente frío número 13 ha recorrido al país, cruzando península de Yucatán y llegando a Centroamérica esta tarde-noche con lluvias, mientras su masa de a

Meteored.mx

Comienza la COP30: la OMM dice adiós al objetivo de 1.5 °C y llega la flotilla de canoas para exigir justicia climática. 11 de Noviembre, 2025 08:05

La 30.ª Cumbre de la ONU sobre el clima comienza en Belém, Brasil, con una advertencia de la OMM. Este año hay muchas novedades, desde la cumbre de jefes de Estado antes de la COP hasta el regreso de los movimientos de protesta.Este año, la COP se celebra en un lugar emblemático del cambio climático y la deforestación: la Amazonia. Se espera

Meteored.mx

Johnny Depp estuvo presente en La Bombonera para ver a Boca Juniors. 16 de Noviembre, 2025 20:06

Johnny Depp estuvo presente en La Bombonera para ver a Boca Juniors El actor estadounidense fue uno de los invitados del equipo bostero m.diazDom, 16/11/2025 - 19:33

Record

precio dolar 6 de enero 2026

La ‘Reina del Costco’ compra mil Roscas de Reyes y obtiene ganancia millonaria. 05 de Enero, 2026 09:11

La ‘Reina del Costco’ compra mil Roscas de Reyes y obtiene ganancia millonaria Ximena Figueroa, ex candidata a diputada en Colima, se volvió tendencia al revender roscas para este 6 de enero gcatarinoLun, 05/01/2026 - 08:55 A unas

Record

Dólar hoy 6 de enero de 2026: el peso arranca fuerte la semana en México. 07:48

Dólar hoy 6 de enero de 2026: el peso arranca fuerte la semana en México El dólar abre en $17.96 pesos y baja frente al cierre del lunes gcatarinoMar, 06/01/2026 - 07:31 El precio del dólar en México inició este martes 6 de enero

Record

¿Cuánto cuesta el pasaporte mexicano en 2026? Lista completa de precios y descuentos. 14:57

¿Cuánto cuesta el pasaporte mexicano en 2026? Lista completa de precios y descuentos Conoce los nuevos costos oficiales del pasaporte mexicano en 2026, qué vigencias existen, quiénes pueden obtener descuentos y cómo preparar tu trámite sin contratiempos lreyesMar, 06/01/2026 - 14:34

Record

barcelona vs athletic bilbao

Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA?. 04 de Enero, 2026 22:57

Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA? A la Champions League le quedan dos jornadas de la fase de liga, la cual volverá a la actividad en este 2026 molveraDom, 04/01/2026 - 21:48 Desp

Record

Barcelona vs Athletic de Bilbao: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO en México la Semifinal de la Copa de España?. 15:00

Este miércoles inicia la Supercopa de España en Arabia Saudita con la primer semifinal.

El Imparcial

Barcelona y Athletic, un clásico que abre la Supercopa de España. 15:42

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao disputan la Supercopa de España, el primer título del año

El Informador