Cierran joyería Luxury en Playa y dejan sin empleo a 45 trabajadores Noticaribe

Cierran joyería Luxury en Playa y dejan sin empleo a 45 trabajadores. Noticias en tiempo real 25 de Septiembre, 2018 00:05


Califica esta nota

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La joyería Jewelry Factory, ubicada en la carretera Puerto Morelos-Tulum, a la altura de Puerto Aventuras, cerró sus puertas hoy y dejó “bailando” a 45 trabajadores.   Los empleados se presentaron desde temprana hora de hoy lunes a laborar como de costumbre, en este negocio conocido por estar ubicado sobre la carretera y cuyo propietario es el polémico empresario turco Apel Celik.   Sin embargo, la puerta estaba cerrada y nadie les daba razón, por lo que optaron por aguardar un par de horas con la esperanza de que les atendiera un representante de recursos humanos.   Ya adentro vieron todo desmantelado y les dijeron que les iban a liquidar, pero no les citaron fecha ni montos.   Ante esto los trabajadores exigieron hablar con el dueño y otra parte buscaba quedarse con algo como garantía, aunque ya no había nada.   Los representantes de la joyería hablaron a la policía municipal que llegó a desalojarlos.   La joyería ahora cambió su nombre a Serik Jewelry Center.   Extraoficialmente se dijo que esta medida fue hecha por el empresario turco para evitar problemas con Hacienda.   PASADO TURBIO DE CELIK   Apel Celik es un empresario... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.