El Club Chivas no pudo con el CF Pachuca en la jornada 9 del Apertura 2023, tras el empate a cero goles, el estratega del rebaño, Veljko Paunovic explotó contra arbitraje, quien no les sancionó un penal.
El Club Chivas sigue en picada y ante el CF Pachuca sumaron su cuarto partido sin poder ganar a pesar de ser muy superior a su rival. A pesar del buen funcionamiento de su equipo, Veljko Paunovic no terminó muy contento, pues explotó contra al arbitraje tras no sancionarles un penal.
El rebaño tuvo una buena actuación frente a los tuzos, quien a lo largo de todo el partido fue muy superior, dominó y el funcionamiento del equipo gustó, sin embargo no pudieron redondear la noche con la victoria. De hecho estuvieron punto de perder si no fuese por el Wacho Jiménez.
Veljko Paunovic explotó contra el arbitraje en la conferencia de prensa post partido, pues consideró que no les sancionaron un penal sobre el Piojo Alvarado.
Durante el encuentro hubo una jugada que causó polémica, pues corría el minuto 71 cuando el Club Chivas realizó una buena jugada con el Piojo Alvarado, quien fue derrivado en el área por un rival, acción que parecía penal, sin embargo ni el silbante ni el VAR intervinieron por lo que no se sancionó.
Esto ocasióno que el estratega rojiblanco explotara y mencionara que esa acción perjudicara a su equipo.
“Penalti claro, para mi, no hay ninguna duda , eso nos perjudica mucho y no es la primera vez, pero nosotros siempre seguiremos buscando la mejora en todo lo que podamos controlar, nos duele que no podamos llevarnos la victoria después de un fantástica actuación toda la noche” indicó Pauno.
Ya se le fue este penal a cesar Ramos pic.twitter.com/lysDQv5vW1
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) September 24, 2023
El Pocho Guzmán regreso a la actividad con el Club Chivas después de haberse perdido el clásico nacional, por lo que ahora ante el CF Pachuca tuvo minutos, algo que puso contento a Veljko Paunovic, pues sabe que es uno de sus mejores hombres.
“Estoy orgulloso del equipo, hemos recuperado al Pocho y estamos recuperando a Alexis Vega. Hay muchas cosas positivas, faltó ganar para culminar la noche” indicó el estratega rojiblanco.
La selección Colombia anotó el primer gol del partido en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026.
Minuto60
Tantoyuca vive una etapa de transformación política y de infraestructura que pocos habrían imaginado hace apenas unos años, señaló el presidente municipal, Roberto San Román Solana, durante una entrevista radiofónica en la que destacó los resultados de sus primeros seis meses de gobierno y respondió a las críticas lanzadas desde la oposi
Formato7.com
Morena perfila siete aspirantes en Nuevo León, donde la agenda económica marcará la disputa rumbo a 2027.The post Morena mide siete perfiles ante reto económico de Nuevo León first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Redacción / Grupo Cantón El municipio mantiene labores permanentes de contención y limpieza del sargazo, con más de 4 mil toneladas retiradas durante los primeros cinco meses de 2026. Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, reafirmó el compromiso de su administración para mantener las playas p
Quintana Roo Hoy
Esthela Hernandez Gerardo Ulloa Pérez se colocó como el perfil mejor evaluado de Morena rumbo a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, de acuerdo con una medición de AIMSA. La medición cruzó variables de conocimiento, opinión positiva, honestidad, cercanía, cumplimiento, competitividad electoral e intención de voto entre cinco aspiran
La Querella Digital
La Universidad de Colima (UdeC) inició este martes 23 de junio, de manera virtual, los trabajos institucionales para integrar su Reporte de Autoevaluación 2026 en el marco del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), mecanismo nacional impulsado por la Secretaría de Educación Pública para fortalecer la mejora c
AF Medios
ESPN Deportes
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Marruecos atraviesa uno de los mejores momentos de su historia y llega al compromiso respaldado por una impresionante racha de 31 partidos consecutivos sin conocer la derrota
El Informador
El cuadro afircano intentará ser primero en el Grupo C. ¡Lee más acá!
TNTSports.cl
Un medio norteamericano desarrolló una herramienta interactiva que evalúa las proyecciones de los cruces de los playoffs
Infobae
Las Scaloneta ya se aseguró el primer puesto del Grupo J y aún debe esperar a que se defina el H, donde los cuatro equipos que están en competencia todavía pueden quedar segundos.
Olé.com.ar
Foxsports.com.mx
El elenco africano se ubica en una posición privilegiada que amerita reconocimiento de sus contrincantes. ¡Las sorpresas de cada cuatro años! RD Congo asombró a todos cuando en su primer partido en el Mundial 2026 le compitió de igual a igual y le empató a la Portugal de CR7. Tras aquella hazaña y marcador histórico, ahora intentará batir
BolaVip Mexico
La "Tricolor" se impuso en México y abrochó la ansiada clasificación. Actualizamos el puesto por puesto. ¡Triunfazo y boleto sellado! En un Estadio Akron rebalsado de una marea amarilla de fanáticos, Colombia venció por 1-0 a RD Congo, destrabando un juego de trámite difícil. No fue un encuentro vistoso para el espectador, pero la
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Detectan reclutamiento de menores por el crimen organizado en redes y videojuegos
Ven riesgo para acuífero por carretera en Tulum
Inglaterra se atasca ante Ghana y aplaza su clasificación
Querétaro registra alza de 24% en ingresos de servicios de información
Pelean Colima dos mujeres
Transportistas anuncian bloqueos carreteros en pleno Mundial 2026
Encabeza Nava trabajos de rehabilitación de espacios públicos en Ejido Modelo
Refuerzan acciones contra lluvias en San Juan del Río
Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías
Transportistas no realizarán bloqueos mañana
La CEO de XBOX sobre los altísimos precios que estamos viendo en la industria: "Los videojuegos se están volviendo inaccesibles"
El restaurante a pie de playa en Cádiz donde Carlos Sobera pasa el verano: “Es todo lo que le pido a un chiringuito: pescado magnífico y entorno espectacular”
Depósitos o letras del Tesoro: cómo buscan los ahorradores rentabilidad segura tras la subida de tipos de interés del BCE
La CIDH acusa a Cuba de violar los derechos del rapero y activista Maykel Osorbo
Narrarán hoy en la FELIF los duelos que viven los policías