Mauro Gerk estalla contra arbitraje tras derrota de Querétaro: "Me molesta que ayuden a América" Milenio

Mauro Gerk estalla contra arbitraje tras derrota de Querétaro: 21 de Septiembre, 2023 00:04

Los chilenos Diego Valdés e Igor Lichnovsky convirtieron este miércoles los goles que certificaron el triunfo de América por 1-2 sobre Querétaro y su salto al liderato del torneo Apertura 2023, pero el resultado se vio manchado por polémica arbitral.
Con el resultado las Águilas llegaron a 17 puntos, uno más que el San Luis, Después están Juárez con 15 unidades, Tigres con 14 y Monterrey con 13.
La controversia del resultado ocasionó que Mauro Gerk, director técnico de los Gallos, estallara contra el trabajo del nazareno.
En un partido pendiente de la segunda jornada, el colombiano Raúl Zuñiga le dio ventaja a los Gallos en su estadio, pero en la segunda mitad los visitantes impusieron condiciones y ganaron con los goles de los chilenos.
El tanto del defensa andino fue marcador como falta en un primer momento, pero tras una revisión en el VAR el silbante lo dio por bueno, pese a que en un principio señaló falta de Igor.
El gol subió al marcador y selló el triunfo azulcrema en el Estadio La Corregidora.
GOOOOOOL DEL AMÉRICA ?Lichnovsky se estrena como goleador con América.
Está poniendo el de la ventaja luego de revisarse en el VAR @calientesports pic.
twitter.
com/DF8lu0hcXp— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 21, 2023¿Qué dijo Mauro Gerk contra árbitro de Querétaro vs América?La jugada del gol de la victoria del América dejó muy molesto e inconforme a Mauro Gerk, quien se lanzó contra las decisiones deDiego Montaño Robles, el árbitro central del cotejo pendiente de la jornada 2 del Apertura 2023.
"Los periodistas que analizan todo vieron faul, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar el faul, está clarito.
Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro", sentenció Gerk en conferencia de prensa.
Del mismo modo, el ex futbolista reclamó que el cuadro azulcrema recibió ayuda arbitral para obtener la victoria que lo mando al liderato del torneo, pero también señaló los errores de su equipo al final del cotejo.
"El partido tiene un montón de análisis, tuvimos para anotar el segundo gol y después es el América, pero me molesta que realmente ayuden a América cuando no lo necesita.
Espero que lo reflejen porque si no uno parece loco.
El equipo hizo un esfuerzo terrible, les cerramos todos los caminos, en el segundo tiempo cometimos un error, nos hicieron el empate y después, un partido parejo", añadió.
"El árbitro no tuvo los pantalones para marcar": Mauro Gerk estalla contra el arbitraje tras el triunfo de América sobre Querétaro El técnico de Gallos Blancos reclama que las Águilas "tuvieron ayuda" del silbante ???? @enrique_mtzv https://t.
co/budpUBmeUy pic.
twitter.
com/NQwWeMgmCU— La Afición (@laaficion) September 21, 2023Los Gallos atacaron con todo en los minutos finales, pero América aguantó y preservó la victoria.
El torneo Apertura se reanudará el viernes y se extenderá hasta el domingo en su la novena jornada.
?MGC?


Compartir en:
   

 

 

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

Aseguran 320 kilos de metanfetamina en operativo federal en Sinaloa. 22:44

*Elementos de la AIC y del Gabinete de Seguridad decomisaron la droga en Los Mochis; dos personas fueron detenidas Redacción/La Opinión de Sinaloa Sinaloa.- Autoridades federales incautaron 320 kilogramos de metanfetamina durante un operativo realizado en el municipio de Los Mochis, Sinaloa. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fisca

Sol Yucatán

Lea Michele Anuncia Fechas de Ausencia Planificadas en “CHESS” en Broadway. 22:56

Nueva York, NY – 7 de diciembre de 2025 – La popular actriz y cantante Lea Michele ha anunciado oficialmente las fechas de su ausencia planificada...El cargo Lea Michele Anuncia Fechas de Ausencia Planificadas en “CHESS” en Broadway apareció primero en Trastitulares.com.

Trastitulares

Cáncer de próstata uno de los desafíos principales de la salud en México. 23:40

El cáncer de próstata continúa siendo uno de los principales desafíos de salud para la población masculina enThe post Cáncer de próstata uno de los desafíos principales de la salud en México appeared first on Calle Mexico.

Calle México

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto". 12:54

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió

Record

VIDEO viral de retroexcavadora convertida en trineo de Santa Claus. 16:30

JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans

Excelsior

La dura crítica de Quentin Tarantino contra Paul Dano y Matthew Lillard que desató una ola de reacciones en Hollywood y encendió el debate en redes. 15:49

Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.

El Imparcial

f1 lando norris

Red Bull discutirá el futuro de Helmut Marko y su posible retiro definitivo de Fórmula 1. 17:13

Cuando Max Verstappen cruzó la meta y ganó el Gran Premio de Abu Dhabi, pero al mismo tiempo se consumó el campeonato de Lando Norris, algunas...The post Red Bull discutirá el futuro de Helmut Marko y su posible retiro definitivo de Fórmula 1 appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Sergio “Checo” Pérez felicita a Lando Norris tras su primer título en la F1. 18:53

Redacción / Grupo Cantón  Su victoria marca el regreso de McLaren a la cima tras 17 años sin campeonatos, desde 2008 con Lewis Hamilton Emiratos Árabes.- La temporada 2025 de la Fórmula 1 llegó a su fin este fin de semana, consagrando como campeón al piloto de McLaren, Lando Norris, quien obtuvo su primer título […]The post Sergio

Quintana Roo Hoy

Conquista Lando Norris campeonato de pilotos de F1. 23:53

  McLaren aprendió la lección y con una buena estrategia vio coronarse a Lando Norris. Max Verstappen fue el ganador del Gran Premio de Abu Dhabi, pero fue insuficiente para alcanzar su quinto campeonato en fila, ya que el británico terminó tercero y con eso se coronó por primera ocasión en la Fórmula Uno, con […]The post Conquist

Plaza de Ármas

fran lebowitz

El arte de injuriar. 21 de Abril, 2023 08:40

Moshé Leher ¡Ay, la condición humana! La condición humana que todo lo explica. Yo cada vez que me topo con ella (por eso procuro contacto humano, el mínimo; estoy con Fran Lebowitz con eso de que la gente…), no tengo sino que tomar mi Biblia de cabecera; tengo un Zohar para tal efecto, pero está […]

Heraldo de Aguascalientes

Fran Lebowitz y otros cinco autores que recomendamos leer esta semana. 20 de Octubre, 2023 17:50

Una novela de culto protagonizada por una fan de Emily Dickinson; una novela obra francesa sobre la pérdida de la inocencia; un mundo repentinamente sin adultos; una gran amiga de Martin Scorsese; el humor que va de Franz Kafka a Woody Allen; un vital análisis del racismo a la mexicana… conoce los libros que recomienda Laberinto esta semana.La

Milenio

El Despacho Oval de Trump es una pesadilla rococó dorada. 30 de Mayo, 2025 01:25

Últimamente, el presidente estadunidense ha dedicado bastante tiempo a redecorar el Despacho Oval. El resultado solo puede calificarse de dorado infierno rococó. Si el aspecto de nuestro líder es una representación del país, ¿esto es lo que somos?Desde que el presidente Donald Trump comenzó a decorar el Despacho Oval en febrero, ha habido un

Milenio

quien salio de la granja vip

Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia . 21 de Octubre, 2025 14:29

Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37

Record

¿Quién salió de la Granja VIP en la segunda semana? ¿Sandra Itzel o Eleazar Gómez?. 26 de Octubre, 2025 23:55

Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act

Excelsior

¿Quién salió de La Granja VIP este domingo 23 de noviembre?. 24 de Noviembre, 2025 00:04

Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones

Infobae