Así podrá ver los partidos de Neymar, Cristiano Ronaldo, Benzema y los jugadores colombianos en la Champions League de Asia Infobae

Así podrá ver los partidos de Neymar, Cristiano Ronaldo, Benzema y los jugadores colombianos en la Champions League de Asia. Noticias en tiempo real 17 de Septiembre, 2023 12:50

Cristiano Ronaldo jugará por primera vez desde que llegó a Arabia Saudita la AFC Champions League con Al Nassr - crédito Ahmed Yosri/REUTERS
Cristiano Ronaldo jugará por primera vez desde que llegó a Arabia Saudita la AFC Champions League con Al Nassr - crédito Ahmed Yosri/REUTERS (AHMED YOSRI/)

El lunes 18 de septiembre iniciará el torneo de clubes más importante organizado por la Confederación Asiática de Fútbol, la AFC Champions League. Allí habrá presencia de varias estrellas del fútbol mundial, que migraron al fútbol árabe durante la ventana de transferencias de la temporada 2023-2024, como lo son Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar Jr. La cuota colombiana estará en los pies de David Ospina y Mateus Uribe.

El Al Nassr, donde juega David Ospina y podrá volver a ser tenido en cuenta por el técnico del conjunto saudí, empezará su participación en el Grupo E del campeonato ante Persépolis de Irán. El encuentro tendrá lugar el martes 19 de septiembre en el estadio Azadi y se jugará desde la 1:00 p. m. (hora colombiana).

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Entretanto, Al Sadd, vigente campeón de la Liga de Catar, tendrá en su nómina al jugador de la selección Colombia, Mateus Uribe. El volante a la fecha ha disputado siete partidos con la camiseta negra y blanca. Su debut en la competencia asiática está programado para el lunes 18 de septiembre a la 1:00 p. m. ante Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos.

Esta será la programación completa de partidos de la semana del 18 al 20 del septiembre

Lunes 18

Mumbai City (IND) v Nassaji Mazandaran FC (IRN)

09:00 a.m.

Transmisión: Star+

Al Faisaly FC (JOR) v FC Nasaf (UZB)

11:00 a. m.

Transmisión: Star+

Al Ittihad (KSA) v AGMK FC (UZB)

11:00 a. m.

Transmisión: Star+

Air Force Club (IRQ) v Sepahan SC (IRN)

11:00 a. m.

Transmisión: Star+

Al Sadd SC (QAT) v Sharjah FC (UAE)

1:00 p. m.

Transmisión: Star+

Al Hilal SFC (KSA) v Navbahor (UZB)

1:00 p. m.

Transmisión: Star+

Martes 19

Yokohama F. Marinos (JPN) v Incheon United FC (KOR)

05:00 a. m.

Transmisión: Star+

Ulsan Hyundai FC (KOR) v BG Pathum United (THA)

05:00 a. m.

Transmisión: Star+

Kaya FC-Iloilo (PHI) v Shandong Taishan FC (CHN)

07:00 a. m.

Transmisión: Star+

Johor Darul Ta’zim (MAS) v Kawasaki Frontale (JPN)

07:00 a. m.

Transmisión: Star+

Pakhtakor (UZB) v Al Ain FC (UAE)

09:00 a. m.

Transmisión: Star+

Ahal FC (TKM) v Al Fayha FC (KSA)

11:00 a. m.

Transmisión: Star+

FC Istiklol (TJK) v Al Duhail SC (QAT)

11:00 a. m.

Transmisión: Star+

Persepolis FC (IRN) v Al Nassr (KSA)

1:00 p. m.

Transmisión: Star+

Miércoles 20

Buriram United (THA) v Zhejiang FC (CHN)

05:00 a. m.

Transmisión: Star+

Melbourne City FC (AUS) v Ventforet Kofu (JPN)

05:00 a. m.

Transmisión: Star+

Jeonbuk Hyundai Motors FC (KOR) v Kitchee (HKG)

05:00 a. m.

Transmisión: Star+

Lion City Sailors FC (SGP) v Bangkok United FC (THA)

07:00 a. m.

Transmisión: Star+

Wuhan Three Towns FC (CHN) v Urawa Red Diamonds (JPN)

07:00 a. m.

Transmisión: Star+

Hanoi FC (VIE) v Pohang Steelers (KOR)

07:00 a. m.

Transmisión: Star+

La cara temporada de fichajes del Al Nassr en la Liga de Arabia Saudí

El Al Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo y David Ospina es llamado a ser titular, ha fichado grandes nombres por un total de 165 millones de euros, convirtiéndose en el tercer club saudí que más ha gastado este verano. Llama la atención que entre los refuerzos no hay un portero que pueda poner en riesgo la titularidad del colombiano, tal y como sucedió en otros clubes como el Al Hilal que fichó a Bono o Edouard Mendy quien llegó a Al Ahli.

Después de hacer saltar las alarmas en los principales clubes de fútbol de Europa, el mercado de fichajes de Arabia Saudí cerró el viernes 8 de septiembre tras una vertiginosa ventana en el que la Saudi Pro League ha incorporado a grandes estrellas, veteranas y jóvenes promesas, de los principales clubes del Viejo Continente.

892 millones de euros es la cifra que se han gastado los principales equipos de Arabia Saudí en fichajes para la temporada 2023-2024, convirtiéndose así en la segunda liga que más ha gastado durante esta ventana, solo por debajo de la Premier League inglesa, según el sitio web Transfermarkt.


Compartir en:
   

 

 

Cómo obtener valor del Informe de Riesgos Globales 2026 WEF. 22:20

El autor analiza los canales de transmisión de las amenazas internacionales hacia las organizaciones para desarrollar respuestas que agreguen riqueza real

Infobae

Incautan $58 millones que presuntamente serían usados para compra de votos en Tumaco: cuatro capturados.22:30

Las autoridades también decomisaron una lancha, un motor, radios de comunicación, celulares, un GPS y tres porta fusil

Infobae

Así buscan frenar contrabando de calzado en Guanajuato. 22:31

El gobierno federal anunció medidas para frenar el contrabando de calzado en Guanajuato, incluyendo sanciones a agencias aduanales

Periódico Correo

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Mujeres con Bienestar 2026: cómo funciona el programa y cómo solicitar el apoyo.

El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.

Lado.mx

Préstamos sin buró en México: opciones para quienes necesitan liquidez.

En México, acceder a crédito con un historial negativo en el Buró de Crédito puede convertirse en una barrera difícil de superar. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas financieras diseñadas específicamente para quienes necesitan liquidez rápida sin que su historial sea el factor determinante.

Lado.mx

Polarizan guerra en Medio Oriente y reforma electoral debate en redes .20:32

La conversación en redes sociales durante la última semana estuvo marcada por una fuerte polarización en torno a dos temas principales: la escalada del conflicto en Medio Oriente y la posible reforma electoral impulsada por el gobierno federal. Ambos asuntos concentraron buena parte de la discusión política en plataformas digitales, particular

Vanguardia.com.mx

‘Hoy mi nombre quedó limpio’ Waldo Fernández . 20:32

Tras darse a conocer la vinculación de Karina “N” por los delitos de falsedad de declaraciones y extorsión, el senador Waldo Fernández aseguró que hoy su nombre quedó limpio y se pudo acreditar lo que sucedió en su contra para manchar su reputación.

Vanguardia.com.mx

‘Trabajé por esa corona’: Fátima Bosch, Miss Universo, responde en Harvard a mujer que le pidió renunciar. 20:32

Una mujer en Harvard cuestionó a Fátima Bosch y le preguntó por qué no renunciaba a su corona de Miss Universo. ¿Qué respondió?

El Financiero

Cápsulas, 07 de Marzo. 07:25

ATENCIÓN SABATINA La Secretaría de Finanzas del Estado ampliará su horario de atención durante marzo para facilitar trámites vehiculares. Todos los sábados del mes se brindará servicio de 9:00 a 14:00 horas en el edificio central, ubicado en Primer Anillo Oriente y avenida Alameda. La medida permitirá a la ciudadanía realizar gestiones del

Heraldo de Aguascalientes

Pide Sheinbaum aulas libres de violencia, adicciones y acoso. 15:32

La Presidenta exhortó a los estudiantes mexicanos a comprometerse a mantener una convivencia libre de violencia y drogas

Diario.mx

Se acelera Morena: estima tener candidatos para gubernaturas de 2027 antes de que termine junio próximo. 15:32

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2026.— El Consejo Nacional de Morena prevé definir, a más tardar el 22 de junio, las candidaturas con las que competirá por las 17 gubernaturas que estarán en disputa en las elecciones de 2027, adelantando así los tiempos políticos frente a lo que marca actualmente la legislación electoral. […]El carg

Palco Quintanarroense

petronas

El importante trabajo de Joshua Duerksen en la escudería Mercedes  . 02 de Febrero, 2026 08:58

El piloto paraguayo fue confirmado como piloto de desarrollo para la escudería Mercedes AMG Petronas F1 Team de cara a la temporada 2026.La entrada El importante trabajo de Joshua Duerksen en la escudería Mercedes   aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Petronas alcanza un acuerdo de suministro de GNL por 20 años con QatarEnergy. 08 de Febrero, 2026 13:30

El acuerdo se firmó en Doha durante LNG2026. Fuente: Petroliam Nasional Berhad (Petronas) Petronas LNG ha celebrado un acuerdo de compra y venta (SPA) de gas natural licuado (GNL) de 20 años con QatarEnergy, el primer contrato de suministro de GNL a largo plazo entre las dos entidades. Según dicho acuerdo, la filial de Petronas […]

Mas Cipolleti

Kimi Antonelli pone a Mercedes como los más rápidos en el segundo día de los últimos test de pretemporada en Fórmula 1. 19 de Febrero, 2026 13:26

El piloto italiano Kimi Antonelli (1:32.803) volvió a hacer a Mercedes la escudería más rápida en el segundo día de los últimos test de pretemporada en Bahréin, seguido por el McLaren de Oscar Piastri (1:32.861) y el Red Bull de Max Verstappen (1:33.162).George Russell, que marcó el mejor tiempo en la jornada del miércoles, se puso al vola

Milenio

miss universo fatima bosch

Fátima Bosch tendrá presentación en Harvard; ¿De qué hablará Miss Universo?. 25 de Febrero, 2026 21:41

 Si bien para muchos se trataba de un certamen más bien anticuado y en camino al olvido, la historia reciente de Miss Universo sumó un nuevo capítulo emocionante con la coronación de Fátima Bosch en su 74ª edición. La representante mexicana se alzó con el laurel máximo del certamen frente a 120 concursantes, consolidando un triunfo que tr

El Siglo de Torreón

Panel de estudiantes en Harvard le exigen a Miss Universo Fátima Bosch renunciar por su polémica coronación y la reina responde que su triunfo es fruto de trabajo y que no abandonará el título. 10:10

La actual Miss Universo vivió un momento de alta tensión durante un panel universitario. Una asistente la confrontó directamente, pidiéndole que renunciara a su corona debido a las controversias que rodearon la elección. Lejos de intimidarse, la reina ofreció una lección de empoderamiento femenino y defendió su legado.

El Imparcial

Fátima Bosch enfrenta cuestionamientos en foro de Harvard por la polémica de Miss Universo 2025 | Video. 13:11

La mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, tuvo una convivencia con los estudiantes de Harvard, y además de los elogios, aplausos y sonrisas que recibió, fue cuestionada por la polémica que rodeo su victoria en el certamen de belleza.Fue una psicóloga la que comenzó señalando al presidente del certamen Raúl Rocha Cantú, quien está pró

El Siglo de Torreón

esteban ocon

Embajador de EU recorre Puerto de Brownsville. 13 de Febrero, 2026 10:50

Refuerzan comercio y cooperación fronteriza bilateral estratégica ERNESTO H. SALGADO El embajador de los Estados Unidos en México Ronald Johnson estuvo en Brownsville, acompañado de la Consul General de Estados Unidos en Matamoros, para un recorrido por el puerto con el presidente del distrito de navegación de Brownsville, Esteban “Steve

Periódico Contacto

La asombrosa diferencia que saca Ferrari en las largadas y mantiene en vilo a la F1: el “truco” detrás de la ventaja. 19 de Febrero, 2026 15:00

Lewis Hamilton y Esteban Ocon de Haas adelantaron a todos sus rivales en el simulacro de salida en el penúltimo día de ensayos en Baréin y el motor italiano es tendencia en el paddock

Infobae

Destaca Puerto de Brownsville con un crecimiento del 400%. 02 de Marzo, 2026 11:43

“Steve” Guerra resalta el impacto económico y llama a votar ERNESTO H. SALGADO Brownsville, Texas.  El presidente del Distrito de Navegación del Puerto de Brownsville, Esteban “Steve” Guerra, resaltó el crecimiento del 400 % en el movimiento de carga desde 2018, durante un foro organizado por la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unid

Periódico Contacto