
La Premier League reanudó actividades el sábado 16 de septiembre y los futbolistas colombianos dijeron presentes con sus buenas actuaciones en los partidos del Aston Villa y Liverpool, conjuntos que consiguieron la victoria en la quinta jornada del certamen inglés.
Jhon Jáder Durán, con los Villans, y Luis Díaz, por parte de los Reds, tuvieron minutos con sus clubes, el primero marcó gol y está demostrando que puede pelear la titularidad, mientras que el guajiro ingresó en la segunda parte y fue fundamental para obtener los tres puntos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque los dos jugadores venían con cierto desgaste tras los compromisos de eliminatorias con la selección Colombia, tuvieron una excelente presentación y se espera que continúen con ese buen nivel en la temporada para ayudar a la Tricolor en sus siguientes partidos de las clasificatorias en octubre.
Durán sigue brillando
Pese a la poca confianza que el técnico Unai Emery le dio a Jhon Jáder Durán la temporada pasada y durante el verano, al punto que el futbolista no viajó a los amistosos en Estados Unidos, el colombiano está respondiendo con goles y uno de ellos se lo hizo al Crystal Palace en un partido complicado.
Sobre los 87 minutos, cuando parecía que el cuadro londinense se llevaría el triunfo en el Villa Park, Lucas Digne lanzó un centro que llegó a los pies del cafetero, la bajó con mucha clase, sacó una volea que fue imposible de frenar para el portero Sam Johnstone y se convirtió en un golazo.
Dicha anotación fue fundamental para que el Aston Villa rompiera la férrea defensa del Palace, ya que en el tiempo de reposición consiguió la victoria gracias a los goles de Douglas Luiz, de penal, y Leon Bailey para alcanzar la séptima casilla con nueve puntos.
Sumado a eso, Durán logró su tercer tanto en seis compromisos de la temporada, dos de ellos en la Premier League y el otro fue en la Conference League, el torneo europeo en el que espera ser figura y consolidarse como titular en la nómina del entrenador Emery.
Sin “Lucho” no hay paraíso
Aunque Luis Díaz no iba a ser parte de la nómina del técnico Jürgen Klopp para que Liverpool enfrentara al Wolverhampton, fue necesario que el colombiano ingresara en el segundo tiempo para cambiarle la cara al equipo y conseguir la victoria 3-1.
En un encuentro que los Reds iban perdiendo 1-0, el entrenador alemán metió al cafetero en lugar de Alexis Mac Allister, se asoció bien con Mohamed Salah y Cody Gakpo, este último igualó las acciones a los 55 minutos, luego Andrew Robertson puso el 2-1 al 85 y el tercero llegó por un autogol de Hugo Bueno.
Por otro lado, Díaz también responde a la confianza de Klopp y aseguró que el timonel está sacando su mejor potencial: “Trabajar con Jürgen me ha mejorado enormemente. Me ha convertido en un mejor jugador. El trabajo que él y el cuerpo técnico han hecho ha sido absolutamente fantástico. Me han mejorado táctica y físicamente y se trata de dar el 100% en cada partido”.
“Creo que es un área en la que he mejorado mucho, pero siempre hay margen de mejora. Además, mi conocimiento táctico es algo que me gustaría mejorar”, agregó el colombiano durante una entrevista dada al medio deportivo Livescore.
Lucho también sueña con hacer una excelente campaña en la Premier League: “Estoy muy seguro de que podemos tener una buena temporada. Me siento muy positivo al respecto. Fue difícil (la 22/23) pero estamos en un buen lugar. Tenemos grandes jugadores, un gran entrenador y un gran cuerpo técnico”.
Durante su intervención en la mesa de diálogo a la que convocó la Presidencia del Congreso del Estado a legisladores federales y agricultores para analizar la reforma a la Ley de Aguas Nacionales y la expedición de la Ley General de Aguas que alista el régimen de la 4T, el coordinador del Grupo Parlamentario del […]
Entrelineas
La medida, según legisladores, busca fortalecer la alfabetización sanitaria, con resultados ya documentados en la reducción de riesgos asociados a infecciones respiratorias cuando la población cuenta con información apropiadaLa entrada Senado impulsa reforma para promover autocuidado y frenar la automedicación se publicó primero en La Voz de
La Voz de Michoacán
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.
Lado.mx
El Gobierno de México informó a finales de octubre que 80 personas fallecieron por las intensas lluvias e inundaciones que afectaron a diversos estados.
Editorial Aristegui Noticias
Miss Universo 2025: Fátima Bosch avanza al Top 30 y mantiene viva la esperanza para México La mexicana fue una de las más ovacionadas del certamen tras su enérgica presentación y su grito de “¡Viva México!”. lreyesJue, 20/11/2025 - 20:20
Record
Miss Universo 2025: Fátima Bosch avanza al Top 12 y México sigue en la pelea por la corona La tabasqueña continúa acumulando apoyo y se consolida como una de las favoritas tras su potente presencia en el escenario lreyesJue, 20/11/2025 - 20:42
Record
El capítulo 442 de Sueños de libertad, que se emitirá este viernes 21 de noviembre, llega cargado de giros y emociones fuertes, especialmente para los seguidores de Begoña y Gabriel, quienes parecen decididos a casarse cuanto antes. Después de aceptar la romántica proposición de Gabriel, Begoña reúne a Luz y Julia para compartir la noticia
Sector Cine
Ana ÁlvarezLa final está cerca y esta noche se conocerá quién lleve la corona de Miss Universe 2025. Si bien hay 120 chicas que se han preparado para este momento, sólo una podrá portarla y la mexicana Fátima Bosch se perfila como una de las favoritas.En la etapa de traje típico, Fátima portó un diseño del mexicano Fernando Ortíz, quien
Excelsior
Vianey FonsecaTailandia vivió una noche histórica con el triunfo de Veena Praveenar Singh, quien se coronó como Miss Universo 2025 en una gala celebrada en Bangkok. Su victoria no solo confirma la fuerza de la anfitriona en el certamen, sino que también consagra a una mujer cuya trayectoria ha sido sinónimo de perseverancia y disciplina.¿Qui
Excelsior
La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, ganó el concurso Miss Universo, que celebró este viernes su gala final en Tailandia, país del que procede Veena Praveenar, que quedó en segundo lugar, con la venezolana Stephany Abasaly en tercera posición. Bosch se hizo con el título al término de una gala e...The post La mexicana Fátima Bosch gana M
Elineanoticias.com
¿Se retira? Fátima Bosch sufre accidente a horas de Miss Universo 2025 La representante de México reconoció sentir un dolor intenso que incluso le dificulta caminar gcatarinoJue, 20/11/2025 - 13:26 A unas horas de que se lleve a ca
Record
Desfile 20 de noviembre 2025: “México no volverá a caminar hacia atrás” La presidenta Sheinbaum lanza mensaje contra la ultraderecha en medio de carros alegóricos y las Fuerzas Armadas jreyesJue, 20/11/2025 - 13:22 Con el Zóca
Record
La ganadora de Miss Universo 2025 obtiene un salario millonario al año y una paga mensual de varios miles de dólares. Esto se sabe del premio en efectivo.
El Financiero
Verenice AvilaLa presencia de Fátima Bosch en Miss Universe 2025 no solo ha impulsado el apoyo hacia la representante mexicana, sino que ha colocado en el centro de la conversación a su hermano mayor, Bernardo Bosch Fernández, cuya imagen comenzó a viralizarse durante los días previos a la final en Bangkok. Mensajes de admiración, memes y r
Excelsior
El hermano mayor de Fátima Bosch es un ingeniero y político que se volvió viral por su atractivo durante su presencia en Miss Universo 2025. A pocas horas de la gran final de Miss Universo 2025, con Fátima Bosch como la mexicana favorita (que se ha robado nuestros corazones) para llevarse la corona, ha surgido un protagonist
Entrelineas
El hermano mayor de Fátima Bosch es un ingeniero y político que se volvió viral por su atractivo durante su presencia en Miss Universo 2025. A pocas horas de la gran final de Miss Universo 2025, con Fátima Bosch como la mexicana favorita (que se ha robado nuestros corazones) para llevarse la corona, ha surgido un protagonist
Entrelineas
Últimas noticias
ColumnaSinNombre | SON FALTAS INJUSTIFICADAS Y POR ESO NO QUIEREN LA NÓMINA ÚNICA
Horóscopo de hoy para Piscis del 21 noviembre de 2025
Actualización del tipo de cambio dólar-euro hoy 21 de noviembre
La ENSM presenta el Seminario Horizóntica: "La Utopía Posible 2025"
Hallan cadáver en Apatzingán y narcodrón ataca a policías
Profesores y directivos de escuelas públicas reconocen apoyo de Alfonso Martínez
Impulsan ONG certificación de aguacate michoacano en EUA
Crece la confianza ciudadana en Gobierno Digital: Representación Parlamentaria
Cubanos residentes en Brasil participan en Congreso Pedagogía 2025
Informan estado desfavorable de salud de cantante cubano Eduardo Sosa
Níquel en Cuba, equilibrio entre economía medio ambiente y sociedad
Exposición en La Habana honra a José Martí a días de su natalicio
Exposición en La Habana honra a José Martí a días de su natalicio
Exposición en La Habana honra a José Martí a días de su natalicio
Capacitan a personal del DIF en optimización de programas sociales