En fin de semana patriota, mexicanos ‘la rompen’ en todo el mundo: Alexa Grasso defenderá su título, mientras Checo Pérez busca el podio en Singapur Vanguardia.com.mx

En fin de semana patriota, mexicanos ‘la rompen’ en todo el mundo: Alexa Grasso defenderá su título, mientras Checo Pérez busca el podio en Singapur. Noticias en tiempo real 15 de Septiembre, 2023 16:21

Como ya es tradición, VANGUARDIA y EXTREMO traen para todos sus lectores una compilación de los eventos deportivos de fin de semana, desde Saltillo hasta el resto del mundo.
En esta ocasión y coincidiendo con un fin de semana de festejos patrios, te presentamos a los atletas aztecas que no puedes dejar de seguir.
Continúa leyendo y entérate de los horarios de todo lo pactado para este viernes, sábado y domingo.
COAHUILA, TIERRA DE DEPORTISTASALGODONEROS ESTÁ CERCA DEL CAMPEONATOLa Serie del Rey entre los Algodoneros de la Unión Laguna y los Pericos de Puebla, se encuentra en su máximo punto de inflexión.
Después de jugar tres partidos en calidad de visita, los torreonenses vuelven al Revolución para el que será el sexto duelo este viernes a las 8:00 p.
m.
Hasta el momento la serie se mantiene a favor de los emplumados con un 3-2, por lo que, si Laguna pierde esta noche, sus oportunidades de ser campeón luego de 73 años se esfumarán por completo.
Por otro lado, de imponerse, la serie volvería al empate y tendría que existir el séptimo duelo la tarde de mañana.
LOS TRES DEL FÚTBOL EN CASALa actividad futbolística con los tres equipos profesionales de la capital de Coahuila (dos de tercera división y uno de segunda) verá mucho movimiento este fin de semana.
Todos jugarán desde el Estadio Olímpico.
VIERNES: Saltillo FC, escuadra que participa en la Liga Premier, llegará al Estadio Olímpico la tarde de hoy para enfrentarse a los de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
El duelo correspondiente a la Jornada 6 del certamen, arrancará en punto de las 7:00 p.
m.
SÁBADO:Horas más tarde, el sábado a las 3:30 p.
m.
, será el turno de Saltillo Soccer de pisar la cancha del Olímpico en su debut de la actual campaña de la Liga TDP.
El duelo correspondiente a la Jornada 1 será contra Matamoros.
LUNES:Si bien, ya no es fin de semana, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar el arranque de temporada de los Halcones de Saltillo, escuadra que también juega en la Liga TDP.
Su primer partido será también en el Olímpico pero el lunes en punto de las 7:00 p.
m.
contra los Gallos de Nuevo León.
BOX SALTILLOEn otra disciplina, pero también en la ciudad, tomará lugar la prometedora velada de Póker de Reinas pactada para llevarse a cabo en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza mañana a partir de las 8:00 p.
m.
En este evento se reunirá importantes talentos saltillenses, del estado y del país.
DEFENDERÁ SU TÍTULO: ALEXA GRASSO EN LA UFCLa actual campeona de peso mosca en la UFC, la mexicana Alexa Grasso, buscará refrendar su título al enfrentarse a la peleadora kirguisa, Valentina Shevchenko, a quien derrotó el marzo pasado para hacerse de la corona y convertirse en la primera mexicana en ganar un cinturón de Ultimate Fighting Championship.
Es por ello que la pelea de este sábado 16 de septiembre que se llevará a cabo en el T- Mobile Arena de Las Vegas, es de suma importancia.
CHECO VA POR SU CARRERA 250 EN SINGAPUREl piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, participará este domingo en el Gran Premio de Singapur que, a la par, será su carrera número 250.
Checo llega como el segundo en el Campeonato de Pilotos, detrás de su coequipero Max Verstappen.
La cita es a las 6:00 a.
m.
del domingo.
FÚTBOL AZTECA EN MÉXICO Y EN EUROPALIGA MXDespués de una pausa por la Fecha FIFA, el fútbol mexicano volvió a su curso normal y con ello llegan interesantes partidos entre los que destaca el Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América el sábado en punto de las 21:10 horas desde el Coloso de Santa Úrsula.
Viernes: Mazatlán vs Cruz Azul, 18:50 horas.
Tijuana vs Toluca, 21:00 h.
Sábado: Necaxa vs Juárez, 17:00 h.
Monterrey vs León, 19:00 h.
América vs Guadalajara, 21:10 h.
Domingo:Pumas vs Atlético de San Luis, 12:00 h.
Por otro lado, en la rama femenil, uno de los juegos imperdibles de este fin de semana correspondiente a la Jornada 11, tendrá fecha este viernes a las 21:00 h desde Monterrey cuando se enfrenten las Rayadas a las Tuzas.
También hoy, pero horas más temprano, jugará Necaxa vs las torreonenses de Santos Laguna a las 17:00 mientras que, seis minutos más tarde se dará inicio al encuentro entre Querétaro y Tigres.
La jornada se cierra el sábado al mediodía con el partido de Pumas vs Toluca.
ACTIVIDAD EN EL VIEJO CONTINENTELa actividad de los mexicanos en Europa también se reanudará y con ello, los pasos a seguir de cada uno de los jugadores destacados.
Entre ellos, Raúl Jiménez, quien vuelve después de convertirse en la estrella de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA anotando tres de los cinco goles ante Australia y Uzbekistán.
Sábado: Fulham (Raúl Jiménez) vs Lutton, 8:00 h.
West Ham (Edson Álvarez) vs Manchester City, 8:00 hFeyenoord (Santi Giménez) vs Heerenveen, 8:30 h.
Celta de Vigo vs Mallorca (Javier Aguirre DT), 10:30 h.
PSV (Hirving Lozano) vs NEC, 12:00 h.
Genoa (Johan Vásquez) vs Napoli, 12:45 h.
Barcelona vs Real Betis (Andrés Guardado), 13:00 h.
Domingo: Villarreal vs Almería (César Montes), 8:15 h.
Sevilla vs Las Palmas (Julián Araujo), 10:30 h.
AEK (Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro) vs Olympiacos, 12:30 h.
Lunes:Salernitana (Guillermo Ochoa) vs Torino, 10:30 h.
LA FIEBRE DE LA NFLDespués de una emocionante y llena de lesiones Semana 1 (donde Aaron Rodgers, QB de los Jets tuvo que bajarse de la Temporada recién iniciada) arrancó la Semana 2 con el Thursday Night entre los Eagles de Filadelfia (34) y los Vikings de Minnesota (28).
La NFL continuará el domingo con los enfrentamientos de:A las 11:00 a.
m.
:Bengals vs RavensLions vs SeahawksTexans vs ColtsBuccaneers vs BearsJaguars vs ChiefsFalcons vs PackersBills vs RaidersTitans vs Chargers2:05 p.
m.
:Rams vs 49ersCardinals vs Giants2:25 p.
m.
:Cowboys vs JetsBroncos vs Washington6:20 p.
m.
:Patriots vs DolphinsLunes:Panthers vs Saints (5:15 p.
m.
)Steelers vs Browns (6:15 p.
m.
)


Compartir en:
   

 

 

Localizan cadáver colgado en puente de libramiento Santa Teresa; habría sido torturado. 10:20

Ciudad Juárez, Chih.- La madrugada del martes, automovilistas que circulaban por la carretera Panamericana, en el tramo que conecta Villa Ahumada con el libramiento Santa Teresa, alertaron a las autoridades tras observar un cuerpo colgado desde el puente vehicular. Al arribar al sitio, elementos de las distintas corporaciones confirmaron el hallaz

Canal 44

Localizan presuntos restos humanos embolsados en el centro de Manzanillo.10:20

COLIMA.- La madrugada de este miércoles 25 de febrero, fueron localizados presuntos restos humanos dentro de bolsas de plástico en la zona centro de Manzanillo, según informaron fuentes policiales. El hallazgo se registró en la calle Juárez, en la parte posterior de la antigua presidencia municipal. El hecho fue reportado de manera anónima a

AF Medios

Senador Enrique Vargas Promueve Orgullo Nacional en Huixquilucan. 10:26

El senador Enrique Vargas del Villar asistió a la demostración de escoltas y concurso de ajedrez de escuelas secundarias de Huixquilucan, en el marco del Día de la Bandera. El evento se realizó el 24 de febrero de 2026 en el municipio de Huixquilucan de Degollado. De acuerdo con el comunicado oficial fechado el 24 […]The post Senador Enri

Seunonoticias.mx

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

Sheinbaum presenta su propuesta de reforma electoral: ajusta la designación de plurinominales y reduce recursos.08:40

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum presentó este miércoles su propuesta de reforma electoral que enviará el lunes al Congreso de la Unión para su análisis y aprobación. La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, explicó que la Cámara de Diputados se integrará por 500 legisladores que llegarán por votación directa,

Entrelineas

BIST 100 cierra la jornada a la baja este 25 de febrero. 09:40

Cierre de sesión BIST 100: la jornada termina con variaciones en comparación con días previos

Infobae

REUNIÓN EN CANCÚN CON TITULAR DEL DIF NACIONAL: Quintana Roo respalda y contribuye con políticas sociales a la Estrategia Nacional de Atención a las Causas. 08:41

CANCÚN, MX.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que el crecimiento acelerado y la condición fronteriza de Quintana Roo obligan a fortalecer las políticas sociales para atender las causas estructurales de la desigualdad y construir una paz duradera, durante la Reunión de Planeación sobre la Estrategia de Atención a las Causas, celebra

Noticaribe

Who was Héctor Zamorano, the Mexican singer who died at 47?. 14:31

The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry

Merca2.0

Muere el cantante veracruzano Héctor Zamorano, ex integrante de la primera generación de La Academia. 16:00

Xalapa,m ver,. Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia primera generación, murió a los 47 años luego de una enfermedad crónica que “lo venció”; además, padeció depresión. Los primeros en compartir la noticia acerca de la muerte del cantante fueron los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que falleció rodeado de

Plumas Libres

El rebote de Manuel González tras su expulsión y el enfrentamiento de Lucía Sánchez con su padre en plató: ‘GH Dúo’ vive su noche más intensa. 00:50

Mientras el gaditano era el nuevo expulsado en la casa de Tres Cantos, en plató su expareja vivía una gran disputa con su padre

Infobae

gabriela berlingeri

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri avivan los rumores con romántica cita en Brasil. 19 de Febrero, 2026 22:30

Después del Super Bowl y su cita en Argentina, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son fotografiados juntos en Brasil

La Opinión de Los Ángeles

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri van en serio: fueron vistos juntos otra vez, ahora en Brasil. 20 de Febrero, 2026 19:50

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri volvieron a ser vistos juntos, esta vez en Brasil, lo cual incrementa los rumores de una reconciliación tras varias apariciones públicas recientes durante la gira del cantante. A las recientes apariciones de Bad Bunny junto a Gabriela Berlingeri se sumaron algunas citas en Brasil que, para sus f

Entrelineas

Bad Bunny habría hecho oficial su relación con Gabriela Berlingeri en Australia . 18:20

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny hicieron oficial su relación tras viajar juntos otra vez

SDP Noticias

atalanta vs. napoli

Champions League: ¿Cuándo y dónde ver el Napoli vs Chelsea?. 27 de Enero, 2026 16:00

Champions League: ¿Cuándo y dónde ver el Napoli vs Chelsea? El cuadro napolitano busca mantenerse con vida en la Champions League ante los blues que quieren meterse en los ocho primeros molveraMar, 27/01/2026 - 15:27 Este miércoles

Record

Atalanta deja al Napoli sin esperanzas de revalidar el Scudetto. 22 de Febrero, 2026 10:30

Con un gol en los últimos minutos de Lazar Samardzic, el Atalanta se impuso 2-1 al Napoli, que de esta manera se despide de sus escasas chances de revalidar el Scudetto. El equipo de Raffaele Palladino amplió su racha invicta en liga a nueve partidos con una impresionante remontada en la segunda parte, lo que […]La entrada Atalanta deja al

Versus.com.py

Mujer apuñala a su esposo al confudir insultos contra ella durante el partido Atalanta vs. Napoli. 23 de Febrero, 2026 12:38

Una mujer, de 35 años, de Nápoles fue arrestada por la policía, tras arrojar tijeras y varios cuchillos de cocina, a su marido, provocándole heridas en un costado, luego de que éste profiriera insultos, tras una penal anulado por el VAR; fue acusada por maltrato familiar y lesiones agravadas.

Editorial Aristegui Noticias

braze

Descuido con un brasero provoca incendio y pérdida total de vivienda en colonia Crucero Nacional. 22 de Diciembre, 2025 19:20

De la redacciónEl Buen Tono Fortín.- Una casa en la que habitaba una familia quedó en pérdida total, luego de un incendio generado por un brasero, en la colonia Crucero Nacional.Bomberos de Córdoba y Fortín, así como rescatistas Primeros Respondientes de Fortín, brindaron apoyo y trabajaron de manera coordinada para sofocar el incendio.Los

El buen tono

Tras denunciar el robo digital de 86 millones de canciones, Spotify inicia una de las mayores cruzadas legales contra la piratería musical . 30 de Enero, 2026 08:38

La piratería musical es una de las mayores lacras para las discográficas y una fuente casi inagotable de litigios. Si antes de la era digital los pleitos judiciales estaban a la orden del día, con la masificación de internet y la proliferación de plataformas de descarga, pues ese

3d Juegos

Republicanos exigen sancionar y "encerrar" a Bad Bunny tras su show de Medio Tiempo; lo acusan de glorificar la sodomía. 10 de Febrero, 2026 14:25

Bad Bunny sigue siendo tema de conversación y al parecer los republicanos buscan lograr sanciones en contra del puertorriqueño; esto es lo que se sabe.En recientes horas comenzó a volverse viral el tema, en donde el político Andy Ogles ha lanzado una postura sobre lo que se vivió en el estadio Levi"s; esto luego de enviar directamente su

Milenio