Redacción deportes, 15 sep (EFE).- A la hora de juego del partido disputado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad y en sustitución de su compatriota Michael, comenzó la nueva etapa de Neymar en el fútbol de Arabia Saudí, como referente del Al Hilal.
Su nuevo equipo recuperó el liderato de la competición al ganar al Al Riyadh del español Juanmi (6-1), en la sexta jornada, en la que también se estrenó el belga Yannick Carrasco, exjugador del Atlético Madrid, con el Al Shabab.
El Al Hilal en el que militan Bono, Sergei Milinkovic Savic, Ruben Neves, Malcomo o Aleksander Mitrovic había sido desplazado provisionalmente de la cima de la competición por el Al Ittihad de Cristiano Ronaldo, que el jueves sacó adelante su partido de la sesión.
Neymar es la estrella del Al Hilal. El principal reclamo del conjunto del portugués Jorge Jesús. La gran apuesta que no había jugado hasta ahora a causa de una lesión. El brasileño saltó al campo en el minuto 63. El partido estaba ya resuelto para los locales, pero su presencia agitó a la grada y a su equipo, que finalizó con una goleada y asistencias del exjugador del Barcelona y del París Saint Germain.
A la media hora Aleksandar Mitrovic, de penalti, abrió el marcador y en el tiempo añadido de la primera parte Yasir Al Shahrani hizo el segundo. Ya con Neymar en el terreno de juego, Nasser Al Dawsari hizo el tercero y también el quinto, de penalti, y el sexto en el añadido. Entre ambos, Malcom había firmado el cuarto. Ali Al Zaqan hizo el gol del honor visitante.
Además, Yannick Carrasco debutó con el Al Shabab que dirige el argentino Juan Brown y se impuso 0-1 con un gol del marroquí Romain Saiss.
El Al Fateh, con el español Cristian Tello, batió a domicilio al Al Khaleej (1-3) con dos tantos del marroquí Mourad Batna. El argelino Sofiane Bendebka hizo el tercero y Fabio Martins, de penalti, la única diana local. EFE
apa/ism
El Gobierno de Jalisco presentó el programa “Sigamos Adelante” con una bolsa inicial de 40 millones de pesos. The post Jalisco lanza el programa “Sigamos Adelante” para mujeres con cáncer de mama y cervicouterino appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
Tras caer ante Estudiantes, el Halcón recibe a la Lepra que viene de empatar con Boca. Ambos suman cuatro puntos en el certamen y buscan una victoria clave para no despegarse de los puestos de clasificación.
Olé.com.ar
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Este sábado 8 de agosto aplica el Hoy No Circula en CDMX y Edomex; revisa qué autos descansan, horarios, hologramas y vehículos exentos
Tribuna
Jorge Messi, padre del futbolista del Inter Miami, habría muerto la noche del viernes 7 de agosto. Aún no hay un pronunciamiento oficial
La Opinión
Derecho a un medio ambiente sano Yanuaria de Alba En México, el derecho a un medio ambiente sano está reconocido en el Artículo 4, párrafo quinto, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde se establece que toda persona tiene derecho a un ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar. También está respaldado por
Partidero.com
El sábado puede parecer el día perfecto para sacar el auto, pero este 8 de agosto habrá vehículos que tendrán que quedarse en casa. El Hoy No Circula Sabatino estará vigente en la Ciudad de México y en parte del Estado de México durante el segundo sábado del mes. La re
Xataka México
Hay una línea tenue entre la divulgación de los programas sociales y su uso para promocionar a una, o varias, personas. En México, esta última práctica es más común de lo que parece y, a pesar de estar prohibida por la propia Constitución, cientos de “prospectos” o “precandidatos” en toda la república buscan evadir dichos […]
Heraldo de Aguascalientes
151 técnicos de CONALEP se graduaron en Transporte Ferroviario, listos para apoyar el Tren Maya y fortalecer la movilidad en México.
El Congresista
Este sábado 18 de julio de 2026 (3º del mes) descansan los vehículos con holograma 1 y terminación de placa impar, además de todos los holograma 2 y foráneos, de 5:00 a 2
El Congresista
Los automóviles que podrán circular sin restricción son aquellos con holograma 00 y 0, así como los vehículos híbridos y eléctricos. También quedan fuera de la medida las unidades de transporte de pasajeros, las motocicletas y los autos con placas para personas con discapacidad.La entrada Hoy No Circula sabatino: hologramas 1 con placas non
Amexi
Este sábado 18 de julio de 2026 aplica el Hoy No Circula en CDMX y EdomeX; conoce qué autos descansan, el horario y la multa por incumplir
Tribuna
La descentralizada otorga plazos para regularizar permisos de descarga antes de aplicar sanciones a comercios e industrias
Diario.mx
Habrá descuentos en predial, multas y otros pagos municipales.
Uniradio Informa
El contrato también exigía vigilancia en tiempo real con inteligencia artificial y la conservación de todas las evidencias del examen.
El Imparcial
Infobae
El joven mediocampista argentino dejaría la Casa Blanca en esta ventana de transferencias
Infobae
Ni el francés ni el brasileño sumarán minutos este sábado en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt. Conoce el motivo de sus ausencias. Real Madrid enfrenta a Fiorentina este sábado 1 de agosto en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt, Austria. El Merengue continúa con los amistosos de pretemporada de cara a la campaña 2026-27 bajo la direcció
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Muere Jorge Messi a los 68 años, padre y representante de Lionel Messi
Tráiler queda atravesado en el km 278 y bloquea la Córdoba-Orizaba hacia Puebla
LA GOBERNADORA YA TIENE FECHA: Mara Lezama rendirá su Cuarto Informe el domingo 6 de septiembre en Chetumal
México va por la historia en el flag football
Profeco realiza estudio de calidad y encuentra útiles escolares con calidad similar y precios mucho más bajos para el regreso a clases en México
Saldo blanco en primera jornada del Baja Beach Fest; reportan 17 detenidos por faltas menores
Irán exigió a EEUU compensar violaciones del memorando para reabrir Ormuz
¿Por qué levantarte cansado no es culpa de tus horas de sueño?
Panamá se prepara para formar más pilotos ante la expansión de su industria aérea
Al menos tres incendios fueron atendidos en las últimas horas en diferentes puntos de El Salvador
DNI electrónico gratis para este martes 11 de agosto: ¿Dónde y cuáles son los requisitos?
Alejandra Salguero acusó a su ex Tebi Bernal de acosarla y ser violento: la modelo compartió videos y tuvo que llamar a la policía
SRE inicia diálogos con Marco Rubio: ‘Una muy buena conversación’, afirma Sheinbaum
Explica Irán el suicidio en prisión de un ciudadano suizo
Golpea policía a vocera de Solecito que quería entrar a comparecencia de fiscal en el Congreso de Veracruz