Redacción deportes, 15 sep (EFE).- A la hora de juego del partido disputado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad y en sustitución de su compatriota Michael, comenzó la nueva etapa de Neymar en el fútbol de Arabia Saudí, como referente del Al Hilal.
Su nuevo equipo recuperó el liderato de la competición al ganar al Al Riyadh del español Juanmi (6-1), en la sexta jornada, en la que también se estrenó el belga Yannick Carrasco, exjugador del Atlético Madrid, con el Al Shabab.
El Al Hilal en el que militan Bono, Sergei Milinkovic Savic, Ruben Neves, Malcomo o Aleksander Mitrovic había sido desplazado provisionalmente de la cima de la competición por el Al Ittihad de Cristiano Ronaldo, que el jueves sacó adelante su partido de la sesión.
Neymar es la estrella del Al Hilal. El principal reclamo del conjunto del portugués Jorge Jesús. La gran apuesta que no había jugado hasta ahora a causa de una lesión. El brasileño saltó al campo en el minuto 63. El partido estaba ya resuelto para los locales, pero su presencia agitó a la grada y a su equipo, que finalizó con una goleada y asistencias del exjugador del Barcelona y del París Saint Germain.
A la media hora Aleksandar Mitrovic, de penalti, abrió el marcador y en el tiempo añadido de la primera parte Yasir Al Shahrani hizo el segundo. Ya con Neymar en el terreno de juego, Nasser Al Dawsari hizo el tercero y también el quinto, de penalti, y el sexto en el añadido. Entre ambos, Malcom había firmado el cuarto. Ali Al Zaqan hizo el gol del honor visitante.
Además, Yannick Carrasco debutó con el Al Shabab que dirige el argentino Juan Brown y se impuso 0-1 con un gol del marroquí Romain Saiss.
El Al Fateh, con el español Cristian Tello, batió a domicilio al Al Khaleej (1-3) con dos tantos del marroquí Mourad Batna. El argelino Sofiane Bendebka hizo el tercero y Fabio Martins, de penalti, la única diana local. EFE
apa/ism
Un motociclista resultó muerto tras haber sido embestido por el conductor de un automóvil particular sobre la carretera México-Pachuca, en el municipio de Tlalnepantla; el responsable fue detenido.La entrada TRAGEDIA: Motociclista ya no llegó a casa; un conductor lo tiró y murió en Edomex se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Foto-Prensa-Conexion-Divina-Liz-Trujillo-18 Los Angeles, 6 febrero (Notistarz).- La agrupación Conexión Divina marca un logro en su trayectoria con el lanzamiento de “18”, el nuevo álbum liderado por Liz Trujillo, disponible desde hoy en… La entrada Conexión Divina estrena “18”, un viaje sierreño a la madurez emocional
Notistarz
La importación de flores subió un 6 % anual para la época de San Valentín a un récord de 100.000 toneladas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), por donde entran el 91 % de estas plantas para todo Estados Unidos, tras “sobrevivir” a los aranceles, indicaron este viernes autor...The post Importación de flores en Miami sube
Elineanoticias.com
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Antes del enfrentamiento semifinal entre México Rojo y Puerto Rico, la energía se desbordó en el fan fest, donde la lucha libre acaparó la atención y avivó aún más el ambiente de la Serie del Caribe 2026
El Informador
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1 «Que viva Michoacán, que viva México» exclamó la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo (CShP), durante su visita a la ciudad de Morelia, donde encabezó la entrega de tarjetas del Bienestar y la promoción de los distintos programas sociales que impulsa el Gobierno de México, dirigidos a la p
Changoonga
Los cineastas trabajaron en una renovada adaptación de una obra cumbre
Infobae
La Oficina de Prensa de Dubái anuncia una calle pavimentada con oro real en su Distrito Dorado, un símbolo sin precedentes que cristaliza su dominio comercial, atrae a compradores de 147 países y sella su reinado en el mercado global del lujo.
El Imparcial
Zócalo Saltillo
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – A pocos días de que se celebre el Super Bowl LX, las calles de San Francisco han amanecido empapeladas con una imagen inesperada: el sapo concho, el anfibio endémico de Puerto Rico que Bad Bunny popularizó como símbolo de su reciente gira. Sin embargo, en esta ocasión, el peluche de culto […]La entrada El «
La Torre News
El uruguayo llegará a los felinos en compra definitiva y firmará contrato por tres años.
ESPNdeportes.com
El técnico de Tigres Guido Pizarro aceleró el cierre de la negociación para la llegada de Rodrigo "Búfalo" Aguirre que fue de más a menos en el América
La Opinión de Los Ángeles
El equipo de la UANL apuesta al conocimiento y experiencia del uruguayo para fortalecer su ataque
Infobae
México Verde vino de atrás por segundo día seguido ante Dominicana y se meten a la gran final de la Serie del Caribe Jalisco 2026.
El Imparcial
México Rojo vs México Verde en la Final de la Serie del Caribe 2026. Sábado 7 de febrero a las 19 horas; transmiten TVC Deportes, ESPN, YouTube y Disney+.
SDP Noticias
Lista la final de la Serie del Caribe 2026.
Estadio Deportes
Sigue la cuenta regresiva para el cierre de registros en el futbol mexicano y en Tigres las negociaciones para traer al uruguayo Rodrigo Aguirre avanzan, mientras que Nicolás Ibáñez sería dado de baja.Y es que las posibilidades de que el delantero argentino vaya a otro equipo del futbol mexicano no han podido encontrar un final feliz, por lo qu
Milenio
Rodrigo Aguirre dejará al América para jugar con Tigres tras la liberación de la plaza de Nico Ibáñez, quien negocia su salida rumbo a la MLS en el cierre del mercado invernal.
Foxsports.com.mx
Debido a que no hay acuerdo por la cláusula de rescisión, de momento, La Máquina irían por el delantero de Tigres
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Robo a negocios en México: tendencia a la baja
Fotos Comprometedoras Sacuden a Morena
Una muestra de trabajos de estudiantes de La Caja Galería se expondrá en CECUT
Histórico: Desempleo en México en mínimos
¿Posible candidatura en 2030? Este es el camino que podría seguir Ricardo Salinas Pliego
Resultados Lotería de Santander viernes 6 de febrero de 2026: número ganador del premio mayor y secos millonarios
"Complemento" quirúrgico reduce el riesgo de cáncer de ovario
Los embalses de agua se encuentran al 67,28 % de su capacidad este sábado 7 de febrero
Dieta keto: un posible tratamiento para la depresión, según un ensayo
Protector solar rediseñado pretende acabar definitivamente con el tono blanquecino
Onomásticos para conmemorar hoy: el santoral del domingo 08 de febrero
Una opción "natural" para la FIV es igual de eficaz para producir bebés sanos, según demuestra el ensayo
Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia
Desde el territorio, la Ruta Humanista Michoacana por La Paz, de la Senadora Celeste Ascencio, se suma al Plan Michoacán para atender las causas y consolidar La Paz.
Frente Amplio cumple 55 años con logros y retos en Uruguay