Durante las próximas cinco temporadas, la cadena televisiva ESPN será quien transmite los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol, es decir, los Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Algodoneros de Unión Laguna se verán por estos canales.
En redes sociales, la LMB anunció el acuerdo al que llegó con esta compañía.
Mediante su cuenta oficial de X, la Liga detalló que los partidos de las temporadas desde la del 2024 hasta la del 2028 se podrán seguir por ESPN y también por la plataforma de streaming Star+.
Aunado a ello, la cadena televisiva también transmitirá la Baseball Champions League, así como la Liga Mexicana de Softbol, la cual iniciará en 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Va el Tri por futbolistas no nacidos en México: el plan de la FMF para la Selección Nacional rumbo al Mundial del 2026En palabras difundidas por la LMB, el presidente Ejecutivo, Horacio de la Vega Flores, señaló que está seguro que este nuevo vínculo ayudará a aumentar la calidad de la Liga donde juegan los Saraperos de Saltillo.
“Este acuerdo es fruto de la decidida transformación que emprendimos de la Liga Mexicana de Béisbol para que sea un mejor producto en todos los sentidos.
Estamos muy contentos con este importante acuerdo, comprometiendo a nuestro circuito a mantener el crecimiento e interés de nuestra creciente base de aficionados”, dijo.
ESPN y Star+ trasmitirán más de 200 partidos de la Liga Mexicana de Béisbol y todos los eventos especiales como el Home Run Derby, el Juego de Estrellas, series de postemporada y la Serie del Rey.
Cabe destacar que esta compañía también será el responsable de llevar las primeras dos campañas de la Baseball Champions League así como la Liga Mexicana de Softbol, la cual iniciará en 2024.
Con información de ESPN
En el estado de Morelos, la situación sobre las extorsiones a transportistas comienza a ser un problema como el que se vive en el estado de Guerrero. Las víctimas cuentan que hay distintas agrupaciones criminales que los están extorsionando diariamente. Una de estas agrupaciones pertenece a La Unión Tepito y la otra es un brazo … Continu
Libertadbajopalabra.com
La artista Ámbar Arias en sus talleres ofrece un ambiente acogedor que lo hará descubrir experiencias que posiblemente no había experimentado
La Opinión de Los Ángeles
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
With the monthly net inflow of Bitcoin spot ETF exceeding 9.8 billion US dollars, it marks the full embrace of crypto assets by traditional capital. However, in the market fluctuations dominated by institutions, the real wealth opportunities often belong to those investors who actively build a profit system.
Lado.mx
Servicio Meteorológico Nacional
El festival Tecate Emblema 2025 ofrecerá un fin de semana lleno de euforia, y baile en la Ciudad de México.
24 Horas
Servicio Meteorológico Nacional
Marca Claro
Grupo Fórmula
Ligan su cuarta victoria en fila gracias a su bateo y picheo La entrada Limpian Diablos a Piratas con triunfo de 11-7 se publicó primero en Amexi.
Amexi
El canterano de los cementeros llevaba dos meses sin anotar con el cuadro italiano y ya se hablaba de una posible cesión. Después de dos meses sin convertir y tras cinco partidos al hilo en los que perdió la titularidad con el AC Milan, Santiago Giménez volvió a la senda del gol en la jornada de este domingo en la victoria de los rossoneri por
Vamos Azul
Enrique LópezEl Inter de Milán concedió este domingo su tercera derrota consecutiva entre todas las competiciones, al perder 1-0 en su cancha contra la Roma, resultado que podría permitir al Nápoles quedar como líder en solitario de la Serie A en la 34ª jornada.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AC Milan y Santi Gimenez son finalistas de la Copa Itali
Excelsior
En un vibrante encuentro disputado en el estadio San Siro, el AC Milan logró una remontada ante el Bologna, imponiéndose 3-1 gracias a un destacado desempeño del delantero mexicano Santiago Giménez, quien ingresó como suplente y anotó dos goles determinantes.El Bologna se adelantó en el marcador con un gol de Riccardo Orsolini. Sin embargo,
Vanguardia.com.mx
Trump logra negociaciones con China. Negociaciones entre Estados Unidos y China en Suiza lograron una reducción de mas del 100 % a los aranceles impuestos de cada uno. EE.UU. recortará del 145 % al 30 % sus aranceles, y China del 125 % al 10 %. También te puede interesar: “Reinicio completo” entre EE.UU. y […]El cargo Se recortan los a
CB Televisión
En un paso clave hacia la desescalada de la guerra comercial, Estados Unidos y China anunciaron este lunes un acuerdo para reducir temporalmente los aranceles que se han impuesto mutuamente, en medio de tensiones económicas que han afectado a los mercados globales desde abril.The post EE.UU. Y CHINA ACUERDAN REDUCCIÓN PARCIAL DE ARANCELES appeare
Sol Yucatán
Barcelona, España, 14 abr (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev avanzó hoy a los octavos de final de la lid tenística con sede en esta ciudad al derrotar al neerlandés Jesper de Jong en sets corridos.The post Avanza a octavos ruso Rublev en tenis de Barcelona first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Jesper de Jong se despidió del Masters 1000 de Roma el pasado domingo. El jugador neerlandés, número 93 del mundo, cayó en la última ronda de la fase previa ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-6(5), 6-4, pero una oleada de bajas le permitió "resucitar" y tener una segunda oportunid
Mundo Deportivo
Arturo López / AFPJannik Sinner, número uno del tenis, regresó a la competición tras cumplir una sanción de tres meses por dopaje con una victoria por 6-3 y 6-4 contra el argentino Mariano Navone (N.99), en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.- TE PUEDE INTERESAR: Previenen al ‘Canelo’Pese a la inactividad, Sinner, de 23 año
Excelsior
Últimas noticias
MrBeast visitó zonas arqueológicas en México para su último video y a pesar que muchos se enojaron en redes, no hizo nada ilegal
Pedirán al IEPC una consulta ciudadana por obras del BRT en carretera a Chapala
Comisión de California podría cambiar decisión de Navarrete vs. Suárez
Sheinbaum enviará carta al papa León XIV para formalizar su invitación a México
Avanza en el Congreso Local iniciativa de nuevas masculinidades: Brissa Arroyo
¡Regresan Shia LaBeouf y Megan Fox a Transformers! Así será la nueva película que conecta toda la saga
¡Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía!… Se niega a hablar sobre Frida Sofía
¿Qué fue de Ivette Hernández, exprometida de Fernando del Solar?
Menor de dos años termina en el hospital tras caer de una carriola en Gómez Palacio
Inician obras inducidas en calzada Abastos y bulevar Independencia
¿Qué funciones tiene un juez, magistrado y ministro en México? Cargos se disputarán el 1 de junio
¡Reporte vial! Habrá cierres parciales y totales en Toluca
Marina del Pilar y 6 razones por las que Estados Unidos puede quitar una Visa
¡Oh, no! Se registra pinchazo en el Metro… de Monterrey