EA Sports FC 24 revela la clasificación de jugadores mejor valorados en su lanzamiento Vandal

EA Sports FC 24 revela la clasificación de jugadores mejor valorados en su lanzamiento. Noticias en tiempo real 12 de Septiembre, 2023 01:34

Electronic Arts confirma puntuaciones para los jugadores y jugadoras del sucesor de FIFA; destaca la desaparición de Cristiano Ronaldo entre los 25 mejores.
EA Sports FC 24, el sucesor de FIFA, ha revelado la habitual lista de los mejores jugadores en la plantilla del lanzamiento (29 de septiembre).
El juego de fútbol de Electronic Arts confirma las puntuaciones de los mejores jugadores de las ligas más importantes del fútbol masculino y femenino.
Vídeo:La lista está liderada por Kylian Mbappe del PSG, que sube desde el tercer puesto que tenía el año pasado por detrás de Karim Benzema y Robert Lewandowski, aunque empata a puntos con la española Alexia Puttellas del FC Barcelona y los jugadores del Manchester City Erling Haaland y Kevin De Bruyne.
Justo con 90 puntos encontramos también a Aitana Bonmati, nombrada mejor jugadora de la Copa Mundial de 2023.
"Se trata de una nueva era para las puntuaciones de los jugadores, en la que cada uno de ellos será valorado por su estilo y su rendimiento en el terreno de juego real.
Con una lista de héroes, iconos y leyendas del fútbol -del pasado y del presente- que cuenta ya con casi 20.
000 jugadores, los aficionados de FC 24 tendrán más opciones que nunca para elegir a quién quieren poner sobre el terreno de juego virtual en Ultimate Team", dice EA.
"Las clasificaciones serán coherentes con otros modos del juego en los que los equipos masculinos y femeninos juegan de forma independiente".
Los jugadores de Ultimate Team se clasifican en función de sus ligas y de los deportistas contra los que juegan en el mundo real.
Los 25 mejores jugadores, hombres y mujeres, de EA Sports FC 24Esta es la lista de los mejores futbolistas con su puntuación.
Algunas de las ausencias que más han sorprendido a los fans de FIFA/EA FC 24 son Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) y Luka Modric (Real Madrid), que no logran entrar entre los 25 primeros puestos.
1.
Kylian Mbappe (PSG): 912.
Alexia Puttellas (Barcelona): 913.
Erling Haaland (Manchester City): 914.
Kevin De Bruyne (Manchester City): 915.
Aitana Bonmati (Barcelona): 906.
Lionel Messi (Inter Miami): 907.
Sam Kerr (Chelsea): 908.
Karim Benzema (Al-Ittihad): 909.
Thibaut Courtois (Real Madrid): 9010.
Harry Kane (Bayern Munich): 9011.
Caroline Graham Hansen (Barcelona): 9012.
Robert Lewandowski (Barcelona): 9013.
Mohamed Salah (Liverpool): 8914.
Kadidiatou Diani (Lyon): 8915.
Mapi Leon (Barcelona): 8916.
Ruben Dias (Manchester City): 8917.
Vinicius Jr.
(Real Madrid): 8918.
Rodri (Manchester City): 8919.
Neymar Jr (Al-Hilal): 8920.
Alex Morgan (San Diego Wave): 8921.
Marc-Andre ter Stegen (Barcelona): 8922.
Virgil van Dijk (Liverpool): 8923.
Alisson Becker (Liverpool): 8924.
Ada Hegerberg (Lyon): 8925.
Guro Reiten (Chelsea): 88


Compartir en:
   

 

 

Houston: el tiempo para hoy domingo 14 de diciembre. 05:41

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Houston, Texas, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este domingo 14 de diciembre.

La Opinión de Los Ángeles

Ya puedes jugar a Lies of P en cooperativo gracias a un nuevo mod que ha requerido más de un año de trabajo.05:26

El grupo de modders Ember Wave ha lanzado una versión alfa de un mod que nos permite luchar contra los jefes de Lies of P en cooperativo para dos jugadores.Si te ha gustado Lies of P pero te has quedado con las ganas de poder disfrutar de la aventura en cooperativo en compañía de un amigo, te alegrará saber que un grupo de modders llamado Ember

Vandal

Pronostican rachas de viento de hasta 60 km/hr este domingo. 05:40

El nuevo frente frío (núm. 21) se aproximará a la frontera norte y noreste de la República Mexicana, en interacción con la corriente en chorro subtropical ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h en dicha región; así como lluvias y chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Viento de 20 a 30 km/h con rachas de 4

Entrelineas

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Cuatro años sin Verónica Forqué: el legado de su apellido y un homenaje en su barrio de Madrid.04:40

Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales

Infobae

Mohamed Salah Incluido en el Banquillo de Liverpool para el Partido Contra el Brighton. 07:57

(Fuente: BBC Sport - Publicado el Sábado, 13 de Diciembre de 2025, 13:46:35 GMT)Mohamed Salah ha sido incluido en la lista de suplentes de Liverpoo...El cargo Mohamed Salah Incluido en el Banquillo de Liverpool para el Partido Contra el Brighton apareció primero en Trastitulares.com.

Trastitulares

crystal palace - manchester city

Dos autogoles aseguran liderato del Arsenal. 18:14

Bernardo Ferreira / AFPEl tiempo añadido en Premier League es propenso a los giros de guión, y un centro rematado por Gabriel Jesus fue desviado hacia su propia portería por el defensa colombiano Yerson Mosquera (90+4"), por lo que Arsenal logró derrotar 2-1 a Wolverhampton Wanderers, y así, mantener el liderato del futbol inglés.Esto ay

Excelsior

Crystal Palace vs Manchester City EN VIVO Premier League Jornada 16. 04:16

Crystal Palace vs Manchester City EN VIVO Premier League Jornada 16 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaDom, 14/12/2025 - 04:00     El Selhurst Park se vestirá de gala este domingo para alber

Record

Premier League Soccer: transmite Crystal Palace vs Man City en vivo desde cualquier lugar. 06:47

Cuándo ver el Crystal Palace vs Manchester City Domingo 13 de diciembre a las 9 a.m. ET (6 a.m. PT). donde mirar Crystal Palace v Man City se transmitirá en los EE. UU. por Peacock Premium. 73% de descuento en el plan de 2 años (+4 meses gratis). Ahora solo $3.49/mes Ver más detalles Ver […]

Mas Cipolleti

ajax - feyenoord

Rodrigo Huescas debutó en Champions League: ¿Cuántos mexicanos han jugado el torneo europeo?. 18 de Septiembre, 2025 11:48

Rodrigo Huescas debutó en Champions League: ¿Cuántos mexicanos han jugado el torneo europeo? Con el debut del lateral, se alarga la lista de futbolistas nacionales que han estado en el certamen DavidTAJue, 18/09/2025 - 10:34

Record

¡Otro más! Futbolista mexicano está en el radar del Bayer Leverkusen. 06 de Octubre, 2025 20:27

¡Otro más! Futbolista mexicano está en el radar del Bayer Leverkusen Los jugadores de la Selección Sub 20 siguen llamando la atención en Europa rtrujillo25Lun, 06/10/2025 - 19:28

Record

¡Cambios en el Ajax! Heitinga fue despedido y se perfila el regreso de reconocido DT. 06 de Noviembre, 2025 11:29

¡Cambios en el Ajax! Heitinga fue despedido y se perfila el regreso de reconocido DT El conjunto neerlandés tomó una importante decisión tras el mal momento que atraviesa m.zavalaJue, 06/11/2025 - 10:22

Record

sparta vs heerenveen

Santiago Giménez se convirtió en el héroe del Feyenoord de la Eredivisie. 15 de Abril, 2023 03:10

En Rotterdam, liefde (amor en neerlandés) se traduce Santi – Ago Giménez. No hay otra manera de describir el sentimiento de los aficionados del Feyenoord hacia el delantero mexicano, que con su olfato goleador robó todo los reflectores de la Eredivisie y Europa. 10 goles en la Eredivisie (Liga), cinco en laEuropa League y tres en la KNVB Beker

Milenio

¡Viva México! Santi Giménez, gol y asistencia en triunfo del Feyenoord. 16 de Septiembre, 2023 12:25

Arturo LópezSanti Giménez dio el grito de ¡Viva México!, al sumar su quinto partido como titular y contribuir con una asistencia y un gol en la victoria del Feyenoord de 6-1 sobre el SC Heerenveen, duelo de la jornada cinco de la Eredivisie. El atacante azteca se puso como líder de goleo de manera momentánea.- TE PUEDE INTERESAR: Su papá pag

Excelsior