La selección peruana se medirá en condición de local contra su similar de Brasil el martes 12 de setiembre en un duelo correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México del 2026. El Estadio Nacional será el escenario de este encuentro entre dos equipos que sumaron en la jornada pasada, aunque la ‘bicolor’ intentará hacer respetar la casa. Sin embargo, a tres día de este choque, el ‘Scratch’ arribó a Lima y Neymar recibió una calurosa ovación de los hinchas presentes.
En horas de la noche del sábado 9, la delegación del país de la samba llegó a Lima a través de un avión que pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Al poco tiempo, el bus encargado los dirigió al hotel Hilton ubicado en el distrito de Miraflores, que en el proceso clasificatorio anterior albergó a la ‘blanquirroja’.
Uno a uno los jugadores del cuadro visitante fueron bajando de dicho medio de transporte, el cual estaba resguardado por efectivos policiales, hasta que le tocó al ‘10′ de la ‘verdeamarela’, que atendió a la aclamación que recibía de parte de varios aficionados y alzó su mano en señal de saludo y agradecimiento por las muestras de afecto en su camino al hotel de concentración.

Marquinhos, Casemiro, Richarlison y Danilo le siguieron el paso a ‘Ney’ y fueron captados por las cámaras de los medios que estaban atentos a esta acontecimiento. El nombre del futbolista de Tottenham también fue mencionado entre los fanáticos.
Entrenamiento de selección de Brasil en Lima
La selección de Brasil pernoctó en Lima el sábado y el domingo 10 de setiembre tendrá su primer entrenamiento previo al duelo con la selección peruana. Este lo llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a las 16:00 horas de Perú, a lo que de manera seguida se realizará la conferencia de prensa de parte del técnico Fernando Diniz y un futbolista elegido.

La segunda práctica está programada para el lunes 11 a partir de las 16:30 en horario local y en el Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el encuentro por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. Neymar y compañía se enfocarían en el reconocimiento de la cancha y en la afinación de detalles tácticos para hacerse con los tres puntos. Posterior a ello, no habrá más entrenamientos y quedarán listos para el duelo con el combinado patrio.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que los brasileños eligen al recinto deportivo de Alianza Lima como su centro de entrenamiento. En el proceso clasificatorio de cara a Qatar 2022, a inicios del 2020, una comisión de la Confederación Brasileña de Fútbol llegó a Lima y conoció las instalaciones del escenario ‘victoriano’ para planificar todos los detalles de un cotejo que acabó con triunfo para la visita.
Neymar, el máximo goleador de la selección de Brasil
Neymar llega a este compromiso con Perú con la motivación a tope. Y es que viene de anotar un doblete en la goleada en condición de local de Brasil por 5-1 contra su similar de Bolivia. Los otros tantos fueron obra de Rodrygo (x2) y Raphinha.
De esta manera, el actual futbolista de Al Hilal de Arabia Saudita se convirtió en el máximo goleador de su selección con 79 dianas, superando así a la leyenda Pelé, que acumula 79 en su haber. “Estoy muy contento, no tengo palabras. Nunca pensé que alcanzaría este récord. No soy mejor que Pelé ni que ningún otro jugador de la historia de la selección”, expresó un emocionado ‘Ney’ en conferencia de prensa tras este logro.
El talentoso jugador buscará seguir rompiendo registros y buscará que el elenco nacional sea su siguiente víctima, que ya le convirtió dos goles en Lima en la anterior Eliminatoria. Los hombres de Juan Reynoso tratarán de frenarlo en el duelo que se dará el martes 12 de setiembre a las 21:00 horas de Perú.
Infobae Colombia indagó sobre las necesidades que tienen las personas en algunos lugares impactados por el sismo. Hay problemas para garantizar el suminsitro de insumos para anticoncepción, tratamiento de ITS, abortos y prevención
Infobae
El Gladiador largó en la primera fila, no perdió terreno y completó el Top 3 en la carrera española. Por su parte, Valentín Perrone terminó 8° y también sumó buenos puntos.
Olé.com.ar
La famosísima frase de Paul Ricouer “somos lo que contamos” es algo que la 4T entiende muy bien, significa que nos definimos también a través de los ojos
Periódico Correo
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Hace exactamente un año, 2 acontecimientos marcaron la jornada de la gobernadora Libia Dennise García en los afanes para mostrar un estilo distinto
Periódico Correo
El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado
Infobae
El precio de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La compañía Portacelis Gas and Oilin, ligada a Jorge Amílcar Olán —amigo de Andrés Manuel López Beltrán—, presuntamente incurrió en operaciones de huachicol fiscal que provocaron un daño al fisco federal por más de 834 millones de pesos.
Editorial Aristegui Noticias
A sus 63 años, el bolichista cachanilla se prepara para representar nuevamente al país en el Panamericano Senior de Cali.
El Imparcial
Conoce todos los detalles de una las joyas de la Copa del Mundo que promete verlo brillar. Antonio Nusa llega al Mundial 2026 como uno de los atacantes jóvenes más interesantes de Noruega. Ya instalado en el RB Leipzig y con actuaciones destacadas en la selección mayor, su nombre aparece entre los que pueden aportar desequilibrio al equipo desde
BolaVip Mexico
Johan Manzambi destaca con el SC Freiburg y la selección de Suiza, donde se ha consolidado como una de las jóvenes figuras del futbol europeo.
SDP Noticias
Cuento Jasídico: Tras la muerte del rabino Mosheh de Kobryn, Rab Mendel, “el Kozker”, le preguntó a uno de sus discípulos: “¿qué es lo que tu maestro consideraba lo más importante?” reflexionó y dio su respuesta: “lo que estuviera haciendo en el momento.” Walter Kaufmann nació en Freiburgo, Alemania, el 1º de julio de 1921, [
Diario Judio
Muchos aficionados lo abuchearon y otros cantaron en su favor en el primer amistoso que disputó con los Blues
Infobae
Enzo Fernández regresa al Chelsea y recibe silbidos y aplausos en su primer partido tras semanas de rumores sobre su futuro.
El Congresista
El futuro de Enzo Fernández continúa generando tensión en el Chelsea. El mediocampista argentino regresó a la actividad con el conjunto londinense durante el amistoso de pretemporada ante la Real Sociedad, pero su aparición estuvo acompañada por abucheos de un sector de los aficionados en Stamford Bridge. La reacción se produjo tanto cuando
SuperL1der
A pesar de que disfruto mucho de las aventuras postapocalípticas de temática zombie, por diversos motivos jamás me había acercado a la serie State of Decay. Siempre me había llamado la atención su acercamiento, más alejado de la acción para enfocarse en la supervivencia
3d Juegos
El veterano atacante Danny Welbeck marcó su primer gol para su nuevo club, el Chelsea, en la victoria 2-0 sobre el Luton, de la tercera categoría, este jueves en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa. Welbeck, de 35 años y que llegó este mes a Stamford Bridge procedente de Brighton, marcó …El cargo Welbeck marca su primer gol pa
Tribuna Noticias
El volante dejó el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y fue incorporado por el Ipswich Town, que viene de ascender a la élite inglesa
Infobae
Últimas noticias
¿Te acuerdas de Rebecca Black? Tiene nueva música y esta es su nueva era
Rayados vs San Luis: Pronóstico y posibles alineaciones del partido de la Liga MX
Transmisión EN VIVO del Real Madrid vs Málaga hoy: cómo mirar el partido por TV o streaming
Liga MX EN VIVO: Agenda de partidos hoy 30 de agosto
Pablo Lemus celebra el triunfo de María Vargas en Miss Universo México 2026
¿Hay contingencia hoy? Esta es la calidad del aire en el AMG este 30 de agosto
NVIDIA lleva la competencia de la IA de las GPU al sistema completo
Continua la inestabilidad sobre la península de Yucatán. Las lluvias acompañadas de actividad eléctrica y posibles turbonadas.
México llevará a 32 estados 12 compromisos para involucrar a hombres contra el machismo
Cucarachas voladoras: por qué aparecen y cómo eliminarlas rápido
Los Auténticos Decadentes y Mike Amigorena participarán en un domingo solidario por el Hospital Garrahan
Orden en la cocina: 9 ideas para guardar ollas y sartenes
Sheyla Rojas pasa incómodo momento durante live con su hijo en TikTok: “¿Quién es Advíncula?"
La afición del Brighton carga contra Barco por las Malvinas
La primera ministra de Islandia confirma que la adhesión a la UE "no avanzará" bajo su gobierno