La selección peruana se medirá en condición de local contra su similar de Brasil el martes 12 de setiembre en un duelo correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México del 2026. El Estadio Nacional será el escenario de este encuentro entre dos equipos que sumaron en la jornada pasada, aunque la ‘bicolor’ intentará hacer respetar la casa. Sin embargo, a tres día de este choque, el ‘Scratch’ arribó a Lima y Neymar recibió una calurosa ovación de los hinchas presentes.
En horas de la noche del sábado 9, la delegación del país de la samba llegó a Lima a través de un avión que pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Al poco tiempo, el bus encargado los dirigió al hotel Hilton ubicado en el distrito de Miraflores, que en el proceso clasificatorio anterior albergó a la ‘blanquirroja’.
Uno a uno los jugadores del cuadro visitante fueron bajando de dicho medio de transporte, el cual estaba resguardado por efectivos policiales, hasta que le tocó al ‘10′ de la ‘verdeamarela’, que atendió a la aclamación que recibía de parte de varios aficionados y alzó su mano en señal de saludo y agradecimiento por las muestras de afecto en su camino al hotel de concentración.

Marquinhos, Casemiro, Richarlison y Danilo le siguieron el paso a ‘Ney’ y fueron captados por las cámaras de los medios que estaban atentos a esta acontecimiento. El nombre del futbolista de Tottenham también fue mencionado entre los fanáticos.
Entrenamiento de selección de Brasil en Lima
La selección de Brasil pernoctó en Lima el sábado y el domingo 10 de setiembre tendrá su primer entrenamiento previo al duelo con la selección peruana. Este lo llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a las 16:00 horas de Perú, a lo que de manera seguida se realizará la conferencia de prensa de parte del técnico Fernando Diniz y un futbolista elegido.

La segunda práctica está programada para el lunes 11 a partir de las 16:30 en horario local y en el Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el encuentro por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. Neymar y compañía se enfocarían en el reconocimiento de la cancha y en la afinación de detalles tácticos para hacerse con los tres puntos. Posterior a ello, no habrá más entrenamientos y quedarán listos para el duelo con el combinado patrio.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que los brasileños eligen al recinto deportivo de Alianza Lima como su centro de entrenamiento. En el proceso clasificatorio de cara a Qatar 2022, a inicios del 2020, una comisión de la Confederación Brasileña de Fútbol llegó a Lima y conoció las instalaciones del escenario ‘victoriano’ para planificar todos los detalles de un cotejo que acabó con triunfo para la visita.
Neymar, el máximo goleador de la selección de Brasil
Neymar llega a este compromiso con Perú con la motivación a tope. Y es que viene de anotar un doblete en la goleada en condición de local de Brasil por 5-1 contra su similar de Bolivia. Los otros tantos fueron obra de Rodrygo (x2) y Raphinha.
De esta manera, el actual futbolista de Al Hilal de Arabia Saudita se convirtió en el máximo goleador de su selección con 79 dianas, superando así a la leyenda Pelé, que acumula 79 en su haber. “Estoy muy contento, no tengo palabras. Nunca pensé que alcanzaría este récord. No soy mejor que Pelé ni que ningún otro jugador de la historia de la selección”, expresó un emocionado ‘Ney’ en conferencia de prensa tras este logro.
El talentoso jugador buscará seguir rompiendo registros y buscará que el elenco nacional sea su siguiente víctima, que ya le convirtió dos goles en Lima en la anterior Eliminatoria. Los hombres de Juan Reynoso tratarán de frenarlo en el duelo que se dará el martes 12 de setiembre a las 21:00 horas de Perú.
Jocelyn Díaz / Grupo Cantón El Concurso Transparencia en Corto premiará proyectos audiovisuales que reflexionen sobre los riesgos de la desinformación generada por inteligencia artificial. Cancún.- Las redes sociales se han convertido en uno de los principales espacios para informarse, pero también para difundir noticias falsas y contenidos m
Quintana Roo Hoy
Autoridades detuvieron a Iván Raymundo Olivas, jefe de la facción de Chapo Isidro en Sinaloa
SDP Noticias
Esta exposición lleva por primera vez a China el simbolismo y las creencias espirituales que dieron forma a la vida cotidiana, la política y el arte latino
El Informador
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El defensor central de Atlético Madrid no integra la lista de titulares para el primer partido de la Selección de Uruguay en el Mundial 2026. La espera terminó para Uruguay. Hoy, lunes 15 de junio, desde las 16:00 horas (CDMX) los dirigidos por Marcelo Bielsa tendrán su debut en la Copa del Mundo 2026 ante Arabia Saudita, en Miami. El entrenado
BolaVip Mexico
Titular indiscutido de Arabia Saudita y recordado por su histórica actuación ante Argentina en Qatar 2022, Mohammed Al-Owais vuelve a ser una de las grandes figuras de su selección en el Mundial 2026. Con experiencia internacional y un amplio recorrido en el fútbol saudí, el arquero intentará ser clave ante Uruguay. A sus 34 años, Mohammed A
BolaVip Mexico
El delantero no forma parte de la lista de convocados por Marcelo Bielsa para el certamen internacional. Edinson Cavani es otro de los históricos futbolistas que no forman parte de Uruguay en el Mundial 2026. El delantero de Boca fue durante años una pieza fundamental de la Celeste y protagonizó algunas de las etapas más exitosas de la selecci
BolaVip Mexico
Las sanciones fueron impuestas por la Secretaría Anticorrupción tras concluir investigaciones por faltas graves y no graves, que van desde contratos innecesarios y beneficios indebidos hasta negligencias y omisiones administrativas en distintas dependencias federales.
El Imparcial
De manera reciente fueron realizados 13 cateos y 38 inspecciones en 20 municipios
Infobae
Advierten a defensores del empresario que si vuelven a reprogramar la audiencia darán como abandonada la defensa
Diario de Querétaro
La bailarina rechazó ante el juez Adolfo Farfán Calderón cualquier vínculo con redes criminales y señaló que no necesita hacer daño a nadie para obtener dinero.
Infobae
La decisión de la Cámara Federal de Apelaciones ratificó la intervención de la magistrada en la investigación a exfuncionarios y empresarios tras la presunta entrega de sobornos en contrataciones adjudicadas durante 2006 y 2008
Infobae
La selección iraní enfrenta trabas migratorias para entrar a Estados Unidos y presión interna contra futbolistas críticos del régimen.
Expansión
El poema "Virante" de Blas de Otero destaca la lucha por la paz y la solidaridad colectiva, invitando a reflexionar sobre un futuro mejor.
El Congresista
The Cincinnati Reds have employed a successful formula on offense over the past six games.,The New York Mets" offensive formula is once again non-exis
Deadspin
Juan Soto hit his sixth homer in seven games and Carson Benge had a pair of two-out RBI singles to lead the New York Mets past the visiting Cincinnati
Deadspin
The New York Mets will continue trying to stack wins together when they open a three-game series at the Cincinnati Reds on Monday night.,The Mets are
Deadspin
Últimas noticias
Una de las principales figuras del Mundial criticó el cooling break: "No es algo que me guste mucho"
Llamil Abdala y Álvaro Blanco son candidatos de La Banda en CDMX
Chema Martínez solicita al INE organizar la elección de 2027
Morelia lanza la exposición "Palacio Ruta al Mundial"
SSP homenajea a agentes de la Guardia Civil caídos en Nahuatzen
Protección Civil de Parras refuerza capacitación de su equipo
Empleado municipal detenido por apuñalar a perro en Chihuahua
Monterrey ofrece conciertos y partidos gratuitos del Mundial 2026
Caen tres carteristas y un ladrón en moto en Toluca
Toy Story 5: cuándo se estrena y dónde verla
Laura Itzel Castillo enfrenta el reto de fortalecer la Secretaría de las Mujeres: Kenia López Rabadán
Aficionados pierden de entre 20 a 90 mil pesos en una compra falsa, denuncian legisladores
Periodistas franceses denuncian encarcelamiento de su colega
Península de Yucatán con días muy calurosos pero las lluvias retornarían con fuerza el fin de semana
De la Brigada Venceremos a “Sister Cities”: la campaña de influencia cubana dentro de EE.UU.