La selección peruana se medirá en condición de local contra su similar de Brasil el martes 12 de setiembre en un duelo correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México del 2026. El Estadio Nacional será el escenario de este encuentro entre dos equipos que sumaron en la jornada pasada, aunque la ‘bicolor’ intentará hacer respetar la casa. Sin embargo, a tres día de este choque, el ‘Scratch’ arribó a Lima y Neymar recibió una calurosa ovación de los hinchas presentes.
En horas de la noche del sábado 9, la delegación del país de la samba llegó a Lima a través de un avión que pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Al poco tiempo, el bus encargado los dirigió al hotel Hilton ubicado en el distrito de Miraflores, que en el proceso clasificatorio anterior albergó a la ‘blanquirroja’.
Uno a uno los jugadores del cuadro visitante fueron bajando de dicho medio de transporte, el cual estaba resguardado por efectivos policiales, hasta que le tocó al ‘10′ de la ‘verdeamarela’, que atendió a la aclamación que recibía de parte de varios aficionados y alzó su mano en señal de saludo y agradecimiento por las muestras de afecto en su camino al hotel de concentración.

Marquinhos, Casemiro, Richarlison y Danilo le siguieron el paso a ‘Ney’ y fueron captados por las cámaras de los medios que estaban atentos a esta acontecimiento. El nombre del futbolista de Tottenham también fue mencionado entre los fanáticos.
Entrenamiento de selección de Brasil en Lima
La selección de Brasil pernoctó en Lima el sábado y el domingo 10 de setiembre tendrá su primer entrenamiento previo al duelo con la selección peruana. Este lo llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a las 16:00 horas de Perú, a lo que de manera seguida se realizará la conferencia de prensa de parte del técnico Fernando Diniz y un futbolista elegido.

La segunda práctica está programada para el lunes 11 a partir de las 16:30 en horario local y en el Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el encuentro por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. Neymar y compañía se enfocarían en el reconocimiento de la cancha y en la afinación de detalles tácticos para hacerse con los tres puntos. Posterior a ello, no habrá más entrenamientos y quedarán listos para el duelo con el combinado patrio.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que los brasileños eligen al recinto deportivo de Alianza Lima como su centro de entrenamiento. En el proceso clasificatorio de cara a Qatar 2022, a inicios del 2020, una comisión de la Confederación Brasileña de Fútbol llegó a Lima y conoció las instalaciones del escenario ‘victoriano’ para planificar todos los detalles de un cotejo que acabó con triunfo para la visita.
Neymar, el máximo goleador de la selección de Brasil
Neymar llega a este compromiso con Perú con la motivación a tope. Y es que viene de anotar un doblete en la goleada en condición de local de Brasil por 5-1 contra su similar de Bolivia. Los otros tantos fueron obra de Rodrygo (x2) y Raphinha.
De esta manera, el actual futbolista de Al Hilal de Arabia Saudita se convirtió en el máximo goleador de su selección con 79 dianas, superando así a la leyenda Pelé, que acumula 79 en su haber. “Estoy muy contento, no tengo palabras. Nunca pensé que alcanzaría este récord. No soy mejor que Pelé ni que ningún otro jugador de la historia de la selección”, expresó un emocionado ‘Ney’ en conferencia de prensa tras este logro.
El talentoso jugador buscará seguir rompiendo registros y buscará que el elenco nacional sea su siguiente víctima, que ya le convirtió dos goles en Lima en la anterior Eliminatoria. Los hombres de Juan Reynoso tratarán de frenarlo en el duelo que se dará el martes 12 de setiembre a las 21:00 horas de Perú.
Javier Lamarque Cano destaca el respaldo a la Cuarta Transformación en Sonora, enfatizando el apoyo de las comunidades en su aspiración política.
El Congresista
El Ayuntamiento continúa con el censo de viviendas dañadas tras la tormenta del 29 de julio; Ampliación Urías permanece como la colonia con mayores afectaciones materiales
Los Noticieristas
El SAT mantiene vigente el Programa de Regularización Fiscal, que ofrece descuentos de hasta el 100% en multas, recargos y gastos de ejecución para contribuyentes elegibles.
Canal 44
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Un análisis revela cómo las Fuerzas Armadas pasaron de ser una estructura que gastó 2 mil millones de pesos en 2012, a absorber la operación de empresas estatales y proyectos de infraestructura que ejercieron 76 mil millones en 2025 En la última década, las Fuerzas Armadas de México añadieron a sus tareas de seguridad las […]
Punto Por Punto
Khris Benvenuti actúa junto a Kate del Castillo en La Reina del Sur 4, inspirando mensajes de bienestar y longevidad.
El Congresista
La FENAPO 2026, del 7 al 30 de agosto, impulsará la economía de San Luis Potosí con una gran afluencia de visitantes.
El Congresista
One accessory accompanies people through morning commutes, weekend hikes, library study sessions, and spontaneous overnight trips without missing a beat. This single item
NG Noticias
Grupo Fórmula
El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa, Óscar Loza Ochoa, confirmó que continúan acumulándose las quejas de usuarios inconformes con los cobros de energía eléctrica y el incumplimiento de acuerdos para evitar cortes del servicio
Los Noticieristas
La Jornada 3 del Apertura 2026 continúa con actividad este viernes, donde Atlético de San Luis, Xolos de Tijuana, Juárez y Pumas buscarán sumar tres puntos. Atlético de San Luis recibirá a Xolos de Tijuana. El conjunto potosino llega con un empate y una derrota en el arranque del torneo, luego de caer 2-3 ante …El cargo San Luis vs Xolo
Tribuna Noticias
El líder Xolos visita al Atlético en la capital potosina buscando mantener su paso perfecto en el Apertura 2026; conoce todo lo que debes saber sobre la transmisión
El Informador
Este fue el polémico video que publicó Atlético de San Luis haciendo referencia a Mora, sobre su fichaje. Uno de los jugadores que está de moda es Gilberto Mora de los Xolos de Tijuana, por lo que muchos mexicanos e incluso en el mundo lo reconocen por lo hecho en el Mundial. Sin embargo, Atlético de San Luis quiso crear una confusión con los
BolaVip Mexico
The Los Angeles Dodgers return home for the first time since before the All-Star break and are planning to welcome back reinforcements for a three-gam
Deadspin
Andy Pages delivered a home run among his three hits, Eric Lauer gave up one hit over six scoreless innings and the Los Angeles Dodgers finished off a
Deadspin
Los Angeles Dodgers starter Roki Sasaki has been much improved since the All-Star break and the right-hander has another chance to show it when he fac
Deadspin
OpenAI, rival de Anthropic, también reveló que dos de sus agentes de IA habían salido por iniciativa propi del entorno confinado en el que estaban siendo evaluados para atacar el sitio Hugging Face
El Sol de Cuautla
Reportajes Especiales - Business
Infobae
Los modelos fueron Claude Opus 4.7, Claude Mythos 5 y una versión interna destinada a investigación; la firma asumirá la responsabilidadLa entrada Modelos Claude de Anthropic acceden sin autorización a sistemas de tres organizaciones aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
JMAS abastece con pipas a vecinos de Parajes del Sur
APUNTES | Contenidos impresentables
Tres personajes en la cuerda floja por caso Dafne
Construyen escaleras seguras en callejón de Jalcocotán para familias de San Blas
México y EU escriben nuevo capítulo en seguridad: Ron Johnson
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica
Atlas recibe el respaldo de su afición en el Banderazo Rojinegro
Donald Trump anunció que la Junta de Paz alcanzó un acuerdo para el “desarme total” de Hamás
Samsung apunta a 2029 como el año en que volveremos a pagar “normal” por la memoria de nuestros PC
¿Puedes identificar los escudos de estos clubes de fútbol con los colores invertidos?
Danos tus primeras predicciones de fútbol para la temporada 2026-27
El mejor se queda: ¿Qué delantero legendario eliges?
Bomberos y Policía Auxiliar refuerzan capacidades operativas en atención a emergencias
EN VIVO | MILENIO Noticias con Alejandro Domínguez, 30 de julio de 2026 #alexenmilenio
"La Mañanera es el principal factor de información falsa": Héctor Saúl Téllez