El actor Sebastián Caicedo rompió el silencio y decidió dar detalles sobre su divorcio con la también actriz Carmen Villalobos. Cabe resaltar que estas declaraciones se conocieron luego de que el caleño aseguró, poco tiempo después de haberse anunciado públicamente la ruptura, que no volvería a hablar del tema.
En medio de una entrevista en el programa de variedades matutino Buen día Colombia, que se emite por el Canal RCN, el caleño no tuvo reparo en revelar la razón que provocó el divorcio con la barranquillera, dejando en claro que nunca había dicho nada, pero “sentía que Dios le puso en su corazón revelarlo”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”, dijo.
En el programa en el que estuvieron como invitados especiales Sebastián y su actual pareja sentimental, Juliana Diez, explicó que no buscaban a Dios cuando tenían conflictos (con Carmen), por el contrario, buscaban refugiarse en amigos.
“Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ¿En qué momento esto pasó?”, agregó Caicedo.
Sebastián Caicedo habló de su relación con Juliane Diez
Sobre la empresaria, que precisamente lo acompañaba, detalló que luego de muchas experiencias, ella es lo que realmente él quiere ahora.
“En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”, expresó el actor.
De otro lado, aclaró que no se trata de un tema fanatismo, pues considera que no hay que llevarlo a ese extremo, sin embargo, ese sería un ejemplo de ser una buena persona.
Finalmente, manifestó que luego de terminar con la actriz, entró en estado de depresión, pero gracias a su espiritualidad y relación con Dios logró salir de esos momentos tan complejos.
Cabe recordar que el actor se separó con Carmen Villalobos desde diciembre de 2021, pero fue meses después que decidieron anunciarlo públicamente. Ahora la actriz se encuentra en un romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien se ha mostrado muy enamorada y feliz.
Carmen Villalobos confirmó que está en tratamiento para bajar algunos kilitos de más
Carmen Villalobos no solo es considerada como una de las actrices más atractivas de la televisión colombiana, sino una de las de mayor proyección a nivel internacional.
Debido a que su exigente rutina de ejercicios quedó en un segundo plano por sus recientes vacaciones con su actual novio, la actriz reconoció que había subido algunos kilos. Pero lejos de sentirse acomplejada, se mostró llena de alegría, pues según ella, le cuesta subir de peso. Así lo reveló en una de sus historias de Instagram.
“Las cosas más difíciles (de volver de las vacaciones) es retomar el ejercicio. Llevo mucho tiempo sin entrenar, comiendo delicioso, subiendo esas libritas de más, qué felicidad. Ustedes saben lo que a mí me cuesta subir de peso. A mí me encanta verme rellenita, me fascina”
De todos modos, y en su afán de recuperar la figura que la ha caracterizado desde sus inicios en la televisión, Villalobos decidió hacer un viaje de unas pocas semanas a Bogotá con el fin de someterse a un tratamiento que serviría de complemento a su actividad física para perder algunas tallas y quemar puntos de grasa sobrantes en su cuerpo.
“Voy a estar tres semanitas aquí en Bogotá y tengo que aprovechar al máximo para entrenar, para estar juiciosa y me vine a hacer la Venus”
El tratamiento al que hizo referencia la actriz de 40 años se realiza con unas máquinas denominadas Venus. Estas aplican calor en las partes del cuerpo donde el especialista determina que hay excesos de grasa y permiten combatir la presencia de celulitis, arrugas, flacidez u otros síntomas de la vejez que se presentan en la piel.
Copa América 2015
Felices Fiestas Patrias. El 15 de julio marca una fecha decisiva para empleadores y trabajadores peruanos, pues el incumplimiento de la normativa puede costarle caro a las empresas. ¿De cuánto estamos hablando?
Infobae
Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad
Infobae
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; en un evento encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; quien realizó un sentido homenaje con un minuto de aplausos para la elemento Lorena Hernández, fallecida en el cumplimiento de su
Plaza de Ármas
Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk El presidente de Estados Unidos también busca no pagar subsidios a las empresas del magnate gcatarinoMar, 01/07/2025 - 11:00
Record
MANZANILLO.- La Capitanía de Puerto Regional en Manzanillo, Colima, informó el cierre a la navegación de embarcaciones menores de 500 unidades de arqueo bruto (UAB), así como la suspensión de actividades de turismo náutico a partir de las 15:00 horas de este lunes 30 de junio, debido a los efectos de la tormenta tropical Flossie. […]
AF Medios
Este lunes, el Senado aprobó en lo general la reforma a la Guardia Nacional con lo que este deja de ser un cuerpo civil para incorporarse completamente a las Fuerzas Armadas.El dictamen que crea la Ley de la Guardia Nacional y reformas a leyes en materia de seguridad quedaron aprobadas en lo general y los artículos no reservados con 75 votos a fa
El Siglo de Torreón
Grupo Fórmula
El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó
Vanguardia.com.mx
Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores" El entrenador del Mengao aseguró en conferencia de prensa, que los clubes europeos son los mejores en el Mundial m.diazDom, 29/06/2025 - 16:40
Record
El conjunto bávaro se impuso 4-2 a los cariocas en uno de los mejores partidos del certamen, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami; enfrentarán los germanos al PSG en Cuartos de Final.
Editorial Aristegui Noticias
Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil.
Mundo Deportivo
El central del Real Madrid Dean Huijsen recordó este lunes su etapa como jugador de la Juventus, equipo con el que llegó a debutar en la Serie A, antes del duelo de octavos de final del Mundial de Clubes entre ambos conjuntos, que tendrá un significado especial para el internacional
Mundo Deportivo
El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu
Bolavip
Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus Los Merengues se mide a la Vecchia Signora en los Octavos de Final del Mundial de Clubes rperezLun, 30/06/2025 - 12:00
Record
Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06
Record
Dani Carvajal y Éder Militao regresarán a la lista del Real Madrid para los octavos de final del Mundial de Clubes contra Juventus, informó este lunes el entrenador Xabi Alonso.
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Frappucino de Starbucks cumple 30 años y lanzarán bebidas inéditas para celebrarlo
Huracán Flossie es categoría 2, está entre Manzanillo y Cabo San Lucas
María Félix regresa a la pantalla en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con 13 películas restauradas
Alarma en Tlalixcoyan por desbordamiento del Río Blanco
D¡sp4r4n contra sujeto cerca del campo de béisbol en Atoyac
Cierra junio con aumento en homicidios de 10.39%
Tenía ligado a crematorio nexos con exfiscal de penales
Podría haber menores de edad entre los cuerpos de crematorio
Empresas de Musk en riesgo mientras reaviva disputa con Trump
Acusa senador panista a Corral de fallas en caso Duarte
La justicia le falló a Lupita: su asesino camina libre tras 13 años
Impulsa DIF Nuevo Laredo la formalizaci?n de parejas con bodas gratuitas
Gobierno de Matamoros retira veh?culos que obstru?an vialidad en Expofiesta Oriente
Supervisan Estefanía Mercado y Pablo Bustamante acciones de mejoramiento de vivienda en Playa del Carmen
En alerta Protección Civil ante posibles escurrimientos hacia José María Morelos