
André Carrillo decidió cambiar de horizontes y terminó fichando por el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El peruano dejó huella en el Al Hilal por todos sus logros futbolísticos y jugó a lado de futbolistas destacados mundialmente, Jonathan Soriano es uno de ellos. El exdelantero español que compartió vestuarios con la ‘Culebra’, se refirió al peruano y no pudo evitar llenarlo de elogios por el tremendo nivel que tiene su excompañero. Aseguró que tiene todas la cualidades para que regrese al ‘viejo continente’ y le deseó suerte en su nuevo equipo.
“Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba. Es muy eficiente, te tira un ‘caño’ y se la pasa bien jugando al fútbol. Siempre está riéndose y, a la hora de ponerse serio, era el primer profesional que intentaba correr por el equipo en ese último esfuerzo. Con el balón en los pies era un virtuoso. La calidad de Carrillo le da para volver a Europa y competir a máximo nivel, pero falta cambiar todavía esa filosofía de que en Arabia se compite igual, que hay jugadores de grandísima calidad, sobre todo ahora que está creciendo muchísimo”, declaró Soriano en una entrevista al medio AS.
Todos esos halagos no pasaron desapercibidos para Carrillo, y no dudó en agradecer al exjugador de Barcelona de una manera ocurrente, fiel a su estilo. El atacante nacional respondió a través de las redes sociales, confesó que se sintió conmovido por tantas palabras bonitas hacia él y bromeó con que Soriano no lo describió sino a una estrella brasileña.
“Papi me vas hacer llorar. Por un momento pensé que hablabas de Neymar”, publicó la ‘Culebra’ en su historia de Instagram, desatanto risas a todos sus seguidores que volvieron tendencia su ocurrencia.

El presente de Carrillo en la Segunda de Arabia
La ‘Culebra’ tiene casi dos semanas en el Al Qadisiya y ya está dando de qué hablar en la Segunda División de Arabaia Saudita; lleva una asistencia y un gol con su nuevo equipo. André Carrillo debutó a lo grande ya que se lució con un sensacional pase de gol cuando a penas tenía 5 minutos en la cancha en el choque contra Al Adalah, equipo de Christofer Gonzales.
Y en su segundo choque, el atacante peruano logró festejar su primera anotación, fue ante Al Jandal. El jugador se vistió de ‘9′ y a través de un potente fusil con su pierna derecha terminó por romper el aro del guardameta Tony Batista. Fue tan espectacular que su propio club lo destacó en sus redes sociales y título la publicación como la “Primera mordedura de serpiente”.
El próximo encuentro del Al Qadisiya será frente Al Batin este domingo 27 de agosto a las 10:45 horas en el estadio Prince Saud bin Jalawi Stadium, por la fecha 3 de la liga de ascenso saudí. El equipo de Carrillo marcha en la cuarta posición con 6 puntos.
Carrillo con la selección peruana
El atacante peruano es uno de los fijos en la lista de convocados de Juan Reynoso para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en setiembre. André Carrillo volverá a la ‘blanquirroja’ después de su ausencia en los últimos amistosos que disputó Perú contra Corea del Sur y Japón en junio pasado. El ‘Cabezón’ decidió no llamarlo por temas personales, no quería darle más actividad futbolística porque había tenido muchos partidos con el Al Hilal en ese momento, pero reparecerá en el debut ante Paraguay de visita y frente Brasil de local.
Aprueba Congreso armonización de reforma al Poder Judicial El Pleno de la LXVII Legislatura otorgó 36 votos a favor de la reforma por la cual se armoniza la Constitución Política del Estado de Veracruz con la Carta Magna federal, en pos de la consolidación democrática del Poder Judicial del estado, su fortalecimiento y la profundización R
Más Latina
Se viene otro Argentina vs España, pero esta vez por la La Velada del Año VI.
Olé.com.ar
La joven de 27 años fue asesinada por su pareja en Puebla; tras un largo proceso judicial, el agresor recibió 47 años de prisiónEl post ¿Justicia pronta? Tardan 6 años en sentenciar a feminicida de Hilda en Puebla apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.
Lado.mx
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Carlos Martínez/Grupo Cantón Un turista resultó con una lesión superficial luego de que presuntamente un trabajador de la construcción disparara una pistola de balines desde un edificio en obra. Playa del Carmen.- Un trabajador de la construcción fue detenido la tarde de este jueves tras ser señalado como el presunto responsable de disparar
Quintana Roo Hoy
El cantante colombiano será una de las grandes figuras del evento de Ibai Llanos, que reunirá boxeo, música y millones de espectadores.
Minuto60
– Recursos adicionales permitirán modernizar planteles, ampliar la educación tecnológica y fortalecer la formación profesional en las regiones. – Nuevas universidades y proyectos comunitarios acercan más oportunidades académicas a miles de jóvenes poblanos. CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla contará con una inversión cercana a los 2 mi
Grupo Radiofónico y Medios
Anthropic acaba de lanzar Claude Opus 5, su nueva inteligencia artificial. La compañía asegura que este modelo de lenguaje se acerca al rendimiento de Fable 5, sin ser tan caro. Y si bien sigue estando por debajo de Mythos en materia de ciberseguridad, sí presenta mejoras importantes en materia de programación y eficiencia de razonamiento. [
Hipertextual
¡Te imaginas el fiestón que se hubiera armado en México si la Selección hubiera sido Campeona del Mundo! La euforia del Mundial congregó a casi un...The post Dos millones de personas reunidas en los festejos de España, el Campeón del Mundo appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
La presidenta de México se pronunció sobre las declaraciones de José Ramón Fernández y aclaró si los jugadores de Argentina le faltaron el respeto tras la final del Mundial 2026. La final de la Copa del Mundo 2026 terminó con una enorme alegría para España y una gran desilusión para Argentina. El conjunto europeo se impuso por 1-0 y se qu
BolaVip Mexico
“No os olvidéis: juntos somos más fuertes. ¡Viva España!”, lanza De la Fuente Madrid, España, 21 de julio de 2026. La selección española de futbol celebró este lunes en Madrid la consecución de su segundo título de campeona del mundo frente a dos millones de aficionados, que han desafiado al calor para celebrar el nuevo …El carg
El Sur de Acapulco
Descubre el clima de hoy en Ciudad Juárez, donde el sol brilla intensamente y las temperaturas alcanzan niveles cálidos. Prepárate para un día despejado y sin precipitaciones, ideal para actividades al aire libre.
Debate.com.mx
Descubre el clima de hoy en Ciudad Juárez, donde el sol y las temperaturas cálidas prometen un día perfecto para actividades al aire libre. Mantente informado sobre las condiciones meteorológicas y planifica tu jornada con anticipación.
Debate.com.mx
Hoy, Ciudad Juárez experimentará un clima variado con temperaturas cálidas y posibles lluvias. Prepárate para un día dinámico con cambios en las condiciones meteorológicas a lo largo del día.
Debate.com.mx
Fernando IslasEstuvo más cerca el Querétaro de anotar el tercer gol que el Pachuca en hacerse presente en el marcador. De repente se presentan estas situaciones en la Liga MX. Un equipo que pelea por evitar ser último lugar de la tabla le arrebata los tres puntos como visitante a un rival que peleaba por ubicarse entre los primeros cuatro lugare
Excelsior
Cruz Azul empata con Querétaro en el Olímpico Universitario; La Máquina mantiene el invicto La Máquina vino de atrás y empató el partido en los últimos minutos, pero se le escapa la victoria fvillalobosMié, 24/09/2025 - 19:50
Record
Jhojan Julio fue el héroe de los Gallos, ya que marcó los dos tantos que les dieron la victoria en La Corregidora.
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva
Sheinbaum anuncia que México reanuda la exportación de ganado a Estados Unidos
Toluca y Cruz Azul disputan el título del Campeón de Campeones
Payasos invadirán la cancha en Dzan
Balean a hombre tras discusión en la Zona Turística de Rosarito; agresores huyeron
El mayor acuario de Europa nombró a uno de sus tiburones grises como Ferran Torres
DLD Llevará Su Energía A La Maraka
Hallan refinería clandestina con millones de litros de hidrocarburo en Tamaulipas
Detienen en Estados Unidos a “El Conejo”, señalado por caso Hipólito Mora
UNAM suspende inscripciones de nuevo ingreso por investigación de fraude en el examen de admisión
Conferencia matutina de Claudia Sheinbaum | 24 de julio 2026
Preparan festejo por el 449 Aniversario de Saltillo en el Mirador de la Plaza Mexico
Eugenio chantajea a Luz a cambio de sus caricias | Corazón De Oro | Capítulo 9 | 3/5
Griezmann: "La idea es llegar hasta el final y conseguir algo grande"
Lilia Aguilar denuncia ciberacoso desde Morena y confirma que el PT rechazará la reforma electoral