André Carrillo y su ocurrente respuesta tras elogios de ex compañero de Al Hilal: “Pensé que hablaba de Neymar” Infobae

André Carrillo y su ocurrente respuesta tras elogios de ex compañero de Al Hilal: “Pensé que hablaba de Neymar”. Noticias en tiempo real 25 de Agosto, 2023 10:20

André Carrillo juega en el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.
André Carrillo juega en el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.

André Carrillo decidió cambiar de horizontes y terminó fichando por el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El peruano dejó huella en el Al Hilal por todos sus logros futbolísticos y jugó a lado de futbolistas destacados mundialmente, Jonathan Soriano es uno de ellos. El exdelantero español que compartió vestuarios con la ‘Culebra’, se refirió al peruano y no pudo evitar llenarlo de elogios por el tremendo nivel que tiene su excompañero. Aseguró que tiene todas la cualidades para que regrese al ‘viejo continente’ y le deseó suerte en su nuevo equipo.

“Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba. Es muy eficiente, te tira un ‘caño’ y se la pasa bien jugando al fútbol. Siempre está riéndose y, a la hora de ponerse serio, era el primer profesional que intentaba correr por el equipo en ese último esfuerzo. Con el balón en los pies era un virtuoso. La calidad de Carrillo le da para volver a Europa y competir a máximo nivel, pero falta cambiar todavía esa filosofía de que en Arabia se compite igual, que hay jugadores de grandísima calidad, sobre todo ahora que está creciendo muchísimo”, declaró Soriano en una entrevista al medio AS.

Todos esos halagos no pasaron desapercibidos para Carrillo, y no dudó en agradecer al exjugador de Barcelona de una manera ocurrente, fiel a su estilo. El atacante nacional respondió a través de las redes sociales, confesó que se sintió conmovido por tantas palabras bonitas hacia él y bromeó con que Soriano no lo describió sino a una estrella brasileña.

“Papi me vas hacer llorar. Por un momento pensé que hablabas de Neymar”, publicó la ‘Culebra’ en su historia de Instagram, desatanto risas a todos sus seguidores que volvieron tendencia su ocurrencia.

André Carrillo respondió a los elogios de su excompañero del Al Hilal.
André Carrillo respondió a los elogios de su excompañero del Al Hilal.

El presente de Carrillo en la Segunda de Arabia

La ‘Culebra’ tiene casi dos semanas en el Al Qadisiya y ya está dando de qué hablar en la Segunda División de Arabaia Saudita; lleva una asistencia y un gol con su nuevo equipo. André Carrillo debutó a lo grande ya que se lució con un sensacional pase de gol cuando a penas tenía 5 minutos en la cancha en el choque contra Al Adalah, equipo de Christofer Gonzales.

Y en su segundo choque, el atacante peruano logró festejar su primera anotación, fue ante Al Jandal. El jugador se vistió de ‘9′ y a través de un potente fusil con su pierna derecha terminó por romper el aro del guardameta Tony Batista. Fue tan espectacular que su propio club lo destacó en sus redes sociales y título la publicación como la “Primera mordedura de serpiente”.

El próximo encuentro del Al Qadisiya será frente Al Batin este domingo 27 de agosto a las 10:45 horas en el estadio Prince Saud bin Jalawi Stadium, por la fecha 3 de la liga de ascenso saudí. El equipo de Carrillo marcha en la cuarta posición con 6 puntos.

Carrillo con la selección peruana

El atacante peruano es uno de los fijos en la lista de convocados de Juan Reynoso para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en setiembre. André Carrillo volverá a la ‘blanquirroja’ después de su ausencia en los últimos amistosos que disputó Perú contra Corea del Sur y Japón en junio pasado. El ‘Cabezón’ decidió no llamarlo por temas personales, no quería darle más actividad futbolística porque había tenido muchos partidos con el Al Hilal en ese momento, pero reparecerá en el debut ante Paraguay de visita y frente Brasil de local.


Compartir en:
   

 

 

Off the Record: Comunicadores «independientes» en Palacio. 00:29

Acaba de terminar el Segundo Encuentro Continental de Comunicadores Independientes en Palacio Nacional, y las redes están que arden con comentarios de todo tipo. Como siempre en Off the Record, les traigo las versiones que circulan por ahí, algunas confirmadas por fotos y videos, otras puras sospechas y opiniones fuertes de usuarios que no se [&#

Re-evolucion.mx

La Tiranía de la Encuesta: Un Fracaso de la Representación Político-Partidista.00:29

El reciente anuncio del Partido Acción Nacional (PAN) de abrir sus candidaturas a la ciudadanía mediante el uso de encuestas marca un hito preocupante en la evolución del sistema de partidos mexicano. Esta decisión, que se suma a la tendencia ya establecida por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), representa una capitulación ante la

Re-evolucion.mx

Israel e Irán apuntan a sus instalaciones atómicas. 00:41

El Estado judío volvió a atacar la central nuclear de Natanz, en respuesta, la república persa lanzó un misil a Dimona, sede de una planta nuclear y, donde se cree, hay bombas nucleares

El Informador

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

A Ellen DeGeneres le han diagnosticado 4 afecciones; qué significan. 23:25

Cuando el cuerpo habla, debemos escuchar: los diagnósticos de Ellen reflejan lo que muchas mujeres experimentan sin nombrarlo

Soycarmin

Llevarán la jornada gratuita de esterilización al fraccionamiento Esmeralda de Mazatlán, Sinaloa. 23:25

Invitan a vecinos del fraccionamiento Esmeralda a jornada gratuita de esterilización, del 23 al 26 de marzo, en la caseta de policía de la zona

Los Noticieristas

Shia LaBeouf le grita a mujer que lo acompañaba en Roma en plena calle (VIDEO). 23:25

Shia LaBeouf vuelve a generar polémica tras ser captado gritando a una mujer en Roma. El video del incidente ya circula en redes sociales.

El Imparcial

New Museum de Nueva York se reinventa a través de la arquitectura. 14:11

El New Museum de Nueva York abrirá sus puertas gratuitamente al público este 21 y 22 de marzo

El Informador

EE.UU. pide negar apelación de García Luna y confirma condena por vínculos con cártel de Sinaloa. 14:11

EE.UU. pide negar la apelación de Genaro García Luna y respalda su condena de 38 años por vínculos con el Cártel de Sinaloa y crimen organizado

La Opinión de Los Ángeles

Qué canal pasa Vélez vs Lanús: dónde ver EN VIVO y gratis por la Liga Profesional. 08:51

El Fortín se viste de gala para un duelo de realidades intensas. Vélez vs Lanús se enfrentan este sábado 21 de marzo de 2026 por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Liniers, que atraviesa un gran presente en la parte alta de la tabla, busca consolidar su …

365scores

baile sonidero zocalo cdmx

Zócalo CDMX tendrá Gran Baile de Sonideros en 2026 para raspar la chancla: ¿cuándo será?. 05 de Febrero, 2026 12:34

Conoce la fecha para el Gran Baile de Sonideras y Sonideros 2026 en el Zócalo CDMX; te contamos todos los detalles.The post Zócalo CDMX tendrá Gran Baile de Sonideros en 2026 para raspar la chancla: ¿cuándo será? appeared first on Chilango.

Chilango.com

Baile de Sonideros 2026 en el Zócalo: fecha, detalles y cómo será la gran fiesta en la CDMX. 06 de Febrero, 2026 11:50

Los protagonistas del movimiento urbano compartirán su pasión en un evento pensado para celebrar la identidad y la cultura local

Infobae

Baile sonidero en el Zócalo y conciertos gratis por toda la CDMX: así será la Noche de Primavera 2026. 02 de Marzo, 2026 16:26

¡Vamos a recibir esta estación del año con mucha música! Ya sabemos cuándo se realizará la Noche de Primavera 2026 en CDMX y el nombre de algunos de los artistas que participarán. La entrada es gratuita. Falta muy poquito para que inicie la primavera y en CDMX lo celebraremos con un festival lleno de música.

CDMX Secreta

liga mx hoy tabla

¡La Máquina ruge! Así va la tabla general de la Liga MX. 02 de Marzo, 2026 12:00

Redacción / Grupo Cantón El nuevo líder del Clausura 2026 es el Cruz Azul, que alcanzó 19 puntos tras imponerse como visitante a Monterrey. Ciudad de México.- La jornada 8 del Liga BBVA MX llegó a su fin y el nuevo líder del Clausura 2026 es el Cruz Azul, que alcanzó 19 puntos tras imponerse […]The post ¡La Máquina ruge! Así va la

Quintana Roo Hoy

Liga MX: Así quedó la tabla general tras la Jornada 11 | Clausura 2026. 16 de Marzo, 2026 08:11

Finalizó una nueva jornada del Clausura 2026 de la Liga MX en donde Cruz Azul continúa liderando, aunque es perseguido muy de cerca por Toluca y Chivas. A continuación, resultados, tabla de posiciones y como quedaría la Liguilla si la fase regular terminara hoy.Cruz Azul lidera el Clausura 2026 y Santos Laguna se hunde en el fondoLa Jornada 11

El Siglo de Torreón

Hoy en HBO Max, una de las mejores películas jamás hechas: una obra maestra que vale la pena cada minuto de tu tiempo . 17 de Marzo, 2026 18:06

Existen clásicos atemporales que sí o sí debes ver al menos una vez en tu vida. Entre la multitud de títulos que podemos enlistar, algunos de ellos pertenecen a uno de los mejores directores de todos los tiempos quien filmó Psicosis, Los pájaros y La ventana indisc

Xataka México

gohan rodriguez

Gohan Rodríguez y ‘Piolín’ celebran triunfos en Gómez Palacio. 25 de Agosto, 2025 09:12

  El púgil lagunero y clasificado mundial Gohan Rodríguez, así como el duranguense y olímpico mexicano Miguel Ángel “Piolín” Martínez, salieron con el puño en alto, en la velada celebrada en el recién remodelado Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.En cuanto al gomezpalatino Gohan, dio un paso más para tener la oportunida

El Siglo de Torreón

Encabeza Gohan Rodríguez entrenamiento público en Gómez Palacio. 18 de Marzo, 2026 23:10

  Este miércoles por la tarde-noche, la Plaza de Armas de Gómez Palacio, fue testigo del entrenamiento público que brindó el ídolo local Gohan Rodríguez y el resto de los púgiles, que verán acción el próximo sábado en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria del municipio de la Laguna de Durango.Y es que el aspirante al Campeona

El Siglo de Torreón

Luce Gohan Rodríguez sus "armas". 19 de Marzo, 2026 06:11

- La Plaza de Armas de Gómez Palacio, fue testigo del entrenamiento público que brindó ayer por la tarde el ídolo local Gohan Rodríguez y el resto de los púgiles, que verán acción el sábado en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria del municipio de la Laguna de Durango.Y es que el aspirante al Campeonato Plata del Consejo Mundial

El Siglo de Torreón