
André Carrillo decidió cambiar de horizontes y terminó fichando por el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El peruano dejó huella en el Al Hilal por todos sus logros futbolísticos y jugó a lado de futbolistas destacados mundialmente, Jonathan Soriano es uno de ellos. El exdelantero español que compartió vestuarios con la ‘Culebra’, se refirió al peruano y no pudo evitar llenarlo de elogios por el tremendo nivel que tiene su excompañero. Aseguró que tiene todas la cualidades para que regrese al ‘viejo continente’ y le deseó suerte en su nuevo equipo.
“Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba. Es muy eficiente, te tira un ‘caño’ y se la pasa bien jugando al fútbol. Siempre está riéndose y, a la hora de ponerse serio, era el primer profesional que intentaba correr por el equipo en ese último esfuerzo. Con el balón en los pies era un virtuoso. La calidad de Carrillo le da para volver a Europa y competir a máximo nivel, pero falta cambiar todavía esa filosofía de que en Arabia se compite igual, que hay jugadores de grandísima calidad, sobre todo ahora que está creciendo muchísimo”, declaró Soriano en una entrevista al medio AS.
Todos esos halagos no pasaron desapercibidos para Carrillo, y no dudó en agradecer al exjugador de Barcelona de una manera ocurrente, fiel a su estilo. El atacante nacional respondió a través de las redes sociales, confesó que se sintió conmovido por tantas palabras bonitas hacia él y bromeó con que Soriano no lo describió sino a una estrella brasileña.
“Papi me vas hacer llorar. Por un momento pensé que hablabas de Neymar”, publicó la ‘Culebra’ en su historia de Instagram, desatanto risas a todos sus seguidores que volvieron tendencia su ocurrencia.

El presente de Carrillo en la Segunda de Arabia
La ‘Culebra’ tiene casi dos semanas en el Al Qadisiya y ya está dando de qué hablar en la Segunda División de Arabaia Saudita; lleva una asistencia y un gol con su nuevo equipo. André Carrillo debutó a lo grande ya que se lució con un sensacional pase de gol cuando a penas tenía 5 minutos en la cancha en el choque contra Al Adalah, equipo de Christofer Gonzales.
Y en su segundo choque, el atacante peruano logró festejar su primera anotación, fue ante Al Jandal. El jugador se vistió de ‘9′ y a través de un potente fusil con su pierna derecha terminó por romper el aro del guardameta Tony Batista. Fue tan espectacular que su propio club lo destacó en sus redes sociales y título la publicación como la “Primera mordedura de serpiente”.
El próximo encuentro del Al Qadisiya será frente Al Batin este domingo 27 de agosto a las 10:45 horas en el estadio Prince Saud bin Jalawi Stadium, por la fecha 3 de la liga de ascenso saudí. El equipo de Carrillo marcha en la cuarta posición con 6 puntos.
Carrillo con la selección peruana
El atacante peruano es uno de los fijos en la lista de convocados de Juan Reynoso para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en setiembre. André Carrillo volverá a la ‘blanquirroja’ después de su ausencia en los últimos amistosos que disputó Perú contra Corea del Sur y Japón en junio pasado. El ‘Cabezón’ decidió no llamarlo por temas personales, no quería darle más actividad futbolística porque había tenido muchos partidos con el Al Hilal en ese momento, pero reparecerá en el debut ante Paraguay de visita y frente Brasil de local.
La deuda soberana de Estados Unidos, Europa y Japón atraviesa jornadas de tensión, mientras el Brent superó los USD 104. Los activos locales mostraron mayor resistencia, aunque el encarecimiento de la energía puede sumar presión sobre los precios internos
Infobae
CHIHUAHUA, Chih., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestaron en Ciudad Juárez y Chihuahua, para exigir mejores condiciones laborales en los hospitales y clínicas de la entidad, así como mejoras salariales.En Ciudad Juárez, la protesta inició en el Sindicato de
El Siglo de Torreón
Torreón recibió esta noche un espectáculo de talla internacional que dejó satisfechos a los miles de espectadores. Este jueves, This is Michael: El homenaje definitivo a Michael Jackson se presentó por primera vez en La Laguna y fue el Coliseo Centenario el recinto elegido.Los éxitos y las coreografías que distinguieron a Michael volvieron
El Siglo de Torreón
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
La obra del tren de pasajeros en Celaya avanza a paso firme. El proyecto contempla siete puntos clave para garantizar una movilidad urbana segura
Periódico Correo
El anuncio se hizo en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, que Acción Nacional gobierna desde el año 2000 y que se ha consolidado como su principal bastión en el país.
24 Horas
El precio del barril de brent para entrega en diciembre, que antes de la apertura registraba un avance del 2,5 %, y el barril se acercaba a los 103 dólares, supera ya, una hora después de la apertura de sesión los 104 dólares con un avance del 4 % por la tensión en Oriente Medio. A las 10:00 hora...The post El barril de crudo brent supera los
Elineanoticias.com
La coalición Morena-Verde que sigue en pláticas con PT, designó a la senadora Julieta Ramírez Padilla como la “coordinadora” de la elección estatal de Baja California, es decir, la futura virtual candidata a gobernadora por ese estado fronterizo.
El Financiero
La cancelación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para lo que resta del año ha pintado el elefante en la sala: el gobierno de Claudia Sheinbaum probablemente se ha quedado sin dinero para cerrar diciembre.
El Financiero
"Isaías" marca un hito histórico como el primer huracán del Atlántico en 2026, al formarse en octubre, rompe la racha más larga sin huracanes de la era satelital e iguala el récord registrado desde 1905.La imagen satelital, muestra la nubosidad convectiva asociada a la circulación del huracán Isaias como categoría 1..El huracán
Meteored.mx
Imagen Noticias
Parece que la implementación de la realidad virtual en el mercado de las consolas es casi una quimera, o al menos eso es lo que le está sucediendo a PlayStation. La compañía ha intentado desde el 2023 dar un golpe encima de la mesa con el lanzamiento de PSVR2, pero lo ciert
Vida Extra
Cuando PlayStation VR2 llegó a las tiendas en febrero de 2023, parecía que Sony iba en serio con la realidad virtual. La compañía nipona apostó por la experiencia VR, y quienes lo probaron tenían claro que esta segunda versión supuso un enorme salto técnico respecto al
3d Juegos
Imagen Noticias
Parece que la implementación de la realidad virtual en el mercado de las consolas es casi una quimera, o al menos eso es lo que le está sucediendo a PlayStation. La compañía ha intentado desde el 2023 dar un golpe encima de la mesa con el lanzamiento de PSVR2, pero lo ciert
Vida Extra
Cuando PlayStation VR2 llegó a las tiendas en febrero de 2023, parecía que Sony iba en serio con la realidad virtual. La compañía nipona apostó por la experiencia VR, y quienes lo probaron tenían claro que esta segunda versión supuso un enorme salto técnico respecto al
3d Juegos
El 1 de octubre de 2001, Adela Noriega y Mauricio Islas llegaron a la pantalla como Alfonsina y Alejandro en un melodrama de Carla Estrada que, 25 años después, permanece en la memoria de la televisión mexicana
Debate.com.mx
De Quinceañera a Amor Real, estas historias marcaron distintas etapas de la carrera de Adela Noriega y todavía forman parte de la memoria de la televisión mexicana.
Soycarmin
A 25 años de su estreno, Mauricio Islas recuerda cómo ‘El manantial’ marcó un parteaguas en su carrera, su química con Adela Noriega y las escenas que convirtieron a Alejandro y Alfonsina en una de las parejas más recordadas de la televisión
Debate.com.mx
Últimas noticias
Estudiantes increpan a gobernador de Jalisco por contaminación
Itinerario político
Viernes botanero hoy 9 de octubre: Horario y dónde ver los partidos de la Jornada 11 de Liga MX
¿Quién es Juan Lira, ‘El Moco’, detenido por segunda vez en Puebla tras estar prófugo desde 2024?
Boulevar Industrial en Uruapan transforma la movilidad y economía de la ciudadanía
Implementa Gobierno estatal campaña para prevenir fraudes en trámites vehiculares: Luis Navarro
Mañana cierra registro para la Beca Gertrudis Bocanegra para universitarios
Crimen de Aralí Vivas: condenaron a perpetua a la madre y a los dos acusados de haber abusado y asesinado a la niña
Tres cambios que WhatsApp llegan en noviembre de 2026: llamadas, estados y dictado por voz
Se estrena hoy la nueva serie de Timbiriche de VIX en medio de polémica y rechazo del elenco original
Rublev, subcampeón en 2023, cae en su debut en Shanghái por tercer año consecutivo
Christa Pike, la ejecutada fallida de Tennessee, vive una "notable" mejora: puede caminar con ayuda y comer
Baleares, Girona, Ceuta y Lanzarote siguen en aviso por lluvia y tormentas o por mala mar
Un alga invasora amenaza la posidonia oceánica, endémica del Mediterráneo: ya está colonizando las praderas marinas de Formentera
La razón histórica por la que el Nobel de la Paz se entrega en Noruega y el resto de premios en Suecia: el misterio del testamento de Alfred Nobel