
André Carrillo decidió cambiar de horizontes y terminó fichando por el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El peruano dejó huella en el Al Hilal por todos sus logros futbolísticos y jugó a lado de futbolistas destacados mundialmente, Jonathan Soriano es uno de ellos. El exdelantero español que compartió vestuarios con la ‘Culebra’, se refirió al peruano y no pudo evitar llenarlo de elogios por el tremendo nivel que tiene su excompañero. Aseguró que tiene todas la cualidades para que regrese al ‘viejo continente’ y le deseó suerte en su nuevo equipo.
“Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba. Es muy eficiente, te tira un ‘caño’ y se la pasa bien jugando al fútbol. Siempre está riéndose y, a la hora de ponerse serio, era el primer profesional que intentaba correr por el equipo en ese último esfuerzo. Con el balón en los pies era un virtuoso. La calidad de Carrillo le da para volver a Europa y competir a máximo nivel, pero falta cambiar todavía esa filosofía de que en Arabia se compite igual, que hay jugadores de grandísima calidad, sobre todo ahora que está creciendo muchísimo”, declaró Soriano en una entrevista al medio AS.
Todos esos halagos no pasaron desapercibidos para Carrillo, y no dudó en agradecer al exjugador de Barcelona de una manera ocurrente, fiel a su estilo. El atacante nacional respondió a través de las redes sociales, confesó que se sintió conmovido por tantas palabras bonitas hacia él y bromeó con que Soriano no lo describió sino a una estrella brasileña.
“Papi me vas hacer llorar. Por un momento pensé que hablabas de Neymar”, publicó la ‘Culebra’ en su historia de Instagram, desatanto risas a todos sus seguidores que volvieron tendencia su ocurrencia.

El presente de Carrillo en la Segunda de Arabia
La ‘Culebra’ tiene casi dos semanas en el Al Qadisiya y ya está dando de qué hablar en la Segunda División de Arabaia Saudita; lleva una asistencia y un gol con su nuevo equipo. André Carrillo debutó a lo grande ya que se lució con un sensacional pase de gol cuando a penas tenía 5 minutos en la cancha en el choque contra Al Adalah, equipo de Christofer Gonzales.
Y en su segundo choque, el atacante peruano logró festejar su primera anotación, fue ante Al Jandal. El jugador se vistió de ‘9′ y a través de un potente fusil con su pierna derecha terminó por romper el aro del guardameta Tony Batista. Fue tan espectacular que su propio club lo destacó en sus redes sociales y título la publicación como la “Primera mordedura de serpiente”.
El próximo encuentro del Al Qadisiya será frente Al Batin este domingo 27 de agosto a las 10:45 horas en el estadio Prince Saud bin Jalawi Stadium, por la fecha 3 de la liga de ascenso saudí. El equipo de Carrillo marcha en la cuarta posición con 6 puntos.
Carrillo con la selección peruana
El atacante peruano es uno de los fijos en la lista de convocados de Juan Reynoso para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en setiembre. André Carrillo volverá a la ‘blanquirroja’ después de su ausencia en los últimos amistosos que disputó Perú contra Corea del Sur y Japón en junio pasado. El ‘Cabezón’ decidió no llamarlo por temas personales, no quería darle más actividad futbolística porque había tenido muchos partidos con el Al Hilal en ese momento, pero reparecerá en el debut ante Paraguay de visita y frente Brasil de local.
Cruz Azul vs América se enfrentan el lunes 9 de febrero. Transmite a las 15:45 horas, la plataforma ViX.
SDP Noticias
Agencias Ciudad de México. – Cinco personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acusadas de asaltar una vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero, haciéndose pasar por trabajadores de limpia. El robo ocurrió en la colonia San Juan de Aragón, Cuarta Sección, y fue denunciado tras difundirs
El buen tono
La actriz peruana comparte créditos con figuras de diversos países en la versión regional de la nueva animación, que adapta su humor y lenguaje para el público hispanohablante.
Infobae
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Un hombre de nacionalidad norteaméricana fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Jiménez, Coahuila y fue entregado a las autoridades de los Estados Unidos por medio de una deportación controlada y en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM).La persona detenida
El Siglo de Torreón
Un sujeto fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja sentimental, su madre llegó a defenderlo y también fue detenida.Se trata de un masculino identificado como Kevin “N” de 22 años de edad y de María Elia de 46 años.Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes
El Siglo de Torreón
El incidente se dio en medio de protestas y otras agresiones, como las denunciadas por el edil Sergio Cáceres, quien afirmó haber sido atacado con piedras
Infobae
ESPN Deportes
ESPN Deportes
Antes del enfrentamiento semifinal entre México Rojo y Puerto Rico, la energía se desbordó en el fan fest, donde la lucha libre acaparó la atención y avivó aún más el ambiente de la Serie del Caribe 2026
El Informador
Claudio Echeverri llega a Giron cedido de Manchester City El argentino jugará en LaLiga por lo que resta de la Temporada 2025-26 aspindolaDom, 18/01/2026 - 09:05 Girona todavía no pierde esperanza de meterse en puestos de clasificaci
Record
Será en un sector especial, para mayores de 18 años, en las plateas San Martín y Belgrano. Los detalles
Infobae
El Millonario, que intentará llegar a la punta del grupo, tendrá un duro compromiso ante el Matador. Desde las 20, en el Monumental
Infobae
¡Fiesta mexicana en la duela! Pistons se llevan la victoria ante Mavericks en el Mexico City Game La Arena CDMX fue testigo de un nuevo sold out para ver a las estrellas de la NBA eariasSáb, 01/11/2025 - 23:02
Record
¡Juego de estrellas! Famosos que asistieron al juego de la NBA en la Ciudad de México 2025 El duelo entre Detroit Pistons y Dallas Mavericks atrajo a múltiples figuras reconocidas eariasDom, 02/11/2025 - 00:09
Record
¡Tremendo caos! NBA acepta error y modifica marcador entre Cavaliers Y Wizards Los Cavs terminaron aplastando 148-114; sin embargo, se cambió la puntuación rperezSáb, 08/11/2025 - 17:03
Record
El delantero nigeriano llegó en la recta final del mercado y firmará contrato por tres años con el conjunto cementero
Infobae
En La Noria consideran clave sumar otro atacante pese a la llegada de Christian Ebere
Infobae
Con apenas un día de entrenamiento, Christian Ebere realizó el viaje con Cruz Azul para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca
Estadio Deportes
Últimas noticias
NFL descarta operativos del ICE; SRE recomienda precauciones a mexicanos rumbo al Super Bowl
SUMIDERO DOMINA LA CANCHA Y LEVANTA EL TROFEO DEL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL
México no podrá verlo: Eclipse del “anillo de fuego” solo será visible en el sur del planeta
Exportero de Chivas resultó herido en intento de asalto en Guatemala
Muere a los 34 años el ex Dodger y Royals, Terrance Gore
Sofía Castro asegura su primer protagónico en TelevisaUnivision con “Hermanos Coraje”
Niños migrantes en ICE: “no los ven como seres humanos”
La educación es un derecho, no un negocio, dice Sheinbaum al inaugurar Universidad Rosario Castellanos en SLP
Jamlet Política
LETRAS PROHIBIDAS
LIBRE EXPRESIÓN por Martha Isabel Alvarado.
Opinión pública
Lidera SEER esfuerzos en capacitación y asesoría a padres, docentes y directivos
Conoce cuáles son las nominaciones al Óscar
Estos fueron los ignorados en las nominaciones del Oscar 2025