André Carrillo y su ocurrente respuesta tras elogios de ex compañero de Al Hilal: “Pensé que hablaba de Neymar” Infobae

André Carrillo y su ocurrente respuesta tras elogios de ex compañero de Al Hilal: “Pensé que hablaba de Neymar”. Noticias en tiempo real 25 de Agosto, 2023 10:20

André Carrillo juega en el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.
André Carrillo juega en el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.

André Carrillo decidió cambiar de horizontes y terminó fichando por el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El peruano dejó huella en el Al Hilal por todos sus logros futbolísticos y jugó a lado de futbolistas destacados mundialmente, Jonathan Soriano es uno de ellos. El exdelantero español que compartió vestuarios con la ‘Culebra’, se refirió al peruano y no pudo evitar llenarlo de elogios por el tremendo nivel que tiene su excompañero. Aseguró que tiene todas la cualidades para que regrese al ‘viejo continente’ y le deseó suerte en su nuevo equipo.

“Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba. Es muy eficiente, te tira un ‘caño’ y se la pasa bien jugando al fútbol. Siempre está riéndose y, a la hora de ponerse serio, era el primer profesional que intentaba correr por el equipo en ese último esfuerzo. Con el balón en los pies era un virtuoso. La calidad de Carrillo le da para volver a Europa y competir a máximo nivel, pero falta cambiar todavía esa filosofía de que en Arabia se compite igual, que hay jugadores de grandísima calidad, sobre todo ahora que está creciendo muchísimo”, declaró Soriano en una entrevista al medio AS.

Todos esos halagos no pasaron desapercibidos para Carrillo, y no dudó en agradecer al exjugador de Barcelona de una manera ocurrente, fiel a su estilo. El atacante nacional respondió a través de las redes sociales, confesó que se sintió conmovido por tantas palabras bonitas hacia él y bromeó con que Soriano no lo describió sino a una estrella brasileña.

“Papi me vas hacer llorar. Por un momento pensé que hablabas de Neymar”, publicó la ‘Culebra’ en su historia de Instagram, desatanto risas a todos sus seguidores que volvieron tendencia su ocurrencia.

André Carrillo respondió a los elogios de su excompañero del Al Hilal.
André Carrillo respondió a los elogios de su excompañero del Al Hilal.

El presente de Carrillo en la Segunda de Arabia

La ‘Culebra’ tiene casi dos semanas en el Al Qadisiya y ya está dando de qué hablar en la Segunda División de Arabaia Saudita; lleva una asistencia y un gol con su nuevo equipo. André Carrillo debutó a lo grande ya que se lució con un sensacional pase de gol cuando a penas tenía 5 minutos en la cancha en el choque contra Al Adalah, equipo de Christofer Gonzales.

Y en su segundo choque, el atacante peruano logró festejar su primera anotación, fue ante Al Jandal. El jugador se vistió de ‘9′ y a través de un potente fusil con su pierna derecha terminó por romper el aro del guardameta Tony Batista. Fue tan espectacular que su propio club lo destacó en sus redes sociales y título la publicación como la “Primera mordedura de serpiente”.

El próximo encuentro del Al Qadisiya será frente Al Batin este domingo 27 de agosto a las 10:45 horas en el estadio Prince Saud bin Jalawi Stadium, por la fecha 3 de la liga de ascenso saudí. El equipo de Carrillo marcha en la cuarta posición con 6 puntos.

Carrillo con la selección peruana

El atacante peruano es uno de los fijos en la lista de convocados de Juan Reynoso para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en setiembre. André Carrillo volverá a la ‘blanquirroja’ después de su ausencia en los últimos amistosos que disputó Perú contra Corea del Sur y Japón en junio pasado. El ‘Cabezón’ decidió no llamarlo por temas personales, no quería darle más actividad futbolística porque había tenido muchos partidos con el Al Hilal en ese momento, pero reparecerá en el debut ante Paraguay de visita y frente Brasil de local.


Compartir en:
   

 

 

Gaceta: En la UNAM se toman medidas. 10:26

Una comisión técnica de expertas y expertos universitarios revisarán el informe sobre el proceso de Selección de ingreso a licenciatura y emitirá recomendacionesLa entrada Gaceta: En la UNAM se toman medidas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

MLS All-Star Game pierde figuras de peso antes del duelo con Liga MX.10:25

Messi, De Paul, Keylor Navas y cuatro jugadores de Chivas encabezan las bajas del MLS All-Star Game ante Liga MX.

Estadio Deportes

El primer examen remoto de la UNAM ya enfrenta su mayor prueba: una investigación interna por los resultados . 10:34

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió de manera provisional las inscripciones de primer ingreso para todas sus licenciaturas del ciclo escolar 2026-2027/1. La decisión llega después de la controversia que rodeó al primer examen de admisión aplicado completa

Xataka México

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Mejores épocas para viajar a Nueva York desde México y aprovechar cada estación.

Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.

Lado.mx

Los 3 errores más comunes al aprender Inteligencia Artificial en Coyoacán (y cómo evitarlos desde el primer día).

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch

Lado.mx

El ex delantero de Boca que está a un paso de jugar en Inglaterra y le puede dejar plata al club.08:57

Después de tres años en el Anderlecht de Bélgica, ciclo que incluyó un préstamo de seis meses en el Getafe, Luis Vázquez está a punto de firmar con el Birmingham City.

Olé.com.ar

Arabia Saudita acusa a grupos proiraníes de atacar su territorio desde Irak. 08:42

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudita también pidió a Irak “tomar todas las medidas necesarias para impedir que su territorio sirva como punto de partida para una agresión”

Diario de Querétaro

Marcha por la eutanasia reabre el debate en México. 09:44

La discusión sobre la legalización de la eutanasia en México volvió a colocarse en la agenda pública tras la convocatoria de la primera movilización nacional que exige reconocer el derecho a una muerte médicamente asistida para personas con enfermedades terminales o padecimientos irreversibles. La protesta, que se dirigirá a Palacio Naciona

Tribuna Noticias

Frenarán el ciberacoso con apoyo de Meta, Google y TikTok. 15:20

Este esfuerzo se realiza con empresas globales de tecnología como TikTok, Meta, Google y YouTube

Expreso.press

agustín dorantes lámbarri

Agustín Dorantes Lámbarri acusa a MORENA de bloquear debate sobre señalamientos contra Rubén Rocha Moya. 29 de Abril, 2026 18:44

El Senador del PAN Agustín Dorantes Lámbarri acusó a la bancada de MORENA de evitar deliberadamente la discusión en el Senado sobre las señalamientos del gobierno de Estados Unidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por presuntos vínculos con el narcotráfico. Según el legislador, cerrar la sesión sin abordar el tema exhibe

Expreso Querétaro

“A los deudores se les acabó”: Agustín Dorantes Lámbarri impulsa cerco total en Querétaro. 05 de Mayo, 2026 14:33

En Querétaro, el mensaje fue directo: a los deudores alimentarios se les acabaron las facilidades. Y quien lo dejó más claro fue el Senador Agustín Dorantes Lámbarri, al advertir que en la entidad “se les va a cerrar la puerta” a quienes no cumplan con sus obligaciones hacia niñas, niños y adolescentes. Dorantes no solo […]El cargo

Expreso Querétaro

Madres sostienen la economía de los hogares: Agustín Dorantes Lámbarri en visita al Tepetate. 10 de Mayo, 2026 19:04

En el marco del Día de las Madres, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri realizó un recorrido por el tradicional Tianguis del Tepetate, donde sostuvo encuentros con comerciantes, locatarios y visitantes del mercado popular, a quienes reconoció por el papel que desempeñan en la economía de las familias queretanas. Durante su visita, el legisla

Expreso Querétaro

usl

“No la pasé bien”: Muslera habló sobre su actuación con Uruguay en el Mundial y su relación con Bielsa. 07:30

El arquero de Estudiantes de La Plata realizó una reflexión del rendimiento de la Celeste en la Copa del Mundo 2026

Infobae

Confirmado: Chicharito Hernández no se retira y ficha por un equipo de Estados Unidos a sus 38 años. 10:59

El periodista Fabrizio Romando confirmó el acuerdo entre el delantero mexicano y una desconocida franquicia de la USL Championship. Javier Hernández tiene nuevo equipo. A sus 38 años, el Chicharito se convirtió en el primer fichaje de Atlético Dallas, nueva franquicia de la USL Championship (Segunda División de Estados Unidos). EXCL: Javier C

BolaVip Mexico

cruz azul vs inter miami

El Inter Miami recibirá en septiembre al ganador absoluto de la Liga MX. 03 de Junio, 2026 09:12

 El Inter Miami recibirá el 16 de septiembre próximo en el Nu Stadium al ganador de la Liga MX para la disputa de la Copa de Campeones, que enfrenta cada año a los vencedores de la MLS y del torneo mexicano, cuyo representante saldrá de un enfrentamiento en julio entre el Toluca y el Cruz Azul.El Toluca levantó el último Apertura mexicano, m

El Siglo de Torreón

Cruz Azul campeón: así quedó la tabla de títulos del futbol mexicano tras el Campeón de Campeones 2026. 25 de Julio, 2026 21:27

El cuadro cementero levantó el trofeo y repasamos cómo está el palmarés de los equipos de Primera División. ¡Qué año de La Máquina! En una jornada para el recuerdo, Cruz Azul conquistó el Campeón de Campeones 2026 y logró su segundo título consecutivo en un par de meses. El conjunto celeste jugó un partido espectacular, borró del ter

BolaVip Mexico

Inter Miami vs. Cruz Azul por el Campeones Cup 2026: fecha, hora y sede del partido. 25 de Julio, 2026 21:27

Se definió un nuevo choque de MLS vs. Liga MX y te adelantamos todo lo que debes saber del encuentro. ¡Todo confirmado! Luego del Campeón de Campeones, ha quedado listo un nuevo partido internacional: el Campeones Cup 2026. Se viene una nueva edición de la gran final entre estadounidenses y mexicanos, con participantes definidos. Inter Miami y

BolaVip Mexico