
André Carrillo decidió cambiar de horizontes y terminó fichando por el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El peruano dejó huella en el Al Hilal por todos sus logros futbolísticos y jugó a lado de futbolistas destacados mundialmente, Jonathan Soriano es uno de ellos. El exdelantero español que compartió vestuarios con la ‘Culebra’, se refirió al peruano y no pudo evitar llenarlo de elogios por el tremendo nivel que tiene su excompañero. Aseguró que tiene todas la cualidades para que regrese al ‘viejo continente’ y le deseó suerte en su nuevo equipo.
“Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba. Es muy eficiente, te tira un ‘caño’ y se la pasa bien jugando al fútbol. Siempre está riéndose y, a la hora de ponerse serio, era el primer profesional que intentaba correr por el equipo en ese último esfuerzo. Con el balón en los pies era un virtuoso. La calidad de Carrillo le da para volver a Europa y competir a máximo nivel, pero falta cambiar todavía esa filosofía de que en Arabia se compite igual, que hay jugadores de grandísima calidad, sobre todo ahora que está creciendo muchísimo”, declaró Soriano en una entrevista al medio AS.
Todos esos halagos no pasaron desapercibidos para Carrillo, y no dudó en agradecer al exjugador de Barcelona de una manera ocurrente, fiel a su estilo. El atacante nacional respondió a través de las redes sociales, confesó que se sintió conmovido por tantas palabras bonitas hacia él y bromeó con que Soriano no lo describió sino a una estrella brasileña.
“Papi me vas hacer llorar. Por un momento pensé que hablabas de Neymar”, publicó la ‘Culebra’ en su historia de Instagram, desatanto risas a todos sus seguidores que volvieron tendencia su ocurrencia.

El presente de Carrillo en la Segunda de Arabia
La ‘Culebra’ tiene casi dos semanas en el Al Qadisiya y ya está dando de qué hablar en la Segunda División de Arabaia Saudita; lleva una asistencia y un gol con su nuevo equipo. André Carrillo debutó a lo grande ya que se lució con un sensacional pase de gol cuando a penas tenía 5 minutos en la cancha en el choque contra Al Adalah, equipo de Christofer Gonzales.
Y en su segundo choque, el atacante peruano logró festejar su primera anotación, fue ante Al Jandal. El jugador se vistió de ‘9′ y a través de un potente fusil con su pierna derecha terminó por romper el aro del guardameta Tony Batista. Fue tan espectacular que su propio club lo destacó en sus redes sociales y título la publicación como la “Primera mordedura de serpiente”.
El próximo encuentro del Al Qadisiya será frente Al Batin este domingo 27 de agosto a las 10:45 horas en el estadio Prince Saud bin Jalawi Stadium, por la fecha 3 de la liga de ascenso saudí. El equipo de Carrillo marcha en la cuarta posición con 6 puntos.
Carrillo con la selección peruana
El atacante peruano es uno de los fijos en la lista de convocados de Juan Reynoso para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en setiembre. André Carrillo volverá a la ‘blanquirroja’ después de su ausencia en los últimos amistosos que disputó Perú contra Corea del Sur y Japón en junio pasado. El ‘Cabezón’ decidió no llamarlo por temas personales, no quería darle más actividad futbolística porque había tenido muchos partidos con el Al Hilal en ese momento, pero reparecerá en el debut ante Paraguay de visita y frente Brasil de local.
El excandidato vicepresidencial ha estado en el ojo del huracán por sus recientes decisiones; con deudas y sin trabajo, planea su futuro político.
Minuto60
Me pregunto cuánta energía se devoró mi consulta a Claude, amén de otras frivolidades que le he pedido a ChatGPT, con cuyo Robot ya sostengo una entrañable amistad, plantea Miriam Grunstein.
Expansión
El cine moderno no le gusta a Quentin Tarantino. Ya sea por la proliferación de remakes, reboots, secuelas y cualquier otra fórmula asociada a las grandes franquicias de Hollywood, o por algún otro motivo, el director de Pulp Fiction ha afirmado en una reciente charla sentir más de
3d Juegos
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El libro "Sucesos culturales 1988-2024" analiza 36 años de política cultural en México.
El Congresista
El individuo la sorprendió en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida
El Nuevo Día
Aristegui Noticias
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Se firma un acuerdo para estabilizar el precio del jitomate y priorizar el mercado nacional en México.
El Congresista
Familiares confirmaron el fallecimiento de la autora y activista quien en 2025 sufrió la pérdida de su esposo
Infobae
La ilustradora y cineasta iraní-francesa falleció a los 56 años. La familia de la autora informó que la creadora ha fallecido “de tristeza” tras la muerte de su marido hace un añoThe post Murió Marjane Strapi, creadora de Persépolis first appeared on La Aurora de México.
La Aurora de México
Marjane Satrapi, célebre autora de "Persépolis", muere a los 56 años, dejando un impacto cultural y político significativo.
El Congresista
La muerte de esta gran artista, premiada en 2024 con el Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, deja una trayectoria que vinculó memoria, identidad y denuncia, y que amplificó la disidencia frente a la teocracia de Teherán
Infobae
Familiares confirmaron el fallecimiento de la autora y activista quien en 2025 sufrió la pérdida de su esposo
Infobae
Marjane Satrapi, célebre autora de "Persépolis", muere a los 56 años, dejando un impacto cultural y político significativo.
El Congresista
Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk robó hoy todos los reflectores en los cuartos de final del WTA 1000 de Madrid, al vencer a la belarusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, por 7-6 (7/4) y 7-6 (9/7).The post Tenista ucraniana Kostiuk roba los reflectores en WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa La
Prensa Latina
Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk disputará el título del WTA 1000 de Madrid, al doblegar hoy en las semifinales a la austriaca Anastasiya Potápova por 6-2, 1-6 y 6-1.The post Ucraniana Kostiuk disputará título del WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Madrid, 2 may (Prensa Latina) La ucraniana Marta Kostyuk se coronó monarca del Abierto de tenis de Madrid, al vencer hoy por 6-3 y 7-5 a la rusa Mirra Andreeva.The post Ucraniana Kostyuk conquista Masters de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Últimas noticias
Ansiedad, depresión y estrés: las secuelas invisibles que dejan los desastres climáticos
Gobierno de México presume cumplir con todas las condiciones de la FIFA para Mundial 2026
El matemático que acertó el campeón de los últimos tres mundiales da su ganador para el Mundial 2026: “Quedé horrorizado”
Luz verde a los Presupuestos: Hacienda publica mañana la orden para tramitarlos y avanza una “inversión histórica” en vivienda
Los costos logísticos sin transporte suben más que los generales y presionan la eficiencia operativa
El riesgo país de Ecuador cayó a 396 puntos y alcanzó su nivel más bajo en casi 12 años
El hallazgo de los cuerpos confirmó la muerte de ocho jóvenes desaparecidos durante un viaje en el litoral ecuatoriano
Prima vacacional y días de descanso: los derechos de las trabajadoras del hogar que pocos empleadores conocen
Lo que pasa cuando mezclas vinagre con bicarbonato para limpiar: la reacción que parece útil pero no lo es
Cruz Roja envía material a epicentro del brote de ébola para evitar contagios en entierros
Jamenei pide firmeza y unidad para hacer frente a "guerra híbrida" de EEUU e Israel para "debilitar" a Irán
Richard Gere insta a abordar las causas de la migración y pide un enfoque moral
La UE ve una "oportunidad" en el alto el fuego en Líbano pero lamenta su "precariedad" tras morir un casco azul
El FMI confía que Argentina logrará aprobar las reformas previsional y tributaria antes de las presidenciales del año que viene
Riquelme, sobre el desmentido de Haaland: "Es normal, tienen que proteger al jugador"