El mexicano Isaac Paredes montó una exhibición ofensiva este viernes en la que conectó un doble y dos cuadrangulares, mientras remolcó seis carreras para comandar la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-3 sobre los Rangers de Texas, en el duelo entre los dos equipos más ganadores de lasGrandes Ligas.
Con su triunfo, los Rays (47-19) alcanzaron su séptimo triunfo consecutivo y los Rangers (40-22) cayeron por segundo partido seguido.
Paredes inauguró el marcador al fletar un doble productor, con el cual llevó al mexicano Randy Arozarena al plato en la primera entrada para darle la delantera a los Rays.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Los Rangers ripostaron en la parte alta del tercer episodio, igualando la pizarra a una vuelta, con el primer cuadrangular del partido del dominicano Leody Taveras, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho.
La felicidad le duró poco a los de Texas, ya que, en el cierre de ese mismo tercer acto, Paredes dijo presente nuevamente y detonó su bate ante un picheo del abridor de los Rangers, Andrew Heaney, para depositar la esférica en las graderías del jardín izquierdo, con Arozarena y el colombiano Harold Ramírez en circulación, para devolverle la ventaja (4-1) a los Rays.
Los dirigidos por Kevin Cash volvieron al ataque en el sexto capítulo, cuando el Paredes desapareció nuevamente la pelota del parque, en esta ocasión ante el relevista Spencer Howard, con Arozarena en los senderos.
El ataque de los Rays continúo en ese sexto episodio con sencillo al jardín izquierdo del dominicano Manuel Margot, con el cual llevó a la timbradora a su compatriota José Siri.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Taylor Walls conectó un imparable al prado izquierdo, lo que permitió que el panameño Christian Bethancourt llegara hasta la goma, para sumar una vuelta más en favor del equipo de Tampa Bay, completando cuatro anotaciones en la sexta entrada, para distanciarse a siete carreras (8-1).
Los Rangers volvieron a anotar en el octavo acto, con el segundo palo de vuelta completa de Taveras, quien envió la pelota detrás de la pared, entre los jardines derecho y central, para colocar la segunda anotación en el marcador por los de Texas.
Josh Jung también mandó la pelota más allá de los límites del terreno en el noveno capítulo, para colocar la última vuelta del partido en favor de los Rangers.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Tyler Glasnow (1-0) lanzó un partido de calidad, al completar seis entradas de una carrera y ponchó seis bateadores para lograr la victoria.
Heaney (4-4) trabajó cinco episodios de tres carreras y ponchó a cinco rivales, para perder el encuentro por los Rangers.
Por los Rays, Paredes anotó dos vueltas y remolcó seis carreras, Ramírez y Arozarena anotaron dos veces, Bethancourt anotó en una ocasión y Margot empujó una carrera.
Por los Rangers, Taveras anotó y empujó dos carreras.
DAO???
El fenómeno de El Niño en México provocará ondas de calor más intensas, así como de una temporada lluvias 2026 más fuerte con huracanes potentes, advierten los especialistas.
El Financiero
Bayern Múnich confirmó su alineación para enfrentar al Heidenheim por la jornada 32 de la Bundesliga y una de las principales novedades fue la ausencia de Luis Díaz. El colombiano no aparece entre los titulares en un once con múltiples modificaciones respecto a los últimos partidos. Con la Bundesliga resuelta y enfrentando al último de ̷
365scores
Águilas del América es como el Ave Fénix, de consumirse con el fuego de resultados negativos y renacer de sus propias cenizas, para volar como campeón del futbol mexicano. Así lo vivió en el Torneo Apertura 2024, donde participó en el repechaje, ganó su lugar a la liguilla, donde eliminó en cuartos de […]La entrada Amé
Amexi
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El fenómeno de El Niño en México provocará ondas de calor más intensas, así como de una temporada lluvias 2026 más fuerte con huracanes potentes, advierten los especialistas.
El Financiero
Bayern Múnich vs Heidenheim se miden este sábado 2 de mayo en el Allianz Arena por la jornada 32 de la Bundesliga. El gigante bávaro llega a este compromiso con la mente puesta en la remontada europea, ya que tras el intenso 5-4 en la ida de semifinales contra el PSG, Vincent Kompany optaría por …
365scores
Villarreal vs Levante protagonizan un duelo regional con realidades opuestas en la recta final del campeonato español. Los dirigidos por Marcelino entienden que no pueden dejar pasar la oportunidad de blindar su puesto en el podio liguero ante su afición, aprovechando el gran momento de figuras como Ayoze Pérez y Nicolas Pépé. En la otra ̷
365scores
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Alex Zanardi, piloto italiano de automovilismo que se convirtió en campeón paralímpico de ciclismo tras perder ambas piernas en un accidente, ha fallecido a los 59 años, anunció su familia este sábado. Zanardi, uno de los deportistas más queridos y respetados de su país, a quien se le atribuye haber contribuido a transformar la percepción
Tribuna Noticias
Alex Zanardi, piloto italiano de automovilismo que se convirtió en campeón paralímpico de ciclismo tras perder ambas piernas en un accidente, ha fallecido a los 59 años, anunció su familia este sábado. Zanardi, uno de los deportistas más queridos y respetados de su país, a quien se le atribuye haber contribuido a transformar la percepción
Versus.com.py
Alex Zanardi, el campeón italiano de automovilismo que se convirtió en medallista de oro paralímpico y cuya carrera estuvo marcada por dos accidentes que le cambiaron la vida, falleció. Tenía 59 años. La familia de Zanardi anunció su muerte el sábado y que ocurrió el viernes por la noche. “Alex murió en paz, rodeado del […]The
Plaza de Ármas
Mercado Libre aplica 36% de descuento y pago a 12 meses sin intereses con envío Full en la compra del Casco MRC Azteca en acabado mate por menos de $1,200 pesos
Debate.com.mx
TULUM.— Un fallo mecánico derivó en un accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum–Playa del Carmen, donde un hombre y su hija menor de edad resultaron con lesiones luego de salir proyectados de la motoneta en la que viajaban, a la altura de la zona conocida como Michelin.Los primeros datos indican que el percance ocurrió cua
Palco Quintanarroense
Un fuerte choque entre dos motocicletas registrado la noche del lunes en la colonia Villas de la Huerta, de Torreón, dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado y movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades.El accidente ocurrió alrededor de las 22:09 horas sobre la avenida Fosforita y calle Huerto de La Joya, donde, por causas aún
El Siglo de Torreón
George Orwell, en su famoso libro 1984, retrató un futuro hostil y basado en la vigilancia extrema por parte de los gobiernos. Hay elementos del presente que recuerdan a ese texto. De hecho, para algunos fue casi un adivino, pero la realidad es que analizó muy bien los movimientos de
3d Juegos
Ergo Proxy es, lo reconozco, un anime poco conocido, algo fallido en su ejecución y en ocasiones tan hermético que parece disfrutar perdiendo al espectador en su propio laberinto narrativo. Y, sin embargo, es una de esas obras a las que tengo un gran cariño, casi contradictoria, por
3d Juegos
Últimas noticias
La CIA en nuestro laberinto
Alerta Gris por frente frío 48 en la ciudad de Veracruz
Con recorridos en territorio, Veracruz transforma la atención en salud
Muere motociclista tras ser arrollado en la Toluca-Naucalpan
El radical cambio físico de Donatella Versace
Nombran a Yeraldine Bonilla gobernadora interina de Sinaloa
Avanza 80% segunda línea del acueducto
Vuelcan dos camionetas en la autopista La Tinaja–Cosamaloapan
Padre e hijo son detenidos en Calpulalpan mientras desmantelaban tráiler y camioneta robados
Primeros reembolsos de los aranceles de Trump ya tienen fecha de entrega
Sheinbaum se inspira en Juárez: la patria no se litiga, la patria se defiende
Instala Ayuntamiento Primer Cabildo Infantil de Xalapa; niñas y niños alzaron la voz por un mejor futuro
Inicia Nuevo Laredo dispersi?n de becas para educaci?n especial y refuerza pol?tica de inclusi?n educativa
Sinaloa es fuerte y saldremos adelante, asegura Yeraldine Bonilla
¡Golazo de Richard Ríos! Mira el video del 2-0 de Benfica ante Famalicao