El mexicano Isaac Paredes montó una exhibición ofensiva este viernes en la que conectó un doble y dos cuadrangulares, mientras remolcó seis carreras para comandar la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-3 sobre los Rangers de Texas, en el duelo entre los dos equipos más ganadores de lasGrandes Ligas.
Con su triunfo, los Rays (47-19) alcanzaron su séptimo triunfo consecutivo y los Rangers (40-22) cayeron por segundo partido seguido.
Paredes inauguró el marcador al fletar un doble productor, con el cual llevó al mexicano Randy Arozarena al plato en la primera entrada para darle la delantera a los Rays.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Los Rangers ripostaron en la parte alta del tercer episodio, igualando la pizarra a una vuelta, con el primer cuadrangular del partido del dominicano Leody Taveras, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho.
La felicidad le duró poco a los de Texas, ya que, en el cierre de ese mismo tercer acto, Paredes dijo presente nuevamente y detonó su bate ante un picheo del abridor de los Rangers, Andrew Heaney, para depositar la esférica en las graderías del jardín izquierdo, con Arozarena y el colombiano Harold Ramírez en circulación, para devolverle la ventaja (4-1) a los Rays.
Los dirigidos por Kevin Cash volvieron al ataque en el sexto capítulo, cuando el Paredes desapareció nuevamente la pelota del parque, en esta ocasión ante el relevista Spencer Howard, con Arozarena en los senderos.
El ataque de los Rays continúo en ese sexto episodio con sencillo al jardín izquierdo del dominicano Manuel Margot, con el cual llevó a la timbradora a su compatriota José Siri.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Taylor Walls conectó un imparable al prado izquierdo, lo que permitió que el panameño Christian Bethancourt llegara hasta la goma, para sumar una vuelta más en favor del equipo de Tampa Bay, completando cuatro anotaciones en la sexta entrada, para distanciarse a siete carreras (8-1).
Los Rangers volvieron a anotar en el octavo acto, con el segundo palo de vuelta completa de Taveras, quien envió la pelota detrás de la pared, entre los jardines derecho y central, para colocar la segunda anotación en el marcador por los de Texas.
Josh Jung también mandó la pelota más allá de los límites del terreno en el noveno capítulo, para colocar la última vuelta del partido en favor de los Rangers.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Tyler Glasnow (1-0) lanzó un partido de calidad, al completar seis entradas de una carrera y ponchó seis bateadores para lograr la victoria.
Heaney (4-4) trabajó cinco episodios de tres carreras y ponchó a cinco rivales, para perder el encuentro por los Rangers.
Por los Rays, Paredes anotó dos vueltas y remolcó seis carreras, Ramírez y Arozarena anotaron dos veces, Bethancourt anotó en una ocasión y Margot empujó una carrera.
Por los Rangers, Taveras anotó y empujó dos carreras.
DAO???
México juega en Toluca su último partido antes del Mundial 2026. Jueves 4 de junio contra Serbia; 20 horas por Canal 5, Canal 7, TUDN y ViX.
SDP Noticias
Con la finalidad de celebrar los 2 años del triunfo electoral del segundo piso de la Cuarta Transformación Pátzcuaro, Michoacán.- La diputada Fabiola Alanís anunció desde Pátzcuaro que el Movimiento de Regeneración Nacional seguirá en las calles, en las casas y con la organización […]La entrada Fab
Respuesta.com.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Ante una oleada de críticas y el temor generalizado en la comunidad migrante, la administración de Donald Trump dio marcha atrás y suavizó el alcance de una polémica directriz que pretendía obligar a la mayoría de los solicitantes de residencia permanente —conocida como green card— a salir de los Estados Unidos para concluir sus trámite
Tribuna Noticias
Ante arribo de estructuras para planta de amoniaco en Sinaloa, colectivos alertaron daños a humedal, pesca y riesgos por accidentes.
Reforma
Marca Claro
Aprueban Plan Operativo Municipal de Protección Civil de Xalapa para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales
La Clave Online
¿Es recurrente la misma metodología de vulneración y la respuesta oficial?La entrada Gobierno niega hackeo a programas Bienestar se publicó primero en Amexi.
Amexi
Ludwig Kaiser, luchador de la WWE que interpreta el papel del "Grande Americano", fue arrestado tras haber sido acusado de agresión física
Tribuna
Los problemas legales de Ludwig Kaiser en Estados Unidos comenzaron a generar consecuencias en México tras difundirse su detención en Florida por un presunto cargo de agresión. Después de conocerse el caso, Lucha Libre AAA Worldwide y Kings League México cancelaron un evento relacionado con “El Grande Americano”.La noticia fue confirma
El Siglo de Torreón
El luchador alemán habría protagonizado una confrontación luego de escuchar comentarios racista dirigidos a su pareja
Infobae
Infobae
Las WAGs más icónicas del Mundial 2026 ya nos tienen completamente obsesionadas. De Tini Stoessel y Ester Expósito hasta Georgina Rodríguez.La entrada De Tini a Ester Expósito: las WAGs más icónicas del Mundial 2026 se publicó primero en InStyle México.
InStyle
El ‘conejo malo’ ha dado su primer espectáculo en la capital española durante su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, acompañado de cantantes, futbolistas y actrices
Infobae
La llegada del mexico-americano al conjunto de Chivas le dio la exposición que necesitaba para ser tomado en cuenta dentro de la Selección Mexicana
Infobae
Brian Gutiérrez, joya de Chivas, analizó su gol con la Selección Mexicana ante Ghana y fijó la mira en el debut del Mundial
Debate.com.mx
Últimas noticias
Harvard eligió al exministro mexicano Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena para uno de sus órganos de gobierno más importantes y así influirá en decisiones clave de la universidad
Mejoran servicios en Tuxpanguillo; alcalde de Ixtac inicia acciones
Toluca y Tigres protagonizan bronca tras final dramática de la Concachampions
Sánchez cumple ocho años de presidente en uno de los momentos más delicados de su mandato
Una nena de 12 años quedó embarazada tras ser abusada sexualmente en Santiago del Estero: el agresor está prófugo
Guido Pizarro confirma la noticia menos esperada sobre la lesión de Marcelo Flores
Molestia de Javier Aguirre por el mal segundo tiempo ante Australia
Sudán eleva a 58 los muertos por un ataque de los paramilitares en Kordofán del Norte
Empatía y visibilidad para enfermedades raras en conferencia
Qué canal pasa Deportes La Serena vs Colo Colo hoy: dónde ver gratis y EN VIVO la Liga de Primera
Ataque armado deja al menos cuatro muertos y tres heridos en el centro de Salamanca
Las lunas de los planetas errantes podrían albergar vida durante miles de millones de años sin ninguna estrella
¿Dónde quedó el Arca de Noé? Un mapa de 1587 podría tener la respuesta
Liverpool termina la era Arne Slot e Iraola sería el elegido
Exjefe de la Policía de Investigación de Sinaloa reaparece y rechaza entrega a EE.UU.