El mexicano Isaac Paredes montó una exhibición ofensiva este viernes en la que conectó un doble y dos cuadrangulares, mientras remolcó seis carreras para comandar la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-3 sobre los Rangers de Texas, en el duelo entre los dos equipos más ganadores de lasGrandes Ligas.
Con su triunfo, los Rays (47-19) alcanzaron su séptimo triunfo consecutivo y los Rangers (40-22) cayeron por segundo partido seguido.
Paredes inauguró el marcador al fletar un doble productor, con el cual llevó al mexicano Randy Arozarena al plato en la primera entrada para darle la delantera a los Rays.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Los Rangers ripostaron en la parte alta del tercer episodio, igualando la pizarra a una vuelta, con el primer cuadrangular del partido del dominicano Leody Taveras, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho.
La felicidad le duró poco a los de Texas, ya que, en el cierre de ese mismo tercer acto, Paredes dijo presente nuevamente y detonó su bate ante un picheo del abridor de los Rangers, Andrew Heaney, para depositar la esférica en las graderías del jardín izquierdo, con Arozarena y el colombiano Harold Ramírez en circulación, para devolverle la ventaja (4-1) a los Rays.
Los dirigidos por Kevin Cash volvieron al ataque en el sexto capítulo, cuando el Paredes desapareció nuevamente la pelota del parque, en esta ocasión ante el relevista Spencer Howard, con Arozarena en los senderos.
El ataque de los Rays continúo en ese sexto episodio con sencillo al jardín izquierdo del dominicano Manuel Margot, con el cual llevó a la timbradora a su compatriota José Siri.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Taylor Walls conectó un imparable al prado izquierdo, lo que permitió que el panameño Christian Bethancourt llegara hasta la goma, para sumar una vuelta más en favor del equipo de Tampa Bay, completando cuatro anotaciones en la sexta entrada, para distanciarse a siete carreras (8-1).
Los Rangers volvieron a anotar en el octavo acto, con el segundo palo de vuelta completa de Taveras, quien envió la pelota detrás de la pared, entre los jardines derecho y central, para colocar la segunda anotación en el marcador por los de Texas.
Josh Jung también mandó la pelota más allá de los límites del terreno en el noveno capítulo, para colocar la última vuelta del partido en favor de los Rangers.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Tyler Glasnow (1-0) lanzó un partido de calidad, al completar seis entradas de una carrera y ponchó seis bateadores para lograr la victoria.
Heaney (4-4) trabajó cinco episodios de tres carreras y ponchó a cinco rivales, para perder el encuentro por los Rangers.
Por los Rays, Paredes anotó dos vueltas y remolcó seis carreras, Ramírez y Arozarena anotaron dos veces, Bethancourt anotó en una ocasión y Margot empujó una carrera.
Por los Rangers, Taveras anotó y empujó dos carreras.
DAO???
Tras casi un año retirado, Fury confirma que volverá al ring a los 37 años y reaviva las opciones de grandes peleas
ESPNdeportes.com
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Critics Choice Awards 2026: lista completa de ganadores ‘Una batalla tras otra’ fue premiada como mejor película, mientras que la serie ‘Adolescente’ triunfó en televisión gcatarinoDom, 04/01/2026 - 21:36 Los Critics Choice
Record
Con los Critics Choice Awards se da inicio oficial a la temporada de premios 2026, la cual termina con la ceremonia de los Premios Oscar
La Opinión de Los Ángeles
Carlos Arturo Baños Lemoine. ¡Vaya forma de comenzar el año! Un temblor de tierra en México y un terremoto político en América Latina con epicentro en Venezuela. Y aunque se veía venir la caída de Nicolás Maduro desde hace un año (al menos), su sorpresiva defenestración en los primeros días del 2026 está generando tremendos … Con
Elarsenal.net
ESPN Deportes
La Fiscalía estatal jalisciense corroboró que el cuerpo de Corona Radillo fue encontrado a un costado de la carretera en la misma demarcación donde ocurrió el plagio.
Zeta Tijuana
Ancelotti elogia a Marruecos tras confirmarse como rival de Brasil en el Mundial 2026 El entrenador italiano resaltó la destacada participación de los africanos en Qatar rperezVie, 05/12/2025 - 22:23 Carlo Ancelotti dio declaracion
Record
México jugará partido ante Brasil en Estadio Banorte previo al Mundial 2026 El encuentro se celebrará el 18 de abril de 2026 como parte de las actividades del Mundial DavidTADom, 14/12/2025 - 16:28 El Estadio Banorte se prepara para
Record
Rayados de Monterrey golea a Leones Negros y se mete a la Final de la Copa Pacífica Con goles de Roberto de la Rosa, Anthony Martial y de Cristian Reyes, Monterrey goleó a los melenudos en partido amistoso molveraSáb, 03/01/2026 - 20:40
Record
La influencer Karime Pindter vivió un incómodo momento este lunes al quedar fuera del estreno de Hoy soy chef, el nuevo reality gastronómico del programa Hoy, donde participa junto a Tania Rincón. A pesar de su entusiasmo y preparación para el arranque del proyecto, no logró ingresar al foro en su primer día de competencia, un incidente que
Vanguardia.com.mx
La lista de participantes, que incluye a figuras como Facundo, Olivia Collins y Aarón Mercury, ha generado opiniones divididas y muchas expectativas de cara al estreno del programa este 27 de julio
Infobae
Vanessa Claudio no va a La Casa de los Famosos México 2025 y tampoco 4 famosas más que estaban entre los rumores.
SDP Noticias
Carlos Fierro sufrió aparatosa lesión frente a Rayados en la Copa Pacífica El extremo mexicano de los Leones Negros, salió entre lágrimas después de haberse lesionado la rodilla molveraSáb, 03/01/2026 - 22:22 Este sábado, en ac
Record
Guanajuato resentirá los efectos del ingreso de dos nuevos frentes fríos para esta semana donde se advierten heladas y bancos de niebla
Periódico Correo
¡Zarpazo de campeonas! Tigres Femenil inicia el Clausura 2026 con victoria ante Necaxa Con póker de Diana Ordoñez, las Amazonas se han llevado sus primeros tres puntos del torneo m.diazDom, 04/01/2026 - 18:05 Las actuales campeonas
Record
Últimas noticias
Sheinbaum reitera relación de colaboración sin subordinación con EE.UU.
Belinda Bencic lleva a Suiza a Cuartos de Final
Trump afirma que no cree que Ucrania atacase la residencia de Putin
China recalca que "ningún país" debe actuar "como el policía mundial" o "autoproclamarse juez internacional"
Mueren dos personas en ataques de Rusia contra la capital de Ucrania y una ciudad situada en sus alrededores
Carlos Cenalmor, psiquiatra: “El estrés te quita años de vida. Lo normalizamos, pero tu cuerpo lo está pagando”
La adaptación de ‘La asistenta’ reivindica el pitorreo sin vergüenza ajena: una película tan ridícula como retozona, tan tonta como divertida
Día de Reyes 2026: Este es el horario especial del transporte público en la CDMX
Injury-riddled Nuggets visit suddenly healthy Cavaliers
Women"s Top 25 roundup: No. 14 Iowa gets past No. 20 Nebraska
Rare late-game stumble motivates Knicks against Hawks
Dominant No. 2 Michigan resumes Big Ten play vs. No. 24 USC
Dylan Guenther"s hat trick leads Mammoth to demolition of Islanders
Jrue Holiday nearing a return for Trail Blazers
Unbeaten outdoors, Rangers hit Miami for Winter Classic vs. Panthers