El mexicano Isaac Paredes montó una exhibición ofensiva este viernes en la que conectó un doble y dos cuadrangulares, mientras remolcó seis carreras para comandar la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-3 sobre los Rangers de Texas, en el duelo entre los dos equipos más ganadores de lasGrandes Ligas.
Con su triunfo, los Rays (47-19) alcanzaron su séptimo triunfo consecutivo y los Rangers (40-22) cayeron por segundo partido seguido.
Paredes inauguró el marcador al fletar un doble productor, con el cual llevó al mexicano Randy Arozarena al plato en la primera entrada para darle la delantera a los Rays.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Los Rangers ripostaron en la parte alta del tercer episodio, igualando la pizarra a una vuelta, con el primer cuadrangular del partido del dominicano Leody Taveras, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho.
La felicidad le duró poco a los de Texas, ya que, en el cierre de ese mismo tercer acto, Paredes dijo presente nuevamente y detonó su bate ante un picheo del abridor de los Rangers, Andrew Heaney, para depositar la esférica en las graderías del jardín izquierdo, con Arozarena y el colombiano Harold Ramírez en circulación, para devolverle la ventaja (4-1) a los Rays.
Los dirigidos por Kevin Cash volvieron al ataque en el sexto capítulo, cuando el Paredes desapareció nuevamente la pelota del parque, en esta ocasión ante el relevista Spencer Howard, con Arozarena en los senderos.
El ataque de los Rays continúo en ese sexto episodio con sencillo al jardín izquierdo del dominicano Manuel Margot, con el cual llevó a la timbradora a su compatriota José Siri.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Taylor Walls conectó un imparable al prado izquierdo, lo que permitió que el panameño Christian Bethancourt llegara hasta la goma, para sumar una vuelta más en favor del equipo de Tampa Bay, completando cuatro anotaciones en la sexta entrada, para distanciarse a siete carreras (8-1).
Los Rangers volvieron a anotar en el octavo acto, con el segundo palo de vuelta completa de Taveras, quien envió la pelota detrás de la pared, entre los jardines derecho y central, para colocar la segunda anotación en el marcador por los de Texas.
Josh Jung también mandó la pelota más allá de los límites del terreno en el noveno capítulo, para colocar la última vuelta del partido en favor de los Rangers.
View this post on Instagram A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball)Tyler Glasnow (1-0) lanzó un partido de calidad, al completar seis entradas de una carrera y ponchó seis bateadores para lograr la victoria.
Heaney (4-4) trabajó cinco episodios de tres carreras y ponchó a cinco rivales, para perder el encuentro por los Rangers.
Por los Rays, Paredes anotó dos vueltas y remolcó seis carreras, Ramírez y Arozarena anotaron dos veces, Bethancourt anotó en una ocasión y Margot empujó una carrera.
Por los Rangers, Taveras anotó y empujó dos carreras.
DAO???
El hallazgo ocurrió durante un operativo conjunto de fuerzas federales en la colonia Agua Caliente.
El Imparcial
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro "Grandeza"La entrada Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Los maestros bloquearon Reforma, quemaron uniformes mundialistas e intervinieron esculturas instaladas por el gobierno capitalino. La FIFA trasladó a formato virtual el entrenamiento de voluntarios previsto para este jueves y viernes en el Zócalo, sede del principal Fan Fest del país
El Imparcial
El objetivo principal de la propuesta es humanizar la atención hospitalaria en Tamaulipas, y brindar apoyo emocional tanto a los pacientes como a sus familias durante momentos especialmente difíciles
Hoy Tamaulipas
La FIFA publicó las listas de las selecciones que participarán en el Mundial, donde se confirman los dorsales que usarán los mexicanos. Guillermo Ochoa con su eterno 13, Raúl Jiménez con el 9 que caracteriza al goleador, El capitán Edson Álvarez con el 4 tradicional y Alexis Vega con el 10, esos son algunos de [
Rio19
Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registra la mañana de este martes en la empresa Indorama, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez, en la capital queretana, debido a una presunta fuga de gas. Como medida preventiva, trabajadores fueron evacuados de las instalaciones mientras personal de Protección Civil, bomberos y
Expreso Querétaro
El legislador publicó la decisión a través de un comunicado publicado en sus redes sociales
El Sol de Cuautla
El Coca-Cola Flow Fest ha confirmado de manera oficial las fechas y el cartel completo para su edición de este año, consolidándose como el epicentro mundial del género urbano. Los próximos 28 y 29 de noviembre, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a miles de fanáticos listos para sumergirse en la cultura de la calle, el […]La ent
Lacarteleramx.com
El Guapo y el Globo se enfrentan en el último partido del certamen federal antes del parón por la Copa del Mundo.
Olé.com.ar
El Guapo y el Globo chocan, en Sarandí, por los 16avos de final. El ganador irá contra Estudiantes. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
El Guapo se impuso con el golazo de Damián Martínez y lo espera Estudiantes de La Plata en la siguiente ronda
Infobae
Ariel VelázquezAlejandro Kirk vivió un final agridulce en la temporada 2025 de Grandes Ligas. El receptor mexicano no sólo se quedó viendo como Dodgers festejó sobre su terreno el título de la Serie Mundial, sino que tampoco logró conquistar el Guante de Oro, galardón que premia la excelencia defensiva.El único representante de la Serie Mu
Excelsior
El equipo de Houston Astros recibió a un lanzador con 2 años de experiencia en la Gran Carpa.
Swingcompleto.com
Following a tumultuous start to the season largely dictated by injuries, the Houston Astros have enjoyed a stretch of consistently solid pitching that
Deadspin
Belgrado/Podgorica, 17 mar (EFE).- Montenegro celebra este domingo en mitad de una grave crisis política unas elecciones presidenciales que pueden definir durante años hasta qué punto el país, miembro de la OTAN y aspirante a entrar en la UE, mantendrá ese rumbo euroatlántico, o si se inicia algún tipo de acercamiento a Rusia. Los comicios s
Yahoo! Deportes
Santos cayó este domingo por 1-0 contra Fluminense con un gol de Samuel Xavier sobre el final, en un encuentro marcado por el estreno de Neymar en el Campeonato Brasileño.El ex delantero del Barcelona y el París Saint-Germain disputó la última parte del encuentro y se llevó una amarilla por ponerle el brazo en la cara a Samuel Xavier que lo
Milenio
¿Deja vu? Esto necesita el Santos de Neymar para no descender esta temporada El equipo brasileño está a solo un paso del descenso una vez más m.diazDom, 30/11/2025 - 09:35 Una temporada más está cerca de llegar a su fin en el Bra
Record
Últimas noticias
Motociclista de 66 años es atropellado y herido de gravedad en León
Spielberg revela que famoso actor de Friends estuvo muy cerca de protagonizar Indiana Jones
Karen Bass lidera las primarias para la alcaldía de Los Ángeles
Gustavo Petro acusa a Trump de intervenir en las elecciones de Colombia al respaldar a Abelardo de la Espriella rumbo a la segunda vuelta presidencial
Noruega confirma denuncia contra Gianni Infantino por romper la neutralidad política de la FIFA al entregar un premio a Donald Trump
Ganó un avión de 2.4 millones de dólares en un concurso de MrBeast y meses después terminó detenido en Paraguay durante un operativo por 267 kilos de marihuana
Corruption: A Stick Used to Attack Mexico
Asistencia Vial Gratuita de Ángeles Verdes en Carreteras
Maru Campos encabeza reunión de trabajo con Gabinete estatal
A días del Mundial, no funcionan las mesas de negociación y el conflicto crece
Magaly Medina destroza a Karla Tarazona y Christian Domínguez por sus fotos semidesnudos tras la boda: “Parece OnlyFans”
Qué computadoras con Windows tendrán el nuevo ‘superchip’ de Nvidia
No se nos puede pedir que digamos “sí” a todo lo que diga la presidenta: Pedro Hernández
Pide Sheinbaum a EE.UU. quedarse en tema Bilateral
Gran enemigo de México son los cárte.les no EE.UU.