Israel-Brasil y Colombia-Italia abren los cuartos de final del Mundial Sub 20: hora, TV y formaciones Infobae

Israel-Brasil y Colombia-Italia abren los cuartos de final del Mundial Sub 20: hora, TV y formaciones. Noticias en tiempo real 03 de Junio, 2023 03:20

Previa Israel Brasil Colombia Italia Mundial Sub 20

La eliminación de la selección argentina sacó un pretendiente de la lucha por el título en el Mundial Sub 20 de cara al comienzo de los cuartos de final con dos encuentros atrapantes para aclarar el camino hacia la gran final del próximo 11 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata: Israel vs. Brasil y Colombia vs. Italia iniciarán la acción este sábado en San Juan.

ISRAEL VS. BRASIL

Previa Israel vs. Brasil, Mundial Sub 20
Israel y Brasil se pelearán por un lugar en las semifinales del Mundial Sub 20

Israel y Brasil abrirán el telón de la segunda instancia con cruces a eliminación directa del Mundial Sub 20. El pentacampeón continuará su camino en la competición con la posibilidad de igualar a la Argentina como máximo campeón del torneo. El partido iniciará desde las 14.30 en el Estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Juan Calderón y televisación de DSports.

Los dirigidos por Ofir Haim quieren seguir haciendo historia en su primera participación por la Copa del Mundo juvenil después de ser subcampeón europeo en 2022. Los israelíes fueron segundos del Grupo C, integrado por Colombia, Japón y Senegal. En la siguiente instancia, eliminó el martes pasado a Uzbekistán en el Estadio Malvinas Argentinas.

En distinta sintonía, la Canarinha atraviesa un presente positivo después de haberse repuesto a la caída en el debut por 3-2 ante Italia. Sendas victorias ante República Dominicana y Nigeria lo dejaron líder del Grupo D y viene de eliminar con suma comodidad a Túnez por 4-1 en La Plata. El vencedor de la llave se enfrentará al ganador del cruce de este domingo entre Uruguay y Estados Unidos.

Probables formaciones:

Israel: Tomer Zarfati; Ilay Feingold, Stav Lemkin, Or Israelov, Roy Revivo; Ilai Madmoun, Roy Navi; Omer Senior, Tay Abed, Ariel Lugassy y Dor Turgeman. DT: Ofir Haim.

Brasil: Mycael; Arthur, Jean Pedroso, Douglas Mendes, Kaiki; Marlos Gomes, Andrey Santos, Marquinhos; Sávio, Marcos Leonardo y Guilherme Biro. DT: Ramon Menezes.

Hora: 14.30

TV: DSports

Árbitro: Juan Calderón

Estadio: San Juan del Bicentenario


COLOMBIA VS. ITALIA

Previa Colombia vs. Italia, Mundial Sub 20
Colombia e Italia definirán al segundo semifinalista

Colombia se medirá frente a Italia en el segundo turno de la jornada para definir la llave antagónica del cuadro en el Mundial Sub 20. La Tricolor buscará llegar por segunda vez en su historia a las semifinales de la competición, logro que solo registró en 2003. La pelota comenzará a rodar en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 18 con el arbitraje de Salman Falahi y televisación de DSports.

La selección sudamericana avanzó a esta fase después de comandar las acciones en el Grupo C y llega invicto al decisivo compromiso después de tres victorias y un empate. En todos los partidos comenzó perdiendo, salvo en su goleada por 5-1 ante Eslovaquia en los octavos de final disputados en la provincia cuyana.

En otro orden, la Azzurra intentará recalar a su tercera semifinal consecutiva en una Copa del Mundo juvenil de esta categoría después de haber superado el primer filtro de clasificación como escolta de Brasil en el Grupo D. Su única derrota ocurrió ante Nigeria por 2-0 y viene de eliminar en los octavos de final a Inglaterra, campeón del torneo en 2017. El vencedor se enfrentará al ganador del duelo de este domingo entre Corea del Sur y Nigeria.

Probables formaciones:

Colombia: Luis Marquínez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres, Alexis Manyoma; Óscar Cortés, Yáser Asprilla y Tomás Ángel. DT: Héctor Cárdenas.

Italia: Sebastiano Desplanches; Mattia Zanotti, Ricardo Turicchia, Gabriele Guarino, Samuel Giovane; Giacomo Faticanti, Matteo Prati, Cesare Casadei, Tommaso Baldanzi; Francesco Esposito y Giuseppe Ambrosino. DT: Carmine Nunziata

Hora: 18

TV: DSports

Árbitro: Salman Falahi

Estadio: San Juan del Bicentenario

Seguir leyendo:

Hizo un movimiento inesperado y logró “el golpe de todos los siglos”: el punto que impresionó al mundo del pádel

PSG anunció que Ramos no seguirá en el club: “Una experiencia inolvidable”

La pregunta sobre sexo que descolocó a Diego Simeone y su ocurrente respuesta: “No nos apuremos”

Tensión en Roland Garros: Taylor Fritz eliminó al último francés del torneo, lo abuchearon y se enfrentó con el público


Compartir en:
   

 

 

“La Familia Perfecta” aborda el tema de la salud mental y el acompañamiento. 17:44

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón  Con un enfoque de hiperrealismo, “La Familia Perfecta” refleja los problemas silenciosos que afectan a las familias en México Cancún.- En una apuesta cinematográfica que se aleja de los moldes comerciales, el cineasta y sociólogo mexicano Pablo de Antuñano presenta La Familia Perfecta, un drama que expone la

Quintana Roo Hoy

Chepe Guerrero arranca colecta “Abriga a tu Mascota” en favor de los animales rescatados.17:44

•A partir de ahora y durante el mes de diciembre se estarán recibiendo alimento y artículos en los contenedores ubicados en el CAM El Pueblito y en el IMCA. El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con miembros de su Gabinete, inició la colecta “Abriga a tu Mascota”, en la que se estarán recibiendo […]El cargo C

Expreso Querétaro

La magia de la Navidad llega a las 13 glorietas de Cancún. 17:14

Manuel Baeza / Grupo Cantón  En el Malecón Tajamar se instalará nuevamente la Villa Navideña, que incluirá atractivos para las familias, juegos mecánicos y actividades gratuitas Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, anunció que 13 glorietas de Cancún lucirán adornos navideños como parte de las acciones pa

Quintana Roo Hoy

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Chelsea exhibe y aplasta al Barcelona pese a 3 goles anulados.15:55

Bernardo FerreiraPese a los tres goles anulados sufridos, Chelsea exhibió y aplastó 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League 2025; los ‘Blues’ escalan a puestos de acceso directo a Octavos de Final, mientras que los ‘culés’ se estancan en sitios de Play-off.NO TE PIERDAS: Allan Saint-Maximin l

Excelsior

Chelsea humilla y golea a Barcelona en Champions League. 16:20

Chelsea humilla y golea a Barcelona en Champions League El equipo blaugrana no se encontró en ningún momento en Londres, donde pesó la ausencia de Pedri aspindolaMar, 25/11/2025 - 14:48 Fueron tres, pero pudieron ser cinco. Barcelo

Record

El Chelsea anula a un FC Barcelona en desventaja y se lleva los tres puntos en Champions. 16:00

Un gol en propia puerta de Koundé, otro de Estevao y Delap certificaron la victoria de los ‘blues’

Infobae

Aislinn Derbez reveló la causa de muerte de su madre Gabriela Michel. 02:50

A través de sus redes sociales Aislinn confirmó el fallecimiento de la actriz de doblaje

Infobae

santa fe - tolima

Así quedó la tabla del cuadrangular B en la Liga BetPlay II-2025 tras la fecha 2: Santa Fe celebró el empate de Tolima vs. Bucaramanga. 23 de Noviembre, 2025 08:30

El grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga se mantiene abierto con los tres históricos que lo conforman en la parte alta de la tabla de posiciones

Infobae

Las dos novedades del Tolima para su visita ante Santa Fe. 06:35

El choque será decisivo por el liderato del grupo B.El cargo Las dos novedades del Tolima para su visita ante Santa Fe apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

EN VIVO Santa Fe vs. Tolima, fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay: pelea por el liderato en El Campín. 14:00

Los ibaguereños son punteros del grupo B con cuatro unidades, pero los cardenales están abajo por solo un punto y un resultado cambiará muchas cosas en las semifinales

Infobae

wizards - hawks

Dallas Mavericks ganan lotería del Draft de la NBA y apuntan a Cooper Flagg. 12 de Mayo, 2025 22:25

Parece que el futuro le sonríe a los Dallas Mavericks, que ganaron la primera elección en la lotería del Draft de la NBA y todo parece indicar que serán ellos los que seleccionen a Cooper Flagg, considerado por muchos como el mejor prospecto de su generación.Los Mavericks, ampliamente criticados durante esta temporada 2024-2025 por desprenders

Milenio

Historia de los partidos de la NBA en México: todos los encuentros oficiales y de pretemporada. 30 de Octubre, 2025 12:25

Jesús VelascoLa NBA y México tienen una relación histórica, no solo por la cercanía geográfica entre ambas naciones, sino también por la gran cantidad de aficionados al basquetbol gracias a momentos históricos que hicieron voltear a los fanáticos hacia la liga, como la era Michael Jordan, la llegada de Horacio Llamas o Eduardo Nájera, y l

Excelsior

Wizards busca hechizar racha de 14 derrotas al hilo. 18:07

Washington Wizards recibe a Atlanta Hawks en partido de la NBA Cup, dentro del Grupo A de la Conferencia Este, en busca de cortar una cadena de 14 reveses que arrastra desde el tercer juego de la campaña.

ESPNdeportes.com

grêmio - palmeiras

FC Bravos en busca del mediocampista brasileño, Jailson. 09 de Julio, 2025 19:07

FC Bravos en busca del mediocampista brasileño, Jailson El equipo de la frontera analiza la llegada del agente libre de 29 años amartinezMié, 09/07/2025 - 18:40

Record

¿Se aleja del Mundial 2026? Neymar sigue de baja por lesión. 19 de Septiembre, 2025 20:23

Bernardo Ferreira / AFPTras una polémica ida en cuartos de final de la Copa Libertadores, con duras críticas al arbitraje, el líder Flamengo enfrenta al Vasco da Gama en un derbi de alta rivalidad por otra jornada de la liga brasileña, marcada por una nueva lesión de Neymar.NO TE PIERDAS... VIDEO: Kenti Robles le "pinta dedo" a los

Excelsior

Exfutbolista de Manchester United, cerca de ir a la cárcel por incumplimiento de pagos de pensión alimenticia. 25 de Septiembre, 2025 09:57

Exfutbolista de Manchester United, cerca de ir a la cárcel por incumplimiento de pagos de pensión alimenticia Anderson Luís de Abreu Oliveira tiene que saldar su deuda para evitar su arresto DavidTAJue, 25/09/2025 - 09:22

Record