León derrotó al LAFC en la Final de Ida de la Concachampions, pero lo deja con vida Entrelineas

León derrotó al LAFC en la Final de Ida de la Concachampions, pero lo deja con vida. Noticias en tiempo real 01 de Junio, 2023 04:50
Califica esta nota

El León rugió, pero dejó con vida a su víctima, y es que pese a la victoria 2-1 sobre el LAFC en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Esmeraldas no aniquilaron a los estadounidenses, quienes buscarán una voltereta heroica el siguiente domingo en casa.

El cuadro de Nicolás Larcamón fue intenso desde el primer minuto y tuvieron el premio, pero el sabor que les quedó fue de insatisfacción, puesto que tuvieron jugadas ofensivas a placer con las cuales pudieron aumentar la victoria, pero no lo lograron.

Los angelinos sufrieron en el Nou Camp y, por momentos, se envalentonaron, pero tampoco les alcanzó para incomodar al cuadro mexicano, y es que Carlos Vela no tuvo su mejor noche, pues apenas tuvo un disparo que se fue desviado de la meta de Cota y fue ampliamente abucheado por la afición leonesa.

William Tesillo le dio la ventaja a los de casa. En un tiro de esquina, el central se levantó sobre su marca y puso el gol con el que abrió el marcador y con el cual el estadio estalló en júbilo. Larcamón, en la banca, corrió de un lado a otro extasiado por el tanto.

Ángel Mena, por su parte, la figura de los del Bajío, fue quien aumentó la ventaja y puso lo que parecía definitivo en el marcador, ya que aprovechó un penal para poner el 2-0 y así llevarse la ventaja a territorio estadounidense, pero el LAFC iba a tener la última palabra.

El resto del juego fue un tiro al blanco, pero por más que intentaron, León no pudo aumentar la ventaja, y es que una y otra vez llegaron con peligro, pero su falta de contundencia en la segunda parte permitió que la visita se creciera, pero tampoco con mucha idea, al menos hasta la última jugada.

Larcamón ajustó sus piezas y buscó irse más cómodo para la vuelta, pero no lo logró. Incluso, les anularon un gol por una falta y quedó en el aire la sensación que pudieron ser más goles, y ante la ineficacia de sus atacantes, el LAFC descontó en el último minuto del partido por medio de Denis Bouanga, quien definió en el área un centro que los dejó con vida.

León y LAFC definirán al mejor equipo de la Concacaf el siguiente domingo, mientras tanto, León se arrepiente por dejar con vida a unos angelinos que no dejaron de intentar.


Compartir en:    


¿Qué hace la generación perdida de campeones mundiales en Perú 2005? . Ayer, 23:44

La gesta heroica de 2005 en Perú no tenía similitud con ninguna en la historia de México, así que es digno recordarla en su justa dimensión, una generación en la que escasos jugadores se lograron consolidar, sin embargo le dieron a México la alegría más grande en ese momento.Era 2 de octubre, así que se acaban de cumplir 18 años desde qu

Vanguardia.com.mx

Fentanilo y migración,”responsabilidades compartidas” entre Estados Unidos y México: Blinken. Ayer, 23:30

Blinken viajará el miércoles a México para una visita de dos días en la que se reunirá con López Obrador y con otras autoridades para el Diálogo de Alto Nivel sobre SeguridadLa entrada Fentanilo y migración,”responsabilidades compartidas” entre Estados Unidos y México: Blinken aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Consejos para hacer que las mudanzas sean menos estresantes para los niños.

Las mudanzas pueden tener un impacto psicológico significativo en los niños, ya que estas actividades podrían alterar su sensación de estabilidad, familiaridad y seguridad. Ansiedad, estrés, sensación de pérdida, dificultad de adaptación, irritabilidad e inclusive, un mayor apego suelen ser los efectos más comunes que pueden experimentar l

Lado.mx

Los videojuegos, un clásico sin tiempo.

Desde el primer momento en que Alexander S. Douglas dio a luz a Noughts and Crosses en 1952, fue evidente que los videojuegos marcarían un hito en la historia de la humanidad. Aunque la primera versión computarizada de tres en raya no parece ser nada espectacular a nuestros ojos, de hecho, resultaba extremadamente innovadora y […]El cargo L

Lado.mx

Ascenso en Financiamientos: El Mercado de Autos Crece 13.7%.

Hasta julio de este año se financiaron 497 mil 741 autos nuevos y seminuevos. Si bien para algunas personas comprar un vehículo al contado no es un inconveniente, hay quienes no tienen la misma suerte. Ante esto, la mejor alternativa para muchos es recurrir al financiamiento, un acto que es muy común en la compra […]El cargo Ascenso en Fin

Lado.mx

Murió hijo de Verónica Alejandra, exconductora de ‘Venga la Alegría’, a los 8 años.Ayer, 23:15

El hijo de la conductora Verónica Alejandra, que murió a los 8 años, tenía MOPD de tipo 1 y Síndrome de Roidman.

El Financiero

Opinión pública. Ayer, 23:05

Independientes en la corrupción Por Felipe Martínez Chávez Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las candidaturas independientes han dejado malas experiencias en Tamaulipas. Los triunfos se resumen a dos alcaldías y cero diputaciones locales. En 2024 no será la excepción. Amarga experiencia además porque los ganadores de los ayuntamientos de Llera y Ja

Periódico Contacto

Gobierno de Nicaragua resalta legado de Benjamín Zeledón. Ayer, 22:05

Managua, 3 oct (Prensa Latina) Nicaragua resaltó hoy el legado del abogado, político, diplomático y militar, Benjamín Zeledón (1879-1912), en ocasión de los aniversarios 144 de su natalicio y el 111 de su muerte, que se conmemoran mañana.The post Gobierno de Nicaragua resalta legado de Benjamín Zeledón first appeared on Prensa Latina.

Prensa Latina

Blinken llega este miércoles a México; hablará con AMLO de fentanilo y migración.Ayer, 15:06

El secretario de Estado de EU se reunirá con la canciller Alicia Bárcena y el jueves está prevista una reunión ministerial sobre migración en la que puede que participen otros cancilleres latinoamericanos El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, viaja este miércoles a México para intentar encauzar con el populista president

El Cristalazo

Al menos 21 muertos en accidente de autobús en Italia. Ayer, 15:15

El accidente ocurrió poco después de las 19:30 horas, cuando el autobús se precipitó por la pasarela que cruzaba la autopista y, tras un vuelo de diez metros.

Editorial Aristegui Noticias

¿A qué hora juega Napoli vs Real Madrid? Dónde VER partido de la Champions League 2023. Ayer, 10:20

Sigue EN VIVO el partido Napoli vs Real Madrid de la Champions League 2023. Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber de este, uno de los duelos más esperados de la segunda fecha de la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa. Consulta el horario y dónde ver en vivo el canal de transmisión del encuentro. ¿Cómo llegan? El Napoli jug

Milenio

Club América

Hugo Sánchez defiende al Club América: “No es favorecido por el arbitraje”. Ayer, 14:14

La leyenda Hugo Sánchez vistió la playera azulcrema del Club América cuando ya era un veterano, así que no está alejado de la historia del equipo más ganador del fútbol mexicano

La Opinión

Club América vs Pachuca: Las Águilas sufren sensible baja para su partido de este martes por la noche. Ayer, 16:20

El Club América seguirá con la sensible baja de uno de sus principales jugadores, ahora para su juego de este martes ante el CF Pachuca.

SDP Noticias

Club América vs CF Pachuca: Sigue las acciones en vivo de la Jornada 11 del Apertura 2023. Ayer, 20:40

El Club América y el CF Pachuca se enfrentan como parte de las acciones programadas para la Jornada 11 del Apertura 2023.

SDP Noticias

Club de Fútbol Pachuca

Jesús Angulo: "en Tigres experiencia y juventud hacen buena química". Ayer, 14:40

Mucho se ha hablado en los últimos días que en Tigres la experiencia de los jugadores más veteranos sigue manteniendo el protagonismo de la institución y para Jesús Angulo la juventud que ha llegado en los últimos torneos ha logrado una gran química con las leyendas.El lateral izquierdo felino, y seleccionado nacional, hizo hincapié en el a

Milenio

Club América vs Pachuca: Las Águilas sufren sensible baja para su partido de este martes por la noche. Ayer, 16:20

El Club América seguirá con la sensible baja de uno de sus principales jugadores, ahora para su juego de este martes ante el CF Pachuca.

SDP Noticias

Club América vs CF Pachuca: Sigue las acciones en vivo de la Jornada 11 del Apertura 2023. Ayer, 20:40

El Club América y el CF Pachuca se enfrentan como parte de las acciones programadas para la Jornada 11 del Apertura 2023.

SDP Noticias

Diego Valdés

Club América ya tomó una decisión sobre si Diego Valdés jugará ante el Club Pumas. 29 de Septiembre, 2023 11:20

Tras la lesión sufrida ante Deportivo Toluca, el Club América ya sabe si podrá contar con Diego Valdés para el duelo ante el Club Pumas

SDP Noticias

Un equipo portugués estaría buscando arrebatarle a Diego Valdés al Club América. 30 de Septiembre, 2023 15:50

El Vitoria Guimaraes de Portugal estaría siguiendo muy de cerca los pasos del chileno Diego Valdés, una de las piezas claves en el esquema de André Jardine y que a sus 29 años podría por fin dar su gran salto al fútbol europeo

La Opinión

¿Se va Diego Valdés del Club América?. 02 de Octubre, 2023 08:06

A pesar de la reciente renovación de Diego Valdés, mediocampista ofensivo de las Águilas de 29 años y vigente balón de oro de la Liga MX, los cantos de sirena del futbol europeo vuelven a tocar las puertas de Valdés, que ya manifestó que se quiere ir del América, siendo campeón de la Liga MX, […]La entrada ¿Se va Diego Valdés del C

SuperL1der

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge