Juan de Dios Pantoja se quiso hacer el chistoso con su arresto; todo fue publicidad y hasta lo presume

Juan de Dios Pantoja se quiso hacer el chistoso con su arresto; todo fue publicidad y hasta lo presume. Noticias en tiempo real 31 de Mayo, 2023 22:40

Juan de Dios Pantoja -de 27 años de edad- se hizo el chistoso con lo de su arresto y ahora presume cómo fue montada su más reciente publicidad.

Fueron durante las primeras horas del 31 de mayo de 2023 que un video empezaría a mostrar las imágenes de Juan de Dios Pantoja siendo arrestado.

Ante la noticia, de inmediato los haters del influencer no pudieron evitar sentir emoción. Mientras que sus fanáticos se preocuparon por su situación legal.

Juan de Dios Pantoja

No obstante, hubo una parte de internautas que no cayeron en la mentira, pues ya se olían que todo era un montaje para que el infleuncer se hiciera publicidad de su nuevo video musical.

Algo que ya quedó más que confirmado por el mismo Juan de Dios Pantoja.

Todo fue publicidad. Juan de Dios Pantoja se hace el chistoso con su arresto

Después de que se difundiera el video de que Juan de Dios Pantoja fue arrestado, desde su esposa, Kimberly Loaiza, hasta su equipo también ayudaron a montar la publicidad.

Pues a través de sus redes oficiales lanzaban mensajes en relación a lo acontecido. Diciendo que esperaran información oficial por parte del infleuncer.

Fue así que Juan de Dios Pantoja, a través de su más reciente video en su canal de YouTube, se dio el lujo de bromear y mostrar lo que ocurrió de verdad.

Pues, efectivamente, el video que se empezó a viralizar pertenecía al material que estuvo grabando para su próximo lanzamiento musical “Peligrosa”.

Juan de Dios Pantoja

Así se vio el arresto de Juan de Dios Pantoja detrás de cámaras

En el video titulado “La policía me arrestó por esta razón”, Juan de Dios Pantoja comparte el detrás de cámaras de la realización de su video musical.

Se puede apreciar como le explican que el arma con la que le van a apuntar es de utilería, por lo que no puede disparar balas de verdad.

Mientras, el influencer se hace el chistoso diciendo que lo van a arrestar porque Kimberly Loaiza lo demandó por no cuidar de sus hijos.

Por otra parte, la escena polémica del arresto es mostrada desde otra perspectiva, en la cual se pueden ver las cámaras y bailarinas que participan en el video musical.


SDP Noticias
Compartir en:
   

 

 

Publicarán licitación para sustituir emisor sanitario central de Gómez Palacio .15:44

La sustitución del emisor sanitario central de Gómez Palacio podría entrar en su fase de licitación la próxima semana, con una obra que beneficiará a 301,742 habitantes y busca resolver de fondo los problemas de drenaje en la ciudad.El gobernador de Durango, Esteban Villegas, dijo que es probable que la semana entrante se publique la convocat

El Siglo de Torreón

"¡Una fortuna!" Sheinbaum destapa millonarias pensiones de Zedillo y Guillermo Ortiz frente a la de AMLO. 15:25

La presidenta de México expuso las percepciones de los exfuncionarios del Banco de México, cuestionando la disparidad frente a las jubilaciones de los trabajadores afiliados al ISSSTE

Debate.com.mx

Reloj inteligente: guía para elegir el mejor en México.

El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.

Lado.mx

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

¿Con qué ciudad se postulará Alemania como sede de las Olimpiadas?. 13:59

Alemania aspira a ser nuevamente sede de los Juegos Olímpicos de verano en 2036, 2040 o 2044. Tres ciudades compiten por el puesto, y una de ellas se perfila como posible favorita. Alemania aspira a volver a ser sede de los Juegos Olímpicos en un futuro próximo. Este sábado (26.09.2026), la asamblea general extraordinaria de la Confederación O

DW

¡Ya son tres vinculados! Arcelia “N” y Dante “N” van a proceso por la retención de tres menores en Pinal. 14:43

Arcelia “N” y Dante “N” vinculados a proceso por la retención de tres personas menores de edad localizadas en Pinal de Amoles Las personas imputadas fungían como representantes legales de Israel “N”, madre de las personas menores de edad. La madre de las tres personas menores de edad, Israel “N”, también se encuentra vinculada a

Expreso Querétaro

Huracán ‘Polo’ mantiene categoría 5 y provoca lluvias fuertes en el occidente y sur de México. 00:26

El SMN pronosticó además vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora, en las costas de Michoacán y GuerreroLa entrada Huracán ‘Polo’ mantiene categoría 5 y provoca lluvias fuertes en el occidente y sur de México aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

arabia saudita - kuwait

Omán anunció que se postergó la reunión entre Irán y los países del Golfo para abordar la crisis en el estrecho de Ormuz. 13 de Septiembre, 2026 14:30

El encuentro estaba previsto para este lunes en la ciudad omaní de Salala y debía reunir a representantes de Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Irak, para discutir las rutas de navegación y las condiciones de seguridad para el comercio energético mundial

Infobae

Las imágenes que revelan la destrucción causada por Irán en instalaciones militares de EE.UU.. 17 de Septiembre, 2026 09:50

Las fotografías obtenidas por la cadena CBS muestran aviones destruidos, remolques aplastados y edificios gravemente dañados en bases de Arabia Saudita y Kuwait

La Opinión

Arabia Saudita vs Kuwait EN VIVO, Copa de Naciones del Golfo (0-0). 11:29

Cobertura del partido Arabia Saudita vs Kuwait en vivo, correspondiente a la jornada 1 del Grupo A de la Copa de Naciones del Golfo 2026.

VAVEL MX

jubilación

SBS: afiliados de AFP podrán aportar a su jubilación mediante billeteras digitales y agentes bancarios. 06:50

La Resolución SBS N.° 02326-2026 también amplía los mecanismos para que empresas e independientes materialicen sus aportes a las administradoras privadas de pensiones, en cumplimiento de la reforma previsional peruana

Infobae

Sheinbaum cuestiona pensiones millonarias que reciben Zedillo y Guillermo Ortiz. 12:11

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó el monto de las pensiones que reciben exfuncionarios del Banco de México y puso como ejemplo los casos de Ernesto Zedillo y Guillermo Ortiz Martínez, al contrastarlos con las jubilaciones de quienes cotizan al ISSSTE. Durante su conferencia matutina, la mandatari

Eldemocrata.com

"¡Una fortuna!" Sheinbaum destapa millonarias pensiones de Zedillo y Guillermo Ortiz frente a la de AMLO. 15:25

La presidenta de México expuso las percepciones de los exfuncionarios del Banco de México, cuestionando la disparidad frente a las jubilaciones de los trabajadores afiliados al ISSSTE

Debate.com.mx

clima cancun

Pronóstico del clima en Cancún este miércoles 23 de septiembre : temperatura, lluvias y viento. 21:30

La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Pronóstico del clima en Cancún hoy 23 de septiembre de 2026. 00:25

El clima en Cancún para este martes 23 de septiembre de 2026 se presenta con lluvias intermitentes, temperaturas cálidas y alta humedad. Mantente informado para planear tus actividades y tomar precauciones ante las condiciones meteorológicas.

Debate.com.mx

Clima en Cancún hoy: el pronóstico para el miércoles 23 de septiembre de 2026. 01:11

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Cancún

El Informador