Tigres recibe ‘ayuda divina’: tras ser campeones, Gignac desentierra rosario que ‘guardó’ en el césped del Akron Vanguardia.com.mx

Tigres recibe ‘ayuda divina’: tras ser campeones, Gignac desentierra rosario que ‘guardó’ en el césped del Akron. Noticias en tiempo real 29 de Mayo, 2023 12:06

Tigres hizo hasta lo imposible para ser campeón, no solo en lo futbolístico, táctico y en la cancha, sino también a nivel espiritual.
El equipo que conquistó su octavo título de Liga MX ante las Chivas de Guadalajara, venciéndolos por marcador de 3-2 en el Estadio Akron, tuvo una ayuda “divina” liderada por su figura, André-Pierre Gignac.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas muestra respeto a Tigres y permanece en la cancha durante la premiación del campeónEl delantero francés, antes de entrar al campo, enterró un rosario en el césped del estadio del Rebaño Sagrado, mismo al que se encomendó para usarlo como cábala y encontrar el camino para darle la vuelta a un juego que iban perdiendo hasta el segundo tiempo.
Luego de lograr la remontada y vencer en Tiempo Extra a las Chivas, el delantero francés se acercó hacia la banca donde su equipo estuvo y sacó el artilugio religioso que había puesto previo al inicio de las acciones.
HOMBRE DE FEGignac, quien en entrevista con medios que se dieron cita en el Akron, declaró que cuando llegó al equipo tenían tres títulos y ahora consiguieron ocho, cinco de ellos en el paso que lleva como jugador felino, no dejó ahí las supersticiones que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
El atacante de la UANL comentó, en medio de los festejos, que se hará una “limpia” para volver a retomar el paso de goleador que lo caracteriza.
“A veces entra, no sé lo que me hicieron, creo que en México se hace lo del huevo, me voy a hacer una limpia, porque no puede ser.
Hubo de todo, el palo, los arqueros, de todo.
Lo bueno es que tengo compañeros que me respaldan y hoy ganamos este partido muy difícil, hicieron una temporada increíble, esto es Tigres, somos campeones”.
André-Pierre ha sido campeón con Tigres en el Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y ahora en el Clausura 2023, además ha ganado el campeón de Campeones en el 2016, 2017 y 2018, el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2020 y fue pieza clave para que Tigres terminara en el segundo lugar del Campeonato Mundial de Clubes de ese año, anotando los tres goles de los Felinos en el torneo.


Compartir en:
   

 

 

Desde el Cuarto de Guerra. 07:20

Justicia Hídrica en MéxicoLa nota Desde el Cuarto de Guerra apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Atropellados y caos en el evento del influencer MaestroShifu y El Bogueto en CDMX.07:44

BB GonzálezCaos atropellados y miles de pesos en pérdidas, esto ocurrió el domingo23denoviembreen la Ciudad de México. Lo que empezó como una “convivencia” o “rodada” organizada por MaestroShifu y ElBogueto terminó siendo un caos total en la zona del Monumento a la Revolución, coloniaTabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.El plan era senc

Excelsior

ESQUIZOFRENIA. 07:22

La justicia sobre la fuerza es la impotencia; la fuerza sin justicia es tiranía: Blaise Pascal (1623-1662) Científico francés La Generación X se manifiesta…son la oposición. Los productores agrícolas se manifiestan…son la oposición. Los transportistas se manifiestan…son la oposición. Las madres buscadoras se manifiestan…son la oposi

Respuesta.com.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias. 05:41

*El Frente Frío 16 provocará marcado descenso de temperatura, fuertes rachas de viento y lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca esta semana.   Nacional.- El Frente Frío número 16 […]The post Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

barca vs chelsea

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

teams

FlyQuest, M80, Fluxo, NRG start 2-0 at StarLadder Budapest Major . 22:26

FlyQuest was one of four teams to open the StarLadder Budapest Major with a pair of wins on Monday.,M80, Fluxo and NRG joined FlyQuest with 2-0 starts

Deadspin

Iowa, Ole Miss put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

Iowa, Mississippi St. put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

violencia

Mujeres trans denuncian condena a la precariedad y a la violencia institucional. 09:33

Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans A.C., afirmó que esta exclusión representa una violación a los derechos humanos

Expreso.press

Citlalli Hernández llama a mexicanas a denunciar y combatir violencia. 09:33

"Hoy les decimos a todas las mujeres que no es normal la violencia, que hay que denunciarla, que hay que combatirla", dijo.

Uniradio Informa

Anuncia Sheinbaum homologación de leyes contra la violencia hacia las mujeres. 09:34

Redacción/Grupo Cantón El 70.1 por ciento de las mujeres de 15 años y más ha experimentado algún tipo de violencia en México Ciudad de México.-  En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se homologarán todas las leyes en la

Quintana Roo Hoy