San Francisco de Campeche.- Toros de Tijuana vio cortada una cadena de doce victorias en el Estadio Nelson Barrera Romellón al caer 4-3 ante Piratas de Campeche en el segundo duelo de la serie.
El conjunto fronterizo no conocía la derrota en el “Galeón” desde el 27 de abril del 2014, pero ayer sufrieron un revés que dejó su récord en 19-13 en la tercera posición de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos.
Luego de una entrada de estudio los bucaneros emboscaron a Nick Struck y la fabricaron tres carreras. Francisco Ferreiro empujó la primera con rodado a la segunda base, luego Marco Guzmán conectó triple productor y el mismo Guzmán piso el pentágono con doblete de Yuniesky Larduet.
La embestida se acercó en la parte alta de la cuarta ronda con elevado de sacrificio de Jack Mayfield que hizo anotar a José Rondón y luego Xorge Carrillo pegó doblete para impulsar el 3-2 en los pies de Aderlín Rodríguez.
La “embestida” igualó las cosas a tres por bando en la sexta entrada y de nueva cuenta fue el “Factor X” quien dio el batazo productor con sencillo al jardín izquierdo que hizo anotar a Aderlín Rodríguez.
Los filibusteros se lanzaron al abordaje en la parte baja de la novena entrada cuando Éric Meza dio sencillo y avanzó a segunda con toque de Omar Rentería, luego vino golpe a Yunesky Larduet para que apareciera Carlos Tocci a remolcar la victoria con imparable al prado izquierdo para los números finales.
Nick Struck se fajó en la lomita por Toros de Tijuana al cubrir seis entradas y dos tercios de dos carreras limpias, diseminó diez hits, con dos chocolates y una base por bolas. El derecho se fue sin decisión y dejó su porcentaje de carreras limpias en 2.79 Del bullpen ayudaron Luis Márquez para un tercio y el derrotado Pedro Strop.
Por Piratas de Campeche abrió Daniel Flores y se fue luego de tres entradas y dos tercios de dos carreras limpias, cinco hits, dos ponches y tres bases por bolas. Entraron al quite el diestro Luis Castillo para un episodio y un tercio de una carrera; Antonio Garzón dos tercios en blanco; Irwing Machuca para un tercio, Carlos Navas con una tanda y dos tercios sin problemas y el ganador Lester Oliveros.
Toros de Tijuana se despedirán esta temporada cuando se midan mañana en el tercer duelo de la serie pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el panorámico estadio Nelson Barrera Romellón.
Los brazos probables para el duelo dominical son los de Carlos Hernández (2-1: 1.46) por los fronterizos y el veterano Edgar González (0-3; 7.78) por los anfitriones.
El conjunto tijuanense viajará el lunes para abrir serie el martes contra Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Chevron.
EQUIPO 123 456 789 C H E
Tijuana 000 200 000 3 8 0
Campeche 030 000 001 4 12 0
Pitcher ganador: Lester Oliveros (2-0)
Pitcher derrotado: Pedro Strop (0-2)
Estadio:
Asistencia:
Duración: Tres horas y 19 minutos
Protección Civil advirtió que estas condiciones pueden provocar golpes de calor, deshidratación, fatiga, debilidad y otras complicaciones médicas.
Expreso.press
Sonora registra 682 casos de dengue y se coloca como el estado con más contagios en México. Autoridades refuerzan campañas preventivas en municipios como Hermosillo, Cajeme y Guaymas.The post Sonora lidera casos de dengue en México con más de 600 casos, Salud impulsa campaña de limpieza en hogares appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
De acuerdo a la más reciente medición, el Instituto Politécnico Nacional se ubica entre las tres instituciones de educación superior públicas mejor posicionadas en México Con respecto a la edición pasada, el indicador denominado “Proporción de estudiantes internacionales” se incrementó 33.33% El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se
Página Ciudadana
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
A fin de prevenir situaciones de violencia familiar durante los partidos de fútbol que se llevan a cabo en el marco del Mundial 2026; ONU Mujeres promueve la campaña de…El cargo ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
El Decano de Paraguay anunció la contratación del lateral neozelandés, que fue un fenómeno viral en el Mundial 2026. El club ya tenía al delantero argentino.
Olé.com.ar
México vs Corea del Sur se enfrentan del Grupo A en Guadalajara. Comandado por Heung-Min Son, los asiáticos vienen de ganar por 2 a 1 a República Checa y ahora quieren dar la sorpresa ante uno de los anfitriones del campeonato, buscando asegurar de forma anticipada su boleto hacia la siguiente fase de la Copa …
365scores
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Julio Astillero
Julio Astillero
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del WolverhamptonLa entrada Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
El experimentado delantero mexicano juega con una protección en su cabeza para afrontar los partidos que disputa. Arrancó la Copa del Mundo 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, y la Selección Mexicana se estrena contra Sudáfrica. En el Estadio Banorte, en su casa y ante su gente, buscará la victoria para iniciar con el pie derecho en el
BolaVip Mexico
Mateo Chávez, elemento del AZ Alkmaar, anima a Armando González y avisa que puede firmar con un club importante de Europa.
Foxsports.com.mx
Además, Chávez habló sobre el crecimiento personal y futbolístico que vivió tras emigrar al futbol europeo
Infobae
A días de que inicie el Mundial 2026, dándose por hecho que estará con México, Armando González no quita el dedo del renglón sobre su futuro.
Foxsports.com.mx
Javier Aguirre convocó a 8 sparrings que no jugarán el Mundial 2026, pero que podría heredar Rafael Márquez para el siguiente certamen de este tipo.
SDP Noticias
La FMF buscaría mantener al ‘Vasco’ dentro de la estructura del Tri rumbo al proceso del Mundial 2030, mientras Rafael Márquez ya perfila a su cuerpo técnico para asumir el mando de México tras la Copa del Mundo 2026.
El Imparcial
La FMF buscaría mantener al ‘Vasco’ dentro de la estructura del Tri rumbo al proceso del Mundial 2030, mientras Rafael Márquez ya perfila a su cuerpo técnico para asumir el mando de México tras la Copa del Mundo 2026.
El Imparcial
Últimas noticias
Tala y Edson sostienen el sueño mundialista de México
Cine de terror independiente: El negocio más rentable que conquista Hollywood
VIDEO ¡La batalla más inesperada del Mundial! Dr. Simi vs El Juego del Calamar
Concierto de Daniela Spalla y Esteman en La Maraka: setlist, horario y telonero para el 19 de junio
Caso Ungrd: detalles de la diligencia de Martha Peralta ante la Corte, ¿por qué fue detenida?
Invitan a Gala Mexicana “De raíz y Bel canto”, en el Teatro Universitario
Celebran 52 años del periódico “El Comentario”
Activista denuncia agresión durante operativo
El algoritmo oculto: Qué le mostró TikTok a la niña Rossella antes de su muerte
Fiscalía detiene a presunto abusador que presumía tener impunidad en ayuntamiento de Texcoco
Jung Hae In se lleva las rechiflas en internet por apoyar a Kim Soo Hyun
Mundial 2026: Más de 45 mil almas vibran con el Tri en el Estadio Guadalajara
Usuarios reportan caída de Disney+: lo que se sabe
FutFest de Saltillo se llena de ambiente festivo durante el México-Corea del Sur
¡Lamentable! Muere joven por golpe de calor en Zaragoza; autoridades llaman a extremar precaucione