Toros sufre abordaje pirata

Toros sufre abordaje pirata. Noticias en tiempo real 27 de Mayo, 2023 22:51

San Francisco de Campeche.- Toros de Tijuana vio cortada una cadena de doce victorias en el Estadio Nelson Barrera Romellón al caer 4-3 ante Piratas de Campeche en el segundo duelo de la serie.

El conjunto fronterizo no conocía la derrota en el “Galeón” desde el 27 de abril del 2014, pero ayer sufrieron un revés que dejó su récord en 19-13 en la tercera posición de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

Luego de una entrada de estudio los bucaneros emboscaron a Nick Struck y la fabricaron tres carreras. Francisco Ferreiro empujó la primera con rodado a la segunda base, luego Marco Guzmán conectó triple productor y el mismo Guzmán piso el pentágono con doblete de Yuniesky Larduet.

 

La embestida

La embestida se acercó en la parte alta de la cuarta ronda con elevado de sacrificio de Jack Mayfield que hizo anotar a José Rondón y luego Xorge Carrillo pegó doblete para impulsar el 3-2 en los pies de Aderlín Rodríguez.

La “embestida” igualó las cosas a tres por bando en la sexta entrada y de nueva cuenta fue el “Factor X” quien dio el batazo productor con sencillo al jardín izquierdo que hizo anotar a Aderlín Rodríguez.

Los filibusteros se lanzaron al abordaje en la parte baja de la novena entrada cuando Éric Meza dio sencillo y avanzó a segunda con toque de Omar Rentería, luego vino golpe a Yunesky Larduet para que apareciera Carlos Tocci a remolcar la victoria con imparable al prado izquierdo para los números finales.

En la lomita

Nick Struck se fajó en la lomita por Toros de Tijuana al cubrir seis entradas y dos tercios de dos carreras limpias, diseminó diez hits, con dos chocolates y una base por bolas. El derecho se fue sin decisión y dejó su porcentaje de carreras limpias en 2.79 Del bullpen ayudaron Luis Márquez para un tercio y el derrotado Pedro Strop.

Por Piratas de Campeche abrió Daniel Flores y se fue luego de tres entradas y dos tercios de dos carreras limpias, cinco hits, dos ponches y tres bases por bolas. Entraron al quite el diestro Luis Castillo para un episodio y un tercio de una carrera; Antonio Garzón dos tercios en blanco; Irwing Machuca para un tercio, Carlos Navas con una tanda y dos tercios sin problemas y el ganador Lester Oliveros.

Cierra serie

Toros de Tijuana se despedirán esta temporada cuando se midan mañana en el tercer duelo de la serie pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el panorámico estadio Nelson Barrera Romellón.

Los brazos probables para el duelo dominical son los de Carlos Hernández (2-1: 1.46) por los fronterizos y el veterano Edgar González (0-3; 7.78) por los anfitriones.

El conjunto tijuanense viajará el lunes para abrir serie el martes contra Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Chevron.

Pizarra

EQUIPO                            123        456        789        C    H    E

Tijuana                             000        200        000        3    8    0

Campeche                       030        000        001        4   12   0

Pitcher ganador:            Lester Oliveros (2-0)

Pitcher derrotado:         Pedro Strop (0-2)

Estadio:                            Nelson Barrera Romellón

Asistencia:                       Mil 769 aficionados

Duración:                         Tres horas y 19 minutos

 


El Imparcial Tijuana
Compartir en:
   

 

 

El conflicto en Medio Oriente reactiva la volatilidad del mercado y complica a los activos argentinos. 01:20

La escalada del enfrentamiento afecta al comportamiento de los inversores y anticipa caídas en bonos y acciones, suba del riesgo país y presiones sobre el dólar y las tasas de interés

Infobae

Boom minero: la producción creció 8,4% en el primer semestre y registró un nuevo récord en junio.01:20

El litio y el petróleo no convencional traccionaron la suba, mientras las exportaciones del sector también marcaron un récord semestral

Infobae

La convergencia rebelde de Banxico. 01:14

La verdadera noticia, sin embargo, estuvo en otra parte: Banxico volvió a recorrer la fecha en la que espera que la inflación converja a su meta de 3 por ciento. Ahora será hasta el cuarto trimestre de 2027.

El Financiero

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Se frena el bolsillo de los mexicanos?.00:31

El consumo privado en México registró un tímido crecimiento de apenas 0.1 % durante mayo de 2026 en comparación con el mes previo, de acuerdo con el más reciente informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Aunque la cifra mantiene en terreno positivo el indicador que mide el gasto de los […]

Re-evolucion.mx

El fenómeno arácnido. 00:40

“Spider-Man: Brand New Day” se convirtió en la película más taquillera de 2026 apenas una semana después de su estreno, al recaudar mil 155 millones de dólares en todo el mundo

El Informador

Videoblog: ¿Y los de MORENA? La hipocresía del caso Ayotzinapa. 00:31

Opinión sobre la detención del ex gobernador priísta de Guerrero, Ángel Aguirre, por el caso Ayotzinapa y otros temas de coyuntura del día.

Re-evolucion.mx

Precio de la gasolina en Ciudad de México este 5 de agosto. 04:20

El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado

Infobae

Exclusiva | Caso Fondo Mixto Sierra Nevada: “se hacían llamar los nuevos Nule” . 04:57

Minuto60 conoció en exclusiva un informe de la Fiscalía que da detalles de la investigación a uno de los más grandes ‘contrataderos’ del país.

Minuto60

UNAM abre la caja negra de Territorium; rescinde contrato. 04:43

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio por terminado de manera anticipada el contrato con la empresa Territorium Life, responsable de la plataforma utilizada para el examen de ingreso a licenciatura, a pesar de que ya pagó más de 69.1 millones de pesos por el servicio. A la par, la instituc

Rio19

nadie nos va a extrañar 2

¿Cuándo se estrena ‘Nadie nos va a extrañar 2’? Todo lo que sabemos de la nueva temporada. 14 de Julio, 2026 22:10

La historia de "Nadie nos va a extrañar" continúa en la segunda temporada de la serie de Prime Video.

El Financiero

Nadie nos va a extrañar 2: de qué tratará, qué personajes regresan y fecha de estreno. 15 de Julio, 2026 14:25

(Alerta de spoiler si no has visto la primera temporada) La historia ambientada en la década de los 90 regresa con un grupo de amigos que debe afrontar nuevos retos tras perder a Memo

Diario de Querétaro

Nadie nos va a extrañar regresa con su temporada 2 para enseñarnos que crecer es decidir. 12:03

Tras un final de temporada que nos dejó llorando, Nadie nos va a extrañar regresa con más nostalgia, nuevos personajes y decisiones difícilesThe post Nadie nos va a extrañar regresa con su temporada 2 para enseñarnos que crecer es decidir appeared first on Chilango.

Chilango.com

gema

Así van las votaciones en “La Casa de los Famosos México”, hoy 6 de agosto. 20:12

Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz

La Opinión de Los Ángeles

Ese Pérez y Karina Torres sufren celos por el beso de Fede Vigevani a Gema Garoa. 21:50

El nuevo shippeo entre Fede y Gema sigue creciendo dentro de La Casa de los Famosos México 2026

Infobae

Gema Garoa y Yanet García se declaran la guerra en La Casa de los Famosos México 2026. 01:40

A dos semanas del inicio de La Casa de los Famosos México 2026 ya aparecieron los equipos y alianzas

Infobae

moises peñaloza

Moisés Peñaloza es el nuevo líder y obtiene inmunidad en “La Casa de los Famosos México 4”. 04 de Agosto, 2026 08:22

El actor mexicano se alzó como ganador en la prueba final de líder contra Ese Pérez y Masad Al-Tamimi

La Opinión de Los Ángeles

Moisés Peñaloza se convierte en líder de La Casa de los Famosos México. 04 de Agosto, 2026 08:33

El actor ganó la prueba “El perfume” y obtuvo inmunidad; Aldo Rendón fue elegido por el público para acompañarlo en la Suite del Líder

El Sol de Cuautla

¡Nadie lo esperaba! Moisés Peñaloza gana la Prueba del Líder en “La Casa de los Famosos México 2026”. 04 de Agosto, 2026 10:11

Moisés Peñaloza se convirtió en el nuevo líder de La Casa de los Famosos México 2026 tras imponerse en una exigente prueba de resistencia. El actor obtuvo inmunidad, el derecho a disputar la salvación y la Suite del Líder, donde estará acompañado por Aldo Rendón por decisión del público.La entrada ¡Nadie lo esperaba! Moisés Peñaloza

Amexi