San Francisco de Campeche.- Toros de Tijuana vio cortada una cadena de doce victorias en el Estadio Nelson Barrera Romellón al caer 4-3 ante Piratas de Campeche en el segundo duelo de la serie.
El conjunto fronterizo no conocía la derrota en el “Galeón” desde el 27 de abril del 2014, pero ayer sufrieron un revés que dejó su récord en 19-13 en la tercera posición de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos.
Luego de una entrada de estudio los bucaneros emboscaron a Nick Struck y la fabricaron tres carreras. Francisco Ferreiro empujó la primera con rodado a la segunda base, luego Marco Guzmán conectó triple productor y el mismo Guzmán piso el pentágono con doblete de Yuniesky Larduet.
La embestida se acercó en la parte alta de la cuarta ronda con elevado de sacrificio de Jack Mayfield que hizo anotar a José Rondón y luego Xorge Carrillo pegó doblete para impulsar el 3-2 en los pies de Aderlín Rodríguez.
La “embestida” igualó las cosas a tres por bando en la sexta entrada y de nueva cuenta fue el “Factor X” quien dio el batazo productor con sencillo al jardín izquierdo que hizo anotar a Aderlín Rodríguez.
Los filibusteros se lanzaron al abordaje en la parte baja de la novena entrada cuando Éric Meza dio sencillo y avanzó a segunda con toque de Omar Rentería, luego vino golpe a Yunesky Larduet para que apareciera Carlos Tocci a remolcar la victoria con imparable al prado izquierdo para los números finales.
Nick Struck se fajó en la lomita por Toros de Tijuana al cubrir seis entradas y dos tercios de dos carreras limpias, diseminó diez hits, con dos chocolates y una base por bolas. El derecho se fue sin decisión y dejó su porcentaje de carreras limpias en 2.79 Del bullpen ayudaron Luis Márquez para un tercio y el derrotado Pedro Strop.
Por Piratas de Campeche abrió Daniel Flores y se fue luego de tres entradas y dos tercios de dos carreras limpias, cinco hits, dos ponches y tres bases por bolas. Entraron al quite el diestro Luis Castillo para un episodio y un tercio de una carrera; Antonio Garzón dos tercios en blanco; Irwing Machuca para un tercio, Carlos Navas con una tanda y dos tercios sin problemas y el ganador Lester Oliveros.
Toros de Tijuana se despedirán esta temporada cuando se midan mañana en el tercer duelo de la serie pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el panorámico estadio Nelson Barrera Romellón.
Los brazos probables para el duelo dominical son los de Carlos Hernández (2-1: 1.46) por los fronterizos y el veterano Edgar González (0-3; 7.78) por los anfitriones.
El conjunto tijuanense viajará el lunes para abrir serie el martes contra Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Chevron.
EQUIPO 123 456 789 C H E
Tijuana 000 200 000 3 8 0
Campeche 030 000 001 4 12 0
Pitcher ganador: Lester Oliveros (2-0)
Pitcher derrotado: Pedro Strop (0-2)
Estadio:
Asistencia:
Duración: Tres horas y 19 minutos
La Secretaría del Trabajo de Coahuila dio a conocer que las personas que pierden su empleo en la entidad tardan, en promedio, alrededor de tres meses en volver a incorporarse al mercado laboral, de acuerdo con estadísticas internas y datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).La titular de la dependencia, Nazira Zogbi Castr
El Siglo de Torreón
Con apenas un día de entrenamiento, Christian Ebere realizó el viaje con Cruz Azul para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca
Estadio Deportes
En la previa del duelo ante Tigre, el atacante de 32 años, autor de uno de los goles más importantes de la historia del Millonario, recibió una plaqueta y se ganó la ovación de los fanáticos
Infobae
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Al difundir demasiada información privada, el usuario se expone a ciberataques y acoso digital
Infobae
La actividad forma parte del compromiso federal para el saneamiento de la cuenca Lerma–Santiago impulsado por la presidenta
Punto Cero Noticias
Anahí Esparza, joven ingeniera y actual Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, se robó los reflectores en el encuentro
Infobae
ESPN Deportes
ESPN Deportes
Antes del enfrentamiento semifinal entre México Rojo y Puerto Rico, la energía se desbordó en el fan fest, donde la lucha libre acaparó la atención y avivó aún más el ambiente de la Serie del Caribe 2026
El Informador
Atlas FC no se quedan de brazos cruzados ante una posible salida de Djuka
Debate.com.mx
Aunque falta que las directivas de Atlas y Monterrey lo oficialicen; esta martes el delantero, Uros Durdevic se despidió de sus ex-compañeros Rojinegros y el entrenador de los Rayados, Doménec Torrent, dijo que ya lo firmaron como integrante de la “Pandilla”. “Djuka... Nota completa »
Notisistema
Aunque sabe que será difícil, Uros Durdevic no le huye al reto de ser el goleador de Rayados, a pesar de lo que complejo que pueda significar el superar lo que hecho Germán Berterame. Procedente del Atlas del Guadalajara, Djuka ya está en en la Sultana del Norte para ser el nuevo goleador de La Pandilla en la era posterior a Berterame.Siendo ca
Milenio
Es el último fin de semana antes de tener los juegos más emocionantes. La NBA llega al final de su temporada regular y prácticamente todo el camino está definido para que inicie el Play-in y de ahí los playoffs del mejor basquetbol del mundo, en donde los Boston Celtics llegan como campeones defensores.Ya son diez equipos que terminarán su ca
Milenio
Ben McLemore, escolta estadounidense que militó hasta en cinco equipos de la NBA como Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Portland Trail Blazers y también en la Liga Endesa de la mano del Rí
Mundo Deportivo
The revamped Memphis Grizzlies begin play after the trade deadline with two games against the host Portland Trail Blazers, the first on Friday night.,
Deadspin
Golden State Warriors guard Moses Moody underwent surgery to repair a torn ulnar collateral ligament in his right thumb.,The Warriors said Moody under
Deadspin
Golden State Warriors guard Moses Moody is dealing with a calf issue and will undergo a MRI on Saturday, per ESPN.,Warriors head coach Steve Kerr beli
Deadspin
Jonathan Kuminga had a game-high 25 points, Moses Moody scored 12 of his 20 points in decisive third-quarter spurt and the Golden State Warriors ran a
Deadspin
Últimas noticias
QUE ESTÁN A LA ESPERA DE LA AUTORIZACIÓN DE LA MIA: Asegura Royal Caribbean que aún no inicia la construcción del Perfect Day en Mahahual
QUE SE PREOCUPEN LOS NUEVOS MORENISTAS Y ADVENEDIZOS: Dice el diputado Saulo Aguilar que el enojo de la presidenta Claudia Sheinbaum no afecta a fundadores
Muere un hombre en balacera en Jardines de Morelos, Ecatepec
Espere más innovación en el menú de KFC, incluidas las bebidas
Cristiano Ronaldo se pierde el segundo partido consecutivo de Al Nassr debido a una huelga en curso | Noticias del mundo
La nueva película de Jason Momoa es el retroceso perfecto a una era mejor, con músculos más grandes y flequillo más grande.
desafíos del cliente
Tailandia se dirige a elecciones anticipadas mientras tres partidos principales compiten por el poder
Correos electrónicos publicados por el Departamento de Justicia: Jeffrey Epstein ayudó a Ian Osborne, fundador del fondo Hedosophia, con sede en Londres, tras la revelación de Osborne para ayudar a Epstein a reparar su imagen en 2011 (Financial Times)
Reduzca los puntos de fidelidad de las tarjetas de crédito de EE. UU. para gastar en febrero
Inglaterra tuvo un buen comienzo con una convincente victoria sobre la pobre Gales
El actor de John Connor, Edward Furlong, siguió a Terminator 2 con una excelente película de Stephen King.
Junta de Paz prevé reunirse por primera vez el 19 de febrero
Impulsan nueva estación de bomberos en la Zona Norte de Rosarito, persiste falta de máquinas bomberas
Senadora del Partido Verde defiende la existencia de un salón de belleza dentro del Senado, al asegurar que ella pagó por el servicio y que no se financia con recursos públicos