San Francisco de Campeche.- Toros de Tijuana vio cortada una cadena de doce victorias en el Estadio Nelson Barrera Romellón al caer 4-3 ante Piratas de Campeche en el segundo duelo de la serie.
El conjunto fronterizo no conocía la derrota en el “Galeón” desde el 27 de abril del 2014, pero ayer sufrieron un revés que dejó su récord en 19-13 en la tercera posición de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos.
Luego de una entrada de estudio los bucaneros emboscaron a Nick Struck y la fabricaron tres carreras. Francisco Ferreiro empujó la primera con rodado a la segunda base, luego Marco Guzmán conectó triple productor y el mismo Guzmán piso el pentágono con doblete de Yuniesky Larduet.
La embestida se acercó en la parte alta de la cuarta ronda con elevado de sacrificio de Jack Mayfield que hizo anotar a José Rondón y luego Xorge Carrillo pegó doblete para impulsar el 3-2 en los pies de Aderlín Rodríguez.
La “embestida” igualó las cosas a tres por bando en la sexta entrada y de nueva cuenta fue el “Factor X” quien dio el batazo productor con sencillo al jardín izquierdo que hizo anotar a Aderlín Rodríguez.
Los filibusteros se lanzaron al abordaje en la parte baja de la novena entrada cuando Éric Meza dio sencillo y avanzó a segunda con toque de Omar Rentería, luego vino golpe a Yunesky Larduet para que apareciera Carlos Tocci a remolcar la victoria con imparable al prado izquierdo para los números finales.
Nick Struck se fajó en la lomita por Toros de Tijuana al cubrir seis entradas y dos tercios de dos carreras limpias, diseminó diez hits, con dos chocolates y una base por bolas. El derecho se fue sin decisión y dejó su porcentaje de carreras limpias en 2.79 Del bullpen ayudaron Luis Márquez para un tercio y el derrotado Pedro Strop.
Por Piratas de Campeche abrió Daniel Flores y se fue luego de tres entradas y dos tercios de dos carreras limpias, cinco hits, dos ponches y tres bases por bolas. Entraron al quite el diestro Luis Castillo para un episodio y un tercio de una carrera; Antonio Garzón dos tercios en blanco; Irwing Machuca para un tercio, Carlos Navas con una tanda y dos tercios sin problemas y el ganador Lester Oliveros.
Toros de Tijuana se despedirán esta temporada cuando se midan mañana en el tercer duelo de la serie pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el panorámico estadio Nelson Barrera Romellón.
Los brazos probables para el duelo dominical son los de Carlos Hernández (2-1: 1.46) por los fronterizos y el veterano Edgar González (0-3; 7.78) por los anfitriones.
El conjunto tijuanense viajará el lunes para abrir serie el martes contra Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Chevron.
EQUIPO 123 456 789 C H E
Tijuana 000 200 000 3 8 0
Campeche 030 000 001 4 12 0
Pitcher ganador: Lester Oliveros (2-0)
Pitcher derrotado: Pedro Strop (0-2)
Estadio:
Asistencia:
Duración: Tres horas y 19 minutos
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
Entre contradicciones, una denuncia tardía y la fuga de su suegra, esto es lo que se sabe del feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco
Infobae
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Brozoxmiswebs
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
Desde Palacio Nacional se siguen acomodando las piezasLa entrada La frustración de Luisa María Alcalde; a la muy buena abogada, el trabajo partidista no le sale (Opinión) se publicó primero en Amexi.
Amexi
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto
SDP Noticias
El bueno de Peter Parker volverá este verano a los cines con Spider-Man: Brand New Day, una película que, por distintos motivos, ya empieza a sonar a cierre de ciclo para muchos fans. No son pocos los que perciben este nuevo capítulo como la posible despedida de Tom Holland del pers
3d Juegos
Checa los detalles sobre la película de Michael Jackson con Jaafar Jackson, cuál es el soundtrack y todo para que te vayas preparando.The post ¿Vale la pena ver la película de Michael Jackson? todo sobre la biopic con Jaafar Jackson appeared first on Chilango.
Chilango.com
La película ‘Michael’, sobre Michael Jackson, debuta con baja calificación en Rotten Tomatoes y críticas que la señalan como superficial.
El Imparcial
En el último día de pausa antes de reanudar la temporada regular tras el Juego de Estrellas, la atención en las Grandes Ligas se divide entre decisiones judiciales, el regreso de jugadores, y la intensa actividad en el mercado de cambios.Este jueves marca el momento en que el lanzador mexicano Julio Urías es elegible para ser reinstalado por la
Vanguardia.com.mx
Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro
Excelsior
Ildemaro Vargas hit two homers and drove in a career-high five runs and the Arizona Diamondbacks withstood Munetaka Murakami, who homered in a fifth s
Deadspin
Últimas noticias
Ve "difícil" contener a los infiltrados que pretendan ver a Cerro Porteño
‘La nacionalidad mexicana no puede disociarse de la historia y cultura españolas’: Celorio al recibir el Cervantes
Petrofactureros: así funciona la red de 40 empresas que contrabandeaba combustible en México
Teotihuacán encendió las alertas para el Mundial: Alessandra Rojo de la Vega
Bosch mantendrá su inversión en México pese a la incertidumbre por el T-MEC
Brontis Jodorowsky salda cuentas con México en “El Gorila”
Llevar a los bebés a las fiestas de música electrónica ya es posible
El gran negocio del miedo
Noticias por todas partes
A la Sombra / Luisa María Alcalde
Opinión de Celia Maya García / La tolerancia y las lenguas indígenas
El observador / ¿Habla en serio Canadá? México debe aprender
Pedagogía de la Ineptitud
Opinión de Fernando Redondo Benito / Guanajuato, Capital Cervantina de América, no puede conformarse con administrar su prestigio
Arte cotidiano que sana