El Gran Premio de Azerbaiyán arrancó con grandes sorpresas: el regreso de Charles Leclerc al liderato de la parrilla, el triunfo de ‘Checo Pérez en la carrera sprint y hasta un rumor en torno al posible romance entre Fernando Alonso y Taylor Swift.
Las sospechas acerca de una incipiente relación entre el piloto asturiano y la cantante estadounidense comenzaron tras un par de acciones que los fans de ambas personalidades interpretaron como ‘guiños’. Las especulaciones llegaron a tal escala que Fernando Alonso ya se pronunció al respecto.
En un video de TikTok, el ‘Nano’ se grabó con un fragmento de ‘Karma’, canción de Taylor, como fondo de su clip mientras él guiña un ojo.
“Race week era” es la descripción del clip, que se traduciría como “Era de la semana de carreras”. Dado que Swift se encuentra en medio de su gira The Eras Tour, los fans de la cantautora de inmediato lo relacionaron.
En uno de sus recientes conciertos, Taylor realizó un 33 con sus manos en el escenario, número con el que se vincularía al piloto español, dado que está en busca de la victoria 33 de su carrera.
@fernandoalonso Race week era? #F1 #F1TikTok #Formula1
? karma sped up - ??j <3 ??
A principios de abril, ambas personalidades terminaron con su relación. De acuerdo con Entertainment Tonight (ET) Taylor Swift y Joe Alwyn rompieron tras seis años de noviazgo. Según el medio estadounidense, la separación fue de manera amistosa y lejana a un posible drama.
Un par de días antes, Fernando Alonso dio a conocer, a través de un comunicado, que su noviazgo con la periodista Andrea Schlager había terminado.
“Queremos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Tuvimos la suerte de poder compartir un tiempo fantástico juntos y continuaremos compartiendo, pero de una manera diferente”, compartió el piloto español.
Los supuestos guiños de la cantante y el asturiano aunados a sus recientes rupturas los pusieron en la mirada pública. No obstante, en días pasados, previo al Gran Premio de Azerbaiyán, Fernando Alonso dio sus primeras declaraciones al respecto.
Un periodista hizo referencia a una canción de Taylor Swift durante la entrevista al piloto español: Tengo que preguntarle o estaría dejando un ‘espacio en blanco’, pero sé que es potencialmente tu historia de amor y la de nadie más”.
Sin embargo, antes de que su interlocutor pudiera finalizar la pregunta, el asturiano lo interrumpió y entre risas nerviosas y un gesto que fans consideraron delator, Alonso dijo: “Ya respondí a eso, no tengo nada que decir. El cambio de formato de Baku es muy complicado, no necesito más, yo creo que tienes más preguntas”, señaló.
Fernando was Swift to respond ?#AzerbaijanGP #F1 pic.twitter.com/LLTCOZZ1UT
— Formula 1 (@F1) April 27, 2023
En otra intervención del diario español MARCA, también abordaron al piloto de Aston Martin acerca de su vida amorosa, no obstante Fernando Alonso remarcó que no es un tema que él trate en medios.
“Suelo mantener al margen mi vida personal de la profesional. Prefiero no hacer comentarios al respecto”, destacó.
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina
La Opinión de Los Ángeles
La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.
El Imparcial
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco
El Informador
Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36
NVI Noticias
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.
El Financiero
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Servicio Meteorológico Nacional
El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con
Mundo Deportivo
Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje
Mundo Deportivo
La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos
Mundo Deportivo
Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres
Record
Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.
ESPNdeportes.com
Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.
ESPNdeportes.com
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen
Mundo Deportivo
La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff
Bolavip
Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Trump anuncia envío de cartas con nuevos aranceles a países sin acuerdo comercial
Bad Bunny lanza video de su canción ‘NUEVAYoL’ con mensaje de apoyo a migrantes y crítica a políticas de Trump
Ya no habrá Tiempo Extra
Las gasolinas y diésel llegan a su semana 13 sin estímulos fiscales
¿Qué es la discalculia?
Actividad física y ejercicios mentales retrasan Alzheimer
Washington abraza a Ovidio, su supuesto enemigo. México no está de acuerdo
‘Gran y hermoso’ plan fiscal de Trump se ‘ensaña’ con México: ¿Cuánto destinará para el muro y migrantes?
Canícula 2025: 40 días de calor extremo en gran parte de México
Van a proceso por asesinato en Oasis Oriente
Localizaron cadáver dentro de tambo de basura
Murió mujer ex policía tras ataque a balazos
Sheinbaum rechaza plan fiscal de EU que destina 170 mil millones de dólares contra migrantes
Hallan a hombre muerto en las inmediaciones del Residencial Bosques de la Presa, Morelia
Disminución a jornada incrementaría 25% productos y servicios, señala Canaco