22 de Mayo, 2023 12:34
P.
Jiménez Joanna Vega-Biestro en la emisión de hoy en Sale el Sol denunció que hace unos días Arath de la Torre la confrontó e insultó frente a su hija.
De acuerdo con la conductora, todo ocurrió cuando ambos se encontraban en una fiesta infantil en donde el actor se acercó a ella para hacerle un reclamo.
Joanna Vega-Biestro comentó que el reclamo de Arath de la Torre se debe a que ella hace unos meses dio su opinión sobre el video que el conductor de Hoy subió a sus redes sociales y que causó controversia.
Te recomendamos: Arath de la Torre regaña a seguidores; los llama ‘huevones’ en polémico video“Todo surge en febrero cuando él decide grabarse y publicar un video insultando al público diciendo que son unos hue… o flojos porque yo no utilizo el mismo lenguaje que utiliza él.
Diciendo que tiene que levantarse todos los días y poner su sonrisa de pen…, aquí se tocó el tema, aquí se le criticó y se habló de su actitud y que por eso sus proyectos estaban fracasando como Doctor Cándido Pérez, eso fue lo que yo dije y está el video y yo siempre sostengo lo que digo”.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joanna Vega-Biestro (@vegabiestro) La conductora dijo que el conductor se acercó a ella cuando la famosa estaba con su hija de dos años.
Arath le dijo que estaba molesto y de un momento a otro la comenzó a insultar, así como a la pequeña.
“Le dije a Arath: ‘Te entiendo, pero te pasaste con tu video’ y en eso se me pone en la cara y me dice: ‘¿Te lo dije a ti?’ y le dije: ‘Arath, estoy con mi hija, respeta’.
La tenía en la mano y además iba sola porque mi marido no me pudo acompañar a ese evento.
Mi opinión sigue siendo la misma y me dice: ‘¿Te vas a sostener?’ y le dije:’ Por supuesto porque yo lo que opino lo digo con conciencia y yo no voy cambiando ni soy veletita’.
Por eso lo estoy haciendo público porque con mi hija no se va a meter Arath de la Torre.
Me dice: ‘Vete a la chin…’ a grito y en eso le dije: ‘Arath, respeta por favor’ y todavía involucra a mi hija diciendo que toda la porquería que yo soy y digo se va a ir en contra de mi hija y a él le va a dar mucha risa poder ver eso”.
Joanna Vega-Biestro mencionó en el programa que ella podía tolerar que Arath le reclamara, pero no que se metiera con su hija.
“No te voy a permitir que involucres a mi hija en un pleito que es tuyo y mío.
Pudiste haberme reclamado y pudiste haberme insultado, pero sin que estuviera ella presente porque sé a lo que me dedico y sé que les encanta reclamar porque todavía me dijiste: ‘Yo te quería’.
No recuerdo que me hayas llamado para mi cumpleaños o una Navidad en todos estos años”.
De acuerdo con el relato de la conductora, tras el reclamo Arath seguía viéndola de mala manera y retándola.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Arath (@arathdelatorre) “El reclamo lo hubiera aguantado, pero no enfrente de mi hija, involucrándola y después todavía regresas a decirme que no me vuelva a meter contigo.
Con mi familia nadie se mete.
Yo nunca te dije fracasado como tú dijiste, dije que tus proyectos y hoy sí te lo dio de frente, qué patán te viste y solo quiero que quede esto como antecedente porque todavía seguía la fiesta y él seguía viéndome y retándome”.
Finalmente, Joanna Vega-Biestro le mandó un contundente mensaje al actor.
“Si tiene algún otro reclamo ahí está mi teléfono y quiero que por favor digas que no es cierto que me insultaste, me reclamaste y me intimidaste porque así fue y yo no miento.
Soy muy clara con mis opiniones y siempre he sido frontal y no voy de veletita y te pido que con mi familia no te vuelvas a meter”.
¡#ArathDeLaTorre INSULTÓ e INTIMIDÓ a #JoannaVegaBiestro frente a su hija!#PájarosEnElAlambre en #SaleElSol: https://t.
co/GhOyR6g1Ut pic.
twitter.
com/hFgkeU66M9— Sale el Sol(@saleelsoltv) May 22, 2023 PJGContenidos Relacionados: Arath de la Torre regaña a seguidores; los llama ‘huevones’ en polémico video'No te metas conmigo'; Arath de la Torre explota contra imitador de Chuponcito y lo humillaArath de la Torre estalla contra fans que criticaron su imitación de Luis MiguelLa India Yuridia se burla de Arath de la Torre con voz de Chuponcito y revive polémica
TUDN México
Este es el comportamiento de la divisa europea durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
Se registró una baja en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior
Infobae
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Hoy la IA está haciendo lo mismo con aquellos que solo poseen su intelectualidad para vender.
El Financiero
Aunque las familias saltillenses llegan a diciembre con presupuesto ajustado tras los gastos de útiles escolares y uniformes en agosto, así como las celebraciones en meses posteriores, cerrarán el semestre con desembolsos para festivales y posadas escolares que muchos padres asumen para que sus hijos no se queden fuera de las actividades ni se s
Vanguardia.com.mx
Se acabó. Star Trek pondrá punto y final a su presencia en Netflix después de Navidad tras haber sido el hogar de sus series clásicas durante nueve años. Y es que fue a finales de 2016 cuando los usuarios del exitoso servicio de streaming en España empezaron a poder revisionar lo
3d Juegos
Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental Larcamón se mantiene firme en Cruz Azul y prepara cambios para el 2026 rtrujillo25Mié, 10/12/2025 - 15:56 La eliminación de Cruz Azul en la Copa In
Record
Redacción / Grupo Cantón Estos cambios imponen de uno a ocho años de prisión y multas de hasta dos mil veces el valor diario de la UMA (226 mil 280 pesos) a quienes distribuyan o fabriquen este tipo de productos. Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley General de […]The post Aprueban diputados sancione
Quintana Roo Hoy
El padrón de telefonía móvil arranca oficialmente el 9 de enero, cuando los usuarios deben registrarse y vincularse a su telefonía móvil
Periódico Correo
La fecha de arranque del registro en el caso de las personas físicas será el próximo 9 de enero.
El Financiero
Ya hay fecha oficial para el inicio del registro de líneas celulares en México. La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) publicó un comunicado en el que da a conocer todos los detalles y lineamientos para la identificación de líneas telefónicas móviles del país. 
Xataka México
A lo largo de los últimos años, muchos estudios de animación se han ganado la fama casi mundial gracias al gran trabajo de sus adaptaciones. Sin embargo, antes de que estos estudios llegaran a lo más alto, hubo una compañía que brilló tanto que su estrella se ha apagado antes de
Vida Extra
Además de Harry Potter, otra de las sagas de libros adolescentes más exitosas en la gran pantalla es Los juegos del Hambre. La franquicia creada por Suzanne Collins fue un petardazo enorme en la pasada década, pero parece que quiere volver a lo más alto con la nueva película, ya q
Vida Extra
La edición 2025 de The Game Awards se transmitirá por Prime Video y Twitch en 2K, además de integrar votación en Fortnite y nuevas iniciativas de accesibilidad; conoce todos los detalles.
El Financiero
Una nueva sorpresa sacudió a los participantes y a la audiencia de La Granja VIP, el reality de TV Azteca. Es que en la última gala la participante Lolita Cortés decidió abandonar la competencia por voluntad propia, generando revuelo, dudas y todo tipo de teorías.La Granja VIP: la razón por la que Lolita Cortés abandonó el realityDurante la
El Siglo de Torreón
La noche del 9 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos en La Granja VIP, cuando Lolita Cortés anunció su salida definitiva del reality show. En plena gala, la artista tomó el micrófono y expresó con firmeza: “Yo no puedo más”, dejando ver la vulnerabilidad que atravesaba. La noticia tomó por sorpresa tanto a sus compañe
Vanguardia.com.mx
La tensión aumenta en La Granja VIP con nuevas nominaciones. Manola Díez, Sergio Mayer Mori, Lis Vega y Eleazar Gómez se enfrentan al voto del público en la quinta semana del reality. Descubre cómo votar y quién podría salvarse en el reto de inmunidad.La entrada “La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?
Amexi
Últimas noticias
VIDEO.- Tijuana, ¿metrópoli de papel? Faltan proyectos y voluntad, critica regidora del PAN
Toluca, consciente del reto de jugar en el "Volcán"
Horóscopo hoy jueves 11 de diciembre según Mhoni Vidente
Nana Calistar: Horóscopos para HOY 11 de diciembre de 2025
Sigue aquí la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum en vivo de este 10 de diciembre
Retiro de ONP: Nuevo proyecto busca dar hasta S/16.050 a aportantes de su “dinero ahorrado”
Las reacciones de Messi durante la final de la MLS que filmaron con la “Ref Cam” que llevó el árbitro
Menor fue abusada por su cuñado, que también es profesor del colegio donde estudia: el agresor lleva más de 10 años en el plantel
La Abogacía advierte del "colapso" de la Justicia Gratuita en la AN por la "precariedad" del Turno de Oficio
México: cotización de apertura del euro hoy 11 de diciembre de EUR a MXN
El PSOE insiste en que las denunciantes de acoso deben autorizar al partido para remitir los casos a la Fiscalía
María Corina Machado llamó a las democracias del mundo a apoyar a los venezolanos para recobrar la libertad de su país
Incremento a la tarifa del transporte p?blico en Tamaulipas a?n no es legal
Cinco municipios de Tamaulipas reciben primeros ajustes en tarifas de luz; Victoria va en segunda fase
Bessent propondrá una importante reforma del organismo regulador derivada de la crisis financiera