Previa de la Serie A: Salernitana vs Sassuolo Infobae

Previa de la Serie A: Salernitana vs Sassuolo. Noticias en tiempo real 21 de Abril, 2023 07:30

Salernitana Sassuolo
Salernitana Sassuolo

El próximo sábado a las 15:00 hora local se disputará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Serie A, el cual medirá a Salernitana y a Sassuolo en el Estadio Arechi.

Salernitana llega al trigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente a Torino. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 30 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 50 goles en contra frente a 34 a favor.

Por su parte, Sassuolo se impuso a Juventus por 1-0 durante su último encuentro de la competencia, con un gol de Gregoire Defrel, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Salernitana. Antes de este partido, Sassuolo había ganado en 11 de los 30 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 38 tantos a favor y 43 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Salernitana ha vencido cuatro veces, ha sido derrotada en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Sassuolo ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Salernitana para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Salernitana y el balance es de una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Salernitana. El último partido que jugaron Salernitana y Sassuolo en este torneo tuvo lugar en octubre de 2022 y finalizó con un resultado de 5-0 para los visitantes.

Actualmente, entre Salernitana y Sassuolo existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. Salernitana llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, Sassuolo cuenta con 40 puntos y ocupa el décimo puesto en la competencia.


Compartir en:
   

 

 

James Dolan"s son, Quentin, takes over as president, COO of Rangers . 12:44

Madison Square Garden executive chairman and CEO James Dolan ceded day-to-day ownership responsibilities of the New York Rangers to his son, Quentin,

Deadspin

¿El partido de México vs. Inglaterra por los octavos de final del Mundial cambia de horario por decisión de FIFA?.12:47

El duelo del domingo 5 de julio ya no se jugaría a las 18:00 hs (CDMX). Conoce por qué cambiaría y el nuevo horario que pica en punta. Se avecina una modificación importante para el partido de los octavos de final del Mundial 2026 entre la Selección Mexicana e Inglaterra. El Tri debe enfrentar a los Tres Leones este domingo 5 de julio a las 18

BolaVip Mexico

Hamilton buscará escribir otro capítulo glorioso en Silverstone: su historia en el circuito y la cuenta pendiente. 12:56

El británico largará desde la pole en la Sprint. En Silverstone, donde es el máximo ganador de Grandes Premios, buscará saldar la única deuda que le queda: ganar una carrera corta.

Olé.com.ar

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

“Que Siga La Democracia” impugnará ante el TEPJF negativa del INE para obtener registro como partido.11:44

La Agrupación Política Nacional “Que Siga La Democracia” presentará el próximo 6 de julio un recurso de impugnación ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para controvertir la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que le negó el registro como partido político nacional. Así

Nius de Veracruz

Estuvo en la primera temporada y confirman su regreso a La Casa de Los Famosos México. 10:41

La Casa de Los Famosos México continúa revelando a los famosos que formarán parte del reality show. Durante días previos se confirmó el regreso de Galilea Montijo como conductora de las galas de nominación y expulsión en la casa más famosa de México, a quien se unirán Odalys García, Diego de Erice, Wendy Guevara, Ricardo Margaleff y una

El Siglo de Torreón

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a Diogo Jota a un año de su muerte. 10:41

Portugal vino de atrás en el segundo tiempo del choque de 16avos de final para superar a Croacia de manera dramática y seguir con el sueño de ser campeón del mundo. Uno de los momentos más llamativos después del triunfo lusitano fue el homenaje de Cristiano Ronaldo a Diogo Jota, fallecido en 2025 en un accidente automovilístico.Lo que pudo s

El Siglo de Torreón

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa. 19:45

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Germán Lizárraga revela la causa de muerte de su hija: “el cáncer regresó”. 16:10

Yolanda Lizárraga Félix murió a los 43 años tras lucha contra el cáncer

SDP Noticias

La ASF denuncia a Donato Guerra y a Valle de Bravo. 18:20

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) incluyó a los municipios mexiquenses de Donato Guerra y Valle de Bravo entre los entes señalados ante la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades en el manejo de recursos federales. Lo anterior, a diferencia de la revisión de la Cuenta Pública 2025 al gobierno del Estado [&#

Amexi

mexico vs inglaterra horario

FIFA prepara cambio de horario para el México vs Inglaterra por condiciones climáticas. 13:45

La expectativa por el duelo entre México e Inglaterra en los Octavos de Final del Mundial 2026 podría venir acompañada de un cambio inesperado. Debido al pronóstico de tormentas eléctricas para este domingo 5 de julio en la Ciudad de México, la FIFA analiza adelantar el encuentro de las 18:00 a las 12:00 horas, como medida preventiva. De acue

Nius de Veracruz

Juego de México ante Inglaterra a disputarse en Ciudad de México cambia de horario . 13:51

El duelo de Octavos de Final del Mundial se jugará al mediodía, debido a las lluvias que azotarán la CDMX

Zeta Tijuana

¡Que Siempre No! México VS Inglaterra Cambia De Horario Al Mediodía. 13:55

STAFF/@michangoonga La FIFA informo que se hará un cambio de horario al partido programado el día domingo 5 de Junio, a las 6 de la tarde, pues ahora será al mediodía 12 de la tarde, la decisión fue tomada debido al pronóstico del clima que se tiene programada una lluvia fuerte por la disputa del …La entrada ¡Que Siempre No! México VS

Changoonga

roxana guzman

A Roxana Guzmán*. 27 de Junio, 2026 01:10

SOFÍA CARVAJAL El secuestro de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista veracruzana y directora del medio digital Pulso Informativo del Sureste, no puede leerse como un hecho aislado ni como una tragedia más en la larga estadística de violencia mexicana. Es, ante todo, una imagen brutal del fracaso institucional: un grupo armado entr

Entresemana.mx

Seis detenidos por el secuestro de la periodista Roxana Guzmán. 27 de Junio, 2026 07:55

Seis detenidos por el secuestro de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz. Las autoridades realizan operativos para esclarecer el caso.

El Congresista

Familia aclara que autoridades no han confirmado el hallazgo de Roxana Guzmán. 27 de Junio, 2026 08:30

Redacción/Xalapa. La familia de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez pidió prudencia y responsabilidad en el manejo de la información sobre su caso, luego de que en las últimas horas circularan versiones extraoficiales que aseguraban que la comunicadora había sido localizada sin vida. A través de un pronunciamiento, Rubicelia Ramír

Eldemocrata.com

medio maraton cdmx 2026

Presentan playeras y medallas del Maratón y del Medio Maratón de CDMX 2026. 20 de Junio, 2026 19:20

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México presentó las playeras y medallas conmemorativas del XIX Medio Maratón de la Ciudad de México 2026, y del XLIII Maratón de la Ciudad de México, competencias que se celebrarán el próximo 12 de julio y 30 de agosto, respectivamente. Desde la nueva Cineteca Nacional, ubicada en […

Entrelineas

Presentan playeras y medallas del Medio y Maratón de la CDMX 2026. 21 de Junio, 2026 17:45

Como parte de las actividades programadas rumbo al Medio Maratón y Maratón 2026, continuarán los entrenamientos gratuitos, la Rodada Maratón, el Foro Maratón y el Maratón de las Infancias.

Editorial Aristegui Noticias

¡Empezará en la Alameda Central! Conoce la nueva ruta del Medio Maratón 2026 en CDMX. 24 de Junio, 2026 11:27

Estamos a pocos días de que llegue el Medio Maratón de la Ciudad de México 2026, evento deportivo que estrenará ruta este año. Atravesará zonas como el Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma. ¡Toma nota! ¡Llegamos a mitad de año! Eso significa que ya falta poquito para esta competencia deportiva. El Medio Maratón […]The post ¡

CDMX Secreta