Favoritos en la Liga Nacional en MLB 2023 Milenio

Favoritos en la Liga Nacional en MLB 2023. Noticias en tiempo real 30 de Marzo, 2023 11:11

La Liga Nacional parece que será más competida que en otros años.
Si bien Los Angeles Dodgers se perfilan como favoritos en el Oeste y los St.
Louis Cardinals tienen la delantera en la Central, habrá una lucha intensa entre Atlanta Braves, New York Mets y Philadelphia Phillies en el Este.
El viejo circuito promete que habrá emociones en todo el año.
División OesteYa sea por el valor de su nómina como por el talento de su roster, los Dodgers son favoritos para repetir el banderín divisional en el Oeste de la Liga Nacional.
Los Ángeles presumen de una de las mejores rotaciones en las Mayores, siendo Julio Urías el llamado para comandarla por encima de un futuro miembro del Salón de la Fama como Clayton Kershaw, con Tony Gonsolin, Dustin May y Noah Syndergaard.
El line up destaca por Mookie Betts, quien viene de su mejor temporada con 35 cuadrangulares, además de 82 carreras impulsadas y 154 imparables.
Con la presencia de Freddie Freeman, Will Smith, Max Muncy, David Peralta y Chris Taylor, los Dodgers siempre tendrán esa etiqueta de favoritos y cualquier resultado que no sea, por lo menos, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, sería un fracaso para el equipo que dirige Dave Roberts.
Los San Diego Padres pueden dar una gran pelea con Juan Soto y Manny Machado como sus estandartes, aunque mucho dependerá de cuántos juegos podrán sacarle a los Dodgers; los San Francisco Giants y los Arizona Diamondbacks están un escalón debajo, tratando de reestructurar sus proyectos deportivos, mientras que todo parece indicar que será otro año complicado para los Colorado Rockies, con menos armas para competir.
División CentralLos St.
Louis Cardinals son favoritos para repetir como campeones de su división.
La novena de San Luis presentará a Jack Flaherty como su lanzador principal, seguido por Jordan Montgomery, Adam Wainwright, Miles Mikolas y Steven Matz; el mexicano Giovanny Gallegos se ha establecido como su mejor relevista, con Jordan Hicks, Drew VerHagen, Genesis Cabrera y Wilking Rodríguez como otros brazos confiables, en tanto Ryan Helsley será el encargado de bajar el telón por ellos.
Como uno de los mejores beisbolistas de los últimos años, Nolan Arenado comanda el line up, acompañado de buen talento como Willson Contreras y Paul Goldschmidt.
La meta es repetir el banderín divisional y superar la barrera de los comodines.
Los Milwaukee Brewers de Luis Urías se perfilan como sus principales oponentes para la división, incluso los Chicago Cubs pueden meterse en la terna si tienen un buen inicio.
Las expectativas no son tan buenas para los Cincinnati Reds y los Pittsburgh Pirates, que tendrán que esperar un poco más para ver dividendos.
División EsteSerá la más competida en la Liga Nacional y probablemente en la Major League Baseball este 2023.
Los Atlanta Braves pueden repetir como monarcas por la continuidad en su plantel.
Ronald Acuña espera estar completamente recuperado para aportar a un plantel de por sí fuerte que ganó la Serie Mundial de 2021 con él como la principal ausencia.
Matt Olson, Ozzie Albies, Austin Riley, Eddie Rosario y Marcell Ozuna han formado una química perfecta para producir a la ofensiva, en tanto Max Fried, que viene de una de sus mejores temporadas en Grandes Ligas con récord de 14-7 con 2.
48 de efectividad, 185.
1 innings lanzados, 170 ponches y 1.
01 de WHIP que le valieron el segundo lugar en el Cy Young por la Liga Nacional, comanda la rotación.
Los New York Mets dieron un paso importante y apostaron por Justin Verlander como parte de su rotación, reencontrándolo con Max Scherzer por primera vez desde que defendían los colores de los Detroit Tigers en la Liga Americana.
Pete Alonso, Francisco Lindor y Starling Marte comandan el line up, con la misión de repetir, por lo menos, en calidad de comodín.
No podemos olvidarnos de Philadelphia Phillies, actuales campeones de la Liga Nacional y que estuvieron cerca de escribir una de las mejores historias dentro del beisbol.
Aaron Nola lidera la rotación y Taijuan Walker espera darle mayor fortaleza a este departamento; J.
T.
Realmuto, Trea Turner y Kyle Schwarber deberán cargar con la ofensiva mientras Bryce Harper se recupera de su cirugía de codo.
A pesar de tener a uno de los mejores lanzadores en Sandy Alcántara (ganador del Cy Young en la LN), los Miami Marlins aún están lejos de competir en su división.
Los Washington Nationals se han alejado mucho de esa versión que ganó el clásico de otoño de 2019, aunque Joey Meneses puede aprovechar para volverse su mejor hombre en la alineación.
División OesteArizona DiamondbacksColorado RockiesLos Angeles DodgersSan Diego PadresSan Francisco Giants División CentralCincinnati RedsChicago CubsMilwaukee BrewersPittsburgh PiratesSt.
Louis Cardinals División EsteAtlanta BravesMiami MarlinsNew York MetsPhiladelphia PhilliesWashington Nationals


Compartir en:    


David Faitelson destroza a Henry Martín: “Nunca será una leyenda del Club América”

Después de que el delantero Henry Martín registrara su gol número 100 con la camiseta del Club América, el analista deportivo, David Faitelson dijo que a pesar de sus anotaciones, nunca será una Después de que el delantero Henry Martín registrara su gol número 100 con la camiseta del Club América, el analista deportivo, David Faitelson dijo que a pesar de sus anotaciones, nunca será una
Leer más
2024-04-24 08:30:18

Más escándalos en Liga MX Femenil; revelan que hay jugadoras que ni siquiera tienen IMSS

Aunque el Senado de la República aprobó la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo y garantizar condiciones igualitarias en el deporte profesional, la realidad es que en la Liga MX Femen Aunque el Senado de la República aprobó la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo y garantizar condiciones igualitarias en el deporte profesional, la realidad es que en la Liga MX Femen
Leer más
2024-04-24 08:29:17

Arturo Vidal recibió dura denuncia previo a Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores: “Es la segunda vez en un mes”

Arturo Vidal fue denunciado por ONG previo al empate de Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores 2024 - Créditos: Getty Images.Previo al empate sin goles de Alianza Lima vs Colo Colo por la fec Arturo Vidal fue denunciado por ONG previo al empate de Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores 2024 - Créditos: Getty Images.Previo al empate sin goles de Alianza Lima vs Colo Colo por la fec
Leer más
2024-04-24 08:38:30

La nueva actualización de PS5 ya se puede descargar y mejora funciones que pocos usan. El parche 9.20 llega para pulir las "Ayudas en el juego" y el uso a distancia

                                                                En esta época de conexiones obligatorias y sistemas en constante actualización, las actualizaciones de firmware son tan comunes como c En esta época de conexiones obligatorias y sistemas en constante actualización, las actualizaciones de firmware son tan comunes como c
Leer más
2024-04-24 08:35:39

Fernando Ortiz &#92'muere por jugar una final&#92'&#92'

-  Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por - Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por
Leer más
2024-04-24 08:32:05

El viaje romántico de Dibu Martínez y su esposa Mandinha a una paradisíaca playa

Dibu Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Más allá de la influencia superlativa que tuvo en las consagraciones de la selección argentina, ya sea en la Copa Amér Dibu Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Más allá de la influencia superlativa que tuvo en las consagraciones de la selección argentina, ya sea en la Copa Amér
Leer más
2024-04-24 08:36:55

EN VIVO - Everton FC vs. Liverpool FC: Derby de Merseyside en la Premier League de Inglaterra con Luis Díaz como protagonista

Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad
Leer más
2024-04-24 07:30:07

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Mendy

Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl
Leer más
2024-04-24 06:39:35

Muniain dirá adiós al Athletic a final de temporada

Bilbao, 24 abr (EFE).- Iker Muniain, ha comunicado al Athletic que, "por decisión propia", dirá "adiós a final de temporada" al club después de 15 temporadas en el primer equip Bilbao, 24 abr (EFE).- Iker Muniain, ha comunicado al Athletic que, "por decisión propia", dirá "adiós a final de temporada" al club después de 15 temporadas en el primer equip
Leer más
2024-04-24 08:35:15

Alex Arce marca y Liga de Quito se lleva un punto de Barranquilla por Copa Libertadores

En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero
Leer más
2024-04-24 06:50:13

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.