Marruecos vuelve a sorprender, vence a Brasil en partido amistoso Excelsior

Marruecos vuelve a sorprender, vence a Brasil en partido amistoso. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2023 19:35

Bernardo Ferreira / AFPCon el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos venció 2-1 a Brasil en un partido amistoso en Tánger, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar.
NO TE PIERDAS: Guapa modelo posa con McLaren 570S Spider de 4 millones de pesosLos centrocampistas Sofiane Boufal (29) y Abdelhamid Sabiri (79) dieron la victoria a los africanos frente a unos pentacampeones con muchas caras nuevas, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo.
Tras fracasar en la Copa del Mundo, donde Croacia los eliminó en cuartos de final, el entrenador dejó al combinado y el técnico de la sub-20, Ramon Menezes, asumió de forma interina.
El capitán Casemiro (67) igualó parcialmente con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad del portero Yassine Bounou, gran figura de los norteafricanos en Qatar.
En el atestado estadio Ibn Batouta de la ciudad marroquí, antes de que la pelota empezara a rodar, ambos equipos rindieron homenaje al 'Rey Pelé', fallecido en diciembre pasado a los 82 años.
En el inicio, Brasil fue presionado por los 'Leones del Atlas', protagonistas de la mejor actuación de una selección africana en un mundial.
Aunque los sudamericanos, que tampoco contaron con los lesionados Marquinhos, Thiago Silva y Richarlison, les quitaron pronto la posesión, los hombres de Walid Regragui no renunciaron a esa carta hasta que obtuvieron recompensa.
Cerca de la media hora de juego, tres marroquíes presionaron al lateral derecho Emerson Royal en la salida, le quitaron la bola y se metieron en el área.
Bilal El Khannouss cedió la pelota a Boufal, quien dio un giro para descolocar a Casemiro y remató con la derecha hacia un ángulo imposible para el arquero Weverton, uno de los diez de los 23 llamados por Menezes para este juego que estuvo en Qatar.
La ventaja emocionó a Marruecos, que en los minutos previos al tanto padeció la sociedad que Vinicius Jr y Lucas Paquetá formaron en la zona de Achraf Hakimi, el lateral derecho del PSG que está inculpado por violación en Francia.
Con un desaparecido Rodrygo, llamado a reemplazar a Neymar, el ataque recayó en 'Vini', involucrado en las mejores opciones visitantes: un mano a mano de Rony (13), otro debutante, y una presión colectiva que forzó a Bono (24) a dejar el arco vacío, aunque el arquero se las arregló para recomponer la situación.
Rodrygo pareció despertarse en el inicio de la segunda parte (47) al exigir al portero al máximo con una volea.
Pero la ventaja permitía que Marruecos jugara como brilla: defendiendo y al contragolpe.
 A falta de treinta minutos para el final, Menezes y Regragui removieron el banco, sin que luego hubiera grandes cambios, salvo una corta interrupción (72) por un problema en la iluminación del estadio y un detalle no menor: la pifia de Bounou.
Acostumbrado a ser el héroe, al guardameta del Sevilla se le coló por debajo del cuerpo un remate de Casemiro, que celebró su séptimo tanto como internacional.
Pero Sabiri, tras una mala salida de la defensa brasileña, lo salvó con un derechazo que impactó el travesaño y cruzó la línea.
Marruecos ahora enfrentará a Perú en un amistoso en Madrid, mientras que la 'Seleção' se enfocará en hallar el sustituto de Tite.
El italiano Carlo Ancelotti, según la prensa local, es el principal candidato.
BFGContenidos Relacionados: Guapa modelo posa con McLaren 570S Spider de 4 millones de pesosBeisbolista muestra cómo le quedó la cara tras recibir pelotazo; requirió 16 puntadas¿Inminente regreso de Messi al Barcelona?, 'Kun' Agüero ilusiona a los 'culés'


Compartir en:
   

 

 

¿Se llenó el FIFA Fan Festival? Estas son las 11 alternativas para ver el México vs. Corea del Sur en la CDMX. 15:44

Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.

El Financiero

Netflix cancela "The Boroughs", serie producida por los hermanos Duffer.15:13

A pesar del éxito de la primera temporada.

Uniradio Informa

¿Cuántos jugadores nacionalizados tiene Qatar para enfrentar a Canadá en el Mundial 2026?. 15:18

Qatar cuenta con varios futbolistas nacionalizados para jugar su segundo partido en la fase de grupos del Mundial 2026. Desde las 16:00 hs de la Ciudad de México, Canadá recibirá a Qatar por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026. Ambos seleccionados llegan con la necesidad de conseguir su primera victoria en el certamen luego

BolaVip Mexico

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

¿Cuán equitativo es el sistema educativo en Alemania?.13:57

Una escuela primaria de Bonn combate la desigualdad educativa y logra impulsar a estudiantes de entornos desfavorecidos. Hace 20 años, muchos profesores querían abandonar el colegio de primaria Ketteler, de la ciudad de Bonn. Ahora, el centro se ha convertido en un modelo, galardonado incluso con el Premio Escolar Alemán.El porcentaje de alumnos

DW

Eduardo Zucchi da un nuevo paso en su carrera actoral, cobijado por el amor de su madre, Itatí Cantoral y su hermana. 14:58

Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’

Hola!

¿Se llenó el FIFA Fan Festival? Estas son las 11 alternativas para ver el México vs. Corea del Sur en la CDMX. 15:44

Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.

El Financiero

Gobierno de Sonora fortalece la pesca en embalses siembra de crías de tilapia; Celida López. 23:16

La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.

El Imparcial

ismaël koné

¿Ya no somos el \'Gigante\'? Concacaf anuncia XI ideal de Liga de Naciones sin mexicanos. 30 de Marzo, 2023 20:00

La Concacaf dio a conocer el XI Ideal de las dos jornadas de la Nations League disputadas durante la fecha FIFA, sin embargo, la sorpresa es que ningún jugador de la selección mexicana aparece en la lista.Aún con el triunfo 2-0 de visita contra Surinam y el empate en el Estadio Azteca frente a la selección de Jamaica, la Confederación de Fútb

Milenio

“¡Llama a tu agente!“: la discusión entre un famoso técnico y un jugador en plena práctica que terminó en una transferencia. 05 de Agosto, 2025 17:40

El documental del Olympique de Marsella mostró cómo Roberto De Zerbi se enojó con Ismael Kone y lo terminó relegando

Infobae

Report: Canada"s Ismael Kone (fever) misses training session . 10 de Junio, 2026 12:37

Canada midfielder Ismael Kone did not train with the team on Wednesday due to a fever, TSN reported.,Kone, 23, was wearing full gear before getting in

Deadspin

spiderman brand

"Mucho ha cambiado desde entonces": el tráiler de Spider-Man Brand New Day tuvo que hacerse a contrarreloj por culpa de una filtración. 23 de Marzo, 2026 05:36

Hace unos días, Marvel Studios y Sony nos deleitaron con el increíble adelanto de Spider-Man: Brand New Day, la nueva entrega del trepamuros. Y, si bien la mayoría del público lo ha recibido con los brazos abiertos, existe un sector al que no le convenció del todo el tráiler, til

Vida Extra

Ya tenemos sinopsis de Spider-Man: Brand New Day y dirige todas las miradas hacia Sadie Sink . 15 de Junio, 2026 10:06

Será el próximo 31 de julio cuando podamos acudir a las salas de cine para disfrutar de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Un buen tráiler por parte de Disney nos ha dejado con la miel en los labios, pero la llegada de la sin

Vida Extra

Zendaya y Tom Holland debutan como esposos con "looks" coordinados en la alfombra roja. 15 de Junio, 2026 14:38

La pareja se ha dado cita en Madrid para la premier de "Spiderman: Brand New Day", un nuevo capítulo de la saga a la que le deben su relación

Hola!

disney+

Esta tele tiene Android TV, buena imagen y compatibilidad con Alexa. Es una de las mejores calidad/precio para ver el mundial . 09 de Mayo, 2026 11:36

Se viene el mundial y ya deberiamos prepararnos para ver el mundial desde la tele. Si quieres una tele secundaria porque tu familia no te deja ver el mundial o quieres una tele sin gastar demasiado, la TCL Q3K de 40 pulgadas es una opción ideal y ahora mismo cuesta de 2,539 pesos.

Xataka México

Oasis: El nuevo documental de la reunión de los Gallagher ya tiene fecha de estreno. 09 de Mayo, 2026 12:51

¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Oasis? Conoce la fecha oficial de lanzamiento en cines y en Disney+, junto a todos los detalles de esta producción.

GQ México

Documental sobre reunión de Oasis llegará a cines IMAX en septiembre y después a Disney+. 09 de Mayo, 2026 14:50

Redacción La gira de regreso de Oasis tendrá un documental estrenado el 11 de septiembre en salas IMAX de todo el mundo. La producción retrata la reunión entre Liam Gallagher y Noel Gallagher después de más de 15 años de separación. Más adelante llegará al catálogo de Disney+.   View this post on Instagram   …El cargo Doc

Tribuna Noticias