24 de Marzo, 2023 13:30
Sabemos que el Bayern Munich es una de las potencias mundiales en el futbol y ni hablar de lo que significa para la Bundesliga, porque hablamos del más grande de aquel país.
Ese apodo de gigante bávaro, se lo ha ganado con creces, porque han dominado a placer el futbol alemán por muchos años y todo parece indicar que seguirá siendo de la misma manera.
Peeeeeeero, la verdad es que el Bayern Munich ha labrado su éxito dentro del campo, en el banquillo de DT’s, en la caja registradora, en la dirigencia deportiva y como empresa.

Todo lo hacen bien y por eso tienen la vitrina -y las arcas- repletas; la cosa es que, aunque el éxito es parte del gigante bávaro, también tienen sus malos momentos.
Y hablamos de malos momentos, por algunas decisiones controversiales que han tomado. Sí, incluso rodeados de éxitos, dejan ir a directores técnicos sin razón aparente, como lo que están haciendo actualmente con Julians Nagelsmann.

A continuación enlistaremos a los DT’s que han estado en el banquillo del Bayern Munich desde el nuevo milenio, enumerando también sus récords y títulos con el club bávaro.
Y lo hacemos, porque al momento, se desconoce la razón por la que destituyeron a Julian Nagelsmann, si todavía estaba peleando por todos los títulos que disputaba el Bayern Munich.
Pero, así se ha manejado el Bayern Munich en algunas ocasiones, como cuando Jupp Heynckes ganó el triplete, pero ya tenían amarrado a Pep Guardiola como su recambio.

| Entrenador | Periodo | Juegos | Ganados | Empatados | Perdidos | Títulos ganados |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Ottmar Hitzfeld | 1 de julio 1998 a 30 de junio 2004 | 204 | 128 | 41 | 35 | 11 |
| Felix Magath | 1 de julio 2004 a 31 enero 2007 | 87 | 56 | 18 | 13 | 5 |
| Ottmar Hitzfeld | 1 de febrero 2007 a 30 de junio 2008 | 49 | 30 | 12 | 7 | 3 |
| Jurgen Klinsmann | 1 de julio 2008 a 27 de abril 2009 | 29 | 16 | 6 | 7 | 0 |
| Jupp Heynckes (interino) | 28 de abril 2009 a 30 de junio 2009 | 5 | 4 | 1 | 0 | 0 |
| Louis van Gaal | 1 de julio 2009 a 9 de abril 2011 | 63 | 35 | 17 | 11 | 3 |
| Andries Jonker (interino) | 10 de abril 2011 a 30 de junio 2011 | 5 | 4 | 1 | 0 | 0 |
| Jupp Heynckes | 1 de julio 2011 a 30 de junio 2013 | 68 | 52 | 8 | 8 | 4 |
| Pep Guardiola | 1 de julio 2013 a 30 de junio 2016 | 102 | 82 | 11 | 9 | 7 |
| Carlo Ancelotti | 1 de julio 2016 a 28 de septiembre 2017 | 40 | 29 | 8 | 3 | 3 |
| Willy Sagnol (interino) | 28 de septiembre 2017 a 8 octubre 2017 | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 |
| Jupp Heynckes | 9 de octubre 2017 a 30 de junio 2018 | 27 | 23 | 1 | 3 | 1 |
| Niko Kovac | 1 de julio 2018 a 3 de noviembre 2019 | 44 | 29 | 9 | 6 | 3 |
| Hansi Flick | 4 de noviembre 2019 a 30 de junio 2021 | 58 | 45 | 7 | 6 | 7 |
| Julian Nagelsmann | 1 de julio 2021 a 24 de marzo 2023 | 59 | 39 | 12 | 8 | 3 |
The post Así han sido los cambios de DT (algunos sin sentido) en el Bayern Munich desde el año 2000 appeared first on Sopitas.com.
Santoral: Santos: María Micaela del Santísimo Sacramento, fundadora; Vito (Guy), Modesto, Crescencia, Esiquio, Dulas, Benilde, Livia (Olivia), Leónida, Eutropia, Felipe, Zenón, Narseo, mártires; Germana de Cousin, virgen; Landelino, abad; beata Yolanda (Elena); Alberico, confesor; Bernardo de Menthon, patrono de los montañeros y alpinistas. D
Respuesta.com.mx
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este lunes 15 de junioLa entrada ¿Dónde ver los partidos del lunes 15 de junio del Mundial 2026? España y Uruguay, a escena aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
I. Introducción: La anatomía del fútbol como aparato ideológico del Estado El fútbol en la América Latina contemporánea no puede ser despachado como un mero epifenómeno de la cultura de masas o como un simple mecanismo de entretenimiento dominical. Semejante lectura incurriría en un reduccionismo flagrante. En realidad, el balompié consti
Re-evolucion.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El diputado federal Rubén Moreira Valdez afirmó que las actuales protestas magisteriales en la Ciudad de México tienen su origen en el incumplimiento de Morena a promesas electoreras relacionadas, principalmente, con el sistema de pensiones y mejoras salariales. “Más allá de si uno está de acuerdo o no con las reformas pensionarias del 97 y
Elarsenal.net
Entre aplausos, emociones y un ambiente lleno de alegría, quedó inaugurado el nuevo espectáculo “Circo de Gomita y Lapizín: El Recreo Tour”, un proyecto que marca un momento muy especial en la carrera de la influencer y artista Gomita, quien logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños: tener su propio circo. La tarde [R
Grupo Radiofónico y Medios
La cúpula libertaria continúa sosteniendo al jefe de Gabinete, aunque se enfrentará a los intentos en el Congreso para destituirlo. Mientras tanto, vuelven a aparecer nombres para eventuales reemplazos y suman poder otros funcionarios
Infobae
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Enrique LópezPese a jugar con 10 hombres durante más de 40 minutos, el Bayern Múnich se llevó la victoria por 4-2 en su visita al Wolfsburgo (7º) y recupera así el liderato de la Bundesliga, con un punto más que el Unión Berlín.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?El equipo de la capital había metido
Excelsior
Suecia goleó a Túnez 5-1 el domingo en el estadio de Monterrey, resultado con el que se convirtió en líder del grupo F del Mundial 2026 luego del empate entre Países Bajos y Japón. La victoria sueca incluyó dos goles de Yasin Ayari, de ascendencia tunecina, y un tanto conseguido por Mattias Svanberg solo segundos …El cargo Suecia golea
Tribuna Noticias
La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras someterla desde los primeros minutos y el triunfo le permitió saltar al primer lugar del Grupo F que también integran Países Bajos y Japón.Yasin Ayari, dos veces; Alexander Isak, Viktor Gyokeres y Mattias Svanberg convirtieron por los suecos, mientras por los africanos desc
El Siglo de Torreón
La escuadra iraní pudo pisar suelo estadounidense este domingo para lo que será su juego del lunes contra los neozelandeses.
Estadio Deportes
Una situación en la cabina del videoarbitraje durante Alemania vs. Curazao provocó que el ente madre del futbol mundial interviniera. Por la Jornada 1 del Grupo E de la Copa del Mundo 2026, Alemania aplastó a Curazao por 7-1 en el debut de ambos en la edición que se está disputando en México, Estados Unidos y Canadá. Pese al optimismo de los
BolaVip Mexico
Irán abandona México y emprende vuelo a Estados Unidos para disputar este lunes su debut mundialista
Tribuna
Brett Okamoto02:26 ET 25 de enero de 2026 Cerca Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd Maywea
Mas Cipolleti
Brett Okamoto Cerca Brett Okamoto Redactor de ESPN Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd May
Mas Cipolleti
El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib, que se retiró en 2020 después de ganar sus 29 peleas, llamó a Davis un “luchador peligroso”. El británico dijo que no estaba seguro de si Khabib lo estaba elogiando para promocionar la pelea o derribando a Nurmagomedov, a quien describió como un “individuo arrogante”. “
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Santa Marta declara calamidad pública por calor extremo: temperaturas alcanzan 37,2 °C y preocupa el agua
Sánchez confía en que el acuerdo de paz entre Irán y EEUU acabe con una guerra que considera un "sinsentido"
Starbucks ordena enseñar historia a sus empleados de Corea del Sur tras polémica campaña
Técnicas Reunidas sube más de un 8% tras ganar dos proyectos de "upstream" en campo de crudo de Oriente
Super Once: estos son los resultados ganadores del Sorteo 1
El ambiente festivo inunda ya el Centro de GDL
Fortalece Tulum acciones contra el sargazo con nuevo equipamiento
Localizan con vida a integrantes de “Bola Costera”
Con ambiente festivo, Rawayana se presenta en Guadalajara
Lo importante es que la Selección se sienta apoyada en estos momentos: Sheinbaum
Brugada da la bienvenida al Fan Fest que abrió sus puertas en el Zócalo
Aficionados internacionales disfrutan del ambiente mundialista en GDL
Noticiero 11 hrs. – 11 de Junio de 2026
Miles de aficionados abarrotan el Fan Fest de Guadalajara
Aficionados latinoamericanos disfrutan del Fan Fest en Guadalajara