
Raúl Araiza está envuelto en controversia por un embarazoso momento que protagonizo en el programa Hoy. Y es que usuarios de redes sociales acusaron al conductor de haber acosado a Tania Rincón durante una emisión del matutino de Televisa y como prueba difundieron el momento exacto en que invadió el espacio personal de su compañera provocando que su reacción de incomodidad traspasara la pantalla chica.
Los presentadores de televisión no han hablado públicamente al respecto y podrían no hacerlo, pues el matutino lleva varias semanas en el ojo del huracán por las rupturas amorosas de sus colaboradoras estelares: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. Además, no es la primera vez que los involucrados en el desagradable momento pasan por una situación similar.
Fue en 2018 cuando Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón mientras lo entrevistaba junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva. Los hechos ocurrieron durante un programa de Venga la Alegría, cuando los cuatro se pusieron a bailara ritmo de reggaetón. Y es que el protagonista de Velvet no tomó la distancia correspondiente cuando giró a la michoacana provocando caras y gestos de preocupación.
Aunque el momento no pasó por desapercibido, tampoco escaló a otro nivel. No obstante, usuarios de redes sociales recordaron lo sucedido en el matutino de TV Azteca tras el presunto acoso que sufrió Tania en Hoy.
Respecto a Raúl Araiza, esta no es la primera vez que se viraliza en redes sociales por sorprender tanto a sus compañeras como a sus compañeros con sus acercamientos “indebidos”. Entre los momentos que más han desatado controversia se encuentra la vez que le robó un beso en la boca a Andrea Legarreta mientras participaban en una sección.
Los hechos ocurrieron también ocurrieron en 2018, durante una trasmisión del programa Hoy. En ese entonces los conductores se reunieron en un espacio del foro para jugar Échate de cabeza, una dinámica dirigida por el Negro Araiza donde los participantes tenían que responder preguntas de cultura general.

La primera en pasar fue Galilea Montijo, quien tras responder correctamente pudo evitar que un globo lleno de harina reventara sobre su cabeza. Continuó Andrea Legarreta:
“¿Qué?”, preguntó Araiza aparentemente bromeando. “¿Qué no te gusta? Tú dime”, respondió Andrea al tiempo en que su compañero se acercó hasta agarrarla por el cuello para terminar plantándole un un beso en la boca.
Información en desarrollo...
Tras revelarse la identidad de dos eliminados, quedaron definidos los personajes finalistas
Infobae
Liliana Moscoso / AFPBOGOTÁ.— El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió abrir una investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos en la orilla del mar en un pueblo en la frontera con Venezuela y sugirió que su muerte pudo deberse a un bombardeo estadunidense en el Caribe.Han aparecido estos cuerpos flotando en el mar de la Guajira”, es
Excelsior
Diario Sin Secretos Ciudad de Puebla.- Resultado del monitoreo permanente de la red de videovigilancia y del fortalecimiento de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con policías municipales de Puebla y Coronango, recuperó tres vehículos con reporte de robo. En una primera intervención
Diario Sin Secretos
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
El Financiero
En su informe final, Guillermo Valls resaltó que el TFJA evitó la captura privada del interés público y resolvió controversias por más de un billón de pesos, promoviendo una justicia administrativa ágil y austera.
El Financiero
Se establecen penas de 1 a 7 años de prisión para quienes roben catalizadores o manejen sus desechos sin permiso ambiental.
Uniradio Informa
Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió
Record
JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans
Excelsior
Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.
El Imparcial
El empresario Manfred Mauricio Quintanilla, propietario de Grupo TUM, enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la empresa EVM USA LLC, filial de la mexicana generadora de electricidad Energía del Valle México, tiene un adeudo. Ya fue presentada una demanda por este tema contra la
Formato7.com
El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en Estados Unidos por presunta posesión de droga. De acuerdo con los primeros reportes, Quintanilla permanecía en territorio estadounidense con una visa vencida. Su detención ocurrió la semana pasada en el estado de California
Proyecto Puente
El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclus
El Piñero
Moshé Leher ¡Ay, la condición humana! La condición humana que todo lo explica. Yo cada vez que me topo con ella (por eso procuro contacto humano, el mínimo; estoy con Fran Lebowitz con eso de que la gente…), no tengo sino que tomar mi Biblia de cabecera; tengo un Zohar para tal efecto, pero está […]
Heraldo de Aguascalientes
Una novela de culto protagonizada por una fan de Emily Dickinson; una novela obra francesa sobre la pérdida de la inocencia; un mundo repentinamente sin adultos; una gran amiga de Martin Scorsese; el humor que va de Franz Kafka a Woody Allen; un vital análisis del racismo a la mexicana… conoce los libros que recomienda Laberinto esta semana.La
Milenio
Últimamente, el presidente estadunidense ha dedicado bastante tiempo a redecorar el Despacho Oval. El resultado solo puede calificarse de dorado infierno rococó. Si el aspecto de nuestro líder es una representación del país, ¿esto es lo que somos?Desde que el presidente Donald Trump comenzó a decorar el Despacho Oval en febrero, ha habido un
Milenio
Taylor Swift Mostró su apoyo a su prometido Travis Kelce Cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Houston Texans. La superestrella del pop, de 35 años, fue vista en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, el domingo 7 de diciembre, para un partido en casa que se transmitió por NBC. fútbol del […]
Mas Cipolleti
Taylor Swift se comprometió en agosto con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, después de dos años de relación
La Opinión
Taylor Swift y Selena Gómez ¡¡¡Besties animan a Travis Kelce !!! ha sido publicado 7 de diciembre de 2025 8:23 p. m. PST taylor veloz’Con la esperanza de su futuro marido, Travis KelcePuede ganar para los Kansas City Chiefs… y no está solo selena gomez Se unieron a él el domingo por la noche para […]
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Nombramiento de juzgadores en la cámara de diputados genera polémica
Empresarios y líderes obreros alertan sobre riesgos en reforma del Infonavit
Mauricio Kuri llama a la unidad y respeto a la pluralidad en aniversario de la constitución
Copa de la Liga | Newcastle a la final de tras eliminar al Arsenal
Sheinbaum considera que EU no se impondrá aranceles a México, y pide no especular
México envía condolencias tras tiroteo en Suecia
Motociclista accidentado en Charo muere en el traslado a una clínica de Morelia
Rocha debe dejar el cargo para que la situación en Sinaloa se normalice: Beltrones
El 90% de los mexicanos gastarán hasta 2 mil pesos para ver el Super Bowl: Kantar
Confía Coahuila en pronto reiniciar la exportación de ganado a Estados Unidos
Licuadoras de inmersión: qué son, cómo funcionan y qué puedes licuar con ellas
Que comunidad internacional exija restauración de poderes: JUFED
Registra la frontera 26 grados centígrados
Arde ‘vocho’ en las inmediaciones del aeropuerto de Chetumal
Atiende Soapa derrame de aguas residuales en colonia Reforma