El día que Raúl Araiza le robó un beso a Andrea Legarreta en “Hoy” Infobae

El día que Raúl Araiza le robó un beso a Andrea Legarreta en “Hoy”. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2023 11:00

(Captura YouTube: Hoy)
El primero de los actuales conductores de "Hoy" en anunciar anunciar su separación amorosa fue Raúl Araiza. (Captura YouTube: Hoy)

Raúl Araiza está envuelto en controversia por un embarazoso momento que protagonizo en el programa Hoy. Y es que usuarios de redes sociales acusaron al conductor de haber acosado a Tania Rincón durante una emisión del matutino de Televisa y como prueba difundieron el momento exacto en que invadió el espacio personal de su compañera provocando que su reacción de incomodidad traspasara la pantalla chica.

Los presentadores de televisión no han hablado públicamente al respecto y podrían no hacerlo, pues el matutino lleva varias semanas en el ojo del huracán por las rupturas amorosas de sus colaboradoras estelares: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. Además, no es la primera vez que los involucrados en el desagradable momento pasan por una situación similar.

Fue en 2018 cuando Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón mientras lo entrevistaba junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva. Los hechos ocurrieron durante un programa de Venga la Alegría, cuando los cuatro se pusieron a bailara ritmo de reggaetón. Y es que el protagonista de Velvet no tomó la distancia correspondiente cuando giró a la michoacana provocando caras y gestos de preocupación.

Aunque el momento no pasó por desapercibido, tampoco escaló a otro nivel. No obstante, usuarios de redes sociales recordaron lo sucedido en el matutino de TV Azteca tras el presunto acoso que sufrió Tania en Hoy.

Respecto a Raúl Araiza, esta no es la primera vez que se viraliza en redes sociales por sorprender tanto a sus compañeras como a sus compañeros con sus acercamientos “indebidos”. Entre los momentos que más han desatado controversia se encuentra la vez que le robó un beso en la boca a Andrea Legarreta mientras participaban en una sección.

Los hechos ocurrieron también ocurrieron en 2018, durante una trasmisión del programa Hoy. En ese entonces los conductores se reunieron en un espacio del foro para jugar Échate de cabeza, una dinámica dirigida por el Negro Araiza donde los participantes tenían que responder preguntas de cultura general.

(Captura YouTube: Hoy)
(Captura YouTube: Hoy)

La primera en pasar fue Galilea Montijo, quien tras responder correctamente pudo evitar que un globo lleno de harina reventara sobre su cabeza. Continuó Andrea Legarreta:

“¿Qué?”, preguntó Araiza aparentemente bromeando. “¿Qué no te gusta? Tú dime”, respondió Andrea al tiempo en que su compañero se acercó hasta agarrarla por el cuello para terminar plantándole un un beso en la boca.

Información en desarrollo...


Compartir en:
   

 

 

Declaran nuevamente culpable a Javier López por violencia familiar. 07:44

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Puebla declaró nuevamente culpable al exfuncionario Javier López Zavala por violencia familiar cometida contra la abogada feminista Cecilia Monzón, asesinada en mayo de 2022. La decisión se tomó después de que el Cuarto Tribunal de Alzada Colegiado de lo Penal ordenara repetir la audiencia debido a un defecto

Tribuna Noticias

GoFundMe campaña para apoyar a Paulina, joven grave tras siniestro en Vía Atlixcáyotl.07:20

Una campaña en GoFundMe fue iniciada para apoyar a Paulina, joven de 21 años que permanece en estado crítico tras el grave siniestro ocurrido en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla. El siniestro ocurrió la madrugada del 22 de noviembre de 2025, cuando un Subaru BRZ azul, en el que viajaban tres jóvenes, perdió el control […]The post GoFundM

Paralelo19.tv

Cerro Porteño: La amenaza de "Aquiles" Báez en caso de llegar al Consejo de Fútbol. 07:46

El exfutbolista Carlos Báez, muy conocido por su enorme pasión por Cerro Porteño, advirtió que pondrá mano dura si llega a formar parte del Consejo de Fútbol del "Ciclón". Cabe recordar que el popular "Aquiles" forma parte del equipo comandado por Rubén Recalde en el movimiento Mundo Cerro. Consultado sobre dónde se ve

Versus.com.py

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Algo invisible quedó en las rocas más antiguas y ahora puede leerse.05:43

Una técnica con inteligencia artificial detectó señales de vida en rocas de 3.300 millones de años, revelando rastros invisibles en la historia del planeta

NotiPress

Pronóstico del clima para Puebla este lunes 24 de noviembre de 2025. 05:31

*Puebla tendrá mañana 24 de noviembre un día soleado con bruma, mañanas frías de 8 °C y una tarde templada que alcanzará hasta 24 °C, sin pronóstico de lluvia.   […]The post Pronóstico del clima para Puebla este lunes 24 de noviembre de 2025 first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

La evolucion de la IED debe preocupar. 06:44

México está dejando de ser destino de nuevas inversiones, y ayuda a explicar el estancamiento de la economía y destaca la necesidad de generar una estrategia de atracción y captación de capitales extranjeros para que funcione el Plan México, de la que carece hasta la fecha.

El Financiero

88.9 noticias

Cifras muy bajas de IED en AL; México y Brasil, países preferidos por los inversionistas. 18 de Julio, 2025 00:26

LOS CAPITALES Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ   América Latina, y en especial México y Brasil, son los países de AL que consiguieron atraer la mayor Inversión Extranjera Directa (IED), cifra que en 2024 alcanzó un total de 188.962 millones de dólares, un 7,1% más que en 2023, informó la Comisión Económica para América Latina y […]

Índice Político

Lanzan programa “Radio Inclusiva” por Altavoz Radio 88.9 FM. 31 de Julio, 2025 17:12

En el marco de la estrategia nacional de comunicación comunitaria, la Dirección Municipal de Inclusión del XVIII Ayuntamiento de LaLa entrada Lanzan programa “Radio Inclusiva” por Altavoz Radio 88.9 FM aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

Biodrones con alas: así ayudan las abejas a medir la contaminación del aire en México. 27 de Agosto, 2025 14:07

Las abejas producen miel... y parece que también ayudan a vigilar el aire que respiramos. ¿Y si funcionaran como biodrones naturales, reflejando la calidad del aire en cada entorno que visitan? Una abeja recorre hasta 5 km diarios en busca de néctar.¿Y si te dijera que las abejas, además de producir miel y polinizar flores, también podrían c

Meteored.mx

jose jeri

José Jerí reafirma su negativa a otorgar salvoconducto a Betssy Chávez y cuestiona el asilo político otorgado por México. 04:40

En entrevista con Beto Ortiz, el mandatario interino afirmó que México ha lesionado la armonía bilateral y defendió la demora en la decisión sobre el salvoconducto de ex primera ministra de Pedro Castillo

Infobae

José Jerí, presidente de Perú, podría asaltar la embajada de México para detener a Betssy Chávez. 08:00

Embajada de México podría ser asaltada para detener a Betssy Chávez, el presidente de Perú, José Jerí no descarta la posibilidad.

SDP Noticias

José Jerí no descarta asaltar embajada mexicana para capturar a exministra de Perú. 09:03

En una declaración que ha encendido las alarmas en la diplomacia regional, el presidente de facto de Perú, José Jerí, afirmó que no se limita y está abierto a “todo tipo de posibilidades”, incluyendo el ingreso forzoso a la embajada de México en Lima para apresar a la ex primera ministra Betssy Chávez. Una advertencia […]E

Deluna.com.mx

thanksgiving

Estiman aumento de 35% en ventas de comerciantes de Tijuana por Thanksgiving en EUA. 15:42

Sector turístico de Tijuana está preparado para recibir a los visitantes, señala Julián Palombo Saucedo

Zeta Tijuana

Semana 13 de probabilidades de la NFL de 2025: líneas y diferenciales para los 16 juegos. 22:16

NFL Week 13 kicks off on Thanksgiving Day, as the Lions host the Packers, the Cowboys host the Chiefs and the Ravens host the Bengals. Here are the lines for every Week 13 matchup at DraftKings Sportsbook as of Nov. 23. This page may contain affiliate links to legal sports betting partners. If you sign […]

Mas Cipolleti

Qué tiendas estarán abiertas en Thanksgiving 2025 y cuáles cierran todo el día. 08:20

Tiendas abiertas y cerradas en Thanksgiving 2025: horarios reducidos, cadenas que no operarán y lo que debes saber antes de salir de casa

La Opinión de Los Ángeles