
Mientras el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es una verdadera incógnita, las críticas no paran de caer sobre el argentino, a quien apuntan como uno de los principales responsables de la eliminación del conjunto de la capital en octavos de la Champions League a manos del Bayern Munich.
El último en sumarse a esta nómina fue el ex futbolista y ahora colaborador en RMC Sports Christophe Dugarry. El campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en el 2000 con la selección de Francia apuntó con dureza contra la Pulga: “En esta historia quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este chico? En algún momento necesito que haga balance, que se exprese, que venga a ‘Rothen enciende’ y que nos explique que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones han sido menos buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me envíe algo de vuelta”.
“Claro, sobre su rendimiento no vas a decir que quieres extenderlo, es obvio, su rendimiento no está a la altura. ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas, por el rendimiento?”, concluyó el ex mediocampista delantero del Milan de Italia, Barcelona de España, Olympique Marsella de Francia y Birmingham de Inglaterra.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Dugarry es lapidario a la hora de referirse a Lionel Messi. Hace un par de años soltó una repudiable frase: “¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”. Y luego, añadió: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”.
El ex futbolista, ante el revuelo que originaron sus palabras, intentó aclarar la situación: “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastorno autista, esa no fue mi intención. Me disculpo con cualquiera que pueda haber ofendido”.
En las últimas horas también comenzó a tomar fuerza el supuesto enojo de los ultras del PSG con sus principales figuras y la chance de que sean silbados en el Parque de los Príncipes. Christophe Galtier expresó en conferencia de prensa que no entendería cuál sería el motivo para que sus dirigidos sean reprobados por el público: “La temporada pasada es la temporada pasada. No hay por qué pitar a los jugadores, dieron el máximo en esta competición. Nos eliminaron porque el Bayern de Múnich llegó mucho mejor que nosotros”.
“Sé que Leo, la dirección deportiva y el presidente intercambian mucho. No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo. Es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena todos los días, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”, esbozó el DT.
Seguir leyendo:
Champions League 2023: así serán los cuartos de final y cómo continuará el torneo
Autoridades estadounidenses mantienen bajo escrutinio a destacados personajes de la Cuarta Transformación, según reportes de investigación que extienden la línea abierta con las acusaciones formales del Departamento de Justicia contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y nueve coacusados más. Entre los nombres que circulan figuran An
Re-evolucion.mx
En las calles de México, pintas en bardas y bajopuentes proclaman “Por amor a México, hay que acompañar a la presidenta Sheinbaum”. Esta campaña recurre al sentimiento nacionalista para consolidar apoyo político frente a las graves acusaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra funcionarios de Sinaloa vinculados al parti
Re-evolucion.mx
El cantante argentino se presentó en la Ciudad de México como parte de su gira “La vida era más corta”
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La disputa con Bullrich puso en riesgo el proyecto de ley de inviolabilidad de la propiedad privada, que quedó sin tratarse; el resto de la agenda, otra vez bajo parálisis. Llaman a los libertarios de urgencia para sesionar esta semana, pero los votos no están. Los nuevos pliegos que se tratarán pasado mañana no contemplan los reclamos de los
Infobae
Aristegui Noticias
La «súper gobernadora» RESULTA Y RESALTA Alejandra Herrera RESULTA que, en el marco de la visita número 14 de la presidenta Claudia Sheinbaum al estado de Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle la recibió con muy buenos resultados, al consolidarse en el top ten de los gobernadores mejor evaluados de todo el país. De acuerdo con […]La ent
Hora Cero
El conjunto norteamericano se enfrentará a una de las potencias mundiales en el último partido de preparación antes de su debut
Infobae
Aristegui Noticias
El cantante argentino se presentó en la Ciudad de México como parte de su gira “La vida era más corta”
Infobae
La forma en que se ven los partidos de la Selección Mexicana podría cambiar de manera radical. Una iniciativa presentada en la Cámara de Diputados propone que los encuentros donde participen representativos nacionales no puedan quedar solamente en plataformas de pago, sino que deban
Xataka México
En México, la televisora TV Azteca no transmitirá todos los partidos del Mundial 2026, pero parece que la empresa encontró otra manera de subirse al hype mundialista: reviviendo uno de los animes de futbol más importantes de toda una generación.El portal de Azteca 7 confirmó que
Xataka México
Javier Aguirre ya dio a conocer la lista oficial de los 26 convocados al Mundial de la Selección Nacional de México. Después de mucha espera, Javier Aguirre ya dio a conocer la lista final de los 26 convocados para la Copa del Mundo de la FIFA 2026 y la mitad de los elegidos son jugadores que estarán viviendo por primera vez Mundial con la cami
BolaVip Mexico
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego durante una revisión de rutina en la colonia 16 de Septiembre. El sujeto, identificado como Alan Brian, de 27 años, fue interceptado en las calles Curazao e Isla Aruba, donde se le […]
Canal 44
La Selección Mexicana Femenil ya tiene definidos a sus rivales para la fase de clasificación de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2027, que se celebrará en Brasil. El equipo nacional quedó ubicado en el Grupo A y enfrentará a Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y las Islas Vírgenes Estadounidenses.Para
Vanguardia.com.mx
La frontera entre Venezuela y estas islas del Caribe también registran un importante flujo de migrantes
Infobae
Últimas noticias
Italia vota el segundo turno de las municipales en 42 ciudades y en la isla de Cerdeña
Clima hoy en Perú: temperaturas para Arequipa este 7 de junio
IU ve la visita del Papa como un impulso a la paz y pide una respuesta más firme ante la pederastia en la Iglesia
Junts asegura que no ha tenido "ningún contacto" con el PP para una moción de censura
Pronóstico del clima en Huancayo este domingo: temperatura, lluvias y viento
La SEEO destaca el papel clave de la enfermera oncológica en la atención al largo superviviente de cáncer
Más de 4.000 agentes de diferentes cuerpos policiales velarán por la seguridad en el viaje del Papa a Canarias
Clima en Perú: la predicción del tiempo para Lima este 7 de junio
Ucrania denuncia un ataque ruso en Chernóbil cerca de un depósito de combustible nuclear usado
Clima en Iquitos: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
IU exige a Sánchez explicaciones "claras y convincentes" por la corrupción: "O espabilan o les espabilamos"
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Cuzco
Clima en Piura: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Nuestro gobierno tiene sus cimientos en el legado de López Obrador: Sheinbaum
Juez vincula a proceso al alcalde de Cuautla tras audiencia de 24 horas