
Mientras el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es una verdadera incógnita, las críticas no paran de caer sobre el argentino, a quien apuntan como uno de los principales responsables de la eliminación del conjunto de la capital en octavos de la Champions League a manos del Bayern Munich.
El último en sumarse a esta nómina fue el ex futbolista y ahora colaborador en RMC Sports Christophe Dugarry. El campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en el 2000 con la selección de Francia apuntó con dureza contra la Pulga: “En esta historia quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este chico? En algún momento necesito que haga balance, que se exprese, que venga a ‘Rothen enciende’ y que nos explique que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones han sido menos buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me envíe algo de vuelta”.
“Claro, sobre su rendimiento no vas a decir que quieres extenderlo, es obvio, su rendimiento no está a la altura. ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas, por el rendimiento?”, concluyó el ex mediocampista delantero del Milan de Italia, Barcelona de España, Olympique Marsella de Francia y Birmingham de Inglaterra.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Dugarry es lapidario a la hora de referirse a Lionel Messi. Hace un par de años soltó una repudiable frase: “¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”. Y luego, añadió: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”.
El ex futbolista, ante el revuelo que originaron sus palabras, intentó aclarar la situación: “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastorno autista, esa no fue mi intención. Me disculpo con cualquiera que pueda haber ofendido”.
En las últimas horas también comenzó a tomar fuerza el supuesto enojo de los ultras del PSG con sus principales figuras y la chance de que sean silbados en el Parque de los Príncipes. Christophe Galtier expresó en conferencia de prensa que no entendería cuál sería el motivo para que sus dirigidos sean reprobados por el público: “La temporada pasada es la temporada pasada. No hay por qué pitar a los jugadores, dieron el máximo en esta competición. Nos eliminaron porque el Bayern de Múnich llegó mucho mejor que nosotros”.
“Sé que Leo, la dirección deportiva y el presidente intercambian mucho. No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo. Es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena todos los días, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”, esbozó el DT.
Seguir leyendo:
Champions League 2023: así serán los cuartos de final y cómo continuará el torneo
Viva Aerobus se desplomó 20.1 por ciento, mientras Volaris repuntó un 15 por ciento.
El Financiero
"El jardinero", detenido hace dos meses, fue uno de los intermediarios en la alianza CJNG-Los Chapitos.
El Financiero
El MURA convierte el futbol en una experiencia artística que cuestiona la identidad, la convivencia y el acceso a los espacios colectivo
El Informador
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Y las alianzas de los oportunistasLa entrada Laura Itzel Castillo y los intentos de Fernández Noroña por reelegirse; PVEM, partido hipócrita (Opinión) se publicó primero en Amexi.
Amexi
Infobae
* MÉXICO NO ESTÁ QUEBRADO… AÚN Hay una frase que se está arraigando porque simplifica demasiado la realidad y cada vez se escucha con mayor frecuencia en cafés, sobremesas y redes sociales: «México está quebrado». No. México aún no está quebrado… aunque podría enfrentar presiones financieras cada vez más severas si los desequi
Dpoderapoder
Hace unos días, Marvel Studios y Sony nos deleitaron con el increíble adelanto de Spider-Man: Brand New Day, la nueva entrega del trepamuros. Y, si bien la mayoría del público lo ha recibido con los brazos abiertos, existe un sector al que no le convenció del todo el tráiler, til
Vida Extra
Será el próximo 31 de julio cuando podamos acudir a las salas de cine para disfrutar de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Un buen tráiler por parte de Disney nos ha dejado con la miel en los labios, pero la llegada de la sin
Vida Extra
La pareja se ha dado cita en Madrid para la premier de "Spiderman: Brand New Day", un nuevo capítulo de la saga a la que le deben su relación
Hola!
Descubre cómo estará el clima en Celaya este 31 de marzo de 2026. Prepárate para un día con temperaturas agradables y cielos parcialmente nublados, ideal para disfrutar al aire libre sin preocupaciones de lluvia.
Debate.com.mx
Descubre el clima que te espera en Celaya este 1 de abril de 2026. Prepárate para un día soleado con temperaturas agradables y sin precipitaciones. ¡Aprovecha al máximo tu día con esta información detallada!
Debate.com.mx
Descubre el clima que te espera hoy en Celaya, con un día soleado y temperaturas agradables. Prepárate para disfrutar de un día sin lluvias y con cielos despejados.
Debate.com.mx
A la altura de zona de hoteles en Boca del Río, sobre el Boulevard Miguel Alemán, una camioneta marca Volkswagen, perdió el control y colisionó contra la barda de un templo mormón y un poste de metal, quedando trepado en la guarnición...
Notiver
No es la primera vez que en 3DJuegos hablamos de LEGO y del coleccionismo que rodea a la firma danesa. Lo hacemos habitualmente desde el lado más anecdótico: aficionados que encuentran pequeños tesoros donde menos se espera, curiosidades de mercado, hallazgos fortuitos. El caso que
3d Juegos
La revisión de una lista de afiliaciones religiosas del Departamento de Defensa provocó reclamos de senadores de Utah
El Nuevo Día
Últimas noticias
Día de la Música 2026: se espera una ola de calor sofocante este domingo 21 de junio en París y en Île-de-France
Los 7 Mercenarios: el espectáculo de capa y espada con esgrima artística en Neuilly-sur-Seine
Sesiones de DJ, directos al aire libre y exposiciones: el plan electro del verano de 2026 en el Palais de Tokyo
Bañarse en el canal Saint-Martin de París: lo que hay que saber antes de ir
Un fin de semana de recreación histórica de la Primera Guerra Mundial en este museo de Seine-et-Marne
Una banda legendaria de metal nos advirtió sobre el futuro en 1992 y deberíamos haberlo escuchado. Esto es lo que hay detrás de Computer God
Arrancan las carreras en la ‘4T’
Parches progresistas
Argentina arrolla a Argelia con triplete de Messi
La respuesta de Lionel Messi cuando le preguntaron si jugará un séptimo Mundial tras hacer historia ante Argelia
Federación Portuguesa de Fútbol prevé ingresos récord de 161 millones € en 2026-2027
Femke de Vries, primera líder de la Vuelta a Suiza
Redondo revela una investigación en marcha y la apertura de un expediente sancionador por intentos de conversión LGTBI+
Trump bromea sobre su protagonismo en el final de la cumbre del G7: "Soy el jefe"
Costa Rica: las predicciones del tiempo para Heredia este 17 de junio