
Mientras el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es una verdadera incógnita, las críticas no paran de caer sobre el argentino, a quien apuntan como uno de los principales responsables de la eliminación del conjunto de la capital en octavos de la Champions League a manos del Bayern Munich.
El último en sumarse a esta nómina fue el ex futbolista y ahora colaborador en RMC Sports Christophe Dugarry. El campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en el 2000 con la selección de Francia apuntó con dureza contra la Pulga: “En esta historia quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este chico? En algún momento necesito que haga balance, que se exprese, que venga a ‘Rothen enciende’ y que nos explique que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones han sido menos buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me envíe algo de vuelta”.
“Claro, sobre su rendimiento no vas a decir que quieres extenderlo, es obvio, su rendimiento no está a la altura. ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas, por el rendimiento?”, concluyó el ex mediocampista delantero del Milan de Italia, Barcelona de España, Olympique Marsella de Francia y Birmingham de Inglaterra.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Dugarry es lapidario a la hora de referirse a Lionel Messi. Hace un par de años soltó una repudiable frase: “¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”. Y luego, añadió: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”.
El ex futbolista, ante el revuelo que originaron sus palabras, intentó aclarar la situación: “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastorno autista, esa no fue mi intención. Me disculpo con cualquiera que pueda haber ofendido”.
En las últimas horas también comenzó a tomar fuerza el supuesto enojo de los ultras del PSG con sus principales figuras y la chance de que sean silbados en el Parque de los Príncipes. Christophe Galtier expresó en conferencia de prensa que no entendería cuál sería el motivo para que sus dirigidos sean reprobados por el público: “La temporada pasada es la temporada pasada. No hay por qué pitar a los jugadores, dieron el máximo en esta competición. Nos eliminaron porque el Bayern de Múnich llegó mucho mejor que nosotros”.
“Sé que Leo, la dirección deportiva y el presidente intercambian mucho. No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo. Es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena todos los días, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”, esbozó el DT.
Seguir leyendo:
Champions League 2023: así serán los cuartos de final y cómo continuará el torneo
La coordinación entre bancos, el 911 e INTERPOL Honduras se perfila como el eje del combate al fraude tecnológico financiero.
Zeta Tijuana
El detenido decidió llevar al menor al hospital, alegando que tenía dificultades para respirar porque había tomado analgésicos por equivocación.
El Imparcial
La propuesta plantea aprovechar residuos de agave para producir fibras textiles y bicombustibles.
SDP Noticias
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.
Lado.mx
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
Estos son los perfiles de los 16 integrantes de la Comisión Técnica que revisará el examen y los resultados del concurso de Selección de Ingreso a Licenciatura 2026 de la UNAM.
El Financiero
La investigación, apoyada en videos de vigilancia, permitió presentar cargos por doble homicidio y otros delitos
La Opinión
Costa Rica y México se enfrentan este lunes en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Toda la información del partido. Costa Rica y México se enfrentan este lunes 27 de julio por la segunda jornada del Campeonato Sub20 2026 de Concacaf. El encuentro comienza a partir de las 20:00hs (Ciudad de México) y se lleva a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Pu
BolaVip Mexico
ESPN Deportes
El valor de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro
Excelsior
Max Meyer only allowed one hit in seven shutout innings and Xavier Edwards homered in the host Miami Marlins" 4-0 win over the Philadelphia Phillies o
Deadspin
Max Meyer only allowed a hit in seven shutout innings and Xavier Edwards homered in the host Miami Marlins" 4-0 win over the Philadelphia Phillies on
Deadspin
Cada intento de salvar tecnología espacial exige maniobras de precisión, ingeniería avanzada y estrategias innovadoras para evitar colisiones, en un entorno donde la mínima falla puede agravar la crisis de basura orbita
Infobae
Perú se encuentra en la placa tectónica sudamericana que colisiona frontalmente con la placa de Nazca
Infobae
El Departamento de Seguridad Nacional notificó la petición de retención carcelaria para un ciudadano salvadoreño, con historial delictivo, vinculado a un choque fatal ocurrido en territorio estadounidense
Infobae
Zócalo Saltillo
André-Pierre Gignac visitó el vestidor de Francia tras el pase sobre Marruecos, momento que se hizo viral cuando abrazó a Kylian Mbappé
SDP Noticias
El delantero de Tigres estuvo en el vestidor del conjunto francés tras derrotar a Marruecos en cuartos de final del Mundial
Infobae
Últimas noticias
Llamativo: el presidente checo cambió la banda por la cámara y fue de fotógrafo al GP de Hungría en la Fórmula 1
River piensa en Gimnasia: ¿Correa titular?
Argentinos Juniors vs. Estudiantes de Río Cuarto, por el Torneo Clausura: hora, cómo ver y probables formaciones
Delincuentes roban autos para asaltos en autopista de Guanajuato
Detenido por robo de fierro en vagón de tren en Mexicali
Coparmex impulsa esfuerzos para recuperar empleos en Matamoros
Cabello valora labor de brigadas rescate en La Guaira
Warren Bowie and Smith: ¿Es segura esta plataforma de trading?
Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla ha realizado poco más del 60 por ciento de asambleas municipales
Avanza estrategia preventiva del Operativo Huracanes 2026 en zonas prioritarias de La Paz
UNAM abre investigación por polémica en examen de ingreso 2026; revisarán puntajes
Ejercen acción penal contra dos presuntos deudores alimentarios
Pronostican vientos fuertes para las próximas horas
Responsables de seguridad de Ifema abordan cuestiones de movilidad y riesgos para el Gran Premio en Madrid
El frío saludo entre Karina Milei y Santiago Caputo en la jura de Mahiques