
Mientras el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es una verdadera incógnita, las críticas no paran de caer sobre el argentino, a quien apuntan como uno de los principales responsables de la eliminación del conjunto de la capital en octavos de la Champions League a manos del Bayern Munich.
El último en sumarse a esta nómina fue el ex futbolista y ahora colaborador en RMC Sports Christophe Dugarry. El campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en el 2000 con la selección de Francia apuntó con dureza contra la Pulga: “En esta historia quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este chico? En algún momento necesito que haga balance, que se exprese, que venga a ‘Rothen enciende’ y que nos explique que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones han sido menos buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me envíe algo de vuelta”.
“Claro, sobre su rendimiento no vas a decir que quieres extenderlo, es obvio, su rendimiento no está a la altura. ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas, por el rendimiento?”, concluyó el ex mediocampista delantero del Milan de Italia, Barcelona de España, Olympique Marsella de Francia y Birmingham de Inglaterra.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Dugarry es lapidario a la hora de referirse a Lionel Messi. Hace un par de años soltó una repudiable frase: “¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”. Y luego, añadió: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”.
El ex futbolista, ante el revuelo que originaron sus palabras, intentó aclarar la situación: “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastorno autista, esa no fue mi intención. Me disculpo con cualquiera que pueda haber ofendido”.
En las últimas horas también comenzó a tomar fuerza el supuesto enojo de los ultras del PSG con sus principales figuras y la chance de que sean silbados en el Parque de los Príncipes. Christophe Galtier expresó en conferencia de prensa que no entendería cuál sería el motivo para que sus dirigidos sean reprobados por el público: “La temporada pasada es la temporada pasada. No hay por qué pitar a los jugadores, dieron el máximo en esta competición. Nos eliminaron porque el Bayern de Múnich llegó mucho mejor que nosotros”.
“Sé que Leo, la dirección deportiva y el presidente intercambian mucho. No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo. Es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena todos los días, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”, esbozó el DT.
Seguir leyendo:
Champions League 2023: así serán los cuartos de final y cómo continuará el torneo
Pasó de todo en el último minuto de la clasificación de la Fórmula 1 en Austria: la piña de Max, que en un principio ayudó a la Scuderia, no privó al piloto de Mercedes de hacer la pole position pese a las banderas amarillas.
Olé.com.ar
Descubre las estrategias más efectivas para estirar al máximo tu tarifa móvil y evitar cobros adicionales a fin de mes sin dejar de usar tus aplicaciones favoritas
El Informador
La disputa que tendrá lugar este sábado estará bastante reñida, ya que ambos equipos han tenido un gran desempeño en la cancha
El Informador
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
El Ayuntamiento de Puebla inicia la rehabilitación de calles para mejorar la infraestructura vial y beneficiar a más de 15 mil habitantes.
El Congresista
Duelo en el rock venezolano: banda Van Der Dijs pierde a todos sus integrantesgarciaaguilare75Sáb, 27/06/2026 - 04:31
NVI Noticias
El proyecto fiscal será radicado entre el 20 y el 29 de julio por la administración saliente, pero la nueva Casa de Nariño lo asumirá desde el 7 de agosto en comisiones económicas
Infobae
MÉXICO
Vanguardia.com.mx
Seis perfiles formalizaron su registro ante Morena para definir la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora rumbo a 2027
Tribuna
El funcionario se estaría desempeñando como director general del INEEL.
Expansión
Zócalo Saltillo
WWE Night of Champions 2026 se celebrará este sábado 27 de junio en Arabia Saudita con finales del King y Queen of the Ring y múltiples defensas de campeonato.
Merca2.0
Cody Rhodes defenderá el Campeonato Indiscutido de la WWE ante Gunther y Sami Zayn en WWE Night of Champions 2026, evento que también definirá a los ganadores del King y Queen of the Ring rumbo a SummerSlam.
El Imparcial
WWE Night of Champions 2026 se celebrará el 27 de junio. Aquí te contamos todos los detalles y horarios para no perderte el evento.
El Congresista
El mexicano Manuel "El Loco" Torres protagonizará el evento principal de UFC Bakú ante Rafael Fiziev. Consulta el horario y dónde ver la pelea EN VIVO en México
Infobae
El mexicano Manuel Torres este sábado se meterá a Azerbaiyán para medirse ante Rafael Fiziev en un choque explosivo de peso ligero
Tribuna
Revisa la información más importante para que no te pierdas de nada. Este sábado 27 de junio la velada de UFC no es una más. Todo México estará atento a lo que suceda en el mejor octágono del mundo, porque uno de sus representantes aparecerá en la pelea estelar del día. A su vez, esto sirve como la gran previa para el regreso de Conor McGr
BolaVip Mexico
La exsecretaria de Bienestar de Tamaulipas enfrenta prisión preventiva, pero un amparo federal evita su detención.
El Congresista
MÉXICO
Vanguardia.com.mx
La ex secretaria de Bienestar Social continuará su proceso en libertad gracias a un amparo vigente, pese a que una jueza le impuso prisión preventiva justificada por presuntas irregularidades en contratos.
Expreso.press
Últimas noticias
Exhiben gastos de recursos públicos en amparo para ocultar sueldos de familiares de Pérez Cuéllar
Desecha Tribunal Electoral controversias de agencias de Mazatlán Villa de Flores sobre integración del Consejo Municipal
COMUNIDADES RECHAZAN la PLANTA de FERTILIZANTES en DURANGO; Cañón de Fernández, en RIESGO
Explota pipa de gas en la Texcoco-Calpulalpan; reportan dos muertos
Bellakath estalla contra productores de «La Más Draga» tras críticas hacia su persona
Confirman asesinato de la periodista Roxana Berenice Guzmán tras detención de presuntos implicados en Veracruz
Abundancia y buenos precios en Mérida
Marcha del Orgullo en CDMX suma respaldo de ONU rumbo al Zócalo
Mientras investigan a Durazo y Villarreal, funcionarios de la 4T son informantes de EU, revela NYT
Tras la salida de Jorge Portilla, dice José Luis Pech que Movimiento Ciudadano mantiene sus aspiraciones de buscar la presidencia municipal de Tulum
Incendio de tienda Dunosusa en Chetumal deja pérdidas de alrededor de 2 millones de pesos
Franco está decidido a revelarle a Sofía que tiene otra hermana #Uninovelas #GuardiánDeMiVida
CC eres de escuela publica y te pasas a una privada #Uninovelas #GuardiánDeMiVida
Mi amiga la más migajera #Uninovelas #GuardiánDeMiVida
Mi amix llevándome a hacerme una limpia para olvidar a mi ex #Uninovelas #GuardiánDeMiVida