
Mientras el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es una verdadera incógnita, las críticas no paran de caer sobre el argentino, a quien apuntan como uno de los principales responsables de la eliminación del conjunto de la capital en octavos de la Champions League a manos del Bayern Munich.
El último en sumarse a esta nómina fue el ex futbolista y ahora colaborador en RMC Sports Christophe Dugarry. El campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en el 2000 con la selección de Francia apuntó con dureza contra la Pulga: “En esta historia quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este chico? En algún momento necesito que haga balance, que se exprese, que venga a ‘Rothen enciende’ y que nos explique que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones han sido menos buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me envíe algo de vuelta”.
“Claro, sobre su rendimiento no vas a decir que quieres extenderlo, es obvio, su rendimiento no está a la altura. ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas, por el rendimiento?”, concluyó el ex mediocampista delantero del Milan de Italia, Barcelona de España, Olympique Marsella de Francia y Birmingham de Inglaterra.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Dugarry es lapidario a la hora de referirse a Lionel Messi. Hace un par de años soltó una repudiable frase: “¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”. Y luego, añadió: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde pelotas, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”.
El ex futbolista, ante el revuelo que originaron sus palabras, intentó aclarar la situación: “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastorno autista, esa no fue mi intención. Me disculpo con cualquiera que pueda haber ofendido”.
En las últimas horas también comenzó a tomar fuerza el supuesto enojo de los ultras del PSG con sus principales figuras y la chance de que sean silbados en el Parque de los Príncipes. Christophe Galtier expresó en conferencia de prensa que no entendería cuál sería el motivo para que sus dirigidos sean reprobados por el público: “La temporada pasada es la temporada pasada. No hay por qué pitar a los jugadores, dieron el máximo en esta competición. Nos eliminaron porque el Bayern de Múnich llegó mucho mejor que nosotros”.
“Sé que Leo, la dirección deportiva y el presidente intercambian mucho. No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo. Es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena todos los días, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”, esbozó el DT.
Seguir leyendo:
Champions League 2023: así serán los cuartos de final y cómo continuará el torneo
LA JORNADA La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), lanzaron la campaña Mujeres Afromexicanas: Voces, libertad y derechos, en el marco del Día Internacional de las Mujeres y las
Diálogos Oaxaca
Por Itzel Chan MÉRIDA, MX.- De las brigadas comunitarias al uso de drones y ahora a la navegación eléctrica, pescadores de Celestún continúan incorporando nuevas herramientas para proteger sus recursos marinos y reducir los costos que implica la vigilancia del refugio pesquero. La Federación de Zonas de Refugios Pesqueros de Celestún inició
Noticaribe
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.
Lado.mx
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Redacción Xalapa, Ver., sábado 25 de julio de 2026.- Como parte del trabajo permanente para promover las buenas prácticas profesionales, difundir los avances en la calidad técnica de los servicios médicos y de enfermería, así como orientar a las y los usuarios en favor de la calidad de la atención, personal de la Secretaría de […]La
Hora Cero
Toluca y Cruz Azul disputan una nueva edición del Campeón de Campeones de la Liga MX. El conjunto Choricero y el cuadro Cementero chocan en una batalla decisiva por el título supremo de la temporada en territorio estadounidense, un duelo estelar que definirá al monarca absoluto de la máxima categoría. Recuerda que toda la información …
365scores
Montserrat Caballero, exalcaldesa de Tijuana, confirma que EEUU revocó su visaThe post Montserrat Caballero, exalcaldesa de Tijuana, confirma que EEUU revocó su visa first appeared on Acierta.
Zona Roja
El costo de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
El reencuentro de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llega al cine tras seis años de su divorcio.
El Imparcial
Las miradas, la cercanía y su nueva película juntos han hecho que muchos se pregunten lo mismo: ¿realmente el amor se fue o solo cambió de forma?
Soycarmin
El reencuentro de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sucede en la nueva película 'Hasta el fin del mundo' por lo que te contaremos de que se trata
Periódico Correo
Carlos Palacios Rodríguez, diputado federal por Jalisco, integrante de la Comisión de Hacienda en San Lázaro, nos habla sobre la iniciativa para regular el encarecimiento de las pólizas de gastos médicos mayores.
Notisistema
El cantante aseguró que su relación con la conductora va viento en popa, razón por la que prefieren mantener los detalles de su vida a puerta cerrada
La Opinión de Los Ángeles
El exjugador del Rebaño Sagrado reveló un detalle de su carrera que no había contado.
Foxsports.com.mx
El actor cambiará las pantallas del cine por los videojuegos. Formará parte de "Black Ops 7" y Warzone como un nuevo personaje jugable
La Opinión
La selección detalla decisiones marcadas por contratos, salarios y dudas creativas, con casos como Emily Blunt, Nicolas Cage y Sean Connery, cuyos “no” abrieron camino a estrellas que luego definieron sagas globales
Infobae
La trayectoria de Nicolas Cage destaca por alternar producciones discretas con películas que sorprenden por la calidad de su interpretación y su impacto entre el público.Quienes siguen de cerca su carrera suelen encontrar momentos de gran nivel actoral entre proyectos de menor alcance o títulos que pasan desapercibidos. Esa combinación ha
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Turismo deportivo fortalece la promoción de Colima; buscan minimizar afectaciones por obras en la autopista: Jorge Padilla
Segunda Calenda de las Culturas desborda alegría y tradición
Luís Ángel “El Flaco” debuta en las pistas de carreras y se prepara para el gran cierre del Speed Fest
Cuándo son los premios Oscar 2026: Fecha, hora y dónde ver EN VIVO en Chile
Cae 70% vacunación en módulos municipales contra el sarampión en Cancún
Gobierno de Cuba ‘va a caer muy pronto’, afirma Trump y prevé una visita de Marco Rubio a la isla
Instalan Puesto de Comando Unificado para atender la presencia de hidrocarburo en playas del sur
Abandonan cuerpo desmembrado en carretera de Tehuitzingo a Acatlán
Ayuntamiento de Xalapa dará descuentos a artistas y creadores para presentar sus obras
Quiénes son los invitados de hoy en ‘Pasapalabra’: pleno de actores con Emma Ozores, Javier Pereira, Pablo Puyol y Lucía Gil
Reyes participa en Bolivia en la clausura de un programa para mejorar la gestión municipal de residuos
Los trucos de Ignacio Baladán, el esposo de La Segura, para que los papás conecten con sus hijos al igual que las madres: “No se trata de ser perfectos”
Solo 1 de cada 4 líderes cree que su empresa está lista para el futuro: qué revela el mayor estudio global sobre organizaciones
Buscan fortalecer el agro con información, innovación y valor agregado
Así operaba el centro de espionaje clandestino del Clan del Golfo: accedían a la información de las Fuerzas Militares