J.
VillarelloBen Affleck, que interpretó a Bruce Wayne en las películas de Batman v Superman, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia, ha rechazado rotundamente dirigir en el futuro alguna película de superhéroes de la compañía.
El actor, que ha remarcado que su negativa no tiene nada que ver con el nombramiento de James Gunn como nuevo director creativo de DC, ha admitido estar cansado de las producciones de superhéroes.
No puedes perderte: ¿Batman aparecería en serie ‘El Pingüino’? Esto se sabeEn una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo de la promoción de su próxima película, Air, Affleck ha hablado acerca de sus experiencias más negativas dentro de la industria cinematográfica.
Al ser preguntado sobre que salió mal en la fallida cinta de La Liga de la Justicia estrenada en 2017, el intérprete ha remarcado varios eventos desafortunados que estropearon la producción.
Se podría dar un seminario sobre todas las razones por las que esto (Liga de la Justicia) es cómo no hay que hacer las cosas.
Desde la producción hasta las malas decisiones, pasando por horribles tragedias personales, y terminando con el sabor de boca más monstruoso", ha lamentado el actor sobre la cinta que terminó Joss Whedon, pero que comenzó a rodar Zack Snyder, que tuvo que abandonar el proyecto tras el trágico fallecimiento de su hija.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Zack Snyder’s Justice League (@snydercut)La película, que después contó con un 'Snyder Cut' de cuatro horas estrenado en 2021 y alabado por el propio Affleck, ha sido la experiencia que ha hecho que al actor las historias de superhéroes se le hicieran "repetitivas y menos interesantes".
Debido a esto, el protagonista de cintas como Argo o Perdida ha rechazado dirigir ningún proyecto para DC en el futuro.
No voy a dirigir nada para el DC de (James) Gunn.
Absolutamente no.
No tengo nada en contra de él.
Es un buen tipo, seguro que hace un gran trabajo.
Simplemente no quiero entrar en la compañía y dirigir de la forma en la que lo están haciendo.
No estoy interesado", ha contestado contundente Affleck, que cierra la puerta a los rumores que le situaban como la persona al frente de la futura cinta de Batman que prepara James Gunn, titulada The brave and the bold.
A pesar del desastre de Liga de la Justicia, el actor y realizador ha querido destacar el trabajo de Zack Snyder dentro del Universo DC y saca pecho de algunas producciones como Batman V Superman.
"Me gustan muchas cosas de las que hicimos, especialmente la primera", remarca destacando la cinta estrenada en 2016 en la que compartió pantalla con el Clark Kent de Henry Cavill.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de The Flash (@dctheflash)CINCO MINUTOS EN THE FLASHLa última aparición, en principio, de Ben Affleck dentro del Universo DC será en la futura cinta de The Flash protagonizada por Ezra Miller que llegará a los cines el próximo 16 de junio.
Affleck ha hablado también sobre su papel en la cinta y cómo ha conseguido tomar el tono del vigilante a pesar de no querer interpretarlo más.
Finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje [Batman] y lo clavé en The Flash.
Durante los cinco minutos que estoy allí, es realmente genial.
Gran parte es sólo el tono.
Tienes que averiguar, ¿cuál es tu versión de la persona? ¿Quién es el tipo que se ajusta a lo que puedes hacer? Traté de encajar en un Batman", ha explicado el intérprete.
AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAjvcContenidos Relacionados: Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran su amor; así celebraron San ValentínJennifer Lopez otra vez regañó a Ben Affleck.
.
.
en comercial de Dunkin’ Donuts Jennifer Lopez regañaría a Ben Affleck en Grammys; esto dicen sus labios
Imagen Noticias
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Milenio
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Los parqués del Sudeste Asiático suben tras la tregua arancelaria de EE.UU. y China
Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda iota en el último día
Edith Márquez sale en defensa de Ana Bárbara tras críticas hacia su pareja: “a la gente no le gusta verte feliz”
Se reestructuran diversas comisiones y comités del Congreso del Estado
Líderes del mundo reaccionan a la elección del papa León XIV
Sobre media nacional, transparencia de Sinaloa en gasto de salud
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con SHEINBAUM se desploma en Combate a la CORRUPCIÓN; se ubica como el peor de OCDE
CÁMARA de REPRESENTANTES de EU avala dar rango de LEY la orden ejecutiva que rebautizó el GOLFO de MÉXICO
Las primeras palabras del papa León XIV: "Sigamos conservando esa voz del débil papa Francisco"
El "dineral" que cuesta el traje del nuevo Papa: sotana de 600€, estola de 2.500€... ¿cuál es el precio total de su vestimenta?
El papa León XIV rompe a llorar en su primera aparición en el balcón de la Plaza de San Pedro del Vaticano
Las redes dictan sentencia a la elección del papa León XIV
Robert Prevost, ¿conservador o progresista? Esta es la ideología del papa León XIV
Scaloni, entre risas: "Se lo sacamos a España ese, fuimos inteligentes ahí"
"Quiero que Luis Enrique gane la Champions"