¡Ve preparando las botas y la garganta! Llegará a la Ciudad de México Norteñísimo 2023, un espectáculo que reunirá a algunas de las agrupaciones más representativas del género, como Los Huracanes del Norte y Los Invasores de Nuevo León (sin el polémico Lalo Mora, claro).
Para la cereza del pastel, los acompañarán Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, que pondrán a cantar y bailar a sus seguidores con los más grandes éxitos de cada banda.
La noticia la dieron a conocer en las redes sociales de la Arena Ciudad de México, recintó que albergará este espectáculo el próximo 24 de junio en una única fecha que promete un gran show para todos los amantes de la música norteña.
En Norteñísimo 2023 podrás cantar los éxitos de estas tres agrupaciones; todas cuentan con más de 40 años de trayectoria, aunque la más longeva son Los Huracanes del Norte, formados a finales de los sesenta y debutando en 1973. Entre sus canciones más emblemáticas son:
Le siguen Los Cadetes de Linares, grupo al que llegó Rosendo Cantú a inicios de los ochenta tras el fallecimiento de uno de sus miembros.
Después, Lupe Tijerina y Cantú tuvieron algunas diferencias que terminaron por separarlos en 2003, y cada quien siguió su camino con el mismo nombre, he de ahí que la agrupación lleve el nombre del músico para distinguirla.
Esta banda colocó en las listas de éxitos temas como:
¿Y Los Invasores de Nuevo León? La agrupación fundada por cuatro músicos, entre ellos Lalo Mora, siguió su camino tras la salida de este último. Actualmente, es Javier Ríos quien los lidera, y siguen cantando las canciones que los llevaron a la fama, como:
El próximo 24 de junio, Norteñsimo 2023 llegará a la Arena CDMX para poner a cantar y bailar a todos los amantes de la música norteña.
De acuerdo con las redes sociales del recinto, la preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca; comenzará el 17 de marzo y termina el 19, para dar inicio el lunes 20 con la venta general.
Las entradas estarán disponibles en la página de Superboletos o en las taquillas de la Arena CDMX. Aún se desconoce el rango de precios que habrá.
Imagen Noticias
Con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cualquier falla de los blancos frente al Mallorca le dará el campeonato al Barça
El Informador
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Auronplay no para de innovar y ayer hizo el primer gameplay express en streaming... Saltándose un embargo
Todo el mundo piensa que inZOI es el mayor rival de los Sims pero al juego de EA le crece la competencia
Estudiantes del Bachillerato 7 toman taller internacional sobre geometría
México logra oro y plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Shanghái 2025
Jugo verde: beneficios para la salud
Jóvenes talentos del IUBA y del Colegio Gandhi deslumbran en recital con alas
Invitan a personas jubiladas de la UdeC a compartir sus memorias
Alondra Jiménez y César Carrillo, finalistas del Concurso de Lectura en Voz alta, Colima
Asistirá Ballet Folklórico de la UdeC a cuatro festivales de Europa, en julio
El IUBA celebra el cierre de semestre con una intensa agenda artística
Imparten conferencia sobre cómo construir carreras científicas y académicas en México
Desarrolla bachiller aplicación para aprender y mejorar el inglés
La música latina hace historia y copa los dos primeros puestos en la lista Billboard 200
Comisión de Defensa Nacional. Ceremonia Luctuosa en Honor a Xicoténcatl Axayacatzin 12/05/2025
LAMINE YAMAL y RAPHINHA | El dúo dinámico del FC BARCELONA