Critican a Meg White por su habilidad en la batería… y la ex de Jack White la defendió Sopitas.com

Critican a Meg White por su habilidad en la batería… y la ex de Jack White la defendió. Noticias en tiempo real 15 de Marzo, 2023 10:21

Critican a Meg White por su habilidad en la batería... y la ex de Jack White salió a defenderla

Sin duda, The White Stripes fue una banda bastante peculiar. Cuando este dúo apareció en la industria musical, le voló la cabeza a muchos porque podían sonar como una banda completa con tan solo una guitarra y batería. Sin embargo, algunos siempre criticaron las habilidades de Meg White en la bataca y aunque no lo crean, en pleno 2023 revivió la conversación.

Y es que desde que Jack y Meg White estrenaron su álbum debut, hubo un sector –principalmente hombres– que empezaron a juzgar el talento de la baterista, pues algunos consideraban que dejaba mucho que desear detrás del bombo. Pero ahora, en la era del internet de las cosas, reapareció el debate y la cosa se puso intensa.

Critican a Meg White por su talento en la batería en redes sociales

Resulta que hace algunos días, un periodista llamado Lachlan Marckay decidió criticar en Twitter a Meg White y sus habilidades en la batería, y por supuesto que causó polémica en dicha red social. “La tragedia de The White Stripes es lo genial que habrían sido con una baterista que fuera medio decente“, dijo este tuitero sobre Meg, pero la cosa no paró ahí.

Marckay cerró su controversial opinión afirmando que “Meg White era terrible y ninguna banda es mejor por tener percusiones de m****a”. Por supuesto que tras este comentario sobre la baterista de The White Stripes, Lachlan lo borró y se disculpó con Meg pero era demasiado tarde, porque logró que se le fuera encima el internet de las cosas.

Critican a Meg White por su habilidad en la batería... y la ex de Jack White salió a defenderla
Este fue el comentario que el periodista se aventó para criticar a Meg White/Foto: Captura de pantalla

Algunos músicos defendieron a Meg White

Luego de que el periodista criticara a Meg White por su talento en la bataca, varios músicos famosos salieron a defenderla. Para que se den una idea, Questlove –baterista de The Roots– dio su opinión al respecto y dijo que: “Lo que está mal con la música es la gente que le quita la vida como si fuera un filtro de Instagram, tratando de alcanzar una perfección musical que ni siquiera sirve”.

Además de Questlove, otros músicos como Geoff Barrow de Portishead y Ruban Nielson, de Unknown Mortal Orchestra también se sumaron a la conversación, mencionando que The White Stripes no hubieran sido lo mismo sin la magia y potencia que le daba Meg White con la bataca (y estamos completamente de acuerdo).

Critican a Meg White por su habilidad en la batería... y la ex de Jack White salió a defenderla
Questlove fue de los primeros en apoyar a Meg White/Foto: Captura de pantalla

La exesposa de Jack White también salió al quite por Meg White

Pero quizá lo que más nos sorprendió fue que la exesposa de Jack White, Karen Elson se sumó a la conversación en Twitter sobre la habilidad de Meg White para tocar la batería… así como lo leen. La modelo simple y sencillamente halagó a la baterista y le dejó un recadito a Lachlan Marckay al estilo de Will Smith en los Oscar.

“No solo Meg White es una baterista fantástica, Jack (White) también dijo que los White Stripes no serían nada sin ella. Al periodista que la criticó, mantén el nombre de la exesposa de mi exmarido fuera de tu maldita boca. (Por favor y gracias)”.

Critican a Meg White por su habilidad en la batería... y la ex de Jack White salió a defenderla
Este fue el tuit que publicó Karen Elson, la ex de Jack White para defender a Meg White/Foto: Captura de pantalla

Y ustedes, ¿qué opinan al respecto? Lo que en verdad es increíble es que en pleno 2023 y después de tantos años de la separación de The White Stripes, se siga cuestionando la importancia de Meg White dentro de la banda, pues es innegable que inspiró a una nueva generación de chicas bateristas.

The post Critican a Meg White por su habilidad en la batería… y la ex de Jack White la defendió appeared first on Sopitas.com.


Compartir en:
   

 

 

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Adamari López se escapa de vacaciones con Alaïa a Argentina y lo presume en fotos.12:43

La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina

La Opinión de Los Ángeles

Olivia Collins asegura que es “una brujita blanca” y que eso le da ventaja dentro de “La Casa de los Famosos México” . 12:21

La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.

El Imparcial

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México .12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Clima HOY, 4 de julio en los Pueblos Mágicos de Jalisco. 10:44

Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco

El Informador

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsiones. 11:44

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36

NVI Noticias

Muere Teresa Ferrer, actriz de cine para adultos, a los 39 años: Esto sabemos de su fallecimiento. 17:36

Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.

El Financiero

Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal. 01:30

Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

cuartos de final mundial de clubes

Juanma Castaño critica a Xabi Alonso por lo que dijo antes del partido contra la Juve: "Mintió" . 02 de Julio, 2025 00:20

El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con

Mundo Deportivo

Así quedan los cuartos de final del Mundial de Clubes: tiembla, Madrid . 02 de Julio, 2025 01:00

Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje

Mundo Deportivo

Mazazo para Jobe Bellingham . 02 de Julio, 2025 01:10

La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos

Mundo Deportivo

Al Hilal

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final. 12:17

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres

Record

En juego el primer boleto a las semifinales del Mundial de Clubes. 12:50

Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.

ESPNdeportes.com

Fluminense vs. Al Hilal: emotivo minuto de silencio en homenaje a Diogo Jota. 13:30

Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.

ESPNdeportes.com

Aryna Sabalenka

Sabalenka, a Zverev en Wimbledon: "Si te lo guardas, te va a destruir" . 02 de Julio, 2025 23:50

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen

Mundo Deportivo

Aryna Sabalenka eligió al GOAT del tenis entre Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic: ”No hay dudas”. 12:51

La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff

Bolavip

Los resultados de hoy en Wimbledon: Djokovic, prueba superada y récord . 14:51

Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.