Redacción
La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró en Cosamaloapan, sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de Federico “N” por el delito de pederastia, hechos ocurridos el 30 de enero del 2017, dentro del Juicio 04/2022.
La Fiscalía Regional Córdoba logró en Orizaba, sentencia condenatoria de 10 años en prisión en contra de Julio “N” y René “N” por el delito de lesiones dolosas calificadas, cometido en agravio de tres víctimas con identidades resguardadas, hechos ocurridos el 04 de enero del 2021, dentro del proceso penal 33/2021.
La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo en San Andrés Tuxtla, sentencia condenatoria de 3 años de prisión en contra de Jaime Isidoro “N” por los delitos contra la salud y los medios de transporte, hechos ocurridos el 10 de marzo del 2021, dentro del Juicio 20/2022.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó en Huatusco, imputación en contra de José “N”, Héctor Reynaldo “N” y Carlos Alberto “N” como presuntos responsables del delito de secuestro agravado, hechos ocurridos el 08 de junio del 2022, dentro del proceso penal 04/2023.
La Fiscalía Regional Veracruz realizó imputación en contra de Víctor “N” como presunto responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 814/2022; en Boca del Río en contra de Cristo Rey “N” como presunto responsable del delito de fraude, dentro del proceso penal 188/2021.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso: en Papantla, en contra de Víctor Manuel “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, dentro del proceso penal 362/2022; en la misma ciudad en contra de Marcelo “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar, hechos realizados el 12 de julio del 2022 en la colonia Jardín, dentro del proceso penal 350/2022; en contra de Magdaleno “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar, hecho ocurrido el 01 de enero del 2022 en el domicilio ubicado en la carretera Gutiérrez Zamora Tecolutla, dentro del proceso penal 07/2023; en Acayucan, en contra de Jacinto “N” como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de R. M. R., hechos ocurridos el 06 de marzo del 2020, dentro del proceso penal 84/2020; en Xalapa, en contra de Arturo “N” como presunto responsable del delito de retención de menores e incapaces, dentro del proceso penal 309/2022; en la misma ciudad en contra de Elias “N” como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, hechos ocurridos en el domicilio ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, dentro del proceso penal 204/2020; en Ozuluama, en contra de Edson Michael “N” como presunto responsable del delito de incumplimiento de dar alimentos cometido en agravio de dos víctimas con identidades resguardadas, dentro del proceso penal 135/2022; en Poza Rica, en contra de Celso Gerónimo “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar cometido en agravio de su pareja, hechos acontecidos el 04 de junio del 2022, dentro del proceso penal 587/2022; en Minatitlán en contra de Nereo “N” como presunto responsable del delito de abuso sexual de menores, hechos ocurridos en febrero del 2023; en Coatzacoalcos, en contra de Ricardo “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar en su modalidad psicológica, dentro del proceso penal 1058/2022.
La Fiscalía Regional Cosamaloapan realizó en San Andrés Tuxtla, imputación en contra de Jhovany “N” como presunto responsable del delito de robo específico en su modalidad de detentación de vehículo robado, dentro del proceso penal 115/2023; obtuvo en Tierra Blanca, vinculación a proceso en contra de Carmela “N” como presunta responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares, hechos ocurridos el 06 de marzo del 2023, dentro del proceso penal 43/2023.
La Fiscalía Regional Tantoyuca realizó imputación: en Naranjos, en contra de Joaquín “N” como presunto responsable del delito de lesiones dolosas cometido en agravio de J. L. C. C., hechos suscitados el 05 de junio del 2022 en la colonia Aviación, dentro del proceso penal 111/2022; en Tantoyuca, en contra de Carlos “N” como presunto responsable del delito de robo agravado cometido en agravio de la víctima A. H. G., dentro del proceso penal 226/201.
La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso: en Jalacingo, en contra de Alberto “N” y Santa “N” como presuntos responsables del delito de robo de frutos, dentro del proceso penal 29/2023; en Misantla, en contra de Esteban “N” como presunto responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 137/2022; en Coatepec, en contra de Martín “N” y Rosario “N” como presuntos responsables del delito de lesiones dolosas calificadas cometido en agravio de J. P. C., dentro del proceso penal 190/2022; en Perote, en contra de Judith Rosa “N” como presunta responsable del delito de lesiones dolosas, la víctima le otorga a la vinculada el perdón judicial debido a que recibió una reparación del daño, dentro del proceso penal 145/2022; en Xalapa, en contra de José de Jesús “N” como presunto responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 225/2020; en la misma ciudad en contra de Manuel “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de J. I. C. L., dentro del proceso penal 64/2022; realizó imputación: en Xalapa, en contra de Vicente “N” como presunto responsable del delito de robo agravado cometido en agravio de E. B. T., dentro del proceso penal 103/2023; en la misma ciudad en contra de José “N” como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas cometido en agravio de la víctima M. A. P. P., dentro del proceso penal 102/2022; en contra de David Nisao “N” y María Guadalupe “N” como presuntos responsables del delito de fraude cometido en agravio de la víctima M. R. L. R., dentro del proceso penal 320/2022.
La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo vinculación a proceso en contra de Javier “N” como presunto responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 215/2023; en contra de Brandon Israel “N” como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y posesión simple de narcótico, dentro del proceso penal 217/2023.
En la mesa expuso que las pasadas 24 horas se cumplimentaron 15 mandamientos judiciales, se efectuaron 7 detenciones en flagrancia y se localizaron 4 personas reportadas como desaparecidas.
Patricia Rodríguez Calva Hasta el pasado 23 de junio los casos de dengue sumaban 4 mil 534.De los 27 estados afectados, el 58 % de las personas contagiadas por esta enfermedad viral se ubicó en 5 entidades:-Jalisco con 886 casos-Veracruz con 712-Michoacán con 383-Guerrero con 339-Tamaulipas con 296Y hasta el último reporte, la Ciudad de México
Excelsior
Juan David Castilla Un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió en un enfrentamiento armado registrado en un taller mecánico, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia La Concordia. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 2 de julio en el municipio de Cuitláhuac, [
Hora Cero
David Zamora Bueno indicó que los retrasos en la construcción de la Línea 4 son resultado del tren de carga de Ferromex que pasa por la zona
El Informador
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
El Financiero Bloomberg TV
Sandra GonzálezEL BUEN TONO Orizaba, Ver.- Lo que comenzó como una crítica legítima al arribo de expriistas y exverdes al Movimiento de Regeneración Nacional en Orizaba, terminó en una campaña de difamación contra uno de los fundadores locales de Morena, Francisco Aguilar, quien anunció que procederá legalmente contra quienes lo han calum
El buen tono
El Financiero Bloomberg TV
El nuevo director de la Planta de Manufactura de Daimler Truck en Saltillo, Jorge Iván Verástegui Muscutt, es un ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo.Recientemente Daimler Truck México dio a conocer su nombramiento como director de la planta de fabricación, tras su gestión al frente de la planta de la planta de f
Vanguardia.com.mx
¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón El periodista aclaró lo sucedido con el futbolista del América rtrujilloJue, 19/06/2025 - 22:35
Record
Los porteros que ganaron bronce en Tokio 2020 mantienen una fuerte relación pese a competir rumbo al Mundial 2026.
ESPNdeportes.com
Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje La esposa del astro argentino le dejó sus buenos deseos rperezMar, 24/06/2025 - 14:06
Record
El Al Qadsiah estaría contemplando un millonario traspaso por más de $50 millones de dólares. Moise Kean sería el nuevo rival de Quiñones
La Opinión de Los Ángeles
El delantero nacido en Colombia que se naturalizó mexicano, comentó que ayuda mucho los diferentes sistemas en ataque que han jugado en esta Copa Oro.
El Imparcial
El entrenador argentino apenas duró unos meses en el cargo y fue cesado por sus malos resultados. Martin Anselmi ya es historia del FC Porto. Tan solo seis meses desde su llegada después de una espantada a Cruz Azul, el entrenador argentino no seguirá en el banquillo del cuadro portugués debido a los malos resultados cosechados durante este per
Vamos Azul
El canterano de Cruz Azul se encuentra concentrado para la semifinales de la Copa Oro con la Selección de México. Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey se disputan la última llave de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El ganador de esta serie se medirá ante el Real Madrid en los cuartos de final, quienes vencieron a primera hor
Vamos Azul
Los cementeros alistan los motores para su tercer cuadrangular de la pretemporada. Solo restan poco más de 24 horas para el tercer y último cuadrangular de Cruz Azul antes de iniciar con la temporada oficial. Los cementeros jugarán contra Once Caldas en Veracruz este jueves 3 de julio en el inicio de un torneo internacional que también contará
Vamos Azul
Últimas noticias
EU va a la final de Copa Oro al ganar 2-1 a Guatemala
México sufre, pero vence a Honduras y va por su décimo título de Copa Oro
Este es el salario que deberías ganar en Guadalajara para vivir bien, según la IA
Del Monte en bancarrota (22:15 h)
APUNTES | La ridícula auditoría a Dos Bocas
Horóscopo de hoy para Piscis del 3 julio de 2025
Diputados estudiarán maestría en derecho constitucional de la UNAM
Así es como se deben de pelar las mandarinas para no desperdiciar su mayor aporte de vitamina C, según un médico
Honduras: cotización de cierre del euro hoy 22 de abril de EUR a HNL
Costa Rica: cotización de cierre del dólar hoy 22 de abril de USD a CRC
Canadá: cotización de cierre del euro hoy 22 de abril de EUR a CAD
Dólar: cotización de cierre hoy 22 de abril en Nicaragua
Video: La Liendra reaccionó a condena de Epa Colombia tras salir de ‘La casa de los famosos’: “Es una advertencia para todos”
Tren Ligero CDMX 2025: preparan licitación para adquisición de nuevos trenes
Concurso Artesanal de Uruapan con récord de ventas por 5.4 mdp: Casart