El da que una reportera llam "accesorio de Jorge Salinas" a Elizabeth lvarez; as respondi el actor | VIDEO Milenio

El da que una reportera llam 08 de Marzo, 2023 16:10

A mediados de enero, el actor mexicano, Jorge Salinas, se vio envuelto en la polmica tras la publicacin de una serie de fotografas por parte de una revista de circulacin nacional, en las que se le observa presuntamente besando a su nutriloga, identificada como Anna Paula, al exterior de Televisa.
Lo anterior significa una posible infidelidad a la tambin actriz, Elizabeth lvarez, con quien est casado desde 2011.
El hecho gener crticas, ataques y exigencias por parte de fanticos con la intencin de obtener una respuesta o aclaracin a las severas acusaciones.
El escndalo se agrav luego de que la propia Anna Paula rompiera el silencio y asegurara haber sido besada por el actor, hecho que segn sostiene, la dej consternada.
Finalmente, pasaron cerca de dos semanas para que el histrin enfrentara a la prensa, negando lo sucedido y afirmando que su matrimonio o estabilidad familiar no estn en peligro.
A lo anterior se suman los posteos en redes sociales de Elizabeth, por ejemplo, el realizado el 14 de febrero donde celebr el amor junto a Salinas, dando por concluida la polmica en la que si bien nunca qued claro lo que verdaderamente ocurri, el tiempo pareci curarlo todo.
El escndalo meditico origin que internautas y sociedad en general se interesaran por conocer ms sobre la vida ntima de la pareja, desde su historia de amor, hasta la cantidad de hijos que han procreado juntos, por lo que indagando en su pasado hubo quien se top con una entrevista del ao 2019 en la que Jorge defendi a Elizabeth de una reportera que a la ligera, la llam ?accesorio?.
Reportera llama "accesorio de Jorge Salinas" a Elizabeth lvarez, su esposa; l la defiendeEn matrimonio acudi a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Msica Latina, donde tuvieron un encuentro con la reportera del programa de espectculos ?Suelta la Sopa?, perteneciente a la cadena hispana Telemundo, misma emisora del galardn.
La comunicadora se refiri en todo momento a Jorge, pidiendo su opinin sobre lo bien que lucia Elizabeth aquella noche, no obstante, utiliz una de las peores tardes populares para ello, pues catalog a la actriz como un objeto que adorna a Jorge, restndole todo le valor como persona.
?Dicen que el mejor accesorio que puede tener un hombre es una dama hermosa, mire noms??, dijo la reportera mientras seal a lvarez.
Evidentemente lo anterior no fue bien recibido.
Elizabeth lo dej ver en su rostro de incredulidad y sorpresa ante lo que acaba de escuchar, mientras que Jorge s uso el micrfono para arremeter contra la mujer.
De manera armable pero contundente, respondi que la mujer no es el accesorio del hombre, sino su alma gemela, para despus destacar su importancia en los aspectos ms fundamntales como la concepcin de la vida.
?La mujer no es un accesorio, es el alma gemela del hombre, sin ustedes no podramos vivir, no existira la humanidad?, dijo.
Finalmente, en la misma intervencin, la reportera por fin dio la palabra a Elizabeth para preguntar si Jorge siempre se comporta as, en un intento por exhibirlo por lo que ella percibi como un mal trato.
?Eli, l es siempre as o nada ms cuando tiene calor??, cuestion.
A lo que l brome pero remarc su molestia ante tal comentario concluyendo: ?cuando hay prensa?.
@teamsalinasalvarez l@s periodistas y sus preguntas ??????????? #elizabethalvarez #jorgesalinas ? original sound - Team Salinas lvarez FM?


Compartir en:
   

 

 

Eran y daban. 07:20

Carlos J. Pérez García. “Oigan, entiendo que el ‘éxito’ y la ‘modernidad’ eran la aspiración acá en décadas anteriores, aunque sólo beneficiaban a las mafias políticas y empresariales. Eran malvados, claro, pero uno debe madurar y crecer como persona y como país. Digamos, la economía capitalista puede ser mejor que las alternati

Elarsenal.net

Horóscopos de HOY 5 de julio | Los signos en el AMOR, según Nana Calistar.07:42

Este día Nana Calistar comparte las predicciones astrológicas para cada signo en el amor

El Informador

Chinas oaxaqueñas, marmoteros y faroleros llenan de alegría las calles. 07:20

Chinas oaxaqueñas, marmoteros y faroleros llenan de alegría las callesazolorioSáb, 05/07/2025 - 07:12

NVI Noticias

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

A los directivos de Xbox les encantaba, pero lo cancelaron: Nuevos detalles del videojuego cancelado de ZeniMax.05:40

Salen a la luz detalles del multijugador de ZeniMax cancelado por Xbox: un juego de disparos con movimientos ágiles, como escalada y balanceo, en una ambientación tipo Blade Runner.Tras los despidos, cierres y cancelaciones de videojuegos en Xbox que hemos conocido esta semana, algunas fuentes cercanas a los estudios afectados han ido revelando d

Vandal

Clima | Pronóstico para hoy 5 de julio. 06:42

Para este sábado 5 de julio de 2025, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el monzón mexicano mantendrá las condiciones para lluvias puntuales intensas en zonas de Sinaloa y Nayarit, y muy fuertes en Sonora, Chihuahua y Durango. Por su parte, se esperan chubascos y lluvias fuertes acompañadas con descargas eléctricas y posible c

Formato7.com

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

melate 4078

Jugada ganadora y resultado del último sorteo de Melate. 22:40

El sorteo Melate se juega tres veces a la semana, todos los miércoles, viernes y domingo, después de las 21:00 horas. Estos son los ganadores del sorteo 4078 dados a conocer por la Lotería Nacional

Infobae

Melate: Resultados del sorteo del 4 de julio de 2025. 02:00

Jesús RamírezEl sorteo del 4 de julio de 2025, número 4078 correspondiente a Melate ofrece tres oportunidades para ganar y la noche de este viernes se realizó y aquí podrás conocer los resultados del Melate, Melate Revancha y Revanchita. Resultados Melate: 13, 28, 43, 50, 55, 56 adicional 49Resultados Melate Revancha:  07, 11, 12,

Excelsior

Lotería Nacional: Resultados del Sorteo Superior 2850 del 4 de julio de 2025. 02:10

Jesús RamírezEl viernes 4 de julio de 2025 la Lotería Nacional realizó el Sorteo Superior 2850, por lo que en Excélsior te presentamos los números ganadores y resultados.El Sorteo Superior 2850 del 4 de julio de 2025 otorgó un premio principal de 17 millones de pesos en efectivo. Resultados del sorteo de la Lotería Nacional del 4 d

Excelsior

sinner

Wimbledon decide y se lo deja muy claro a Sinner y Djokovic . 23:46

El italiano Jannik Sinner asegura que su jugador de referencia para seguir mejorando es el serbio Novak Djokovic, con el que halla ciertas similitudes en el golpeo si bien proclama que "somos tenistas distintos, pero si me fijo mucho en él".

Mundo Deportivo

Sinner hace historia en Wimbledon para el OnlyFans de Martínez . 08:50

El español Pedro Martínez tiene mucho que explicar. Es desde hace un tiempo creador de contenidos en la plataforma OnlyFans, en la que podrá detallar qué se siente en la pista central de Wimbledon jugando contra el número uno mundial, el italiano Jannik Sinner.

Mundo Deportivo

jannik sinner

Aryna Sabalenka corta sueño de Emma Raducanu en Wimbledon. 16:35

Bernardo Ferreira / AFPAryna Sabalenka encontró cómo doblegar la resistencia de la británica Emma Raducanu (40ª) para clasificarse este viernes a octavos de final de Wimbledon.NO TE PIERDAS: ¿Qué es el toque de queda en Wimbledon?Allí se verá con su ex compañera de dobles belga Elise Mertens (23ª).La estrella bielorrusa tuvo que esforzar

Excelsior

Wimbledon decide y se lo deja muy claro a Sinner y Djokovic . 23:46

El italiano Jannik Sinner asegura que su jugador de referencia para seguir mejorando es el serbio Novak Djokovic, con el que halla ciertas similitudes en el golpeo si bien proclama que "somos tenistas distintos, pero si me fijo mucho en él".

Mundo Deportivo

Sinner hace historia en Wimbledon para el OnlyFans de Martínez . 08:50

El español Pedro Martínez tiene mucho que explicar. Es desde hace un tiempo creador de contenidos en la plataforma OnlyFans, en la que podrá detallar qué se siente en la pista central de Wimbledon jugando contra el número uno mundial, el italiano Jannik Sinner.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.